Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redes sociales

870 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de redes sociales

Bogotá
$40.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redes Sociales y desarrollo de estrategias de Social Media: Segmentación de audiencias digitales, analítica, publicidad digital y herramientas de gestión

Dependiendo del nivel del estudiante, se realiza un plan de trabajo coordinado y personalizado con unas temáticas específicas y unas metas. En cada sesión utilizo: Material de apoyo audiovisual. Ejemplos en vivo. Herramientas y plataformas online. Lecturas sugeridas. El estudiante puede plantear un proyecto a desarrollar.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento a todas las edades.

Estoy convencida que el diálogo y el aprendizaje mutuo es uno de los elementos más importantes para crear conocimiento, en ese sentido, las clases se dividen entres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización y ampliación del saber. 3. Planteamiento de preguntas y retroalimentación.

San Antonio de Prado
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Programador Web y Comunity Manager ofrece inducción orientada a Redes Sociales para aprender a Vender a través de la Redes

1. Tener presencia en Redes Sociales Parece un punto bastante obvio, pero no es lo mismo “Estar en redes sociales” que “tener presencia en redes sociales”. Lo último implica una actividad social por parte de la marca, lo que significa que el perfil de twitter o la fan page debe tener actividad. 2.

Bogotá
$50.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a gestionar las redes sociales de tu negocio de manera fácil!

Enfocaremos las clases de acuerdo con los objetivos que tengas para tu negocio o tus objetivos de aprendizaje. Te enseñaré de manera clara y concisa las oportunidades que tienes para aprovechar esta vitrina de la mejor manera.

Fusagasugá
$30.000/h
Geraldin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta el manejo de la tecnología? La informatica es la primera herramienta, yo te ayudaré.

La enseñanaza de las tecnolgias de la información y la comunicación, debe ser libre, el estudiante es quien debe elegir que quiere aprender, por eso es que mi metodología de trabajo se enfoca en un aprendizaje colaborativo, enseñando herramientas básicas y profundizando en intereses especificos.

Pereira
$25.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el área TIC y uso del marketing en redes sociales

sldkjf lskdjf ksjdfl kjsdflkjsdlkfjslkjfdlskdjflks sdf sd fs df sd f sd f sdf s df sd f sdf sd f sd fs df sd f sd f sdf s df s df sd f sd f sdf s df s df

Medellín
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Te invito a aprender de: Redes sociales, marketing digital y edición de vídeos

Me baso en mis estudios y mi experiencia personal. Mi metodología se adapta a cada persona, la intención es salir de la rutina de las clases teóricas y poner todos los conocimientos en práctica de una manera didáctica.

Bogotá
$45.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en redes sociales para pequeños, medianos empresarios y marca personal. 16 años de experiencia. Ganadora del Premio 'Colombia en Línea' 2011

Parto de la necesidad personal como método principal de enseñanza. Exploro en cada estudiante sobre su mundo para identificar canales de aprendizaje, al tiempo que indago sobre sus metas centrar cada tema y hacerlo más digerible. Soy teórico-experimental con un toque esencial de sensibilidad.

Ibagué
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería de sistemas, para resolver dudas en el área de informática, desde lo mas básico hasta un nivel intermedio.

Siempre me he basado sobre las dudas de mis estudiantes, sobre un tema especifico, que puedan colocar toda su atención a la explicación una y otra vez, no importa las veces que sean necesarias para un desarrollo creativo y autónomo por parte del estudiante

Palmira
$30.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing Digital da Clases de Redes Sociales y Ofimática en Palmira

Mi metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos y aprendizaje cooperativo en caso de ser en grupo, me gusta crear equipos de trabajo donde juntos puedan dar solución a diferentes problemas ya que La enseñanza basada en proyectos o tareas integradas, supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos

Fusagasugá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Informática básica, Redes Sociales y anuncios publicitarios en Internet búsqueda de información personal (seguridad) validar perfiles falsos en Fusagasugá

Mi método es basado Semi/ estruturado en las preguntas relacionadas a la materia dependiendo de la modalidad y el tiempo se genera una ruta o linea para abarcar todas las dudas del estudiante en el proceso sin saltar conocimientos básicos de la misma materia pendiente si aun queda tiempo, se abre un espacio que se utiliza para retroalimentar la formalidad de enseñanza (profesor, claridad del tem

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Ibagué
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Produccion de multimedia y especialización en marketing digital y negocios online b

mi método de enseñanza es autónomo por medio de la práctica, desarrollando ejercicios en tiempo real con el programa y apoyo 100% del tutor, el auto aprendizaje te permite alcanzar a tu propio ritmo logros personales ya que vas descubriendo tu propio camino.

Barranquilla
$31.000/h
Cheyen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de cualquier modalidad, refuerza tu informática básica en barranquilla. fácil y didáctico

Me baso en el conocimiento que tenga el estudiante y a partir de allí imparto y refuerzo tal conocimiento. mis clases van dirigidas a todo tipo de publico, niños de 8 en adelante, joven - adolescente , adulto y adulto mayor.

Barranquilla
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Contador publico, imparte clases de informatica basica, word, excel, photoshop entre otros.

Mi metodo es didactico, con enfoque a lo practico, para crear mayor practicidad en cada una de las actividades a realizar, y no irse a la teoria extensa para aprender lo basico de cada una de las herramientas a utilizar.

Bogotá
$40.000/h
Ulysses
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mercadeo y Publicidad da clases de Diseño gráfico y web

Facilitar el contenido, permitir que el estudiante analice y asimile el conocimiento, luego poder de forma más amplia explicar con las diferentes herramientas tecnológicas que tenemos a la mano como utilizarlas. Lo importante es que el estudiante se sienta libre de aclarar cada incógnita que tenga acerca de su proceso de aprendizaje.

Pamplona
$30.000/h
Manuel fernando
¡Primera clase gratis!

Creador de proyectos (Tics) doy Clases de: Seguridad en las redes sociales

Mis metodologías son, Charlas presenciales o Virtuales con manejo de me dio audiovisuales. Me gusta mucho la idea que voy a ayudar a una o mas personas como deben manejar el tema de El Internet y las redes sociales para que la o las personas puedan navegar de manera mas segura y sepan los peligros reales al navegar en ese inmenso y profundo mas que se llama Internet.

Bello
$29.855/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Técnico en mantenimiento y ensamble de computadores nivel avansado, en bello antioquia

ME ENCANTA DARLES CHARLAS PRACTICAS CON VÍDEOS Y JUEGOS SOBRE LA TEMÁTICA A TRATAR ACTIVIDADES DE CONOCIMIENTO, TEORÍA Y ENSEÑANZA LAS 24 HORAS PARA QUE EL ALUMNO TENGA EN TODO MOMENTO UNA ACLARACIÓN SOBRE LOS TEMAS QUE NO MANEJA MUY BIEN Y PODERLOS FORTALECER.

Cota
$33.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Publicista con 5 años de experiencia en marketing digital y redes sociales

Aunque no tengo experiencia formal como tutor, he tenido la oportunidad de entrenar diferentes personas con las que he trabajado, soy paciente y estoy abierta a las preguntas. He aprendido varios "gajes del oficio" por lo que estoy capacitada para enseñar así tengan o no experiencia manejando redes.

Tunja
$20.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Seguridad en redes básico, técnico de sistemas y estudiante de licenciatura en informática y tecnología 5 semestre en la universidad pedagogica y tecnologica de colombia.

Mi metodología es de enseñanza-aprendizaje en esta disciplina, para la etapa educativa de igual forma para la etapa universitaria, también la metodología didáctica en la parte de teórico-práctica para el desarrollo del proceso del estudiante que desea aprender todo sobre el mundo de la informática, dando clases precisos y ver el deseo del estudiante de aprender nuevas herramientas para su f

Cúcuta
$30.000/h
Omar alberto
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas Computacionales te enseña de manera pedagógica y entretenida informática

Trabajo de manera entretenida y pedagógica, iniciando por lo más simple a lo más complejo, al ritmo de cada uno de mis estudiantes, motivándolos a lograr su objetivo, que en este caso específico es aprender a usar una herramienta computacional o una aplicación celular

Palmira
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático da clases de informática, ofimática, desarrollo, web, redes sociales, entre otras, en Palmira y sus alrededores

La metodología que propongo sostiene que el estudiante sea el protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Medellín
$40.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional en Mercadeo y Publicidad dicta clases de MANEJO BÁSICO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS

Tienes una empresa y quieres aumentar tus VENTAS ON LINE a través de las REDES SOCIALES? Como profesional puedo guiarte en este mundo, crearemos/mejoraremos tus redes sociales, identificaremos cuales son las más acertadas para tu emprendimiento, crearemos contenido y muchas cosas más!

Medellín
$2/h
Jaime alberto
¡Primera clase gratis!

Universitario licenciado y tecnologo da clases de informática básica en medellín medio tiempo

Mis clases de informática básica van dirigidas a niños y niñas entre 8 y 13 años de edad, utilizando el juego y la lúdica como base primordial en lo relacionado con la informática, utilización de variadas herramientas enriquecedoras para el crecimiento personal y profesional de estos niños y niñas.

Baranoa
$3.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Multimedia da clases de informática a todo tipo de personas en Baranoa y en sus alrededores.

Mi metodología va dirigida a la comodidad y opinión de mis estudiantes, dispuesto a contestar y buscar maneras de que se aprenda lo que quiero enseñar, tratando de hacer una clase lúdica e intuitiva, buscando que mis estudiantes aprendan y aprender también de ellos.

Bogotá
$1/h
Mary luz
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas: profesor de informática básica en el oriente antioqueño o Skype...

Mi método de enseñanza es de forma estructurada con base a conocimientos ya adquiridos que permitan al alumno analizar su propio conocimiento y re encaminarlo a un mejor estado de absorción de este o configurar un nuevo aprendizaje si aun no tiene conocimientos...

Medellín
$100.000/h
Maria jimena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional con 4 años de experiencia en Marketing digital, te enseña cómo montar una estrategia digital basada en el inboung marketing en cada una de tus redes sociales.

Mi método de enseñanza al inicio es teorico explicando las bases principales de las redes sociales y luego se hace un taller práctico con un caso puntual del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Para todos los que necesitan iniciarse en el mundo de la computación... para todas las edades

la técnica de aprendizaje es por medio de la practica en un 100%, comenzando con lo mas básico y continuando a tu propio ritmo de aprendizaje, la paciencia esta incluida en el costo del curso, no tenga dudas en preguntar, para todas las edades...

Bogotá
$29.999/h
Darliana
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Informática básica y sus usos más frecuentes? Estoy para ayudarte!!!

Mi metodología para enseñar se basa en contenidos que iremos desarrollando de la forma que más fácil resulte su comprensoón, reconociendo que no todas las personas aprenden de la misma manera. Es por ello que me adapto a tu personalidad.

Medellín
$30.000/h
Jovanny
¡Primera clase gratis!

Docente De Informática Básica. Dinámico. Responsable. Honesto. Formado En Ética Y Valores.

La metodología la enfoco mucho en la parte práctica. Utilizo varios métodos que me permitan ir de lo singular a la particular en una forma inductiva que lleve al estudiante a alcanzar los objetivos propuestos. Generalmente llevo al estudiante a nivelar sus conocimientos con la práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de redes sociales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte redes sociales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de redes sociales

Hoy en día, todo es Redes sociales. Hasta los programas de televisión tradicional tienen espacios dedicados a hablar de ellas. Las utilizamos para comunicarnos con amigos, familiares o como medio de conseguir empleo. Tan central es el lugar de las Redes sociales, que las empresas contratan a gente especializada en generar contenido social. Su trabajo es publicar actualizaciones en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, etc. En las clases de Redes sociales explorarás este formidable universo en expansión, que cada día produce nuevas aplicaciones y nos acerca más, estemos donde estemos. Nuestros profesores de Redes sociales te invitarán a un paseo por la historia de los programas más exitosos y compartirán las técnicas fundamentales para que tus publicaciones no pasen desapercibidas. Además de clases de Redes sociales, y profesores de Redes sociales, en nuestra plataforma te ofrecemos extender tu conocimiento con clases particulares de Illustrator y profesores de Telecomunicaciones e Infografía. Si no te basta, un profesor de InDesign te enseñará los secretos de ese programa.