Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redes informáticas

456 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de redes informáticas

Cali
$25.000/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software, doy clases de servidores windows, directorio activo, entre otros en Cali. ;)

El método que utilizo es el inductivo activo, lo aprendí en una institución donde fui Docente, se basa en tres básicos principios: 1. El formador dice y hace 2.Formador dice y el estudiante hace 3.El estudiante dice y hace La verdad siempre estaré a tu lado.

Bogotá
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera electrónica y telecomunicaciones con experiencia enseña informática, redes de datos, seguridad de la información y seguridad informática

Mi método de enseñanza depende de los conocimientos y las necesidades del estudiante, así como de los recursos que se tengan disponibles.

Bogotá
$32.000/h
Yezid
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con ganas de facilitar formación en sistemas y redes

Mi método está aplicado a los contextos y procesos psicológicos propios de los adultos, niños o población asignada por coordinación, basado en esto adapto mi vocación a las diferentes cargas de horario, amplia utilización de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), especialmente las plataformas LMS o de educación a distancia, siendo en el contexto de la enseñanza par

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 6 años de experiencia en todos los campos de la informática busca estudiantes en Medellín. Aprenderás desde lo más básico a lo más profundo que desees que está bella arte

Mi método de enseñanza primero saber del por qué funciona cada componente de un sistema, tendremos mucha práctica y reforzaremos mucho en cada uno el ser autodidacta, esta es una de las cualidades mas importante en el mundo de la informática.

Bogotá
$30.000/h
Fabián
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola, soy docente del área de sistemas, estudiante de gestión de redes de datos (GRD) Técnico en sistemas, Dicto clases de sistemas, GRD y sistemas operativos desde nivel básico a medio-avanzado (en c

Siempre le he dicho a mis estudiantes que una materia es tan aburrida como el profesor que la dicte, así que haré lo más didácticas y claras las clases.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Apartadó
$25.000/h
Deiner
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en redes de datos en la zona de Uraba con habilidad de empatía

Mi metodo de enseñanza es atraves de la practica de los saberes Haciendo que el aprendizaje sea más ameno e interesante para el alumno, desarrollar un ambiente donde se pueda aprender haciendo.

Cartagena
$50.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Llamame para ayudarte a pasar redes sin salir de tu casa y sin ver videos unicamente practico el saber y hacer.

Me encanta que conozcas la teoria y poder explicar si aun asi no entiendes pero debes saber que no soy perezoso para leer y pido lo mismo a mis alumnos puesto que sino lees no tienes nada en la cabeza a la hora de actuar.

Popayán
$25.000/h
Cristhiam gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y emprendedor ofrece clases de desarrollo se software e informática en general

Mi metodología se basa en clases guiadas por mi experiencia, empezando con el marco teórico y pasando a la práctica con ejemplos que se presentan en el día a día en la industria. Me gusta guiar mis clases más como una charla amena.

Cota
$32.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas con experiencia en ingeniería de soporte y redes

Para mi es fundamental la practica, ya que echando mano a las herramientas es que se logra mejor el conocimiento no basta con quedarnos solo con lo teórico es por esto que la mayoría de los conosimientos empleados deben ir acompañada de una practica por parte del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas busca dar clases de ciberseguridad en bogota y alrededores

mi metodologia es 50% teoria 50% practica me gusta que las personas interactuen de acuerdo a su necesidad diaria la cual se enfoca en prevenir y corregir los casos que a se ven en nuestra sociedad y como aplicarlas en nuestro trabajo y en el desarrollo de colombia

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de redes, Telecomunicaciones y seguridad Informatica. conocimientos en electronica, electricidad, sistemas ubicado en bogota

la forma en que una persona entiende no es en un tablero explicado a varias personas, parte del aprendizaje es experimentar en un entorno seguro y confiable, donde pueda interactuar con todo lo que puede usarse en sistemas, entender como funciona y la logica para la que fue creado es la mejor opcion que se puede tomar.

Maicao
$20.000/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Tutor Ingenieria de sistemas, brindando clases de Seguridad informatica Redes en RouterOS Microtick e Informatica todo en basico

Mi forma de enseñar se basa en el proceso Teoricopractico por formas de videos, talleres y preguntas para saber que mis estudiantes estan obtiniendo progreso o si toca replantear el proceso de aprendizaje. Como tambien el metodo de foros usando las actuales herramientas de Google para compartir nuestro conocimientos.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingenieria de Telecomunicacion con certificacion en Windows Server 2012 y tecnologia en administracion de redes y ciberseguridad Bogota

Mis clases van dirigidas a todo aqueloos que requieran algun conocimiento sobre manejo de servidores a nivel de red, basandonos siempre en la ciberseguridad. Me gusta la enseñanza practica, durante las pruebas practicas vamos detallando a si mismo la teoria y toda la explicacion del problema.

Soacha
$30.000/h
Milton oswaldo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Informática en diferentes niveles (Básico, Intermedio, Avanzado) y temáticas como Ofimática, Seguridad Informática, Admon de S.O., Algoritmos, Redes de Computadores

Metodología enfocada principalmente a la práctica, teniendo en cuenta las necesidades principales y fundamentales de los estudiantes, asesoramiento de elaboración de Tesis y Trabajos de grado con normas Icontec, APA, etc.

Tauramena
$35.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas y ciberseguridad da clases para principiantes de ciberseguridad en Tauramena y alrededores

Mi método sera de manera interactiva para tener mejor enfoque en las personas y asi estar mejor informados de la manera mas llamativa posible. Los temas estarán basados de acuerdo al avance del estudiante para que así pueda aprender lo mejor posible.

Sincelejo
$25.000/h
Mailon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas brinda clases de seguridad de la información para principiantes en Sincelejo y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanzas se basa en la metodología Sudbury, en donde busco impartir un conocimiento con el fin que estudiante busque superar sus barreras estudiantiles y prospere por si mismo en el tema de estudio deseado (Seguridad Informática ).

Medellín
$35.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de Tecnología e Informática, con 8 años de experiencia, experiencia en Tecnologías para la educación, ofimática, redes de datos, soporte técnico computadores, Web 2.0,

Docente con metodologías digitales, estrategia de gamificación, enfoque educativo en STEM, diferentes metodologías de enseñanza. Clases dirigidas a jóvenes y adultos con deseo de aprender y mejorar su conocimiento sobre informática. Clases virtuales y presenciales. Total disposición y diferentes maneras de aprender.

false
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Cartagena interesados en aprender informática, ofimática, bases de datos y seguridad informatica

Los métodos de enseñanza son teórico prácticos, con el objetivo que el estudiante puede desarrollar sus propias habilidades. Actualmente dirijo las clases a estudiantes de primaria, segundaría y universitarios. Clases que tienen seguimiento para dar veracidad que el estudiante esta aprendiendo y teniendo dominio del tema.

$20/h
Ardys
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de sistemas doy clases de informática, beses de datos en Quibdó

Mi método de enseñanzas es darle al alumno lo básico y lo avanzado para que tenga siempre econocimiento del porque las cosas. Soy una persona paciente. Las clases están dirigidas a todas las personas que quieran aprender lo basico de informatica.

Cartagena
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Instructora con experiencia para clases Informática y telecomunicaciones en Cartagena o virtual

Método de enseñanza basado en parte teórica, explicativa y sobre todo practica que afiancen los temas planteados en el programa de acuerdo y de acuerdo a los conocimientos previos del estudiante.

Bucaramanga
$25.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Aprender para que la informática sea de ayuda en tu vida. Tu puedes lograrlo

Trato de dar un paso a paso de las cosas ser paciente y tratar de que las cosas queden claras, porque al tener bases sólidas el crecimiento intelectual y poco a poco se puede entender más rápido. La paciencia logra cosas increíbles.

Cali
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Se da instrucción de Sistemas e Informática a todas las personas que tengan dudas o deseen inicar en este fascinante mundo tecnológico.

Lo ideal es que el estudiante interactue con las diversas dudas, inquietudes, teorías, respecto a diferentes temas planteados, confrontar y comparar con diversas fuentes de acceso y se pueda llegar a la mejor conclusión y opción para formarse su propio concepto.

Bogotá
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases a Domicilio de Word,Power Point, creación de presentaciones manejo de internet

Clases Dirigidas a todo tipo de personas que quieran iniciar en el mundo de la tecnología aprender cosas nuevas siempre es bueno aprender. vas a aprender desde lo mas básico en Windows, Word,Power Point, Excel, inicios en navegar por Internet.

$40.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico, clases de Seguridad informática, Telecomunicaciones, redes de datos, PHP, Electronica

Enseñar a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización. Metodología participativa entre docente y alumnado mediante el debate o diálogo para profundizar en un tema, optimizar el tiempo en clase dedicándolo, por ejemplo, a atender las necesidades especiales de cada alumno.

Barranquilla
$35.000/h
Angel nicolas
¡Primera clase gratis!

Trabajador y estudiante da clases de sistemas de telecomunicaciones para novatos b/quilla

Mi metodo de enseñanza es que cada clase que se da, se evalúa, tratar de hacer una clase dinamica y entendible, usare videos y diapositivas para poder hacer menos cansona la clase, Tambien las evaluaciones seran virtuales y contaran con tiempo

Armenia
$31.135/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de soporte de redes y sistemas en quindío da clases de informatica

trato la materia de forma libre y estructurada dependiendo del avance del aprendiz , para que el aprendizaje no sea monótono ni aburrido teniendo en cuenta que no todos los aprendices cuentan con las mismas capacidades ni reaccionan ante los mismos estimulos

Cúcuta
$30.000/h
Janneth
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de informática, asesorías en diferentes áreas; PowerPoint, Word, Excel, etc.

Mi método de enseñanza es personalizado. Explico la temática mediante indicaciones claras y concisas llevadas a la práctica por medio de ejercicios y ejemplos. Soy una profesional paciente, capacitada para poder llegar a los estudiantes en los diferentes mensajes a transmitir.

Ibagué
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y redes da clases con lo relacionado

mi metodo de enseñanza se basa en lo practico, pero para llegar a ello, se requiere impartir unas buenas bases de lo que se va a enseñar, para estructurarlo y posterior a ello llevarlo a la practica y aprender mucho mas

Barbosa
$30.000/h
Mónica
¡Primera clase gratis!

Profesional de Sistemas, con gran experiencia en enseñanza del área de Tecnología y matemáticas, capaz de resolver tus dudas.

La mejor técnica para ensenar, es el diagnostico o conocer que sabes, para poder diseñar la estructura y contenido de las herramientas para enseñar, y luego se aprende con resolución tipo casos como en la visa real

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de redes informáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte redes informáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de redes informáticas

Con nuestros profesores particulares de Redes informáticas conocerás todos los detalles de la informática de forma muy simple y amena, desde los diferentes tipos de red y cómo funcionan hasta los recursos o los modos de conexión. Las Redes informáticas dejarán de tener secretos para ti. Nuestras clases de Redes informáticas están hechas para poder enseñarte de forma sencilla todos los detalles de esta materia. Nuestras clases particulares están pensadas para ofrecerte una buena formación y que quedes satisfecho de los resultados obtenidos. Disponemos de profesores particulares para clases de Ciberseguridad, materia esencial hoy en día, pues nada es infalible sin un buen conocimiento en seguridad informática y sin los medios adecuados para proteger los equipos. Las clases de Explotación de sistemas informáticos son perfectas para conocer a fondo los equipos informáticos y su funcionamiento. La informática es, sin duda, una parte esencial en nuestra vida diaria y por ello es fundamental tener un conocimiento base para entenderla y poder manejarnos con ella.