Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de redes informáticas

550 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de redes informáticas

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Ibagué
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería de sistemas, para resolver dudas en el área de informática, desde lo mas básico hasta un nivel intermedio.

Siempre me he basado sobre las dudas de mis estudiantes, sobre un tema especifico, que puedan colocar toda su atención a la explicación una y otra vez, no importa las veces que sean necesarias para un desarrollo creativo y autónomo por parte del estudiante

Apartadó
$25.000/h
Deiner
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en redes de datos en la zona de Uraba con habilidad de empatía

Mi metodo de enseñanza es atraves de la practica de los saberes Haciendo que el aprendizaje sea más ameno e interesante para el alumno, desarrollar un ambiente donde se pueda aprender haciendo.

Cartagena
$50.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Llamame para ayudarte a pasar redes sin salir de tu casa y sin ver videos unicamente practico el saber y hacer.

Me encanta que conozcas la teoria y poder explicar si aun asi no entiendes pero debes saber que no soy perezoso para leer y pido lo mismo a mis alumnos puesto que sino lees no tienes nada en la cabeza a la hora de actuar.

Bogotá
$20.000/h
Dylan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de mantenimiento y telecomunicaciones para clases en bogota aprende mas 1

mi metodo de enseñansa es libre y practico formado en las problematicas que surjan en la vida cotidiana y formarlo para solucionar estos fallos que sean personas criticas y responsable y que siempre entregen trabajos en lo mas altos extandares de excelencia

Malambo
$20.000/h
Daison de jesus
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de sistemas con mas de 10 años de experiencia, brinda clases de informatica, telecomunicaciones, seguridad electronica y cctv, online y presencial, en toda la costa atlantica.

mi forma de enseñar es muy facil y practica, ya que con la confianza que brindo es muy util para que los demas dejen el nerviosismo y se sientan comodos a la hora de expresarse o cuando tengan alguna inquietud, no me gusta mucho la teoria, sino ser teoricopractico, sentir que lo que escuchas lo pongas en practica y mirar en que hay que reforsar, hasta el momento lo que he enseñado ha sido claro,

Ciénaga
$29.900/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistema de informatica parte clases de sistema y computo. Asesor

Mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico. Me gusta llevar todo a la accion para que se den cuenta de lo que hay que aprender, en lo que fallan y lo que les falta como aprendiz.

Bogotá
$30.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas busca dar clases de ciberseguridad en bogota y alrededores

mi metodologia es 50% teoria 50% practica me gusta que las personas interactuen de acuerdo a su necesidad diaria la cual se enfoca en prevenir y corregir los casos que a se ven en nuestra sociedad y como aplicarlas en nuestro trabajo y en el desarrollo de colombia

Bogotá
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de redes, Telecomunicaciones y seguridad Informatica. conocimientos en electronica, electricidad, sistemas ubicado en bogota

la forma en que una persona entiende no es en un tablero explicado a varias personas, parte del aprendizaje es experimentar en un entorno seguro y confiable, donde pueda interactuar con todo lo que puede usarse en sistemas, entender como funciona y la logica para la que fue creado es la mejor opcion que se puede tomar.

Maicao
$20.000/h
Romario
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Tutor Ingenieria de sistemas, brindando clases de Seguridad informatica Redes en RouterOS Microtick e Informatica todo en basico

Mi forma de enseñar se basa en el proceso Teoricopractico por formas de videos, talleres y preguntas para saber que mis estudiantes estan obtiniendo progreso o si toca replantear el proceso de aprendizaje. Como tambien el metodo de foros usando las actuales herramientas de Google para compartir nuestro conocimientos.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingenieria de Telecomunicacion con certificacion en Windows Server 2012 y tecnologia en administracion de redes y ciberseguridad Bogota

Mis clases van dirigidas a todo aqueloos que requieran algun conocimiento sobre manejo de servidores a nivel de red, basandonos siempre en la ciberseguridad. Me gusta la enseñanza practica, durante las pruebas practicas vamos detallando a si mismo la teoria y toda la explicacion del problema.

Bogotá
$36.000/h
Dayron
¡Primera clase gratis!

Asesorías en redes de datos: Redes Cisco - CCNA, Servidores Windows y Linux, Seguridad informática. Apoyo en certificaciones técnicas de la industria.

Mi forma de enseñar es personalizada, tratando de ajustar el estilo del estudiante. Me gusta desarrollar actividades prácticas sobre entornos simulados y virtualizados para asegurar el aprendizaje.

Sincelejo
$25.000/h
Mailon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas brinda clases de seguridad de la información para principiantes en Sincelejo y sus alrededores.

Mi metodología de enseñanzas se basa en la metodología Sudbury, en donde busco impartir un conocimiento con el fin que estudiante busque superar sus barreras estudiantiles y prospere por si mismo en el tema de estudio deseado (Seguridad Informática ).

Medellín
$35.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Docente de Tecnología e Informática, con 8 años de experiencia, experiencia en Tecnologías para la educación, ofimática, redes de datos, soporte técnico computadores, Web 2.0,

Docente con metodologías digitales, estrategia de gamificación, enfoque educativo en STEM, diferentes metodologías de enseñanza. Clases dirigidas a jóvenes y adultos con deseo de aprender y mejorar su conocimiento sobre informática. Clases virtuales y presenciales. Total disposición y diferentes maneras de aprender.

Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática para principiantes en el Valle de Aburrá

Mi método de enseñanza es abarcar los temas de una manera interactiva y en la que los estudiantes, si tienen dudas, poder resolverlas de la manera más clara posible, haciendo ejercicios de práctica, y repasando el tema anterior antes de empezar uno nuevo

Tunja
$6/h
Maryluz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria, dicta clases particulares sobre informática básica, Internet, word, excel, etc... en la ciudad de Florencia Caqueta (Colombia)

Mi Método principalmente se basa en realizar un pequeño test en el cual, tendré en cuenta las habilidades y competencias del estudiante, de igual forma siempre suelo preguntar al estudiante sobre que desea profundizar o enfatizar, trabajo mediante una herramienta llamada "zoom", ya que gracias a esta puedo compartir lo que tengo en mi pantalla con el estudiante, en caso de que la clase sea prese

$20/h
Ardys
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de sistemas doy clases de informática, beses de datos en Quibdó

Mi método de enseñanzas es darle al alumno lo básico y lo avanzado para que tenga siempre econocimiento del porque las cosas. Soy una persona paciente. Las clases están dirigidas a todas las personas que quieran aprender lo basico de informatica.

Bucaramanga
$25.000/h
Roberto
¡Primera clase gratis!

Aprender para que la informática sea de ayuda en tu vida. Tu puedes lograrlo

Trato de dar un paso a paso de las cosas ser paciente y tratar de que las cosas queden claras, porque al tener bases sólidas el crecimiento intelectual y poco a poco se puede entender más rápido. La paciencia logra cosas increíbles.

Bogotá
$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Clases a Domicilio de Word,Power Point, creación de presentaciones manejo de internet

Clases Dirigidas a todo tipo de personas que quieran iniciar en el mundo de la tecnología aprender cosas nuevas siempre es bueno aprender. vas a aprender desde lo mas básico en Windows, Word,Power Point, Excel, inicios en navegar por Internet.

Cartagena
$25.000/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Profesional de ingeniería de sistemas da clases de redes de datos y fundamentos de programación C#.net y java. experiencia como Gestor de las TIC y maestro digital, capacitaciones en el sur de bolívar

Mi método de enseñanza es constructivista, donde el alumno es el centro de la enseñanza, el docente es un orientador del conocimiento del alumno, mi método de enseñanza consiste en que el alumno desarrolle sus habilidades construya su conocimiento mediante la practica y la acción.

Tuluá
$20.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas de información (Saca el mejor provecho a la tecnología) ¿Qué esperas? Comienza desde hoy.

Procuro hacer de mis clases lo más dinámico utilizando un 50/50 de teoría y práctica ya que todos dos son aspectos muy importantes para el aprendizaje y desarrollo del estudiante, encontrar la motivación correcta para mejorar el rendimiento del alumno en la materia haciendo uso de ejemplos cotidianos para un mejor entendimiento de los temas tratados.

Pereira
$20.000/h
Wilson alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, se dictan clases particulares o grupales en Pereira y Risaralda, Mantenimiento Preventivo y correctivo a equipos, herramientas ofimáticas, redes de comunicación entre otras.

El método aplicado es aprender haciendo, clases practicas, la estructura de la clase se realiza según sus conocimientos previos y necesidades, la idea es trabajar en entornos reales y con problemas reales que se presentan a diario en los departamentos de tecnología de una empresa. se dictan clases grupales o individuales según la necesidad.

Barranquilla
$35.000/h
Angel nicolas
¡Primera clase gratis!

Trabajador y estudiante da clases de sistemas de telecomunicaciones para novatos b/quilla

Mi metodo de enseñanza es que cada clase que se da, se evalúa, tratar de hacer una clase dinamica y entendible, usare videos y diapositivas para poder hacer menos cansona la clase, Tambien las evaluaciones seran virtuales y contaran con tiempo

Armenia
$31.135/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de soporte de redes y sistemas en quindío da clases de informatica

trato la materia de forma libre y estructurada dependiendo del avance del aprendiz , para que el aprendizaje no sea monótono ni aburrido teniendo en cuenta que no todos los aprendices cuentan con las mismas capacidades ni reaccionan ante los mismos estimulos

Cúcuta
$30.000/h
Janneth
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de informática, asesorías en diferentes áreas; PowerPoint, Word, Excel, etc.

Mi método de enseñanza es personalizado. Explico la temática mediante indicaciones claras y concisas llevadas a la práctica por medio de ejercicios y ejemplos. Soy una profesional paciente, capacitada para poder llegar a los estudiantes en los diferentes mensajes a transmitir.

Barranquilla
$35.362/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electronico para dar clases de Informatica,Redes y programacion a nivel Bachillerato en la Ciudad de Barranquilla

Soy muy libre a la hora de enseñar que el mismo estudiante descubra el conocimiento solo soy el guia para el alumno ya que le dara confiaza a la hora de adquiri sus conocimientos de manera unica haciendolo inolvidable para su vida.

$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas para dar clases en bogota, soacha y municipios cercanos

mi método de enseñanza es mas practico que teórico se enseñan los conceptos básicos por escrito y se practica lo aprendido. con el pasar de las clases se van realizando diferentes actividades que combinen los temas vistos para un mejor aprendizaje.

Ibagué
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y redes da clases con lo relacionado

mi metodo de enseñanza se basa en lo practico, pero para llegar a ello, se requiere impartir unas buenas bases de lo que se va a enseñar, para estructurarlo y posterior a ello llevarlo a la practica y aprender mucho mas

Cali
$25.000/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de software, doy clases de servidores windows, directorio activo, entre otros en Cali. ;)

El método que utilizo es el inductivo activo, lo aprendí en una institución donde fui Docente, se basa en tres básicos principios: 1. El formador dice y hace 2.Formador dice y el estudiante hace 3.El estudiante dice y hace La verdad siempre estaré a tu lado.

Bogotá
$32.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de informatica, redes y programación orientada a web. (basico e intermedio)

30% teoria y 70% tecnico, me gusta que mis estudiantes entren en la practica, sin dejar de lado los conceptos basicos. Analizo a los estudiantes que tienen dificultades para apoyarlos y brindarles materiales de apoyo. Procuro dejar talleres para que mis estudiantes practiquen, me gusta tener sus contactos para llamarlos y saber como van, si tienen preguntas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de redes informáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte redes informáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de redes informáticas

Con nuestros profesores particulares de Redes informáticas conocerás todos los detalles de la informática de forma muy simple y amena, desde los diferentes tipos de red y cómo funcionan hasta los recursos o los modos de conexión. Las Redes informáticas dejarán de tener secretos para ti. Nuestras clases de Redes informáticas están hechas para poder enseñarte de forma sencilla todos los detalles de esta materia. Nuestras clases particulares están pensadas para ofrecerte una buena formación y que quedes satisfecho de los resultados obtenidos. Disponemos de profesores particulares para clases de Ciberseguridad, materia esencial hoy en día, pues nada es infalible sin un buen conocimiento en seguridad informática y sin los medios adecuados para proteger los equipos. Las clases de Explotación de sistemas informáticos son perfectas para conocer a fondo los equipos informáticos y su funcionamiento. La informática es, sin duda, una parte esencial en nuestra vida diaria y por ello es fundamental tener un conocimiento base para entenderla y poder manejarnos con ella.