Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de python

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de python en Medellín es de 5.0 con más de 29 opiniones.

31.496 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de python en Medellín cuestan $31.496 pesos.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Python en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de python en Medellín

Habla con tu profesor de python para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de python y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender informática en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de python en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quieres perfeccionar tus dotes con el computador en Medellín y alrededores, ¿cuánto me costaría la clase particular de Python?

El valor promedio de un profesor de Python en tu zona y alrededores se sitúa alrededor de los $31.496/hora.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor privado:

  • La experiencia del profe privado de Python
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online, a domicilio o en casa del profesor particular) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 tutores en Superprof ofrecen su primera clase gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver la tarifa de los docentes particulares de Python cerca de ti.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

📝 ¿Cuál fue la calificación que pusieron en Medellín a nuestros profes de Python?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de tutores privados de Python tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron en promedio un 5.0 /5 a los profes particulares de Python en Medellín.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver todo problema que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Para obtener más información entra en las FAQ.

🖥 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 tutores también imparten clases de Python online. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de Python online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores particulares a la hora de impartir clases de Python en Medellín y alrededores?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación con Python, más de 165 profesores particulares te esperan en Medellín y alrededorespara enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu sueño de aprender Python totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profes privados serán capaces de adaptarse para que tus clases de Python se den en las mejores condiciones.

 

Los tutores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor privado ideal?

¿Quieres aprender Python en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Python talentosos en Medellín!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes particulares de Medellín para tus cursos de Python

¿Qué proyectos se pueden hacer con Python?

Con Python, puedes trabajar múltiples proyectos, por ejemplo:

  • Piedra papel o tijeras.
  • Mad Libs.
  • Juegos de adivinar el número.
  • Hangman.
  • Tic-tac-toe

Cuando entramos en los cursos de programación en un lenguaje como Python, vemos que la mejor manera de aprender a programar es construyendo proyectos sobre un lenguaje de la programación.

Sin embargo para trabajar sobre un proyecto de programación, debes adquirir un nivel intermedio  avanzado ya sea en un Bootcamp o en cursos dictados por profesores de universidades o profesores particulares, pues si como estudiante te lanzas a un proyecto aleatorio sin tener los suficientes conocimientos, es posible que te sientas fuera de lugar el incluso que sientas que la programación web o el Lenguaje Python no sea para ti.

Por lo que es aconsejable, empezar a adquirir conocimientos paso a paso, por medio de clases particulares o de cursos dictados en universidades o Bootcamp.

¿Cómo hacer un proyecto en Python?

Para crear un proyecto en Python puedes ir a Visual Studio, Selecciona archivo, Seguido selecciona nuevo, luego ya puedes seleccionar proyecto.

En el cuadro de diálogo Nuevo proyecto puedes buscar Python, puedes seleccionar una plantilla desde el código de Python que ya existe, por último debes asignar a el proyecto un nombre y una ubicación, por último debes dar clic en aceptar y listo, acabas de crear un nuevo proyecto.

Ya sea que estés tomando lecciones en una universidad o que te hayas ido, por la opción particular, veras que la práctica de problemas es la mejor forma en la que aprenderás, por esto es importante que cuando los estudiantes tengan un nivel intermedio avanzado, hagan introducción en un proyecto con el fin de aprender a programar y desarrollar sus habilidades por medio de la resolución de problemas reales.

Los problemas que cada estudiante que aprende de Python va a encontrar, generalmente comienzan centrándose en los fundamentos de la programación.

Después, las listas requieren de diferentes módulos de Python y paradigmas de la programación, como lo es la programación orientada a los objetos.

Esto ayuda a que las personas que toman lecciones de programación con Python, puedan pasar de un nivel de principiantes a lograr trabajar habilidades requeridas en la programación intermedia de Python.

¿Qué me ofrece Python que no tengo en otros programas?

En las clases de Python veremos que este, permite construir más con menos líneas de códigos, lo cual permite que se creen prototipos de forma más eficiente.

Además el framework Django que tiene Python, da algunas ventajas a la persona que aprende a programar, o a quien quiere recibir formación en áreas, como la inteligencia artificial, pues este permite usarse sobre todo en la creación de apps web que son muy dinámicas y sobre todo seguras.

Las funciones de Python que aprenderás que las clases online de programación, te dejarán ver que su uso es infinito, además de que es uno de los lenguajes, más usados debido a que permite desde la creación de aplicaciones web, hasta la introducción en el campo de la inteligencia artificial.

¿Qué programas se han hecho con Python?

Python es ideal para entrar en el mundo de la computación, entre las aplicaciones y los programas que se han creado con el están:

  1. Panda 3D.
  2. Pinterest.
  3. Spotify.
  4. Uber.
  5. Dropbox.
  6. Instagram.
  7. Netflix.
  8. Reddit.
  9. Google.
  10. You tube.

Y la lista continúa, pues si bien se sabe que este es uno de los más usados para aprender a programar y entrar en el mundo de la computación o de la inteligencia artificial, pocas son las personas que conocen cuales son los programas famosos, que se han creado gracias a este.

Esto solo demuestra que Python no se ha ganado la gran reputación y la cantidad de seguidores que tiene por un accidente o por simple suerte, más bien, ha llegado a ser uno de los lenguajes más usados y enseñados gracias a su versatilidad y practicidad, por lo que grandes marcas lo prefieren o para desarrollar sus aplicaciones web o programas.

No te quedes atrás, entra en el campo de la computación, recibiendo formación en uno de los lenguajes de mayor uso, Python.

¿Qué te interesa aprender?