Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de programación es de 4.9 con más de 70 opiniones.

29.295 $/h

Aprovecha esta oportunidad: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $29.295 en promedio.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de programación te responden en 4h.

Aprender Programación en Medellín jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Medellín o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Medellín, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar Con los mejores profesores en programación o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis dotes con el ordenador en Medellín, ¿a cuánto me saldría la clase particular de programación?

Nuestras clases de programación en Medellín salen a 29.295 €/hora.

 

3 razones pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del profesor de programación
  • Dónde se desarrolla la clase particular (por webcam, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los profes alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes de programación en Medellín?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de programación tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 70 opiniones, los alumnos asignaron una nota media de 4.9 /5 a sus profesores de programación.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver cada cuestión que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail

Para obtener más información entra en las FAQ.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

El 80 % de nuestros profes también imparten clases particulares de programación a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Cuáles son las ventajas de aprender programación a día de hoy?

💸  Aumenta tus opciones de trabajo y de independencia laboral

 

Cuando todos los departamentos de una compañía se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel importante dentro de su organización, ya que en tu mano estará diseñar y cuidar el producto estrella. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite gozar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de realizar todas las tareas desde tu propio ordenador y en cualquier lugar.

 

✍️  Complementa de forma ideal tus estudios y te aporta perspectiva

 

Aunque la programación no existe como tal en la etapa previa a la universidad, si tienes claro tu futuro y te ves desarrollando aplicaciones y videojuegos, al comenzar cuanto antes obtendrás ventaja. Si decides tomar clases particulares de programación antes de acceder a una carrera de ingeniería o informática, conseguirás habilidades útiles para muchas materias. Además, si ya estás dentro de la facultad y deseas ampliar tus dotes de desarrollo, con las lecciones particulares disfrutarás de un refuerzo clave de cara al futuro.

 

😍  Expande tus miras y aprende habilidades muy prácticas

 

En una sociedad digital como la nuestra, el aprendizaje de la programación va más allá del plano laboral. El poder creativo que te proporcionan los conocimientos en desarrollo de sistemas y aplicaciones te ayudará a crear nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales. Además, una vez que adquieras las nociones básicas, serás capaz de ver a las computadoras como algo más que simples máquinas, ya que entenderás el significado de sus programas y funciones.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices ante los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Si quiero estudiar programación en Medellín, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 564 profes particulares de programación en Medellín y sus alrededores.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de Medellín o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de programación se den en las mejores condiciones.

 

Los profesores de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profe ideal?

¿Quieres aprender Programación en Medellín?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Programación talentosos en Medellín!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tu curso de programacion

Cursos de programación: las ventajas de aprender programación

Siempre hay una profesión que se solicita mucho y se cotiza por encima de otras. Esa que, mientras otros se centran en estudiar y seguir los parámetros de alguna formación universitaria, y quemarse las pestañas recibiendo toda la información que esta les puede dar, otros hacen su tarea y asumen la disciplina de hacerlo por su parte, y toman unos buenos cursos de programación. Si bien, no hay que confundirla con la carrera de ingeniería de sistemas, algo si aprendemos en esta carrera sobre lenguajes; que el Java, el Php, JavaScript Python y muchos de los que se encuentran disponibles. Así que si deseas convertirte en uno de estos profesionales de esa ingeniería, y buscar esa carrera en la mejor universidad de la ciudad de Medellin, (la mejor, la Universidad de Medellin, UDEM) no lo eches en saco roto, porque definitivamente si vas a conocer de programación, aunque si te vas a dedicar a este trabajo, es necesario aprender como programar, los pros y contras de cada uno de los lenguajes, el diseño completo e interactividad de paginas web, o de los objetos de cierta plataforma online que se te solicita. Ya que la informática y conocimientos requeridos en la programación tiene muchas y muy diversas aplicaciones.

¿En que se usa la programación?

Recordemos brevemente que programar es el diseño escrito de una secuencia de instrucciones en un lenguaje que pueda entender una computadora. De esta forma, la PC será capaz de mostrar imágenes, cálculos complejos o procesar datos, pero no podría hacer nada si no le das instrucciones. Ahí es donde entran en juego tus buenas clases, y las de todos los que alguna vez fueron estudiantes, para darle instrucciones con un código o lenguaje de programación.

Antes de mencionar las ventajas de ser un programador en una ciudad como Medellin, la cual es de las mas importantes para Colombia en el sector digital de la llamada cuarta revolución industrial, o la misma era de la información y comunicación online, hagamos una buena introducción en algunas de las muchas utilidades que tienen los lenguajes de programación. Cabe resaltar que conforme evolucionan las cosas y se adoptan los modelos virtuales, los cuales se han acelerados debido a tantas cuarentenas que se han dado últimamente, de lo que es mucho lo que se aprende y tus clases puedes hacerlas via online también, significa solo que algun día se necesitará programar por medio de paginas web. Por lo que aquí mencionaremos algunos en los que justo por estos momentos se les da mayor uso.

  • En la robótica se han invertido desde hace ya algunos años, muchos esfuerzos, diseñando unas cuantas aplicaciones para que cada vez los robots hagan mayor numero de funciones muy parecidas a las que nosotros realizamos. ¿Algún día esos lenguajes bajo los que los programan lograrán ser mejores que nosotros?
  • La medicina, ha puesto mucha tecnología informática, desde lenguajes básicos textuales como Java, hasta otros muy complejos diseñados para tales fines. Por supuesto, le dan a sus colaboradores las instrucciones y formación necesarias para que hagan un buen manejo. Si vives en Medellin, sabes que la medicina y aplicaciones tecnológicas que le están dando, están a la vanguardia de la nación con unos adelantos y bases notables.
  • Las aplicaciones de Android, que últimamente se están volviendo el eje de del manejo en general de toda la internet, requieren adaptar códigos fuente específicos a las necesidades de cada solicitante. Siempre y cuando tengan la interactividad y sean lo visual para cubrir ciertas necesidades.
  • Los videojuegos son un mercado, del que en poco tiempo de tomar cursos de programación, aprenderás que son de los mayormente cotizados. Y como buen programador, al tener experiencia, podrás a estar solicitado para uno que otro fin.

Haz un buen curso y aprende a programar en lenguajes tan útiles como el Python y lograrás tener trabajo garantizado, y mientras conozcas algunos de los otros como JavaScript o Php, serás mas solicitado para esas crecientes demandas.

Un mundo digital de posibilidades

hay mucho de lo que no sabemos sobre este entorno digital, cuando ingresamos en el nos damos cuenta de todo l que podemos hacer, y lo cómodo que resulta. Pero una vez saberlo, seguro quieres no solo empezar desde cero, a crear tus propios códigos fuente, sino hacer el master y llegar al nivel de los profesionales con tu aprendizaje. No será fácil, ni menos gratis,  aunque puedes encontrar mucho material gratuito por net, en lineal, de lo que podrás tomar como bases y acumular ciertos conocimientos básicos. Por supuesto que vas a necesitar un profesor, aunque muchos están disponibles con descuento si quieres iniciar en tu ciudad Medellin. Veamos algunos de los beneficios que obtendrás una vez comiencen ls primeros pasos de los primeros trabajos que harás como programador. Iniciemos pues con unos pocos motivos para empezar a programar.

  • Serás capaz de crear todo lo que quieras. Lo que imagines, solo debes pensarlo, y vas a tener ese poder. Tratándose de programas de información web claro. Páginas html, una red social, alguna plataforma que sirva para solucionar muchas cosas a las personas, aplicaciones de android. Todo desde cero a nivel de un master, solo necesitas las bases y planear la manera de como lo vas a hacer, y el lenguaje que vas a manejar; Java, Python, PHP, JavaScript, y lo mejor, es que varios de estos medios para hacer tu código fuente los encuentras gratis,
  • Te hace mas creativo e inteligente, ya que el cerebro se estimula al buscar la solución a un problema o la forma de hacer una cosa, haciendo que trabaje y desarrolles una gran creatividad. no pienses que es fácil, tras cada reto hay una gran carga, y es mucho lo que se aprende, de manera que siempre estás en proceso de formación constante.
  • Nunca te aburres. Es posible que al iniciar los cursos no le veas tanto sentido a muchas cosas y se torne aburrido por ser solo la introducción a todo, pero cuando reúnes toda esa información, resulta que todo se organiza y cobra sentido. Dándote un aprendizaje continuo, siempre hay cosas nuevas para aprender, ya que este mundo es muy amplio y por mas que estudies, va a ser imposible cubrirlo todo. Es un entretenimiento gratis para ti.
  • Superación constante, a medida que vas programando este o aquel diseño html, siempre vas a aprender cosas nuevas, a resolver problemas de la informática. Te pones a pensar en la manera de solucionar este o aquel problema, y resulta que las respuestas van llegando, aprenderás a verlo como avanzar de nivel de uno de esos videojuegos. Haciéndote sentir que eres capas de hacer cualquier cosa.
  • programando te diviertes. Es como armar un lego, o un sudoku, el tiempo se pasa volando y sientes que el uno por ciento es trabajo, mientras que el 99 por ciento restante es diversión, sientes que lo quieres hacer, aun cuando te piden un descuento.
  • Es el oficio con mas proyección del momento y del futuro cercano. El mundo esta buscando programadores, ahora y en ls próximos años. Lo mejor, no hay parón, A menos que quieras o tengas otros objetos de estudio o proyectos diferentes, por lo demás, trabajo hay aquí en Medellin, y en cualquier ciudad del planeta. Y ya que tienes la posibilidad de trabajar desde tu casa o también desde la oficina, no te afecta esta cuarentena y además harás trabajos para cualquier lugar, solo necesitas tu computadora, acceso a internet y saber inglés, ya que con la mayoría de las personas que solicitan trabajadores en línea, tipo freelance, debes entenderte en este idioma, pero una vez se aprende algo, busca trabajo en cualquier lugar del planeta.
  • La programación tiene muchas de las mejores posibilidades de emprender. Si creas una aplicación, videojuegos, red social, o una pagina muy visual y provechosa.  Simplemente la programas, la creas desde cero, y si es la idea correcta y lo suficientemente funcional, seguro despegará y tendrá éxito, convirtiéndose en una empresa de las importantes. Justo ahora, el llamado big five, se compone de programadores que llevaron a cabo su idea de negocio, y ahora son, Microsoft, Google, Amazon, Apple y Facebook. ¿Cuál es la constante? por supuesto, todas son de informática.
  • por ultimo y muy importante, no necesitas una formación académica estricta. Si aprendes de manera autodidacta, en el medio net o con libros, incluso con cursos online, como todos los que encuentras via web. Hay mucho material gratuito, pero nada mejor como tomar las cosas en orden, con alguien que te enseñe y que acumule cierta experiencia con varios estudiantes. Así te proporcionará la formación de manera organizada, y dotará de los conocimientos para buscar en las fuentes mas correctas y acertadas que encuentras en la internet.

Por demás esta decir que en Superprof encuentras a muchos profesores dotados de gran experiencia, que en la ciudad de Medellin, te llevarán a mayores niveles en este mundo convirtiéndote al nivel de los mejores programadores. La primera clase en totalmente gratis. Vale la pena esta inversión, justo ahora hay vacantes.

¿Qué te interesa aprender?