Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de programación es de 4.9 con más de 13 opiniones.

25.648 $/h

Aprovecha esta oportunidad: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $25.648 en promedio.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de programación te responden en 3h.

Aprender Programación en Bucaramanga jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Bucaramanga o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Bucaramanga, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar Con los mejores profesores en programación o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el coste promedio que se paga por una hora de clase de programación en Bucaramanga?

El coste medio de un profesor de programación en Bucaramanga se sitúa alrededor de los 25.648 €/hora.

 

3 elementos pueden hacer que el precio cambie entre cada profesor:

  • La experiencia del profe de programación
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia, en casa del alumno o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • El tiempo y la cantidad de clases

 

El 97 % de nuestros profesores ofrecen de forma gratuita la primera hora de clase. Descubre los precios de las clases alrededor de tu casa.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de programación en Bucaramanga?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de programación tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les dieron de media un 4.9 sobre 5 a los profes de programación en Bucaramanga.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o vía e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profe no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase a distancia?

La mayor parte de nuestros profesores imparten clases particulares de programación a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases de programación online te proporcionarán una oportunidad ideal para progresar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido estudiar programación, ¿qué ventajas podría conseguir de esta materia tan útil?

💸  Aumenta tus posibilidades de empleo y de independencia laboral

 

Las personas que dominan la programación tienen una ventaja clave de cara a su futuro laboral, y son los profesionales más demandados a nivel global en la actualidad. Piensa que todas las empresas que utilizan o diseñan su propio software, dependen en gran parte de la programación para crear sus aplicaciones y expandirse, y tus habilidades pueden jugar un papel crucial en su organización. Además, la programación tiene otra gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propio domicilio u oficina tan solo con tu ordenador.

 

✍️  Complementa de forma ideal tus estudios y te aporta perspectiva

 

Cada vez son más los estudiantes que apuestan por un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones. Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y durante la carrera, serás de capaz de estar siempre un paso por delante. Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se utilizan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán muy útiles parar mejorar y complementar lo aprendido en la facultad.

 

😍  Expande tus horizontes y aprende habilidades muy prácticas

 

Al aprender a programar, tu ordenador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente diferente. Gracias al conocimiento adquirido con las clases podrás confeccionar y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio puesto de trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear diferentes tipos de programas, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos. Las oportunidades creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Existen muchos profesores que puedan impartir clases en Bucaramanga?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 132 profesores de programación en Bucaramanga y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender a programar totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Bucaramanga o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de programación se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Programación en Bucaramanga?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Programación talentosos en Bucaramanga!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de programación: Encuentra ayuda con un profesor preparado

¿Cuáles son los diferentes tipos de programación?

Según la ingeniería, algunos de los paradigmas de la programación informática son:

  • Programación declarativa
  • Programación imperativa
  • Programación estructurada
  • Programación modular
  • Programación orientada a objetos
  • Programación orientada a eventos

La acción como tal de programar, es el proceso mediante el cual se ordena la información y una serie de acciones para realizar un proyecto determinado.

Sabemos que en los últimos años, el término se ha acuñado en especial a la creación de aplicaciones de software, relacionado con la informática, como videojuegos, redes, o el diseño virtual de tecnologías. 

Así que podemos decir que programación es el proceso mediante el cual una o varias personas con acceso a computadores, desarrollan un tipo de programa o software, valiéndose de herramientas y accesorios que le permitan escribir el código, es decir, lenguajes.

Todas las formas de programar mencionadas anteriormente, son ramas por medio de las cuales, se encara el tipo de problema a solucionar, y se lleva a cabo un proceso ya predeterminado, se le hace un análisis, y una persona con formación e idoneidad aprende a resolverlo.

¿Cómo estudiar programación?

Bucaramanga, es una de las principales ciudades de Colombia, por lo que tienes muchas opciones para conseguir cursos:

  • Busca las academias locales que enseñan a programar
  • Busca cursos online, vía web hay mucho material. De hecho, bastante es gratis y hay mucho por aprender.
  • Busca clases particulares. Prepárate como estudiante para ver complementar tu educación en muchas matemáticas, física, ciencias, informática e incluso robótica. Algunas cosas pueden ser avanzadas, al nivel de la carrera de ingeniería.
  • Encuentra vía web cursos con la mejor plataforma de clases particulares Superprof.

En estos cursos vas a aprender a manipular códigos fuente y muchos aspectos de los computadores que no conoces en el momento, y que solo ves cuando en las clases de informática se aborda el sistema DOS.

Todo lleno de códigos, que requiere análisis y que la información que requiere para ser alimentado, también debe ser con aburridos códigos. Seguro necesitas una formación de software para aprender a lidiar con todo esto, pensarás.

Y es cierto, programar requiere un nivel de educación y conocimientos mínimos (aunque mucho se enseña por medio de la gamificación, lo cual, según opiniones de toda investigación, lo hace más fácil para ti), lo cierto es que, si tomas una buena formación, podrás hacer buenos análisis de las tecnologías, accesorios, y llegar a resolver cualquier problema que se te ponga en frente.

¿Cuánto cuesta un curso de programación?

Podemos encontrar cursos que van de los $220.000 y que pueden ascender hasta los diez millones. Por supuesto, la media es tan amplia, que no te da una respuesta muy certera sobre lo que vale una buena educación para programar.

Pero ya tienes entendido, que, a mayor precio, mejores profesores, mayor posibilidad de realizar proyectos allí en Bucaramanga o el departamento de Santander con otros estudiantes y, por supuesto, mayores posibilidades de emplearte en cualquier campo: las ciencias, las tecnologías, la ingeniería, el diseño de software y hasta la investigación robótica.

¿Cuál es el mejor curso de programación?

Vía web, el de Khan Academy es una enorme plataforma de aprendizaje virtual. Esta es la que puede ayudarte en tus objetivos. Es uno de los mejores lugares, en los que se aprende y acumula un gran conocimiento de manera autónoma.

Este podrá tener las mejores opiniones de la comunidad, como el que hace una mejor gestión. Pero si deseas aprender mediante una plataforma con presencia en Bogotá, Bucaramanga, el departamento de Santander y en general en todo Colombia, Superprof, es la indicada para encontrar los cursos de cualquier área relacionada con las ciencias de la tecnología.

Quien aprende allí, sabe que tiene la experiencia de ver clases particulares, vía web o incluso presenciales. Y lo mejor, es que puede escoger al profesor y su primera clase es totalmente gratis. Así podrá resolver varias dudas de la parte operativa, reuniendo toda la información posible que lo lleve a inclinarse por dicho profesor o buscar otras posibilidades.

Comienza desde ya, tu camino a la ingeniería informática, con Superprof.

¿Qué te interesa aprender?