Inicio
Dar clases particulares

Cursos de programacion online

🥇 La crema y nata
💻 14.470 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
programación

Ver más profesores

4.9 /5

Los profes estrella con una nota media de 4.9 estrellas y más de 1.950 avis.

33.730 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $33.730

4 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 4h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Programación según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Programación online

Habla con tu profe de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender programación en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores programación

Revisa todas nuestras clases de programación

Toma un curso de programacion online con un profesor particular: un apoyo indispensable.

La profesión del futuro el día de hoy

¿Te gustaría un trabajo en el que pudieras efectuar siempre desde tu casa? ¿Que pudieras llevarte y seguir haciendo así te traslades a otra ciudad? ¿Que tu mismo te tomaras la libertad de distribuir tu tiempo y hacerlo a la hora que mejor se te de? mañana, tarde o noche no importa tu decides, pues no tienes la presión del jefe, o indicadores que miden el comportamiento de tus deberes, y de esa forma determinan tu salario. Y tal vez la mejor parte; ¿Qué opinarías de un trabajo en el que no necesites de un título universitario?. Cualquier persona que se tope por casualidad con estas líneas, al leerlas pensará que nos hemos vuelto locos, talvez hasta te incluyas en ese grupo ¿verdad?.

¿Y si te digo que no nos hemos vuelto locos? que un trabajo así, realmente existe, y de hecho tiene mas y mejores cualidades de las que te hemos enumerado hasta ahora. Y tu tienes la opción de acceder a él; no importa tu edad, si tienes o no título universitario, un poco de experiencia si, pero seria para acumular mejores ganancias y contratos, y por supuesto mayor cantidad de trabajos, pero lo vital para llevarlo a cabo, son las habilidades que hayas desarrollado y la pericia en la iniciativa y resolución de problemas o en dar la mejor solución a las solicitudes del usuario. Por lo demás, tendrás trabajo y el único insumo que necesitas es tu laptop. te vamos a revelar el secreto ahora mismo; bienvenido mi querido amigo al mundo de la programación.

¿Cómo es el trabajo de un programador?

No es precisamente el típico chico lleno de acné y con inmensas gafas, que mantiene metido todo el día en la computadora. El sin amigos que no tiene otro pasatiempo que estar procesando datos, y en eso se le va toda la vida. Son personas comunes y corrientes, que han aprendido diferentes códigos fuente y que tienen unas habilidades por las que han sido contratados, varios años de experiencias acumuladas, les han dotado ciertos conocimientos en sistemas que les han proporcionado cierto criterio para monetizar esos conocimientos, y lo están haciendo muy bien, algunos, demasiado bien, pero todos en algun momento se decidieron a aprender. Bien hubiera sido para ganar dinero extra aparte de su vocación o carrera, otros llamados por personas que les convencieron y otros en algun momento encontraron algo en internet, y se decidieron a tomar un curso online en plataformas como Superprof por ejemplo. Portal de clases particulares online, que cuenta con varios de estos genios del mundo de la programación y que pueden guiarte para conseguir los objetivos de aprendizaje y también formas de monetizar ese aprendizaje una vez inicien tus progresos.

Es cierto que gran parte del trabajo de un programador es frente a la laptop, hay varios espacios que debe dedicar a la resolución de problemas, o de la forma mas correcta y asertiva como práctica para su uso y el funcionamiento del requerimiento. Básicamente lo que deben hacer es programar a las computadoras en sus sistemas operativos para que cumplan una serie de tareas especificas. Decirles que es lo que deben hacer de acuerdo a las necesidades de las personas que lo están solicitando.

¿Qué trabajos hace un programador?

Depende los lenguajes de programación que manejen para programar, por lo general hay algunos básicos, como el java, el JavaScript, el Python, Php, entre otros. Por otro lado, los conocimientos son bastante importantes. hay un mundo de diferencias entre los videojuegos las aplicaciones para smartphone, bien sea Android o IOS, o las paginas web y el diseño de plataformas html. Lo que hay en común en cada una de esas áreas y en las demás áreas de la programación, es que para satisfacer la creciente demanda de solicitantes de informática, cada ves se requieren programadores en mayor numero. Po lo que, los que está actualmente, de manera rápida de vuelven todos unos profesionales con ese nivel de trabajo tan creciente.

El boom, los videojuegos

Si eres aficionado a los juegos y es el área en la que deseas empezar a programar, estos lenguajes en particular el java, JavaScript y Python serán pan de cada día en tus objetos. Por esto, aprende los que mejor puedas y acumula cada vez mayor cantidad de información y conocimientos, actualízate con frecuencia, esto aplica para cada una de las áreas de la programación, pero la de los videojuegos con mayor razón.

Mucha de esta la puedes encontrar gratis por internet, lo importante es que tus bases sean las adecuadas, es necesario estés informado de las ultimas tendencias del mercado de los juegos, que sirve, que no sirve, que gusta y que no, cuáles son las ultimas actualizaciones de Java, JavaScript o Python, los lenguajes que utilizas con mayor frecuencia, así como de otros de mayor complejidad que son en realidad, las herramientas de trabajo, con las que podrás hacerlo mejor cada vez, por supuesto, darle al publico una experiencia de jugabilidad y entretenimiento al nivel de la expectativa, cosa que te va a cotizar, aprenderás que el prestigio es lo que le da el mejor sueldo a un programador. Por supuesto, en Superprof, cuentas con los mejores profesionales no solo de Colombia, sino del mundo, para los cursos

¿Qué tal aprender todo sobre las apps?

Si lo que deseas es aprender a hacer aplicaciones, también podrás empezar de cero con esa línea de la tecnología. Aquí Php es la mejor plataforma para realizar este tipo de software. Quizá se te ocurrió la idea que este tipo de plataforma, esta muy solicitado: empresas, organizaciones, entidades, incluso artistas y creadores de contenido web, no basta solo con dicha web HTML, sus propias aplicaciones son vitales para interactuar con sus usuarios a través de su Android. Puedes hacerles el diseño, algunas tienen mayor trafico de información que otras, seguro necesitan las bases de datos de los usuarios, para que busquen y se saquen algun certificado, o puedan ver los saldos de sus cuentas, por lo que el diseño de dichas clases de aplicaciones varia en función de lo que se requiere, equilibrado con el peso y cantidad de información en sus bases de datos. Por eso, aprende todos estos datos en los cursos y la formación que vas a ir adquiriendo con el paso de los años.

Es posible incluso, que tu mismo, tienes un emprendimiento, y deseas hacer el diseño de la aplicación, pero al carecer de las bases de conocimientos necesarios, has acudido a cursos de programación online, decisión que ha sido acertada; si quieres aprender, hay muchas formas de tomar clases online, con cualquier profesor del mundo. Una vez tu aprendizaje de la programación llegue a ciertos progresos, la creación de esa aplicación o pagina web será totalmente gratis.

Los portales web, una formación por la que todos pasan

Las plataformas HTML, son la introducción, el principio y el fin de este camino de la informática. Es lo que te va a acompañar durante todo el proceso de los cursos, y de lo primero que se aprende, a hacer prácticas, y la mejor forma con la que aprenderás a trabajar en con objetos sencillos y básicos. Podrá ser la introducción de tu aprendizaje, pero te va a acompañar durante todo el camino de la programación.

Justo ahora, los negocios, resultado de la pandemia, los negocios y todo mundo se esta migrando a la parte informática y online. Por poner un ejemplo, en países como México la mayoría de las personas consideran que para sobrevivir en este entorno y abrirse a la comunidad mundial, lo necesario es migrarse a la internet. Colombia lo va siguiendo y esta tendencia no va a parar de ir al alza, aun después de que superemos esta pandemia. Porque ya la tendencia esta creada, ahora lo importante, es ofrecer la mejor opción y el mejor descuento en el host para habilitar su espacio en internet.

 ¿A que portales acudo a los cursos de programación online?

Como mencionábamos antes, los programadores no requieren ningún tipo de certificado, maestría o titulo de estudiantes. Para crear todas estas cosas que apenas notamos a diario pero que hacen parte de nuestra vida: la maquina que me da las tarjetas del transporte público, el módulo virtual que me proporciona el servicio en una entidad, el videojuego que me tiene a tiro con el jefe final que no he podido vencer. Todo eso es gracias a las personas encuentras en Superprof, y que llevan años trabajando en tecnología y han acumulado una formación basada en los cursos de ciertos autodidactas y sus experiencias personales, pero debido a esto, lo han hecho posible.

Gracias a esas habilidades con los lenguajes y para programar, vienen restructurando desde cero los cimientos de lo que será nuestro nuevo mundo, si con mayor dependencia del software, pero con la capacidad para crear y apalancarnos en las maquinas en todas nuestras actividades de la vida cotidiana. ¿Quieres subirte al barco? inicia los cursos de programación ahora con Superprof.

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de clases de programación online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

14.470 profesores particulares proponen clases a distancia de programación.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de clases de programación?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 14.470 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar clases de programación por webcam?

14.470 profesores de programación proponen clases de programación.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 14.470 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de clases de programación por webcam?

El el valor promedio de una clases de programación es de $33.730.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de programación.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de programación?

Con 1.950 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 4.9 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


14.470 profesores de programación están disponibles aquí para ayudarte.