Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de programación es de 5.0 con más de 210 opiniones.

29.094 $/h

Aprovecha esta oportunidad: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $29.094 en promedio.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de programación te responden en 3h.

Aprender Programación en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Bogotá o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Bogotá, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar Con los mejores profesores en programación o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

🤑 Si quieres perfeccionar tus dotes con el computador en Bogotá, ¿a cuánto me saldría la clase de programación?

Nuestras clases particulares de programación en tu zona cuestan $29.094/hora.

 

Las tarifas varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profe particular que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de programación y tercero, la frecuencia y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen de forma gratuita la primera hora de clase. Descubre las tarifas de las clases alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍🏽 ¿Cuál fue la nota promedio que pusieron en Bogotá a nuestros profes de programación?

Cada vez más personas buscan clases de programación por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran variedad de profesores privados en tu zona para cada nivel.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los profesores de programación en tu zona.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Cuando no sea posible encontrar un docente particular desde la plataforma web para dar clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir estudiando?

8 de cada 10 profes privados también proporcionan clases de programación on line. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de programación online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

🙋🏾‍♀️ ¿Por qué es tan útil aprender programación junto a alguno de nuestros profesores privados?

💰 Toma las riendas de tu futuro y de tu vida laboral

 

Cuando todos los departamentos de una empresa se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel de responsabilidad dentro de su organización, ya que en tu mano podrá diseñar y cuidar el producto estrella. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite disfrutar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de hacer todas las tareas desde tu propio computador y estés donde estés.

 


✍️ Complementa a la perfección tus estudios y te aporta perspectiva

 

Aunque la programación no existe como tal en la etapa escolar, si tienes claro tu futuro y te ves desarrollando aplicaciones y videojuegos, al empezar cuanto antes obtendrás ventaja. Si decides tomar clases de programación antes de acceder a una carrera de ingeniería o informática, conseguirás habilidades útiles para muchas materias. Además, si ya estás dentro de la facultad y deseas ampliar tus dotes de desarrollo, con las lecciones particulares disfrutarás de un refuerzo clave de cara al futuro.

 


😍 Vuélvete autosuficiente ampliando además tu capacidad creativa

 

Al aprender a programar, tu computador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente diferente. Gracias al aprendizaje adquirido con las clases podrás crear y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear diferentes tipos de software, tendrás una ventaja crucial frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos. Las oportunidades creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Hagas lo que hagas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de dar clases particulares de programación en Bogotá?

Gracias a nuestra plataforma web, podrás encontrar 1.622 profesores de programación disponibles para ti en Bogotá.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en Superprof existen miles de profes particulares disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores serán capaces de adaptarse para que tus clases de programación se den en las mejores condiciones.

 

Los docentes particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu docente ideal?

¿Quieres aprender Programación en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Programación talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá para tu curso de programacion

Los mejores sitios para ser programador

Cuantas veces no hemos soñado vivir en otro país. En nuestra ciudad Bogota de hecho, hay un gran numero de personas que lo desean e incluso se inclinan por carreras de ese tipo proyección con este fin. También vuelcan su atención en ser estudiantes de universidades que les garanticen algun tipo de convenios internacionales y les de esa expectativa. Se puede decir que con ganas de lograr ese tipo de metas, muchas personas se hacen profesionales. En fin, viajar por el mundo es la ilusión de muchos, al preguntarle a los chicos de los últimos grados de bachiller,  la respuesta va a ser establecerse en otro país, con Estados unidos o Francia como los lugares predilectos.

Seguro tu has pensado que quieres vivir en otra ciudad. Aunque piensas en muchas cosas que pueden ser circunstancias en el camino, la que asoma como importantes es ¿de que vas a vivir? o ¿Qué vas a hacer allá?. Pues podrás ser graduado en la carrera de mayor demanda del mercado, pero al igual que muchos profesionales en esa carrera, debes trazar tu camino y empezar para llegar a vivir como lo deseas, que seguro es de manera cómoda. ¿Y si no consigues trabajo?, ¿Qué tal no estén buscando ingenieros, o abogados? ¿y si debes conseguir un certificado para poder trabajar allí? ¿Que haces mientras tanto? porque cada día si representa gastos, que no reconocen si tienes trabajo o no. Eso puede que se interponga en tu sueño. Es posible que te desanimes si quiera sin haber comenzado las clases de la Universidad, y no emprendas absolutamente nada y talvez termines conformándote con el trabajo que te den por acá y pensar en viajar alguna vez solo para tomar unas merecidas vacaciones.

¿Que tal si te digo que hay una carrera que si te permite viajar y tener trabajo inmediato? de hecho normalmente ya sales teniendo trabajo o sabiendo que hacer desde antes de irte de Bogotá, por lo que no debes empezar desde cero. Pues eso existe, y se llama la programación. Es tan bueno, que no validan tus credenciales o certificados, pero eso si, debes saber y ser muy bueno para programar, resolver problemas y afrontar todos los retos que te pongan en frente respecto al diseño de aplicaciones, paginas web html, incluso videojuegos. Cuando ya acumulas cierta experiencia y conocimientos con los lenguajes de programación, bien sea el Java, Php, JavaScript, Python, sientas las bases de la informática y de lo que será tu camino en el ámbito de la programación.

No necesitas vivir en otra ciudad para trabajar desde  y a cualquier lugar y empresa del mundo, esto de residir fuera de Bogotá, seria decision tuya. Pero teniendo ya el trabajo, las posibilidades y el deseo de hacerlo, ¿Por qué no probar suerte? tal vez puedes relacionarte con grandes administradores o CEO´s de fuertes empresas que requieran programadores, por lo que te abras a la opción de tener mejores trabajos, mostrando lo mejor de tus conocimientos y aprendizaje. Lo cual puede ser una posibilidad, que uses el cambio de ciudad y ambiente como apalancamiento para trabajar en crear otras cosas que te motiven mas a convertirte en un master de la programación. De hecho, aunque en Bogota hay muchos profesores muy competentes, aparte de que tienes a Superprof, para una buenas clases online, talvez quieras tomar cursos de primera mano de un profesor de aquella ciudad que deseas visitar.

Bien sea que hayas pensado o no en la ciudad con mayor ambiente para la programación, lo recomendable seria que a medida que tomas los cursos, aprender cuales pueden ser lo lugares apropiados y que te agraden visitar. Por lo que te presentaremos en primer lugar, las ciudades con mayor afluencia de programadores, y en segundo, las ciudades en donde se paga mejor este oficio de la programación. Recordemos que este trabajo lo puedes llevar a cabo online via web desde tu casa, pero al estar en una de las ciudades citadas a continuación, es probable que alguna te llame la atención, y la veas como posibilidad de aumentar tus posibilidades de aprendizaje, Porque hay que ver que estos lugares tienen muchas personas con conocimientos que superan muchas cosas, conocimientos de los cuales podemos aprender mucho.

Las ciudades con mas programadores

Donde hay mayor cantidad, están igualmente los mejores, por lo que si llegas a alguna de las siguiente ciudades, debes ser muy bueno, o tomar cursos allí, y no será gratis, y mostrar tu trabajo y talento para lograr trabajos, pero ya seria un trabajo muy bien pago.

Nueva Delhi

En general, la India es el país de los programadores prodigiosos, en esta ciudad es donde se programa absolutamente todo tipo de cosas, sea con lenguajes bases como Java, Python, Php o JavaScript, o con otros mas complejos, es verdaderamente una tradición de muchos años, desde la creación y políticas adaptadas a finales de los ochentas, con la creación de la famosa Tec-India, la que promovió y aun promueve la informática, y tecnologías de información. Allí es donde vas a encontrar a los verdaderos niveles de master en lenguajes de programación, capaces de diseñar absolutamente cualquier plataforma net para poner en línea, objetos que hagan visual e interactiva las paginas web al modo que tu quieres que se vean. En este momento la mayor demanda es de aplicaciones para Android, hay empresas que contratan ejércitos de personas con la mejor formación y talento para programar.

Sin embargo, no hay estructuras que les ayuden a los emprendedores que desean crear su propio diseño o forma de negocio desde cero. Pese a que esa forma de trabajo es el motor de la economía del país. india, una gran tierra para ser programador, pero es necesario que lleven las cosas al siguiente nivel y sean mayormente propositivos en cuanto a sus propios emprendimientos y aprovechar su gran plataforma tecnológica.

Moscú

En la capital rusa, existe una gran cantidad de programadores y todos con grandes talentos, su fuerte es el trabajo con algoritmos. Al igual que la India, en el país del este de Europa, no hay muchas posibilidades de emprendimiento para estos grandes genios, a menos que consigas trabajo para el gobierno. recordemos que de allí salió Telegram, la plataforma por excelencia en Rusia que ha ganado muchos adeptos en el occidente en los últimos tiempos. Desarrollada por los hermanos Durov, grandes de la informática, es una gran alternativa a WhatsApp que podrás encontrar en línea totalmente gratis.

Shenzhen

Es el Silicon Valley chino. Mucho se aprende de este lugar si quieres ver hacia el futuro, visita esta ciudad. Es una metropolis muy joven y futurista, que desprende un aire de innovación por todos lados, cuesta creer que hace 50 años, era un pequeño pueblo pesquero. Para programadores y empresarios, es la autentica meca tecnológica, y experimenta un rápido desarrollo. El nivel de vida es uno de los mas atractivos del país, lo que lo convierte en atractivo para las personas que quieren migrar, chino y no chinos.

¿En que lugares se paga mejor por programar?

Es una introducción a lo te puede interesar en mayor medida, sin embargo, aprende a mejorar tus capacidades para algun día aplicar a alguna de las convocatorias que te puedan llevar a alguno de estos países, cuando tengas tu formación desarrollada, y varios cursos, de los cuales inicia en la ciudad de Bogotá, o con material gratuito o con descuento que encuentras por internet, a medida que vas averiguando la manera adecuada de migrar a alguno de estos países.

  • Dinamarca: En la ciudad de Copenhagen, las empresas pagan en promedio de 91 mil dólares al año. Es un lugar que tiene mucho para ofrecerte, ubicado al norte de Europa.
  • Canada: En Vancouver o Toronto, el salario promedio para los programadores es de 96 mil dórales al año. Y hay trabajo para quien maneje Java y muestre talento para desarrollar aplicaciones para android e IOS.
  • Australia: La isla mas grande del planeta, paga en promedio unos 105 mil dólares al año y requieren muchos programadores html en lenguaje Python y JavaScript.
  • Israel: Es muy sorprendente pero Tel Aviv es un verdadero nicho tecnológico mu importante con un salario promedio de 134 mil dólares al año. hay mucha demanda por desarrolladores, pero no de cualquier empresa, estamos hablando de las grandes, Facebook, google, Amazon, Hp y las Startups mas importantes.
  • Estados Unidos: Esto no es de extrañar, en tus cursos aprenderás que llevan invirtiendo mucho dinero desde hace años en tecnología, ya se encuentra posesionado en el país de la informática. Recordemos que las empresas que hacen parte del "big five" pertenecen todas a este país, y siguen saliendo muchas mas enfocadas al tecnología e información. El salario promedio es de 200 mil dólares al año, y a los recién graduados se les paga 120 mil. Se resaltan ciudades como San Francisco y New york.

Con el tiempo aprenderás muchos trucos, y que la programación es de todo, menos aburrida. Además, te permite hacer lo que desees, si te vas a enfocar en los videojuegos, es tuya la decision, hay unos campos en donde es mas difícil que en otros, con Superprof, tienes la primera clase totalmente gratis. Comienza de una vez a programar.

¿Qué te interesa aprender?