Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de programación es de 4.9 con más de 11 opiniones.

27.287 $/h

Aprovecha esta oportunidad: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $27.287 en promedio.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de programación te responden en 3h.

Aprender Programación en Cartagena jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Cartagena o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Cartagena, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar Con los mejores profesores en programación o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Cartagena evalúan a sus profesores de programación

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis dotes con el ordenador en Cartagena, ¿a cuánto me saldría la clase de programación?

El precio medio de una clase de programación en Cartagena se sitúa alrededor de los 27.287 €/hora.

 

Tres elementos pueden tener un impacto sobre el precio:
Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de programación y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profesores particulares ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre las tarifas de las clases particulares alrededor de tu casa.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de programación en Cartagena?

Cada vez más personas piden clases de programación por la gran proyección que ofrece esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profesores en Cartagena para cada nivel.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 11 notas, los usuarios asignaron una nota media de 4.9 sobre 5 a sus profesores de programación.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubre la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de programación en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de programación online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido estudiar programación, ¿qué beneficios podría obtener de esta materia tan práctica?

💸  Aumenta tus posibilidades de empleo y de independencia laboral

 

Las personas que entienden de programación tienen una ventaja clave de cara a su futuro laboral, y son los profesionales más solicitados a nivel global en la actualidad. Ten en cuenta que todas las compañías que utilizan o diseñan su propio software, dependen en gran parte de la programación para desarrollar sus aplicaciones y expandirse, y tus conocimientos pueden jugar un papel crucial en su organización. Además, la programación tiene otra gran ventaja, y es que te aporta una gran flexibilidad, pudiendo trabajar desde tu propio domicilio u oficina tan solo con tu ordenador.

 

✍️  Te ayuda a ser un estudiante aventajado y con recursos

 

Cada vez son más los estudiantes que desean un futuro relacionado con la informática y el desarrollo de videojuegos o aplicaciones. Si este es tu caso, al tomar clases de programación antes y durante la carrera, serás de capaz de estar siempre un paso por delante. Las clases particulares son todo ventajas, ya que te permitirán acceder a la universidad con un conocimiento previo de las herramientas que se utilizan durante el desarrollo de los programas, y a la vez te serán muy útiles parar mejorar y complementar lo aprendido en la facultad.

 

😍  Expande tus miras y aprende habilidades realmente útiles

 

En una sociedad tecnológica como la nuestra, el estudio de la programación va más allá del plano laboral. El poder creativo que te proporcionan los conocimientos en desarrollo de sistemas y aplicaciones te ayudará a crear nuevos proyectos, tanto de ocio como laborales. Además, una vez que adquieres las nociones básicas, serás capaz de ver a las computadoras como algo más que simples máquinas, ya que entenderás el significado de sus programas y funciones.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices ante los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Hagas lo que hagas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profes a la hora de dar clases particulares de programación en Cartagena?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 100 profesores particulares te esperan en Cartagena para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser un problema, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte en línea. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Programación en Cartagena?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Programación talentosos en Cartagena!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de programación: Encuentra ayuda con un profesor preparado

¿Cuánto cobra un profesor de programación?

Entre los 15.000 pesos y los 50.000 pesos la hora, esto en gran parte depende del nivel que quieras aprender.

Hoy día son muchas las personas que deciden incursionar en el mundo de la tecnología, por medio de la programación. Aprender los lenguajes, el desarrollo o el diseño web, parece ser cada vez más popular entre los jóvenes del país, pues también son muchas las empresas que cada día solicitan profesionales de esta área.

Si eres uno de los alumnos que quiere recibir formación presencial u online de programación, no dudes en buscar clases o cursos con los profesores particulares de programación.

¿Qué se ve en el curso de programación?

Depende, los cursos de programación dan mucha información, desde la inteligencia artificial, el big data, la gestión de datos y estructuras de los datos hasta el desarrollar softwares, el diseño de sistemas, el desarrollar aplicaciones informáticas para un teléfono el análisis de datos y muchos temas más.

Los alumnos quieren estudiar los lenguajes de la programación, por medio de clases online o presenciales en Cartagena, podrán desempeñarse en un campo laboral de gestores, por ejemplo:

  • Programadores web.
  • Consultores.
  • Desarrolladores de software.
  • Realizando análisis de bases de datos informáticos.
  • Probadores de software.
  • Administradores de sistema.

Como podemos ver, estudiar programación en Cartagena ya sea con profesores particulares a distancia o de forma presencial en una institución, te dará acceso a muchos temas muy interesantes y además te dará acceso a un mundo laboral muy grande.

Los temas que verás en la formación a distancia o presencial que recibirás con los profesores particulares de Cartagena o de Colombia, contiene muchos temas acerca de la informática, que tienen muchas aplicaciones en el mundo real y laboral, por esto es la opción de muchos estudiantes que quieren estudiar una carrera con prácticas más físicas que teóricas.

¿Cuáles son los diferentes tipos de programación?

  • Lógica.
  • Funcional.
  • Estructurada.
  • Modular.
  • Orientada a los objetos.
  • Concurrente

Los tipos o técnicas de programación que los estudiantes encontrarán al estudiar a distancia o presencial con los profesores particulares de Cartagena, son bastantes variados. En la mayoría de los casos las técnicas se centran en programación modular y programación estructurada.

Lógica

Esta es la programación que un ingeniero o técnico de desarrollo software, usa en la inteligencia artificial y pequeños programas infantiles.

Funcional

Esta tiene una característica que la hace muy especial, pues permite llamar y declarar a funciones dentro de otras funciones.

Estructurada

Se compone de un conjunto de técnicas que evolucionan aumentando la productividad de los programas de un teléfono u ordenador reduciendo el tiempo de depuración y mantenimiento del mismo. También podemos ver que este tipo de programación utiliza un número de estructuras de control limitado, esto hace que se reduzcan considerablemente los errores.

Modular

Esta consta de varias secciones divididas de forma que interactúan por medio de llamadas a procedimientos que integran los programas en su totalidad.

Aquí el programa principal coordina las llamadas a los módulos secundarios y traspasa los datos necesarios en forma de parámetros.

Orientada a objetos

Esta es una técnica que aumenta considerablemente la velocidad de desarrollo de los programas, gracias a la reutilización de los objetos.

El objeto es un conjunto complejo de datos y programas que poseen estructura y forman parte de una organización.

Concurrente

En la información que recibirás al estudiar informática en Cartagena, veras que esta se suele usar cuando los alumnos tiene que realizar varias acciones a la vez.

Suele ser usada para controlar el acceso de usuarios y programas a un recurso de manera simultánea.

¿Cuál es el mejor curso de programación?

Codecademy es muy popular entre los alumnos que están buscando información acerca de la programación informática, además este es uno de los cursos en el que un ingeniero o un aprendiz puede aprender de diseño o desarrollo web complementé gratis.

Si estas en Cartagena, esta es una buena manera de empezar a programar, ya que cuenta con clases gratis que van desde la programación introductoria hasta los lenguajes más avanzados.

Una de la mejores opciones es combinar la información que trae cada curso gratis con la orientación de los profesores particulares de Superprof.co, ya tienes el completo perfecto para aprender a hacer diseño de páginas web o desarrollar apps como todo un ingeniero de informática.

¿Qué te interesa aprender?