Excelente
opiniones

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de programación es de 5.0 con más de 11 opiniones.

26.835 $/h

Aprovecha esta oportunidad: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $26.835 en promedio.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores de programación te responden en 2h.

Aprender Programación en Santa Marta jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Santa Marta o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Santa Marta, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar Con los mejores profesores en programación o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero mejorar mis dotes con el ordenador en Santa Marta, ¿cuánto me costaría la clase particular de programación?

El coste medio de un profesor de programación en Santa Marta se sitúa alrededor de los 26.835 €/hora.

 

El precio puede cambiar por tres elementos:

  • La experiencia del profesor de programación
  • Dónde se desarrolla la clase particular (a distancia, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás consultar la tarifa de los profesores de programación cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los estudiantes de Santa Marta, qué nota media han atribuido a los profes de programación?

Existen muchos alumnos interesados en la programación, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada nivel de usuario. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Santa Marta o sus alrededores con rapidez.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 sobre 5 a los profes particulares de programación en Santa Marta.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una pregunta en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de nuestros profes también imparten clases particulares de programación en línea. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases de programación en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Existe una buena razón para aprender programación en la actualidad?

💸  Aumenta tus opciones de trabajo y de independencia laboral

 

Cuando todos los elementos de una compañía se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel importante dentro de su organización, ya que en tu mano estará diseñar y cuidar el producto estrella. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite gozar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de hacer todas las tareas desde tu propio ordenador y estés donde estés.

 

✍️  Complementa a la perfección tus estudios y te aporta perspectiva

 

Aunque la programación no existe como tal en la etapa previa a la universidad, si tienes claro tu futuro y te ves desarrollando aplicaciones y videojuegos, al empezar cuanto antes obtendrás ventaja. Si decides tomar clases de programación antes de acceder a una carrera de ingeniería o informática, conseguirás habilidades útiles para muchas materias. Además, si ya estás dentro de la facultad y deseas ampliar tus dotes de desarrollo, con las lecciones particulares disfrutarás de un complemento clave de cara al futuro.

 

😍  Vuélvete autosuficiente expandiendo además tu capacidad creativa

 

Al aprender a programar, tu ordenador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente diferente. Gracias al conocimiento adquirido con las clases podrás confeccionar y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio puesto de trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear diferentes tipos de software, tendrás una ventaja clave frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que vivimos. Las opciones creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Decidas lo que decidas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

 

⏰ Si quiero estudiar programación en Santa Marta, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 77 profesores particulares te esperan en Santa Marta para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de una cámara web.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender a programar totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran variedad de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Quieres aprender Programación en Santa Marta?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Programación talentosos en Santa Marta!

Ver más profesores ¡Vamos!

Curso de programación: Encuentra ayuda con un profesor preparado

¿Cuáles son las tres estructuras de programación?

La secuencia, la selección o condicional y la iteración (ciclo bucle). La programación estructurada es una forma de programar más sencilla que se basa en la combinación de tres órdenes. Describamos a manera de introducción con las que puedes expresarlo todo:

  • Secuencia: la estructura que da forma natural en los lenguajes, ya que la formación de sentencias en el orden que aparecen en el software, se ejecuta una tras otra. 
  • Selección o condicional: esta estructura se ejecuta basada en una sentencia de acuerdo al valor o código que se le atribuye a una variable. Para quienes ya tienen grandes habilidades de programación, Python dispone de sentencias que pueden combinarse.
  • Iteración (ciclo o bucle): La estructura de repetición ejecuta una o un conjunto de aplicaciones siempre que una variable sea verdadera. Los lenguajes de programación usan las estructuras while y for.

Seguro la mayoría de estos conceptos no los entiendes del todo, no importa, la cuestión es que, si tu deseo es aprender a programar, unos buenos cursos online, o presenciales con uno de los profesores de Superprof, te servirán para comprender todos estos conceptos, y para que veas que no son tan complejos como puede parecer.

Además, unas buenas clases te ayudarán a crear todo lo que necesitas, y a trabajar en el campo en que desees relacionado con la programación, ya que como sabrás, hay muchos de ellos.

Es posible que estés interesado en aprender porque el trabajo lo demanda en este momento, o para buscar aplicar al trabajo en informática que te mejorará la calidad de vida. Tus razones son ese incentivo que necesitas para aprender programación, ahora aprende de los mejores.

En la plataforma web de Superprof, podrás encontrar unos cuantos profesores en la ciudad de Santa Marta, con grandes conocimientos y las habilidades suficientes para llevarte al siguiente nivel como programador.

¿Cuáles son los tipos de estructuras de programación?

En programación estructurada se usan tres tipos de estructuras: las secuenciales, que se ejecutan una tras otra de acuerdo al orden en que se han escrito; de decisión, que permite omitir parte del código y las iterativas, que repiten la ejecución en cierta parte del programa.

La pregunta es: ¿Qué se puede programar bajo estos protocolos? Por supuesto que todo: páginas web, videojuegos, aplicaciones para Android o IOS, y mucho más. Incluso aprenderás inteligencia artificial.

Y en cuanto a los lenguajes que usan los programadores, java, Python, JavaScript, HTML, CSS, Php o cualquier otro que existe en el mercado, tiene ese procedimiento para el aprendizaje y para crear cualquier tipo de software.

¿Sabes qué tipo de programador es el que más requieren en la ciudad de Santa Marta? La ingeniería de sistemas sigue siendo la más confiable y por esto es que en esta ciudad hay muchos inscritos cada semestre que aplican a esta profesión de ingeniero de sistemas o informática.

Sin embargo, el saber usar estos lenguajes, en especial Java y Python, te va a conectar con todo un mundo en línea, en el que también te puedes unir a un sinfín de posibilidades. Así que empieza tus cursos online allí en Santa Marta con Superprof, recuerda, la primera clase es totalmente gratis.

¿Qué debe contener un programa?

Vamos a mencionar algunos de los elementos que debe contener todo el programing:

  • Algoritmos e instrucciones
  • Clases y objetos
  • Java o lenguajes de programación (puede ser también Python, JavaScript, HTML, CSS, PHP, o varios combinados de acuerdo a lo que haya que programar)
  • Los tipos de datos
  • Los métodos
  • La instrucción de retorno
  • La asignación de la estructura
  • La instrucción de llamada o método, (para que todos sepan cómo manejarlo y la interfaz sea lo más amable posible)

Todo lo que vayas a crear relacionado con la programación, debe pasar por esta serie de protocolos de alguna u otra manera. Cada software, plataforma, aplicaciones para Android, videojuegos o páginas web, así no nos damos cuenta.

Sabrás que es parte de tu aprendizaje en el diseño y trabajo con cualquiera de estos lenguajes, tus habilidades van a ir mejorando de a poco, pero es ideal que tengas la teoría también lo suficientemente clara.

Por supuesto, para resolver estas cosas, y aprender bajo estos protocolos, tienes a los profesores de Superprof, en la ciudad de Santa Marta. En donde muchas personas aparte de sus trabajos se dedican a enseñar y a diseñar increíbles cursos online, para satisfacer la creciente demanda de esta ciudad y del país en general.

Toma con Superprof, la primera clase totalmente gratis, y explora tus opciones con la programación informática.

¿Qué te interesa aprender?