Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de lenguajes informáticos

781 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de lenguajes informáticos

Pereira
$20.000/h
Jhon freddy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas para enseñar programación básica orientada a objetos para las personas con falencias con conceptos básicos de programación.

mi método se enseñanza es teórico-practico, realizando ejercicios de cada tema explicado para que así todos lo temas queden mas claros e incluyendo pseudocodigo de la manera mas sencilla. mis clases a¿van dirigidas a personas que tengan falencias en conceptos básicos sobre programación orientada a objetos.

Cali
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería multimedia da clases de desarrollo de videojuegos en Unreal Engine 4 para principiantes en Cali

Mi metodología de enseñanza es de aprendizaje basado en proyectos, en los que adquiriremos conocimientos y competencias en el desarrollo de videojuegos a través de la realización de los mismos, trato la materia de una manera estructurada debido a la complejidad que implica la misma.

$30.000/h
Harlinson
¡Primera clase gratis!

Maestro Universitario da clases de programación en general de forma virtual o a domicilio en Villavicencio

Imagina las posibilidades cuando programas un pc, smartphone, página web o videojuego. Trabajo el Saber: Conocer, Hacer, Ser y Convivir. Dejo ejemplos, ejercicios y recursos complementarios. Te llevo de cero a experto en corto tiempo. Llevo años haciendo esto.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de electrónica básica y programación en diversos lenguajes.

El método utilizado dependerá de las necesidades y gusto de cada estudiante, pueden ser clases semanales presenciales o por video chat, se requerirá previamente de las necesidades del estudiante para poder realizar una previa preparación que pueda ayudarlo a solventar sus problemas y solucionar sus dudas.

Pereira
$35.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas y Computación, Analista Programador, mas de 20 años de experiencia en desarollo de software.

Trato las materias de forma práctica, en la programación se aprende mas fácil haciendo y si tienes una necesidad puntual, me puedo enfocar en eso para ayudarte. Mis clases van dirigidas a todo público, desde neofitos hasta profesionales en el mundo de la programación, y las dicto de una manera amena y sencilla.

Barranquilla
$30.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería de sistemas da clases de programación, cálculo, análisis de datos, matemáticas discretas, matemáticas fundamentales y redes de computación en Barranquilla.

Mi metodología al momento de enseñar depende de cada persona o grupo. En general opto por una lectura del tema que se va a estudiar, luego un análisis para saber su importancia, luego sus aplicaciones y por supuesto lo aprendido se aprecia con ejercicios prácticos.

Santa Marta
$29.500/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unimag da clase para jovenes que desean conocer a fondo un computador y sus funciones

La metodologia que me gusta realizar es que las clases sean con un aprendizaje muy significativo que ademas los estudiantes observen que lo desarrollado u aprendizo sera de utilidad en la vida porque me baso ademas en lo afectivo y que el estudiante es el eje de la clase.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de programacion(javascript, react-native, laravel), ademas de asesor en proyectos de software , cuento con mas de 6 años de experiencia en desarrollo (web y mobile)

-Las clases de programación las desarrollo practicando, mientras que se va codificando se va aprendiendo la teoría sobre los temas a tratar. la idea al cada termino de clase es poner un ejercicio teórico y practico que refuerzo lo enseñado.

Popayán
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Plasma ideas con tecnologia. Aprende programación con estudiante de ingenieria de sistemas

Mi objetivo es desarrollar tu habilidad de programación. La idea es que aprendas, practiques y experimentes con tus ideas.

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender lo básico de la programación ya sea en Racket, Java o C++ empieza ya con tu primera clase gratis.

Mi metodología se basa en que el estudiante despierte un interés por algo tan increíble como lo es la programación con la resolución de diferentes problemas y que descubran todas las aplicaciones que tienen los mismos, también mediante la codificación de programas que sean interactivos como juegos sencillos.

Quibdó
$25.000/h
Adrian andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web NextU da clases de Lógica y Programación en Quibdó, Chocó

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, me gusta desarrollar ejercicios sobre casos reales con mis estudiantes al mismo tiempo que se da explicación teórica de cada linea de instrucción, de forma que éstos puedan obtener ciertas experiencias en el momento de la enseñanza, permitiendo que éstos también entiendan la importancia de los conceptos aprendidos y como estos conceptos podr

Chía
$25.000/h
Misael fernando
¡Primera clase gratis!

Magister en Seguridad Informática e Ing. de sistemas y Computación dicta clases de Programación en Chía Cundinamarca

La Metodología depende de los temas que se determinen, pero siempre se sigue el ciclo de vida del desarrollo del Software, se utilizan solo lenguajes de programación libres como C++, Java, PHP y Python. La clases son muy didácticas, siempre se usan casos de estudios y practicas, teoría aplicada a casos de desarrollos.

Bogotá
$25.000/h
Chrystian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de programación, bases de datos, lógica, matemática, entre otros campos de estudio

Dejó que el estudiante primero se adentre con los conocimientos y/o bases que tenga del tema para poder incurrir a estrategias donde el mismo estudiante pueda aprender por su cuenta y no requiera de algún tipo de ayuda en un futuro.

Cúcuta
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases individuales o a grupos, de programacion, c, php, javascript, python, electrónica en Cucuta y otras localidades

Enseñar con lenguaje sencillo, desde lo básico hasta lo mas complejo, mediante ejemplos fáciles de entender. Especialmente, me enfoco en el razonamiento crítico del alumno para que pueda generar su propio background, de ésta forma podrá resolver sus propios problemas en el futuro. Se pueden dar clases presencial o de manera remota, estilo open english.

Bucaramanga
$20.000/h
Jhancarlo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Software da clases de Informática y programación básica

Trato de observar la forma de aprendizaje de los estudiantes, mirando sus falencia, mejorando y generando confianza y creando una relación exitosa y el desarrollo libre de la materia, siempre me encuentro a resolver inquietudes que tengan para el perfecto desarrollo de el estudio.

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería de Sistemas con conocimientos en diferentes lenguajes de programación, redes informáticas y bases de datos.

La práctica hace al maestro, la teoría es importante, pero sin duda el hacer nos construye y nos moldea con mayor carácter a la disciplina que queremos aprender, por esta razón, yo fundamento el impartir de mis conocimientos basados en el hacer. Solo debes tener deseos de aprender y con ello es suficiente.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Investigador en innovación pedagógica y estudiante de ingeniería eléctrica ofrece mentoría en programación

La metodología varia en detalles y herramientas según la edad y objetivos de aprendizaje del estudiante. Usando el ABP (Aprendizaje basado en retos y problemas) se motiva al estudiante a alcanzar los objetivos de forma transdiciplinar en el proyecto, desarrollando diferentes habilidades blandas y duras pertinentes para la cuarta revolución industrial.

Floridablanca
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas y programación Bucaramanga, c++, java, c, c#, javaScrip, .net ...etc.

Me gusta enseñar, ver que cocimientos y nivel tiene una persona para así adaptar ejercicios para conseguir un mayor aprendizaje, comenzar con ejercicios simples y poco a poco ir aumentando el nivel de estos hasta conseguir que mi estudiante sea un ninja en el lenguaje que escoja.

Medellín
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Programación básica en PHP, patrón de desarrollo MVC y manejo de formularios

Mi metodología está en la práctica, es muy importante el conocimiento, pero en la práctica es donde ese conocimiento se desarrolla, evoluciona y queda en la memoria, además es importante desarrollar habilidades estandar, como la logica de programación y los patrones de desarrollo.

Bello
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de lógica nivel 1 y nivel 2 en Medellín

busco que el estudiante aprenda y resuelva dudas que les da miedo preguntar a los profesores, y también a veces los alumnos entienden mejor a otros alumnos, tomara dedicación y mucha concentración esta materia, la forma mas efectiva es resolviendo ejercicios propuestos horarios fines de semanas

Bogotá
$42.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Desarrollador con más de 8 años de experiencia, imparte clases de programación e informática

Mi técnica principal se basa en descubrir el punto de partida para la enseñanza.

Neiva
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante, listo para dar clases de Programación y seguridad para las empresas.

Scrum es una buena forma de trabajo o a priori a la solicitud del que quiere aprender. no obstante lo ideal siempre es comprender, predecir y soportar las dudas del estudiante además elaborar a su vez estrategias de aprendizaje tratando de explicar cómo los sujetos acceden al conocimiento de la materia. misma.

Sabaneta
$15.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, asesorías en lenguajes y proyectos de programación en diferentes plataformas

Mi método de enseñanza varia en el enfoque del tema. Clases presenciales o clases virtuales. Me enfoco en los temas de relevancia y en lo que se necesita para emprender un proyecto de programación. La clase puede variar dependiendo del nivel de conocimiento de la materia: estudiantes de colegio o de universidad.

Montería
$20.000/h
Camel
¡Primera clase gratis!

Egresado no graduado de Ing de Sistemas y mas de 5 años de experiencia en desarrollo de software imparte clases de programación en todos los niveles

Mi método de enseñanza es personalizado, dirigido especialmente a cada estudiante en particular. La estructura de las clases sera la definida por el texto guía de programación POO. Y las clases van dirigidas a cualquiera interesado en aprender o reforzar conocimientos en programación y desarrollo de software.

Bello
$20.000/h
Carlos daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática da clases de lógica programación

Mi método de enseñanza es impartir la teoría con un lenguaje muy natural que sea fácil de comprender, resolver dudas y enfrentarme a retos con mis estudiantes para retroalimentarnos, poner a prueba los conocimientos mediante ejercicios sencillos de entender y realizar

Valledupar
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Si quieres Aprender a pensar desarrolla tu mentalidad y aprende a pensar

Mi metodología es el aprendizaje cooperativo y pensamiento libre, esto demostrara que si el estudiante tiene libertad de pensamiento y análisis tendrá una mejor profundidad de sus ideas y de esta forma poder materializarla y desarrollar nuevas formas de ideología.

Pasto
$20.000/h
Cristhian sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica y telecomunicaciones da clases de programación para principiantes en Pasto

Pienso que la mejor metodología siempre es iniciar desde cero, y proseguir enfatizando en los temas que el estudiante desee mejorar, en cada clase muestro códigos ejemplos y se desarrollan durante la clase, esto se debe hacer también con la ayuda de diferentes documentos propuestos.

Medellín
$30.000/h
Jovanny
¡Primera clase gratis!

Docente De Informática Básica. Dinámico. Responsable. Honesto. Formado En Ética Y Valores.

La metodología la enfoco mucho en la parte práctica. Utilizo varios métodos que me permitan ir de lo singular a la particular en una forma inductiva que lleve al estudiante a alcanzar los objetivos propuestos. Generalmente llevo al estudiante a nivelar sus conocimientos con la práctica.

Envigado
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con 60 certificaciones, Programador Profesional con 8 años de experiencia

Práctico 100% por skype, la teoría la vez a través de una app de celular. Te enseño a programar basados en app reales, de proyectos empresariales reales con los que interactuamos de forma ágil. Despues de cada clase se te deja una práctica.

Bogotá
$50.000/h
Gabo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería electrónica con énfasis en desarrollo de aplicaciones web, con 3 años de experiencia, ubicado en la ciudad de Bogotá

Trabajo un 20% de teoría y un 80% de práctica, ya que realizando ejercicios se logra entender bien los conceptos teóricos, incrementando la complejidad y observando su uso en casos cotidianos, por que usar ciertos métodos de solución, buenas practicas, etc

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de lenguajes informáticos

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estuvo perfecto, creamos algo bastante interesante entre profesionales :)

K
Kevin, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! ¡Kevin es un gran tutor! Sabe mucho de lo que enseña y prepara la clase antes, lo que permite que sus monitorías se aprovechen mucho más.

J
Juliana, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con la clase el profesor es paciente y se esfuerza para que yo entienda todo y aclare mis dudas.

D
Dahiana, alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es un buen docente, colaborador siempre dispuesto a ayudar al estudiante. Mil gracias

A
Ats, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de lenguajes informáticos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte lenguajes informáticos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de lenguajes informáticos