Inicio
Dar clases particulares

Cursos de programacion en Cali

🥇 ¡Los mejores profesionales!
💻 267 profesores disponibles
📀 Vuélvete como Steve Jobs
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Consulta nuestra selección de profesores de programación

Ver más profesores

4.9 /5

La nota promedio de nuestros profesores de programación es de 4.9 con más de 41 opiniones.

25.634 $/h

Aprovecha esta oportunidad: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de programación cuestan $25.634 en promedio.

3 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de programación te responden en 3h.

01

Localiza a tu profesor particular ideal en Cali

Consulta entre los profes de programación disponibles en Cali y contacta con el que mejor se ajuste a tus preferencias (precio, opiniones, titulación, clases online o a domicilio)

02

Organiza tus clases particulares de programación

Habla con tu profesor de programación para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configura tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar programación en Cali o desde casa nunca ha sido tan fácil.

03

Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de programación en Cali, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores maestros en programación, o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Cali
evalúan a sus profesores de programación

Encuentra al mejor profesor de programación en Cali

Déjate acompañar por los mejores profes de Cali para tu curso de programacion

Es la programación, ¿la carrera del futuro o del presente?

En lo que ves cada día,  puedes notar que todo lo que te rodea son aplicaciones web, ahora las compras de tu tienda favorita las haces por medio de su plataforma online, títulos de ostentosos videojuegos, paginas web, diferentes herramientas para tu smartphone bien sea android o IOS. En fin, absolutamente todo esta manejado por una pequeña caja mágica llamada PC y sus derivados, claro: Tabletas, Teléfonos inteligentes, Hand heads, relojes inteligentes. Todo a base de la informática, y cada vez logra mayor protagonismo; con esta cuarentena, ahora es el eje de la formación estudiantil y de todo tipo de aprendizaje, en caso que uses pagues por medios electrónicos, te harán un descuento especial, con el objetivo del cero efectivo e decir, todos estos objetos cambian el mundo, y así es como lo debemos ver, un planeta en constante cambio, del cual nadie puede escapar.

Si pudieras recordar como era la vida en tu ciudad Cali hace unos diez años, notarás que era muy diferente. Por lo menos los horarios de las citas se respetaban, en este momento, debido a la inmediatez de la comunicación, pueden cancelarla a diez minutos de comenzar, o incluso sobre la misma hora del compromiso acordado. O ir a hacer mercado a tu tienda favorita: antes era un paseo familiar de una calurosa tarde de Domingo de las que brinda la sultana del Valle. Ahora gracias a los E-commerce, desde tu Android se puede pedir de todo, con envío gratis, ya que la competencia esta latente y hoy día todos lo ofrecen.

Esos son solamente dos ejemplos pequeños de muchos que hay de como cambia nuestra vida gracias a los conocimientos de la informática. ¿Te has puesto a pensar como serán las cosas diez años en el futuro?. Pues la tecnología avanza y a una gran velocidad, es mayor que la de cualquier campo. No se ha presentado nunca una evolución a tal velocidad, ni en sectores como el de la movilidad, o el de la construcción, sectores importantes para cualquier comunidad, pero que no han tenido ni la media de evolución anual, que la informática y como tal la comunicación en lo últimos, quizá 20 años o un mayor tiempo.

Aprender la labor del programador me dará mi lugar

Luego de todo lo que hemos remembrado en esta introducción, la pregunta ahora es muy clara; ¿Es conveniente aprender a programar? pues parece que saber sobre esto, es de lo mayormente valorado por estos días. Entonces, ¿los cursos de programación que es lo que están enseñando en particular? ¿será que enseñan a hacer de todo y sales aprendiendo a programar desde una aplicación básica para ordenar información de ciertas bases de datos, hasta esos complejos videojuegos de la industria? Pues esto de la programación parece una demanda en crecimiento y, que va a ser una constante durante muchos años todavía. Así pues, el que aprende es quien ayudará a crear el futuro en línea, detrás de una pantalla de un PC.

"Yo también quiero subirme en el bus del futuro" seguro es lo que muchos dicen ahora. Y es que unos buenos cursos de programación es cierto que ayudarán para que tu entendimiento de como funcionan las paginas web, y los lenguajes de programación en general como el JavaScript o el Python, solo serian una introducción a este mundo de conocimientos. apenas las bases de algo mas grande, por lo que va a requerir un esfuerzo de tu parte hacer ese master y llegar al nivel de los profesionales. Puesto que hay muchas formas de programar, de las cuales en las que mayores recursos destinan las grandes corporaciones de internet es en la seguridad. Millones de códigos encriptados y luchas anti hackeos, ponen a cada programador de esa clase entre los mejores del planeta.

Familiarizándote con los conceptos básicos

Entrando en materia con ciertas cosas básicas de los lenguajes y de lo que tiene relación con el diseño,  estaría bien darte un pequeño abrebocas gratuito, de un poco de lo que aprenderás en las clases de programación. Son apenas unos cuantos puntos en cuanto a lo que terminología se refiere, pero seguro los podrás encontrar a lo largo de todos los cursos con los que tengas que ver con programar.

Programar: Justamente iniciamos con esta palabra pues es la esencia de todo lo que vamos a tratar. La programación es la informática que se encarga de ordenarle al computador que hacer mediante una serie de pasos secuenciales. Trabaja con algoritmos, y esto le permite desarrollar programas, aplicaciones web o plataformas net que usamos a diario, como las redes sociales y los navegadores. También puedes desarrollar grandes programas como videojuegos de consola, o sistemas de seguridad de un banco. Hay diferentes clases de programadores net, que usan sus conocimientos, los que aprenderás en tus clases, para las diferentes necesidades de este gran y creciente mercado del a era digital.

Lenguajes: Estos son los que nos permiten comunicarnos con los ordenadores, transfiriéndoles las instrucciones que queremos que lean y las haga mediante pasos ordenados. Antes se programaba solo con el sistema binario, el cual era muy complicado de aprender y manejar. Ahora, con un mayor formación podemos encontrar bastantes, y muchos de ellos, junto con lo mejor de sus herramientas, las podrás encontrar via online para que empieces a ver con cual te sientes cómodo y que se te haga cómoda en lo visual,   para comenzar a hacer lo que quieres.

Java: Es el mas popular lenguaje de programación. De propósito general, java es un todo terreno con el que se puede crear y programar aplicaciones de android, programas, juegos, una plataforma, en fin, todo lo que quieres, y desde cero. Además, es concurrente, es decir, que puede ejecutar varias tareas a la vez. Java fue desarrollado por un equipo liderado por James Gosling, se cree que era en un principio, para programar pequeños dispositivos electrónicos del hogar: microondas, televisores, etc. Pero java se popularizaría en 2003 con la llegada de la World wide web en el que lo vieron como el programa idóneo para hacerla interactiva. Será  muy util en tus cursos en especial porque es gratuito y lo encuentras online.

JavaScript: Mejor conocido por sus iniciales JS, es un lenguaje de interpretado. Es decir, que no requiere de compilación, sino que es analizado por otro programa. Es decir, se ejecuta en los navegadores web, via online. De ahí que su objetivo vital es dotar al diseño de las paginas html, de cierta inteligencia artificial para hacerlas interactivas con el usuario. De modo que cuenten con objetos especiales dinámicos para proporcionarle mayor estética visual. JavaScript es un sistema muy complejo, con el que se pueden hacer muchas cosas, es necesario aprender a programar correctamente todo para lograr grandes resultados profesionales.

PythonOtro de aquellos lenguajes del que mucho se aprende. Aunque este es interpretado, cuya filosofía hace hincapié en la legibilidad de la información. Python es multiparadigma, esto quiere decir que soporta programación orientada a objetos, interactiva  y funcional, todo un master. Fue desarrollado por el Neerlandés Guido Van Rossum. Matemático e informático, quien pensó en crear un lenguaje mucho mas fácil, potente, intuitivo y amigable para todos los programadores. Python se adapta a todos los estilos para programadores, de modo que será demasiado util para tu aprendizaje, en especial en las primeras etapas.

Php: Lenguaje interpretado, PHP HYPERTEXT PRE-PROCESSOR o Pre-procesador de Hipertexto Php. Un lenguaje interpretado, cuyo código se procesa en un servidor, y es básicamente usado para agregar dinamismo a las paginas. Fue uno de los primeros en posibilitar la incrustación de código html si n necesidad de usar un montón de comandos en un archivo externo para trabajar los datos,  tal como se suele hacer en otros lenguajes, talvez no lo entiendas muy ben ahora, pero es un logro del que este lenguajes se puede dar el lujo de presumir.

Con estas bases, al menos no empiezas desde cero en los cursos y el mundo de las aplicaciones. Si bien lo que se aprende siempre te va a ser de utilidad, lo importante de tu formación es que te guste lo que haces, y por fortuna este mundo de la tecnología, tiene para todos los gustos: ¿deseas que tu videojuego sea el mejor de todos los tiempos y que llame la atención de las grandes corporaciones? ahora si ¿Quién dijo que no era posible vivir de los juegos de video? estos programadores ganan muy bien por sus creaciones y están haciendo a diario lo que les gusta hacer.

Tienes en la ciudad de Cali a plataformas bien diseñadas e interactivas como Superprof, la mejor para las sesiones particulares y la mas conocida en tu ciudad, con ella encuentra al mejor profesor para el tipo de programaciones que desees aprender, la primer clase es totalmente gratis, en la que el profesor te va a mencionar las generalidades y a metodología a trabajar. Claro, se va a tener en cuenta tu opinion y lo que estés interesado en conocer, ya que como has visto en esta introducción, este tema tiene mucha tela que cortar.

Preguntas frecuentes

🤑 Si quieres perfeccionar tus dotes con el computador en tu zona, ¿cuánto me costaría la clase particular de programación?

El precio promedio de una clase particular de programación en tu zona se sitúa alrededor de los $25.634/hora.

 

El precio puede cambiar por 3 elementos:

Primero, la experiencia del tutor privado que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases de programación y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97 % de nuestros profes ofrecen gratis la primera hora de clase. Descubre las tarifas de los profes cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu tutor privado ideal en Superprof!

✍🏻 ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores particulares de programación en tu zona?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores privados de programación tengas el nivel que tengas.

 

Además, todos nuestros profesores particulares obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 41 notas, los alumnos asignaron una nota promedio de 4.9 /5 a sus docentes particulares de programación.

 

Ten en cuenta que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente de lunes a viernes dispuesto a resolver toda pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por e-mail

Resuelve el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de programación usando mi propio computador junto a los tutores privados que haya seleccionado en la plataforma?

8 de cada 10 docentes también dan clases particulares de programación por webcam. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de programación online te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

🙋🏻‍♀️ Si decido estudiar programación, ¿qué beneficios podría conseguir de esta materia tan práctica?


💰 Aumenta tus posibilidades de empleo y de independencia laboral

 

Cuando todos los elementos de una compañía se centran en la creación y venta de una aplicación concreta o un videojuego, al aprender programación podrás asumir un papel de responsabilidad dentro de su organización, ya que en tu mano podrá diseñar y cuidar el producto estrella. Además de estar bien remunerada y existir una alta demanda de profesionales, la profesión de programador o desarrollador te permite disfrutar de una gran flexibilidad a la hora de trabajar, ya que en muchos casos serás capaz de hacer todas las tareas desde tu propio computador y en cualquier lugar.

 

🖋 Te ayuda a ser un estudiante aventajado y con recursos

 

Aunque la programación no existe como tal en la etapa previa a la universidad, si tienes claro tu futuro y te ves desarrollando aplicaciones y videojuegos, al empezar cuanto antes obtendrás ventaja. Si decides tomar clases de programación antes de acceder a una carrera de ingeniería o informática, conseguirás habilidades útiles para muchas materias. Además, si ya estás dentro de la facultad y deseas mejorar tus dotes de desarrollo, con las lecciones particulares disfrutarás de un refuerzo clave de cara al futuro.

 

😍 Expande tus horizontes y aprende habilidades realmente útiles

 

Al aprender a programar, tu computador adquirirá una nueva dimensión, y serás capaz de entender todas sus funciones y programas de una forma totalmente nueva. Gracias al aprendizaje adquirido con las clases podrás crear y desarrollar proyectos en la universidad o en tu propio puesto de trabajo. Si eres capaz de entender y sacarle partido al lenguaje que se utiliza para crear distintos tipos de software, tendrás una ventaja crucial frente al resto de personas en esta sociedad digital en la que nos encontramos. Las opciones creativas son casi infinitas, solo tú pones el límite.

 

Por si todo esto no fuera suficiente, al programar mejorarás tu habilidad analítica y la gestión que realices de los problemas, pero sobre todo ganarás en capacidad creativa. Hagas lo que hagas, al dominar el desarrollo de aplicaciones y software, saldrás ganando de una forma u otra, así que, ¿por qué no lo pruebas? ¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ A la hora de estudiar programación en Cali ¿cuál es la oferta actual de profesores privados que puedo encontrar?

Si deseas aprender a usar todas las herramientas de la programación, más de 267 profesores te esperan en tu zona y alrededorespara enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Para dominar la programación a tu propio ritmo, en nuestra plataforma existen montones de profes particulares disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por webcam, nuestros profesores particulares serán capaces de adaptarse para que tus clases de programación se den en las mejores condiciones.

 

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para encontrar a tu profesor particular ideal?