Gilbert - Profe de creación de páginas web - Santa Marta
1ra clase gratis
Gilbert - Profe de creación de páginas web - Santa Marta

El perfil Gilbert y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Gilbert

  • Tarifa/h $40.000
  • Tiempo de respuesta 9h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Gilbert ha acompañado desde que se unió a Superprof

    42

    Número de estudiantes que Gilbert ha acompañado desde que se unió a Superprof

Gilbert - Profe de creación de páginas web - Santa Marta
  • 5 (8 opiniones)

$40.000/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Creación de páginas web
  • Desarrollo web
  • Wordpress
  • Laravel

Aprende desarrollo web desde cero con proyectos reales, buenas prácticas y tecnologías modernas

  • Creación de páginas web
  • Desarrollo web
  • Wordpress
  • Laravel

Lugar de las clases

Super Profesor

Gilbert hace parte de los mejores profesores de Creación de páginas web. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Gilbert

Soy desarrollador web Full Stack con más de 8 años de experiencia, especializado en Angular, React, JavaScript, TypeScript, PHP, Laravel, WordPress y bases de datos.

He trabajado en proyectos reales para empresas de Colombia, España, México y Estados Unidos, además de crear cursos online en Udemy sobre desarrollo web.

Mis clases están enfocadas en aprender desarrollo web de forma práctica, con ejemplos claros, buenas prácticas y una estructura cercana a como se trabaja en proyectos reales.

ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Aprende desarrollo web de forma práctica, desde cero o desde el nivel en el que te encuentres.

Mis clases se adaptan a tus objetivos: puedes aprender las bases, reforzar temas específicos, resolver errores de tus proyectos o avanzar hacia conceptos más profesionales.

Podemos trabajar temas como:

* HTML y CSS
* JavaScript y TypeScript
* PHP y Laravel
* Angular y React
* WordPress, plugins y temas
* WooCommerce
* Consumo de APIs
* Bases de datos MySQL
* Formularios, validaciones y CRUD
* Buenas prácticas y organización del código
* Publicación de sitios web
* Desarrollo de proyectos reales

También puedo ayudarte con tareas, proyectos, errores de código, refactorización, asesorías técnicas o preparación para mejorar tu perfil como desarrollador web.

La idea es que aprendas entendiendo lo que haces, no solo copiando código.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $40.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $185.000
  • 10h: $350.000

En línea

  • $40.000/h

clase gratis

Esta primera clase gratis con Gilbert, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

Video de Gilbert

Saber más acerca de Gilbert

Saber más acerca de Gilbert

  • Cuéntanos qué es lo que te apasiona de la informática y háblanos de tu primera experiencia con una computadora.

    Lo que más me apasiona de la informática es cómo podemos transformar ideas en soluciones concretas que impactan la vida de las personas. Mi primera experiencia con una computadora fue de niño, explorando programas básicos y preguntándome cómo funcionaba todo detrás de lo que veía en pantalla. Esa curiosidad me llevó a aprender programación y, desde entonces, ha sido una experiencia fascinante.
  • ¿Cuál es el informático, programa informático o invento tecnológico que te viene a la mente en primer lugar? ¿A qué se debe?

    Pienso en ChatGPT y cómo ha revolucionado la forma en que interactuamos con la inteligencia artificial. Su capacidad para comprender y generar texto ha transformado múltiples industrias, y como desarrolladores, abre un mundo de posibilidades para crear soluciones más inteligentes y accesibles.
  • Explícanos tu especialidad, de dónde vino el interés por ella y, sobre todo, cuál es la importancia del universo de la informática.

    Mi especialidad es el desarrollo web, específicamente con tecnologías como PHP, JavaScript, y frameworks como Laravel y Angular. Mi interés nació al descubrir cómo se construyen las páginas web desde cero: entender lo que hay detrás de lo visual, la estructura, los efectos, la interactividad y los estilos que las hacen funcionales y atractivas. La informática es esencial porque impulsa cada aspecto de nuestra vida moderna, desde la comunicación hasta la automatización de procesos.
  • ¿Qué tipo de gente te inspira?

    Me inspira la gente que logra innovar y democratizar la tecnología, como Bill Gates, quien con las primeras computadoras personales y el sistema operativo Windows revolucionó el acceso a la informática. También me inspiran mis colegas y amigos que tienen una mentalidad de aprendizaje continuo.
  • Cuéntanos alguna anécdota que te ha sucedido trabajando o durante tus estudios.

    Recuerdo una vez, mientras desarrollaba una intranet en PHP, que pasé horas buscando un error en el código, solo para darme cuenta de que faltaba un punto y coma. Aprendí que prestar atención a los detalles más pequeños puede ahorrar mucho tiempo y frustración.
  • ¿Qué le dirías a alguien que piensa que la "informática es muy complicada"?

    Les diría que la informática es como aprender un nuevo idioma: al principio puede parecer difícil, pero con paciencia, práctica y curiosidad, todo se vuelve más claro. Además, hoy en día hay muchos recursos accesibles que hacen el aprendizaje más sencillo.
  • Ayúdanos y cuéntanos más sobre tus hobbies.

    Disfruto aprender cosas nuevas, ya sea en tecnología o en otras áreas, investigo mucho sobre la inteligencia artificial y en qué puede ayudarnos en el día a día. Me gusta pasar tiempo con mi familia, también me gusta jugar mucho Halo Infinite desde el PC en modo Ranked. También valoro mucho momentos tranquilos leyendo o viendo series interesantes sobre tecnologías.
  • Cuéntanos qué te hace ser un superprof.

    Lo que me hace ser un superprof es mi capacidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla y mi pasión por compartir conocimiento. Siempre busco soluciones prácticas y me esfuerzo por personalizar mi enfoque según las necesidades de los demás.
--
--

Profesores de Creación de páginas web similares

  • Leydi Johana

    Medellín & En línea

    5 (16 opiniones)
    • $100.000/h
  • Janer

    Bogotá & En línea

    5 (20 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carlos

    Restrepo & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $90.000/h
  • Miguel

    Itagüí & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $50.000/h
  • Alicia

    Bogotá & En línea

    5 (40 opiniones)
    • $45.000/h
  • Alejandro

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $60.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Raul Eduardo

    Cartagena & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $60.000/h
  • Oscar Farfan

    Bogotá & En línea

    5 (11 opiniones)
    • $55.000/h
  • Camilo

    Yopal & En línea

    5 (19 opiniones)
    • $35.000/h
  • Matias

    Dosquebradas & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Manuel

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $150.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Camilo

    Medellín & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Juan Gabriel

    Ibagué & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Sebastián

    Medellín & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Marlon

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Miguel

    Bogotá

    5 (4 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Andres

    Cali & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $300.000/h
  • Michel

    Bogotá & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $40.000/h
  • Juan

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Javier

    Bucaramanga & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $40.000/h
  • Ver los profesores de
    creación de páginas web