Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases de español para extranjeros en tu casa y para un nivel para niños

10 027 profesores de español para extranjeros

Seleccionamos a los profesores particulares de español para extranjeros

Bogotá
$35.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino enseña Español/Castellano para extranjeros. SUMATE A APRENDER CON EL MEJOR PROFE.

Mi metodología es eficacia, ligereza, enseñanza misma de aprendizaje. Con mucha teoría y practica, llegamos al punto de evaluaciones donde allí corroborare en que punto del camino estamos y como partiremos desde allí, evaluare tu gramática, tu expresión, tu comprensión tu interés para con la materia.

Bogotá
$70.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Filología Inglesa da clases de español para extranjeros que hablen Inglés, Francés o Alemán

Uso la psicología afectiva en mis clases, es decir, busco que el estudiante logre una empatía con lo que desea aprender para que su proceso sea ameno y muy eficaz a la hora de avanzar en el idioma. La idea no es llenar de vocabulario sino que en cambio se busca enseñar una nueva cultura a través del idioma.

Bogotá
$30.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psychology student living in Colombia teaching Spanish for foreigners, native English speakers.

All hands on deck! To learn a language you have to get yourself surrounded by the culture, go out and test your skills.

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Cali
$30.000/h
Edinson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con énfasis en idioma natal español de Colombia ESP

mi método es establecer un comunicación lo mas explicita ofreciendo confianza con la nueva lengua, aplicando palabras básicas para dar un buen resultado con las lecciones.

Bogotá
$1/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación Social ofrece clases de español para extranjeros y aquellos que necesiten fortalecer la redacción.

La metodología que utilizaré es de 40 horas, en sesiones de 2 horas: 3 sesiones de acentuación 3 sesiones de tipos de palabras. 4 sesiones de sintaxis 5 sesiones de comas 1 sesión de punto y punto y coma 1 sesión de uso de mayúsculas. 1 sesión de usos de porqués y usos inadecuados del verbo había en plural. 2 sesiones de corrección de textos con convenciones.

Medellín
$25.000/h
Luz estrella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas, me gusta conocer nuevas culturas a través de la enseñanza, doy clases de español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje de la lengua como lo hacen los niños, iniciando por enriquecer el léxico y acostumbrar el oído a la nueva lengua, una vez el estudiante es capaz de hablar con mas fluidez comienzo por enseñarle a escribirlo y utilizarlo de forma correcta.

Bogotá
$5.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Practicante te ayuda a pensar en algún idioma como Inglés, Español o Ruso. Convierte el aprender un idioma como un Hobbie y no una carga.

Mi método de enseñanza se basa primeramente en perder el miedo a hablar. Es el primer obstáculo al aprender un idioma. De manera tranquila aprendemos a perder el miedo a entonar palabras y armar frases sencillas. Después aplico varias guias como ayuda, pero más que eso, me encanta el método de aprender un idioma con ayuda de la música y del cine.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para extranjeros con fluidez en Inglés y conocimientos en Alemán y Portugués

Mi experiencia en Inglaterra y viajando por otros países me enseñó que la mejor manera de aprender es hablando libremente sobre temas de actualidad e interés del alumno sin descuidar la gramática y la pronunciación y de esta manera hacer mas interesante aprender, para que no se vuelva rutinario y aburridor. También te ayudo a estudiar para exámenes, superar un nivel, mejorar o comenzar.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Puerto Colombia
$40.000/h
Alex
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoro y dicto Clases de Alemán, Inglés o Español para extranjeros a nivel presencial.

Mi metodología para cada idioma esta basada en conocer sicològicamente a cada alumno y aplicar el método que mas le convenga a cada estudiante, ya que cada quien tiene diferentes maneras de aprender.

Medellín
$10.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería biomédica apasionada por compartir todo mi conocimiento... Me relaciono bien con los extranjeros para brindar ayuda con mi idioma nativo, español.

Mi método de enseñanza siempre ha sido muy didáctico, me gusta interactuar con las personas y hablar de temas cotidianos. Me concentro en desarrollar habilidades para expresarse y hablar el idioma.

Santa Marta
$3/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL con un NATIVO colombiano, no importa de que nacionalidad seas.

Me enfoco en que puedas hablar fluidamente y comunicarte en la lengua en cuestión, trabajaremos en que tu cerebro aprenda el idioma como lo hacen los niños y que puedas hablar de una manera inconsciente y sin tener que estar pensando en tantos tiempos gramaticales.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Montería
$36.000/h
Jesús david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros de habla no hispana, Instituto Caro y Cuervo

La metodología utilizada es personalizada, con un alto enfoque conversacional. Son clases prácticas para desenvolverse en la lengua a estudiar: Inglés, Francés y Español para extranjeros; el estudiante desarrollará las competencias necesarias para fluir en escucha, habla, lectura y escritura.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Ofrezco clases didácticas con las cuales puedes aprender y perfeccionar la gramática, escucha, lectura y pronunciación

La enseñanza está estructurada por módulos acorde al nivel de aprendizaje. Se profundiza en cada módulo en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Para cada módulo se hace énfasis en la gramática y sintaxis requerida para cada caso. Por módulos se trabajan unos determinados verbos, casos gramaticales y vocabulario necesario.

Bucaramanga
$30.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven Colombiano da clases de español, con conocimiento en portugués intermedio de modo virtual o presencial. Me encuentro en la ciudad de Bucaramanga

1. Nos olvidaremos de los ejercicios repetitivos que pretenden reforzar reglas gramaticales o vocabulario, en el caso de ser necesarios pueden trabajarse en casa como tarea complementaria, pero nunca como la base para aprender. Recuerda que la comunicación conlleva la adquisición de la gramática y de vocabulario. 2.

Duitama
$35.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profe de idiomas,apasionada por enseñar da clases de español a extranjeros por internet.

Mi método de enseñanza es muy práctico. La mejor manera para aprender un idioma es desarrollando las habilidades básicas; así con actividades y teoría logro que mis estudiantes consigan sus metas.

Cúcuta
$10.000/h
Rosanais
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana nativa da Clases de español (Spanish) para extrangeros en Cúcuta Colombia

Para la enseñanza del español considero necesaria la practica del lenguaje hablado y escrito. Me gusta enseñar teniendo conversaciones sobre diferentes temas para practicar la expresión oral, corrigiendo a los estudiantes cuando tengan una pronunciación inadecuada. Mi acento es casi neutro por lo cual el estudiante podrá aprender un español no regionalizado.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación experta en español y literatura ofrece clases de Español y corrección de textos en trabajos de grado.

Método personalizado de acuerdo a las necesidades, capacidades y habilidades del aprendiz. Se hace una evaluación inicial para levantar el plan de trabajo que más se ajuste a su requerimiento, tiempo o nivel de desarrollo del estudiante.

Manizales
$15.000/h
Cristian camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas ofrece clases particulares (presenciales o vía webcam) para estudiantes extranjeros interesados en aprender español.

Mi metodología está basada principalmente en descubrir y explorar tanto las necesidades como las destrezas de mis estudiantes. Todo esto con el fin de fortalecer y promover el proceso de enseñanza aprendizaje simultáneamente, a través de experiencias pedagógicas dinámicas.

Manizales
$30.000/h
Karina vanessa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas brinda completas clases de Español, Francés e Inglés.

Mi método de enseñanza es combinado: aprendizaje por descubrimiento y acompañamiento y asesoría en teoría

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Manizales
$25.000/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Manizales ¡atrévete a vivir el idioma!

Me baso en el aprendizaje empírico ¡la experiencia siempre será la mejor maestra! Me gusta que mis clases sean muy prácticas, para mantener el interés y que aprendan tanto el idioma como la cultura.

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Cartagena
$18.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

I can help you to improve your Spanish speaking, writing and reading. Puedo ayudarte e con el espanol.

Being patient, and find the appropriate methodology to help every person to understand this awesome language and its wonderful usage.

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros usuarios evalúan a los profesores de
de español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y de sus métodos
recabamos las opiniones de los usuarios que los contactaron a través de nuestra página
Estas opiniones son verificadas por Superprof.

¡Perfecto! La primera lección estuvo genial. Gracias por su positivo energía. Me emocionado a practicar español contigo. Hasta pronto

A
Anita, alumn@
Hace 8 meses
Lizeth viviana
(3 opiniones)

Busca tu clase de español para extranjeros para un nivel de para niños

Miles de profesores experimentados pueden ayudarte a aprender.
Encuentra clases particulares disponibles cerca de ti (nivel: Para niños / materia: Idiomas).

Por departamento

Por país

Déjate guiar por los mejores profesores de