Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELE

1 572 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de DELE

Bogotá
$45.000/h
Paula
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en lenguas con experiencia en enseñanza de Inglés, Francés y Español para extranjeros

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de los estudiantes. Sin embargo, busco que el estudiante se destaque de la mejor manera en todas las habilidades y la gramática. Trato los materiales de forma libre, usando libros de idioma, libros de lectura, revistas, videos, presentaciones, juegos, etc., dependiendo del nivel y la necesidad.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Español, Cultura y Comunicación. Learn Spanish through Hispanomerican culture appreciation. Book now!

Las clases están diseñadas de acuerdo a los intereses y las necesidades de mis estudiantes. Siempre centradas en el desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en Español. Además, a través del estudio de las características y rasgos de la cultura hispanihablante, abordaremos y profundizaremos en los aspectos formales de la lengua.

Barranquilla
$30.000/h
Jaime
¡Primera clase gratis!

Profesor de lenguas brinda servicios de tutorías Ingles / Español para extranjeros.

Me baso en un método comunicativo donde la prioridad es el aspecto oral. Para esto planeo mis clases con temas de interés y actividades que promuevan la interacción. De la misma manera, me gusta que el estudiante se sienta cómodo y disfrute a la vez que aprende.

Tunja
$40.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras ofrece clases personalizadas en español para extranjeros a domicilio en Tunja

Mi método se basa en la producción contextualizada de la lengua dándole importancia a la interacción docente-estudiante. Las clases que ofrezco parten de una motivación, presentación del tema, práctica de las habilidades escritas y orales del estudiante mientras de evalúa de manera ímplicita.

Copacabana
$43.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filología da clases de español para extranjeros, y locales, en Medellín y en todo el Valle de aburrá

Como estudiante de Literatura he conocido el gran potencial didáctico que tienen las letras para enseñar idiomas. Por esto el método que he desarrollado y puesto en práctica se sirve de ella para transmitir el idioma, al tiempo que se conjuga con otros elementos como la música y el cine y, obviamente, los libros de teoría, que son pocos, pero necesarios.

Medellín
$35.000/h
James
¡Primera clase gratis!

Hola! Clases de Español para Extranjeros en Medellín de manera dinámica y natural.

Mi método de enseñanza es acercarnos a los idiomas de la manera más natural posible, sin temor al error y con mucha determinación para entender las necesidades particulares de los estudiantes. El uso de videos y audios en contextos naturales de la lengua y el uso de los elementos gramaticales necesarios para cada nivel.

Bello
$30.000/h
Gicela
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Rosa, vivo en medellin puedo ser tu amiga mientras practicamos tu español

la metodología a desarrollar las clases son personalizadas, y especialmente creadas depende de cada una de tus necesidades un pequeño Quiz antes de iniciar el proceso de aprendizaje tanto escrito como oral para saber en que nivel de español estas crearemos una concertación de actividades

Bogotá
$25.000/h
Juan francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en Lenguas Modernas y Antropología en Pontificia Universidad Javeriana

Mi metodología de clase siempre se ajusta a las necesidades de mis estudiantes. Hago uso de diferentes estrategias pedagógicas y materiales didácticos para mejorar las habilidades de producción y comprensión oral y escrita. Mis estudiantes han obtenido excelentes resultados en sus exámenes escolares y pruebas internacionales de suficiencia en el idioma.

Bogotá
$50.000/h
Sandra marcela
¡Primera clase gratis!

Los libros en español, son un motivo de riqueza de nuestro idioma.

Los libros son muy importantes en la enseñanza y el aprendizaje de una persona, nos enseñan a mirar el mundo de otra forma. Los libros y la tecnologia son un progreso en el ser humano y hay que enfocarlos para un bien.

Medellín
$3.200.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de español con licenciado en educación especializado en español como lengua extranjera

Hola , me llamo Álvaro y poseo una licenciatura en educación con especialidad inglés y un diplomado internacional en la enseñanza de español como lengua extranjera(ELE), aprobado con honores y una certificación del instituto Cervantes de España.

Bogotá
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Magister en Creación Literaria brinda espacios para la enseñanza de idiomas, literatura, expresión corporal, artes visuales, artes plásticas, fotografía y mucho mas. ¡Animate Bogotá!

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y/o profundizar en los conocimientos de estas disciplinas.

Pereira
$35.000/h
Yulia katherine
¡Primera clase gratis!

Filóloga hispanista con amplia experiencia da clases de Español en Pereira, Risaralda

Me gusta primero conocer los intereses de los estudiantes para, luego, diseñar un plan de trabajo que se acople a sus necesidades. He trabajado con cursos estructurados por niveles, pero también en metodologías más libres que utilizo para fortalecer la oralidad, especialmente.

Soledad
$40.000/h
Hayellis
¡Primera clase gratis!

Candidata a Magíster en Educación dicta clases de Lenguaje, ELE, aseorías en trabajos escritos, entre otros. Ubicada en Barranquilla, posibilidad de trabajo online.

Mi metodología es de acompañamiento total. Sin embargo, estoy abierta a todas las opciones, de acuerdo a las necesidades del estudiante. Normalmente se revisan los conocimientos previos, luego se explica y se realiza ejercicios para afianzar, finalmente la actividad evaluativa. No obstante, todo depende de la actividad que se vaya a realizar.

Medellín
$26/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Cervantes Professor and DELE Examiner from Madrid expert in communicative online classes

I always work with a communicative approach and tasks. I use a cognitive gramatics approach to explain Spanish grammar (the use of subjunctive and past tenses, ser and estar, por and para, and other problematic issues). My teaching methods are both effective and entertaining. Along with more traditional techniques, I use activities, games, videos, audios and ICT.

Medellín
$38.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende español y mejora tu fluidez en Medellín - ¡También puede ser al ritmo de salsa!

Mi método de enseñanza es crear conversaciones en torno a diferentes temas (de tu preferencia), haciendo preguntas que te ayuden a producir el idioma. También puedo enseñarte algo de gramática, nuevo vocabulario y a través de mi puedes conocer más sobre mi cultura Colombiana.

Armenia
$25.000/h
César
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Literatura con conocimientos en ELE ofrece clases particulares grupales para extranjeros

Me baso en la exploración de los conocimientos del estudiante, indagados a partir de pruebas y principalmente el diálogo con ellos. Así puedo identificar puntos fuertes y puntos débiles a partir de los cuales se planean los contenidos de las clases. Además las estrategias de inmersión cultural son muy importantes para mí.

Bogotá
$40.000/h
María
¡Primera clase gratis!

¡Aprende español con los mejores profesores! No te arrepentirás, llámanos para una clase demo!

Los métodos de enseñanza constituyen las formas de organizar la actividad cognoscitiva del estudiante, que aseguran el dominio de los conocimientos, de los métodos del conocimiento y de la actividad práctica, así como la educación de los estudiantes en el proceso docente.

Medellín
$40.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de chino mandarin para enseñanza de español a extranjeros (chinos)

el metodo que utilizo es un metodo llamado ele que simplemente consiste en adaptar ala persona a un suceso cotidiano y de alli determinar los errores a corregir y generando un nuevo aprendizaje y tener una mejor coorelacion es su proximo encuentro en el cual te exija aplicar los conocimientos adquiridos

Medellín
$40.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante escritor da clases de español a extranjeros en lugares activos de Medellín.

como lo mencionaba, dar la clase een inglés es muy productivo. sin embargo, si el estudiante no lo requiere así, mi método es el de aprender en vivo, por ello, las clases son en diferentes lugares, pues la gramática y las leyes del idioma son las mismas, más es la circunstancia la que exige determinada construcción gramatical.

Bogotá
$30/h
Dennys
¡Primera clase gratis!

Doy clases de español: Ayuda,Apoyo y acompañamiento en tu español. Bogotá Colombia

Licenciada en Educación Integral Mención Lengua con Maestría Planificación Educativa y Doctorado en Ciencias de la Educación, lo que me permite proporcionar a mis estudiantes el apoyo a través de metodología holística, teniendo en cuenta las necesidades individuales.

Manizales
$30.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Magíster en Literatura brinda clases de español como lengua extranjera, ¡anímate! :

Trabajo con una metodología didáctica, para el alumno que apenas se inicia en el lenguaje español. Actividades lúdicas, imágenes, videos y demás herramientas para tu inmersión en el idioma español.

Bogotá
$35.000/h
Karen stephanie
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lengua Castellana, inglés y francés, con énfasis en español ELE, te ayuda con tu español, también puedo ayudarte con francés, inglés y español para nativos.

Como docente en formación es de mi interes hacer uso de metodo constructivista, pero si es necesario jacet uan combinación de motodos padagogicos lo hago, en pro de que con el paso del tiempo haciendo uso de diversos metodos y con diferentes herramientas mi enseñana llegue y se entienda a todos los que quiero llegar.

Medellín
$35.000/h
Diana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Learn Spanish in Medellín or Skype with a professional teacher! (Group and private classes)

My teaching method is based on the four competences: speaking, writing, listening and reading, however I like to take into account the interests of each student in particular and focus on their objectives and weaknesses to strengthen.

Bogotá
$45.000/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Especialista en Español para extranjeros con 20 años de experiencia da clases a domicilio en Bogotá.

Español para extranjeros desarrollando las competencias básicas en los estudiantes con la aplicación de corrientes psicológicas y lingüísticas que enfatizan el papel social del aprendizaje y el fomento del uso comunicativo del idioma mediante situaciones de la vida real.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con clases privadas de español para extranjeros por Skype

Mi método de enseñanza está adaptado a las necesidades de cada estudiante. Pues, cada estudiante tiene un estilo de enseñanza diferente. Como este curso está enfocado a desarrollar la parte comunicativa, se usan videos con subtítulos en español, artículos de noticias en español, entre otras.

Bogotá
$42.000/h
Danielita
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en inglés, dicta clases de Inglés y español en Bogotá

El lenguaje es una forma básica de comunicación, la estructura se adquiere después.

Medellín
$45.000/h
Álvaro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Fonoaudiólogo/Speech Therapist con experiencia en ELE da clases de español para extranjeros

Dinámico, expositivo parte del tiempo, exigente y funcional, adaptado a las necesidades prioritarias de mis estudiantes. Mitad teórico, mitad práctico, sé exactamente lo que el estudiante debe corregir y aprender para poder adquirir un español más fluido. Me gusta usar la música y el arte como materia de aprendizaje. Muy buen trato con mis estudiantes.

$50.000/h
María del pilar
¡Primera clase gratis!

Profesora de portugués y español como lengua extranjera con más de 15 años de experiencia.

He desarrollado un material propio con el fin de que el alumno pueda comunicarse en el menor tiempo posible e interactuar con el idioma. Así mismo por haber vivido más de 13 años en Brasil puedo dar asesoría a personas que van a vivir en el país.

Medellín
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía con tres años de experiencia enseñando Español para extranjeros en Medellín

Mis clases van dirigidas principalmente a un público adulto. Las clases comienzan con un corto Ice-breaker, una actividad corta para entrar en confianza y entrar en sintonía con la clase. Luego, se realiza un calentamiento (Warm-up) para introducir poco a poco a los estudiantes en el tema de la clase. Mediante videos, imágenes, flash cards, pequeñas lecturas, encabezados de noticia, etc.

Bogotá
$27/h
Olga
¡Primera clase gratis!

Bilingual educator gives Spanish for elementary, high school students and foreign people online. Tutor and advisor homework and projects in different areas of knowledge.

My teaching methods are designed to help students to interact with the language since the first class. Every class develops four skills from Spanish. Additional students learn through own experiences and they can use Spanish to communicate in different situations. Students develop portfolios and projects to reinforce the new knowledge.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de DELE

Los Diplomas de Español como Lengua Extranjera (DELE), certifican el grado de dominio del español en ciudadanos con otra lengua materna. Los profesores particulares de DELE son la mejor opción para poder obtener dicho diploma y en nuestraweb puedes encontrar las clases especializadas que conseguirán que domines a la perfección la gramática y la ortografía española . Nuestras clases de DELE están enfocadas a conseguir el diploma DELE con éxito, gracias a la experiencia de los mejores profesores particulares. Si necesitas demostrar tu dominio de la lengua española , el DELE es el modo de conseguir un certificado oficial. No lo dudes y ponte en las mejores manos, las de los profesores particulares de DELE de superprof.es, Nuestra página web no solo te proporciona clases de DELE impartidas por excelentes profesores particulares. En superprof.es te proporcionamos los mejores profesores particulares de Español para extranjeros si quieres iniciarte en el idioma de Cervantes.