Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de comprensión oral - español para extranjeros

6 114 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de comprensión oral - español para extranjeros

Cali
$35.000/h
Nesly melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en ELE ofrece clases de conversación en español para extranjeros que visitan Cali y quieren mejorar su expresión oral.

¿Estás de viaje por Colombia y quieres mejorar tu expresión oral? Si estás en Cali, ¡llegaste al lugar indicado! Soy Melissa, profesora de español y quiero ayudarte a mejorar tu español. Ofrezco clases de conversación para personas con nivel A2-B2 que se encuentren en Cali.

Bogotá
$10.000/h
Lictin
¡Primera clase gratis!

Clases de español para no nativos. bogotá, colombia. presencial o virtual. lingüista en formación.

Muy flexible, la idea es que el aprendizaje se base en la interacción y que podamos aprender uno del otro, haciendo la clase divertida. Puede ser visitando lugares de la ciudad y hablando de ello o puede ser una clase teórica en un espacio concreto. También pueden ser clases virtuales.

Medellín
$25.000/h
Luz estrella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas, me gusta conocer nuevas culturas a través de la enseñanza, doy clases de español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje de la lengua como lo hacen los niños, iniciando por enriquecer el léxico y acostumbrar el oído a la nueva lengua, una vez el estudiante es capaz de hablar con mas fluidez comienzo por enseñarle a escribirlo y utilizarlo de forma correcta.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bucaramanga
$20/h
Lucía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Educadora y asesora particular con experiencia en la enseñanza del idioma español

Mi método de enseñanza es de forma lúdica. Primero hago una inducción para saber en qué nivel de aprendizaje o conocimiento se encuentra el estudiante. Empiezo a profundizar los temas, por medio de rejillas de contenidos sobre la asignatura, haciendo ejercicios lúdicos y yendo a la práctica para repaso del tema enseñado.

Medellín
$34.000/h
Stiven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales, ofrece clases de ESPAÑOL a EXTRANJEROS de manera VIRTUAL o PRESENCIAL en Medellín y sus alrededores.

Mi metodología es conversacional y la uso como estrategia para lograr que las personas fluyan con el español a través de charlas amenas y divertidas sobre diferentes temas de interés, además corrijo los errores en el instante que están hablando, lo que permite que el aprendizaje sea más efectivo.

Puerto Colombia
$40.000/h
Alex
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Asesoro y dicto Clases de Alemán, Inglés o Español para extranjeros a nivel presencial.

Mi metodología para cada idioma esta basada en conocer sicològicamente a cada alumno y aplicar el método que mas le convenga a cada estudiante, ya que cada quien tiene diferentes maneras de aprender.

Bogotá
$20.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas da clases de Español a extranjeros, todos los niveles.

Es muy importante para mi que el estudiante se sienta cómodo y entusiasmado por aprender, por eso mi método de enseñanza se enfoca en los gustos y necesidades del estudiante, para que tenga un aprendizaje óptimo y obtenga los mejores resultados.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros de habla no hispana, Instituto Caro y Cuervo

La metodología utilizada es personalizada, con un alto enfoque conversacional. Son clases prácticas para desenvolverse en la lengua a estudiar: Inglés, Francés y Español para extranjeros; el estudiante desarrollará las competencias necesarias para fluir en escucha, habla, lectura y escritura.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Ofrezco clases didácticas con las cuales puedes aprender y perfeccionar la gramática, escucha, lectura y pronunciación

La enseñanza está estructurada por módulos acorde al nivel de aprendizaje. Se profundiza en cada módulo en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Para cada módulo se hace énfasis en la gramática y sintaxis requerida para cada caso. Por módulos se trabajan unos determinados verbos, casos gramaticales y vocabulario necesario.

Bucaramanga
$30.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven Colombiano da clases de español, con conocimiento en portugués intermedio de modo virtual o presencial. Me encuentro en la ciudad de Bucaramanga

1. Nos olvidaremos de los ejercicios repetitivos que pretenden reforzar reglas gramaticales o vocabulario, en el caso de ser necesarios pueden trabajarse en casa como tarea complementaria, pero nunca como la base para aprender. Recuerda que la comunicación conlleva la adquisición de la gramática y de vocabulario. 2.

Cúcuta
$10.000/h
Rosanais
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana nativa da Clases de español (Spanish) para extrangeros en Cúcuta Colombia

Para la enseñanza del español considero necesaria la practica del lenguaje hablado y escrito. Me gusta enseñar teniendo conversaciones sobre diferentes temas para practicar la expresión oral, corrigiendo a los estudiantes cuando tengan una pronunciación inadecuada. Mi acento es casi neutro por lo cual el estudiante podrá aprender un español no regionalizado.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación experta en español y literatura ofrece clases de Español y corrección de textos en trabajos de grado.

Método personalizado de acuerdo a las necesidades, capacidades y habilidades del aprendiz. Se hace una evaluación inicial para levantar el plan de trabajo que más se ajuste a su requerimiento, tiempo o nivel de desarrollo del estudiante.

Manizales
$15.000/h
Cristian camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas ofrece clases particulares (presenciales o vía webcam) para estudiantes extranjeros interesados en aprender español.

Mi metodología está basada principalmente en descubrir y explorar tanto las necesidades como las destrezas de mis estudiantes. Todo esto con el fin de fortalecer y promover el proceso de enseñanza aprendizaje simultáneamente, a través de experiencias pedagógicas dinámicas.

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Manizales
$25.000/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Manizales ¡atrévete a vivir el idioma!

Me baso en el aprendizaje empírico ¡la experiencia siempre será la mejor maestra! Me gusta que mis clases sean muy prácticas, para mantener el interés y que aprendan tanto el idioma como la cultura.

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Bogotá
$40/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e inglés da clases y refuerzos a domicilio en Bogotá.

Me gusta enseñar con una metodología práctica que desarrolle todos los sentidos y habilidades del individuo como lo son: escuchar, hablar, escribir , leer, comprensión lecto- escritural entre otras. De una manera innovadora y diferente que involucre las nuevas tecnologías de las TIC, TAC, TEP.

Bogotá
$20.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand Spanish how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Piedecuesta
$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con énfasis en Lengua Castellana de la UIS, ofrece excelentes clases de Español para extranjeros de habla inglesa; cerca a Bucaramanga y su área metropolitana.

Defino mi metodología: como el espacio de reflexión y participación activa que permite al estudiante ser consciente de su proceso de aprendizaje.

Medellín
$45.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social y Periodista da clases de español. Aprende gramática, conversación y escritura.

Al momento de enseñar uso preguntas, situaciones y temas cotidianos, divididos en módulos que van aumentando en dificultad, que le sirven al estudiante para apropiarse tanto de la gramática como del vocabulario nuevo de una manera que le resulte natural.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con formación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las habilidades fuertes del estudiante (habilidad de escucha, metalingüística como la traducción, visual, etc). Por ello priorizo un diagnóstico previo para saber cómo aprenderás de mejor manera. Las clases están orientadas a personas extranjeras con un nivel A1-B2 en lengua española.

Bogotá
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional colombiana da clases de español a extranjeros que quieran aprender o mejorar su comprensión y producción oral y escrita.

Uso métodos creativos de enseñanza, la estructura que utilizo inicia por temas gramaticales básicos mientras se aprende vocabulario, y todo lo combino con ejercicios prácticos interesantes y entretenidos. También me gusta premiar el esfuerzo, por lo que suelo usar distintas motivaciones en mis clases.

Cali
$50.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with CaleñoSpanish the New Native Spanish Teacher from Colombia C

ME BASO EN LOS CRITERIOS QUE ADOPTA EL MARCO COMÚN EUROPEO EN EL USO DE LAS LENGUAS, DE IGUAL FORMA PARA LA ENSEÑANZA LO IMPORTANTE ES QUE EL ESTUDIANTE ANTES DE SENTIRSE FRUSTRADO POR NO COMPRENDER ES ROMPER LAS BARRERAS QUE ABORDAN EL PARADIGMA QUE SI ES POSIBLE HABLAR OTRA LENGUA...

Manizales
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad de Caldas, doy clases de español para extrangeros

Lo mas importante para mi, es que el aprendizaje sea didáctico y practico; que sea fácil para ti y que te motives a continuar, a prepararte y a ser mejor cada día. Por este motivo utilizo métodos tanto convencionales, como poco convencionales que no hagan que aprender un idioma sea una experiencia aburrida y/o traumática.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de comprensión oral - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 3 meses

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 7 meses

Consulta todas nuestras clases de comprensión oral - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte comprensión oral - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de comprensión oral - español para extranjeros