Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de traducción - español

4 114 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de traducción - español

Bogotá
$35.000/h
Carolina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera dicta clases de español para quien quiera mejorar o aprender mi idioma natal

Basándome en mis conocimientos, pretendo orientar en las dudas que pueda haber e indicar los temas más relevantes para practicar y aprender paso a paso, según las fortalezas de cada quien, de manera que se sientan más a gusto con mi idioma natal

Soledad
$20/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Doy clases de portugués a buen precio y de forma didáctica. Verbos, gramática, fluidez verbal, lectura, pronunciación

cuento con dominio del idioma portugués (habla, escritura, y escucha avanzada) Actualmente, doy tutorías personalizadas y en grupo. Gramática, lectura, verbos, pronunciación, conversaciones.

Medellín
$25.000/h
Luz estrella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas, me gusta conocer nuevas culturas a través de la enseñanza, doy clases de español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje de la lengua como lo hacen los niños, iniciando por enriquecer el léxico y acostumbrar el oído a la nueva lengua, una vez el estudiante es capaz de hablar con mas fluidez comienzo por enseñarle a escribirlo y utilizarlo de forma correcta.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Cali
$35.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, da clases de Español para extranjeros. ¡Vamos todos aprender!.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales; es enseñarle al estudiante como puede comunicarse e iniciar una conversación con toda la confianza. Aplicar las bases que se tienen y reforzarlas al igual, intercambiar conocimientos, dando así, mayor efectividad en el curso a la hora de escribir, hablar y escuchar el lenguaje español.

Floridablanca
$30.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven profesional con ganas de que aprendas mi idioma, contactame, ¡si se puede!

En primer lugar cimento bien las bases del reconocimiento del lenguaje, para así paulatinamente ir avanzando según el nivel del estudiante, de manera de no inspirar dificultad creando lagunas en los temas, suponiendo que el estudiante sabe algo que realmente desconoce.

Samaniego
$20.000/h
Dilson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de negocios internacionales & especialista en ingles da clases de ingles a cualquiera

mi forma de enseñar es sencilla porque no lleno al estudiante de conocimientos sin antes practicarlos y saber que lo ha aprendido, utilizo vídeos, canciones y conversaciones para que el estudiante pierda el miedo de hablar y así pueda enriquecer su vocabulario.

Bogotá
$10.000/h
Lictin
¡Primera clase gratis!

Clases de español para no nativos. bogotá, colombia. presencial o virtual. lingüista en formación.

Muy flexible, la idea es que el aprendizaje se base en la interacción y que podamos aprender uno del otro, haciendo la clase divertida. Puede ser visitando lugares de la ciudad y hablando de ello o puede ser una clase teórica en un espacio concreto. También pueden ser clases virtuales.

Bogotá
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros de habla no hispana, Instituto Caro y Cuervo

La metodología utilizada es personalizada, con un alto enfoque conversacional. Son clases prácticas para desenvolverse en la lengua a estudiar: Inglés, Francés y Español para extranjeros; el estudiante desarrollará las competencias necesarias para fluir en escucha, habla, lectura y escritura.

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Are you a foreigner and want to understand, learn and speak Spanish? CONTACT ME sure we will have fun !!

Mi método es en primer lugar conocer al estudiante, saber en que nivel se encuentra y partir de ahí, con capacidad de escucha, comprensión y paciencia para su progreso con ayudas didácticas, escritas y ejemplos que lo ayuden a desenvolverse en el mundo real.

Cartagena
$50.000/h
María angélica
¡Primera clase gratis!

Editora profesional asesora comprensión escrita y traducción inglés-español para extranjeros (Cartagena)

Mi método de enseñanza radica en poner en contacto al interesado con la cultura cartagenera, a través de la lectura, la comprensión oral y escrita de textos; así como la inmersión en el aprendizaje de nuestra idiosincrasia a través de expresiones culturales, entre éstas, la literatura.

Bogotá
$30.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Publicidad con excelente manejo del idioma español tanto en la comunicación oral como escrita. Me encuentro ubicada en Bogotá y con pasión por la enseñanza

Es necesario reconocer primero el nivel de español y los principales retos de cada estudiante, para de esta forma lograr abordar de manera exitosa el aprendizaje. Una vez se ha generado dicho diagnostico inicial enfoco las clases a partir de textos y ejercicios prácticos que permitirán un aprendizaje ameno y continuo.

Maicao
$30.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría pública da clases de expresión oral para extranjeros nivel profesional

Mis métodos de enseñanza son en cuanto a la forma de razonamiento deductivo, en cuanto a a la coordinación de la materia por método lógico, y en cuanto a a las actividades de los alumnos bajo un método activo.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas que puede ayudarte con tu español en Bogotá

Me gusta interactuar con el estudiante para saber qué dificultad tiene con el tema y así encontrar la forma o la manera más adecuada de resolver sus dudas. Siempre aplico mi paciencia porque mi objetivo es que el estudiante entienda y no se vaya con dudas. Respondo siempre a sus preguntas.

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de español para extranjeros en Barranquilla.

me metodo de enseñanza es empezaremos de forma ordenada en lo que es una breve presentación, se darán lo que son los saludos y en cada clase se va avanzando más, pero siempre practicando lo aprendido se utilizaran técnicas didácticas en donde las clases sean divertidas y motivadoras. toda persona puede acceder a este curso ya que empezaremos desde el nivel más básico.

Medellín
$45.000/h
Edna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Literatura ofrece clases de expresión escrita, ortografía y gramática, en Medellín

Mi métodos de enseñanza consiste en parte teórica y parte práctica, de la mano de esto se dan lecturas también, pues solo se puede aprender a escribir 'bien' leyendo. Prefiero la calidad de los contenidos a la cantidad, por lo cual trato de ir a un buen ritmo de enseñanza. La expresión escrita es necesaria en cualquier nivel de estudio.

$40.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Spanish teacher for English Speakers and English teacher teacher for Spanish Speaker

Mi metodo de enseñanza es muy practico; se basa en un estudio del alumno, su nivel de Ingles. En conocer la necesidad que tiene el alumno; el por qué quiere aprender Ingles. Apartir de ello se empieza la enseñanza. Si un estudiante tiene mucho vocabulario pero todavia no es capaz de hablar el Ingles, entonces hay que trabajar en el Speaking, con el fin de superar esa dificultad.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Español, Cultura y Comunicación. Learn Spanish through Hispanomerican culture appreciation. Book now!

Las clases están diseñadas de acuerdo a los intereses y las necesidades de mis estudiantes. Siempre centradas en el desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en Español. Además, a través del estudio de las características y rasgos de la cultura hispanihablante, abordaremos y profundizaremos en los aspectos formales de la lengua.

Bogotá
$45.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

¿ERES EXTRANJERO Y QUIERES HABLAR EL MEJOR ESPAÑOL? ¡YO SOY TU PROFESOR! CLASES DE CONVERSACIÓN, GRAMÁTICA, ESCRITURA Y COMPRENSIÓN DE LECTURA.

Siempre me fijo primero en el estilo de aprendizaje de mis estudiantes, puede ser auditivo, visual o kinésico. Dependiendo de ello elaboro las clases. Lo primero es plantear el objetivo de cada clase, explicarle a mi estudiante qué veremos, para qué nos sirve y cómo lo abordaremos. Ya lo demás es creatividad.

Bogotá
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Filología Clásica da clases de Español para todos

Me apasiona la enseñanza y soy fiel creyente de que la educación debería ser personalizada. Además soy un docente joven y, por lo tanto, estoy lleno de contenidos y propuestas frescas que renovarán el concepto de la pedagogía (si es necesario). Soy una persona creativa y concisa. Procuro que mis actividades (no sólo en el campo laboral) sean divertidas, directas y efectivas.

Villa Del Rosario
$20.000/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia de 9 años, mi lengua materna es el Español, si eres extranjero y quieres aprender ¡Empecemos!

Puedo enseñarte de una manera didáctica por medio de juegos. Me gusta hacer las clases conversacionales para tener más interacción con el idioma y desarrollar las cuatro habilidades en diferentes contextos y situaciones en las que posiblemente nos podamos desenvolver.

Barranquilla
$45.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Competencias comunicativas en Ingles y Español, Barranquilla, Colombia, 20 años de experiencia

Mi metodología es personalizada. La fortaleza de mis didácticas es trabajar con las fortalezas de cada persona, y profundizar en las oportunidades de mejorar. Especial énfasis en aspectos de motivación. Actividades que permitan mantener siempre la motivación en todos los procesos de enseñanza para el efecto que el estudiante sienta siempre las ganas de seguir estudiando.

Barranquilla
$30.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases a extranjeros que quieran adquirir aprendizaje significativo de Español

Se ofrece enseñanza de Español online mediante cursos a traves de skype . De acuerdo a la edad del estudiante se programan las clases de forma libre.

Aguazul
$50.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de español, expresión oral y redacción de documentos en Bogotá.

La forma de enseñanza es uno de los pasos más importantes si queremos materializar nuestro objetivo, que en nuestro caso sería que consigas aprender lo que quiero trasmitir, por lo tanto se debe evaluar y diseñar un plan de trabajo que se ajuste a tus actitudes y aptitudes , están permitirán lograr el objetivo que nos fijemos.

Barranquilla
$48.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

¿Deseas mejorar tu nivel de español pero no encuentras el horario indicado?

Mi metodología de enseñanza es adaptativa pero creo en los nuevos enfoques de educación constructivista y experiencial; (vaya que palabras tan complicadas) no es otra cosa que aprender haciendo: hablar hablando. Y entendendiendo que el responsable de su propia educación es el alumno, el maestro, guía, tutor, es solo eso: un acompañante en el sendero del aprendizaje.

Sogamoso
$30.000/h
Jhonse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial con pasion por los idiomas tanto para aprender como enseñar

Mi tecnica es la comunicacion diecta con el aprendizaje, desarrollo competencias que permitiran obetener resultados en pocos intentos primeramente conociendo e interpretando las palabras como fucniones practicas, para ello he de enseñar las palabras idoneas a la comunicacion establecida y llegar a la conformacion de oraciones simples faciles de usar y de entender.

Barranquilla
$20.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas da clases de español a extranjeros interesados en aprenderla.

Mi método de enseñanza es al estilo libre, de modo que los temas a desarrollar esten basados en lo que el estudiante quiera aprender o reforzar, con materiales didácticos tales como canciones, juegos, vocabularios, dramatizaciones, conversaciones, entre otros que faciliten el aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de traducción - español

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 9 meses

Consulta todas nuestras clases de traducción - español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte traducción - español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de traducción - español

Somos conscientes de que tener conocimientos de escritura y comprensión de un idioma no es suficiente para traducir correctamente, por eso queremos ofrecerte clases de traducción - francés, para que te conviertas en un experto traductor de la forma más sencilla. Solo tienes que dejarte guiar por nuestros profesores particulares de traducción - francés y pronto sabrás ser un traductor competente. Ellos sabrán orientarte y despejar todas las dudas que te puedan surgir. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados. Tenemos profesores particulares de técnicas de traducción para que aprendas cómo realizar una traducción correctamente y de forma profesional. Y, si quieres aprender francés, también te podemos ayudar. ¿Has pensado en prepararte para conseguir el diploma oficial de esta lengua? En Superprof encontrarás clases de DELF y contamos también con profesores de DALF, que te ayudarán con la preparación de los exámenes. ¡No lo dudes e infórmate!