Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

6 982 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Envigado
$30.000/h
Nadia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Español Divertidas, conmigo aprenderás de forma facil y rapida como comunicarte :)

Mi método de enseñanza varía según tus necesidades, hay personas que necesitan lecto escritura y otras no. La idea es sentarnos a tomar un café y evaluar cual es la mejor metodología para ti. Me gustan las clases teórico prácticas, la ciudad es maravillosa para quedarse en un aula.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Para hablar de educación transformadora, es necesario conocer las necesidades de cada estudiante, en ese sentido, ser cercano a la vida de cada uno, conocer sus gustos, disgustos, habilidades, sueños y proyectos forman un complemento perfecto con el saber. Por esta razón, el diálogo, el lo primordial. La clase de divide en tres partes: 1.

Pereira
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante Nativo de la lengua española da clases para mejorar tú español

Me enfoco en ayudar a dar cuenta de lo que se quiere decir, como desenvolverse facilmente dentro del idioma y algunos tips. Mediante ayudas audiovisuales, films, vídeos, etc. Me gusta hacer las clases dinamicas, no magistrales, porque la lengua está viva al igual que nosotros.

Medellín
$40.000/h
Piedad eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de español para extranjeros en Medellín. Vía web cam o presencial

La metodología dependerá de las necesidades del estudiante. Utilizo mucho material nativo y relacionado con el entorno. El trabajo se basa en las 4 habilidades básicas señaladas por el marco común europeo. Canciones, trabalenguas, poesía, cine, literatura y claro...gramática.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bogotá
$55/h
Mardon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Eres extranjero? Aprende español en Bogotá D.C. y siéntete como en casa

Mi método es muy dinámico. Tengo una estructura que ha resultado ser muy efectiva con mis alumnos: 1. Gramática: el mapa del español. Enseño de manera muy práctica los elementos básicos del español para que puedas tener un camino a seguir.

Barranquilla
$30.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases y prácticas de español para extranjeros. es tu oportunidad, aprovecha!

Enseño el español de una manera libre dependiente del nivel de la persona, puede ir desde lo más básico como los pronombres, conjunciones, el tiempo de los verbos hasta el desarrollo de subjuntivos, puntuación, modismos, tipos de acentos entre otros temas.

Bucaramanga
$25/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico, he viajado en mis giras y os enseño español a la perfección

Método de aprendizaje rápido, divertido y dinámico. Presencial y virtual, puedes elegir la que más se acomode a tu estilo y gusto. Doy material de apoyo y guías y te enseño todo lo que necesites, con énfasis en una excelente pronunciación y perfecta ortografía.

Envigado
$15.000/h
Carlos alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de literatura, con experiencia en clases particulares, enseña español para extranjeros.

Mi metodología depende de las técnicas y habilidades que tenga el estudiante, pero soy dinámico, pedagógico y paciente, recreo situaciones cotidianas para el correcto aprendizaje de la lengua. Además uso la literatura, recursos cibernéticos y audioviduales, para que el estudiante se pueda familiarizar con la lengua.

Cali
$35.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, da clases de Español para extranjeros. ¡Vamos todos aprender!.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales; es enseñarle al estudiante como puede comunicarse e iniciar una conversación con toda la confianza. Aplicar las bases que se tienen y reforzarlas al igual, intercambiar conocimientos, dando así, mayor efectividad en el curso a la hora de escribir, hablar y escuchar el lenguaje español.

Bogotá
$35.000/h
Sol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español fácil para todos. Filóloga de la Universidad de La Habana en Chapinero!

Las clases se estructuran entorno a los tópicos de interés y a las necesidades específicas de cada estudiante, de forma tal que el proceso de aprendizaje tenga un impacto directo e inmediato en la rutina diaria de los estudiantes, tanto en el ámbito privado, como en el laboral y social.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada, con amplias facultades en redacción, ortografía y gramática, da clases particulares a extranjeros con nivel primario de español

Mi sistema pedagógico, es teórico práctico, cuando son presenciales, es decir hay interacción guiada con los diferentes espacios de la ciudad para que el estudiante a medida que interactúe con la comunidad, realice la aplicación del vocabulario aprendido, y en la medida que lo requiera, mi corrección, es instantánea.

Floridablanca
$30.000/h
Saira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven profesional con ganas de que aprendas mi idioma, contactame, ¡si se puede!

En primer lugar cimento bien las bases del reconocimiento del lenguaje, para así paulatinamente ir avanzando según el nivel del estudiante, de manera de no inspirar dificultad creando lagunas en los temas, suponiendo que el estudiante sabe algo que realmente desconoce.

Medellín
$45.000/h
Malcolm
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

100% GUARANTEED SPANISH COURSE Learn Spanish with a native speaker with lots of teaching experience!

The teaching method is based on a communicative approach that includes dynamic classes covering the four basic skills (listening, speaking, reading and writing) as well as the target culture. It also includes going out and interacting with native speakers in the city and its surroundings.

Samaniego
$20.000/h
Dilson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de negocios internacionales & especialista en ingles da clases de ingles a cualquiera

mi forma de enseñar es sencilla porque no lleno al estudiante de conocimientos sin antes practicarlos y saber que lo ha aprendido, utilizo vídeos, canciones y conversaciones para que el estudiante pierda el miedo de hablar y así pueda enriquecer su vocabulario.

Bogotá
$40.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de español para extranjeros de habla no hispana, Instituto Caro y Cuervo

La metodología utilizada es personalizada, con un alto enfoque conversacional. Son clases prácticas para desenvolverse en la lengua a estudiar: Inglés, Francés y Español para extranjeros; el estudiante desarrollará las competencias necesarias para fluir en escucha, habla, lectura y escritura.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Pereira
$35.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura para niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo español como segunda lengua.

Mi estilo de enseñanza es conversacional, a través de los gustos personales del estudiante creamos tópicos de interés para debatir y movilizar el pensamiento crítico, también a través del relato de la vida cotidiana y de la conversación natural se abordan aspectos de la estructura gramatical de la lengua, vocabulario, tiempos verbales, tipos de discurso.

Bogotá
$20.000/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de español para extranjeros en Bogotá.

Mi orientación va dirigida principalmente a personas que sepan hablar italiano, inglés o francés, para facilitar un poco nuestra comunicación (por favor tener en cuenta que aunque he estudiado dichos idiomas, no los hablo ni entiendo perfectamente :D).

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Envigado
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Español - acento y expresiones colombianas, neutralizacion, parlache, traducción y diversión. tour.

Communicative based on the Cervantes Institute of Spain. First instance is to begin to break the ice, then according to the level we venture into the different topic but spontaneously, then enter the explanation with repetition, exercises and activities, the respective correction will be made the necessary times and finally a final evaluative exercise With which I will know how it has progressed.

Barranquilla
$25.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven de habla española como lenguaje nativo da clases de español para extranjeros o cualquier persona que lo requiera en Barranquilla

Mi metodología es, primero explicar el tema que solicite el estudiante (Si se puede, utilizar material de apoyo como textos, videos, juegos, etc.), después mirar si el estudiante tiene alguna duda y por último verificar que comprendió todo a través de ejercicios escritos y orales (Para practicar pronunciación).

Bogotá
$44/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Apoyo en idiomas ESPAÑOL/INGLES con interesantes contenidos históricos y antropológicos, profesional en artes, bogotá

El método de enseñanza es a partir de la Historia y la cultura, haciendo referencia a oficios artes y saberes. Es entretenido en tanto se descubren diferentes maneras de aprovechar técnicas y meterías, lo que construye además un rico vocabulario.

$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Are you a foreigner and want to understand, learn and speak Spanish? CONTACT ME sure we will have fun !!

Mi método es en primer lugar conocer al estudiante, saber en que nivel se encuentra y partir de ahí, con capacidad de escucha, comprensión y paciencia para su progreso con ayudas didácticas, escritas y ejemplos que lo ayuden a desenvolverse en el mundo real.

Bogotá
$30.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Publicidad con excelente manejo del idioma español tanto en la comunicación oral como escrita. Me encuentro ubicada en Bogotá y con pasión por la enseñanza

Es necesario reconocer primero el nivel de español y los principales retos de cada estudiante, para de esta forma lograr abordar de manera exitosa el aprendizaje. Una vez se ha generado dicho diagnostico inicial enfoco las clases a partir de textos y ejercicios prácticos que permitirán un aprendizaje ameno y continuo.

Medellín
$40.000/h
Juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Microbiologa emprendedora da clases de Ingles, español o microbiología en ciudad Medellin

Me apasiona mucho lo que hago, así que intento estructurar las clases de manera dinamica, realice este curso GA Level 3 Certificate in Teacheing English as a Foreing Language (TEFL) donde aprendi la importancia de las diferencias entre estudiantes y como con paciencia se aprender mejor

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vocabulario - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 10 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - español para extranjeros