Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

2 802 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Medellín
$15/h
Mónica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Professional teacher with a master's degree in spanish philology teaches Spanish for foreigners

My teaching method includes reading, writing, listening and speaking, I want that student understand both the language and the culture of Latin America and Spanish speakers, grammar is an important tool but most of all conversation, cause conversation is the easiest and most efficient way to understand a new language.

Villavicencio
$50.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana da clase de Español para extranjeros de forma sencilla por conferencia Skype, hablo inglés y portugués.

La práctica es la base para el aprendizaje de cualquier lengua. Es por esto que se realiza un 70% práctica y un 30% de escritura. Se realizan dinámicas para garantizar el aprendizaje del estudiante. Soy una chica muy paciente y estoy dispuesta a enseñar a cualquier persona, sin importar su nivel de formación académica. Lo importante es las ganas de aprender.

Cali
$30.000/h
Edinson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con énfasis en idioma natal español de Colombia ESP

mi método es establecer un comunicación lo mas explicita ofreciendo confianza con la nueva lengua, aplicando palabras básicas para dar un buen resultado con las lecciones.

Tubará
$35.000/h
Blanca
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura da clases de Español para extranjeros vía Skype y presencial.

Mi método de enseñanza está relacionado al contexto en general, las clases van desde como presentarse hasta como utilizar el lenguaje en diferentes situaciones. Uso muchas fichas, vocabulario, imágenes, artículos y cualquier material que esté acorde al nivel y necesidades del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Cindy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Language teacher with 6 years of experience, I teach English and Spanish. Classes focused on dynamic strategies and an appropiate pedagogy for you to learn.

In each lesson we achieve each part of the language: vocabulary, phonetics, writing skills, reading comprehension, oral skills, preparation for international exams, etc. The structure of the lesson depends on your purpose with the language, I will help you to stay motivated and work together to reach your goals.

Itagüi
$50.000/h
Sergio
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho Bilingue con 5 años de experiencia trabajando con Nativos de habla inglesa.

Clases dirigidas a personas de habla inglesa. El método de enseñanza es la Oralidad, aprenderemos a hablar español a través de experiencias y situaciones de la vida real. Como profesor tendrán un líder inato, que siempre hace las situaciones amenas y se asegura de que sus conocimientos sean transmitidos de la forma mas apropiada.

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Medellín
$40.000/h
Yulissa
¡Primera clase gratis!

English teacher offers help to foreigners to learn Spanish working with a native, orally practical and easy!

Soy docente de inglés, tengo experiencia de varios años enseñando idiomas, también he sido guía turística de extranjeros. Me gusta aplicar una mezcla de communicative approach y Thinking Based Learning, plantear situaciones de la vida real y guiarlos en el aprendizaje para que el aprendiz descubra y aprenda por sí mismo. Soy nativa del español y estudié inglés.

$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Abogado autodidacta y apasionado por los idiomas enseña español e inglés para extranjeros.

Dirigido a extranjeros con deseos de aprender español con un nativo y estudiantes de primaria para fortalecimiento del idioma y de la lengua castellana. Utilización de medios académicos como libros y enciclopedias, así como el uso de medios didácticos y de entretenimiento como música, series de TV y documentales, con clases personalizadas acorde a la necesidad del estudiante.

Manizales
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad de Caldas, doy clases de español para extrangeros

Lo mas importante para mi, es que el aprendizaje sea didáctico y practico; que sea fácil para ti y que te motives a continuar, a prepararte y a ser mejor cada día. Por este motivo utilizo métodos tanto convencionales, como poco convencionales que no hagan que aprender un idioma sea una experiencia aburrida y/o traumática.

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Bogotá
$17.000/h
María paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas Modernas, con dominio en el español e inglés ofrece clases de estas dos lenguas en cualquier zona de Bogotá.

Si necesitas mejorar tus habilidades de escritura, habla, lectura o escucha, estoy aquí para ayudarte. Cada clase se basa en aprender un tema en específico sobre el idioma y la cultura del mismo, contará con actividades y ejercicios que fortalecerán el proceso de aprendizaje; se realizará retroalimentación para reforzar los conocimientos y obtener resultados más rápidos.

Bucaramanga
$20.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés y español como lengua extranjera en Bucamanga.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades y gustos de mis estudiantes, trato la materia de una forma libre donde el estudiante pueda escoger que desea aprender y como desea aprender ya que es primordial que mis estudiantes se sientan cómodos y aprendan mejor.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece clases de Ingles principiante (Niños,Jóvenes,Adultos) Español para Extranjeros Y Puedo ayudarte con tus trabajos.

Trato de regirme a lo que el estudiante necesite o quiera aprender y a partir de eso puedo estructurar una clase amena. Imparto temas de interés y aprovechamiento para el estudiante. Si se quiere una clase muy bien estructurada también se puede adecuar.

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de español para extranjeros en Barranquilla.

me metodo de enseñanza es empezaremos de forma ordenada en lo que es una breve presentación, se darán lo que son los saludos y en cada clase se va avanzando más, pero siempre practicando lo aprendido se utilizaran técnicas didácticas en donde las clases sean divertidas y motivadoras. toda persona puede acceder a este curso ya que empezaremos desde el nivel más básico.

Bogotá
$49.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de idiomas de la Universidad de la Salle con énfasis en Español.

Me baso mucho en la compresión cognitiva del alumno, mis métodos de enseñanza son en base a: lecturas, escritura, vocabulario, compresión oral, entre otras cosas. Mis clases se dirigen a los jóvenes y mi clases son de estructura libre para que así se sienta cómodos.

Medellín
$1/h
Lina maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación comercial apta para dar clases de español para extranjeros

Mis clases se dirigen a personas extranjeras o personas que no tengan mucho conocimiento de la lengua española. Se utilizarán como primera medida significados de las colocaciones en la lingüística, lectura, dicción, escritura y talleres de aprendizaje. Se dará respuestas a las preguntas que sobre salgan una vez haya finalizado la clase.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para extranjeros en Bogota. Método muy dinámico y eficaz

Desarrollador de mnemotecnia en el aula de clase enfocado en métodos comunicativos para la enseñanza del idioma. Disposición absoluta a la generación de ideas en aras de mejorar las condiciones pedagógicas del entorno mediante el uso de Pensamiento Critico. Uso apropiado de TIC’s en el salón de clase con seguimiento real de resultados cognitivos académicos.

Barranquilla
$45.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español y literatura dicta clases de español como lengua extranjera

Mi metodología es constructivista y de participación continua por parte del estudiante. Me gusta que el estudiante sea quien construye su conocimiento y se guíe a partir de lo que lee y observa. Me baso en la teoría del interaccionismo para ayudar a mis estudiantes.

Medellín
$40.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Social communicator who teaches Spanish and written expression to foreigners in Medellin

I work according to the rules of writing and spelling provided by the Royal Spanish Academy of Language and in a practical and simple way. I am passionate about good writing, I have a personal blog and I have developed professionally in this field.

Villa Del Rosario
$20.000/h
Mafer
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés con experiencia de 9 años, mi lengua materna es el Español, si eres extranjero y quieres aprender ¡Empecemos!

Puedo enseñarte de una manera didáctica por medio de juegos. Me gusta hacer las clases conversacionales para tener más interacción con el idioma y desarrollar las cuatro habilidades en diferentes contextos y situaciones en las que posiblemente nos podamos desenvolver.

Medellín
$5.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en el area de Técnico superior universitaria da clases de español.

Mis clases son para personas que quieran aprender a dominar el idioma español como su segunda lengua materna, me enfoco en que aprendas con la metodología directa con el uso de la expresión oral, sin el uso de la lengua materna (no se utiliza la traducción), el uso de imágenes u objetos para enseñar el vocabulario.

Aguazul
$50.000/h
Ferney
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de español, expresión oral y redacción de documentos en Bogotá.

La forma de enseñanza es uno de los pasos más importantes si queremos materializar nuestro objetivo, que en nuestro caso sería que consigas aprender lo que quiero trasmitir, por lo tanto se debe evaluar y diseñar un plan de trabajo que se ajuste a tus actitudes y aptitudes , están permitirán lograr el objetivo que nos fijemos.

Bogotá
$40.000/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Moderas con énfasis en Traducción de Textos Comerciales y de Negocios

Mi método de enseñanza es lúdica, intento usar varias herramientas de entretenimiento para que la clase no se vuelva aburrida y monótona. Así como yo aprendí idiomas, intento aplicar los procesos de aprendizaje en las clases para así tener un mejor resultado.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con clases privadas de español para extranjeros por Skype

Mi método de enseñanza está adaptado a las necesidades de cada estudiante. Pues, cada estudiante tiene un estilo de enseñanza diferente. Como este curso está enfocado a desarrollar la parte comunicativa, se usan videos con subtítulos en español, artículos de noticias en español, entre otras.

Barranquilla
$50.000/h
Martha cecilia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Lenguas Modernas ofrece clases de español expresión escrita: para hablantes extranjeros

Me baso en la metodología constructivista, el alumno aprende con la experiencia cotidiana y de acuerdo a sus necesidades de comunicación; retroalimentacion y explicación de la morfo sintaxis del idioma castellano.Una clase muy amena , teniendo en cuenta las capacidades y edad del estudiante su proceso y su interés en las clases. Niños y adolescentes.

Sogamoso
$30.000/h
Jhonse
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Industrial con pasion por los idiomas tanto para aprender como enseñar

Mi tecnica es la comunicacion diecta con el aprendizaje, desarrollo competencias que permitiran obetener resultados en pocos intentos primeramente conociendo e interpretando las palabras como fucniones practicas, para ello he de enseñar las palabras idoneas a la comunicacion establecida y llegar a la conformacion de oraciones simples faciles de usar y de entender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de vocabulario - español para extranjeros