Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de vocabulario - español para extranjeros

5 325 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de vocabulario - español para extranjeros

Bogotá
$35.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino enseña Español/Castellano para extranjeros. SUMATE A APRENDER CON EL MEJOR PROFE.

Mi metodología es eficacia, ligereza, enseñanza misma de aprendizaje. Con mucha teoría y practica, llegamos al punto de evaluaciones donde allí corroborare en que punto del camino estamos y como partiremos desde allí, evaluare tu gramática, tu expresión, tu comprensión tu interés para con la materia.

Sandoná
$40.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Aprende español de la mejor forma! clases virtuales y presenciales 100% efectivas con una nativa de habla hispana. Nos vamos a divertir aprendiendo!!! Learn Spanish in the best way! 100% effective vir

Mi método de enseñanza es simple y efectivo, no es rutinario ni aburrido, al contrario, por medio del dialogo abierto te enseñaré expresiones comunes, las mejores formas de decir tus opiniones y pensamientos, conmigo aprenderás a redactar textos formales e informales mediante una simulación de roles que hacen que aprendas prácticamente divirtiéndote, soy una chica joven y carismática que s

Bogotá
$25.000/h
Alejandra del mar
¡Primera clase gratis!

Filóloga y antropóloga ofrece clases de español para extranjeros: Lectura, Escritura, Conversación y Expresiones coloquiales.

Mi método para enseñar español se basa en practicar la conversación y la escucha. Utilizo herramientas amplias desde el cine, la literatura y el arte. Me interesa llevar a escenarios cálidos un idioma extranjero no obstante es importante la práctica, la lectura, tener la gramática como acompañante pero no como limitante, sugiero tareas y ejercicios permanentes.

Cali
$30.000/h
Edinson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con énfasis en idioma natal español de Colombia ESP

mi método es establecer un comunicación lo mas explicita ofreciendo confianza con la nueva lengua, aplicando palabras básicas para dar un buen resultado con las lecciones.

Medellín
$25.000/h
Luz estrella
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Idiomas, me gusta conocer nuevas culturas a través de la enseñanza, doy clases de español para extranjeros en Medellín y sus alrededores.

mi método de enseñanza se enfoca en el aprendizaje de la lengua como lo hacen los niños, iniciando por enriquecer el léxico y acostumbrar el oído a la nueva lengua, una vez el estudiante es capaz de hablar con mas fluidez comienzo por enseñarle a escribirlo y utilizarlo de forma correcta.

Bogotá
$40.000/h
Ángela p.
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español, creativa y con muchas ganas de mostrar nuestra cultura a través del lenguaje

Me gusta enfocarme en las habilidades de comunicación efectiva del español, pero soy muy cuidadosa con la enseñanza de la gramática. Me puedo adaptar fácilmente a los objetivos y tipos de aprendizaje de cada persona. Soy creativa y evito hacer clases aburridas, usando herramientas tecnológicas y didácticas.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para extranjeros con fluidez en Inglés y conocimientos en Alemán y Portugués

Mi experiencia en Inglaterra y viajando por otros países me enseñó que la mejor manera de aprender es hablando libremente sobre temas de actualidad e interés del alumno sin descuidar la gramática y la pronunciación y de esta manera hacer mas interesante aprender, para que no se vuelva rutinario y aburridor. También te ayudo a estudiar para exámenes, superar un nivel, mejorar o comenzar.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

La Calera
$30.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Idiomas dispuesto a ayudarte a mejorar tu comunicación oral y escrita y demás habilidades de la lengua española.

Me encanta enseñar a través del juego y de las experiencias significativas y diferentes con lo cual, en lugar de aburrir a mis estudiantes, busco generar motivación y amor hacia lo que hacen, permitiendo que se sientan cómodos y a gusto conmigo y consigo mismo.

Santa Marta
$3/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL con un NATIVO colombiano, no importa de que nacionalidad seas.

Me enfoco en que puedas hablar fluidamente y comunicarte en la lengua en cuestión, trabajaremos en que tu cerebro aprenda el idioma como lo hacen los niños y que puedas hablar de una manera inconsciente y sin tener que estar pensando en tantos tiempos gramaticales.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Stephanie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de español. Ofrezco clases didácticas con las cuales puedes aprender y perfeccionar la gramática, escucha, lectura y pronunciación

La enseñanza está estructurada por módulos acorde al nivel de aprendizaje. Se profundiza en cada módulo en las habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Para cada módulo se hace énfasis en la gramática y sintaxis requerida para cada caso. Por módulos se trabajan unos determinados verbos, casos gramaticales y vocabulario necesario.

Bucaramanga
$30.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven Colombiano da clases de español, con conocimiento en portugués intermedio de modo virtual o presencial. Me encuentro en la ciudad de Bucaramanga

1. Nos olvidaremos de los ejercicios repetitivos que pretenden reforzar reglas gramaticales o vocabulario, en el caso de ser necesarios pueden trabajarse en casa como tarea complementaria, pero nunca como la base para aprender. Recuerda que la comunicación conlleva la adquisición de la gramática y de vocabulario. 2.

Cúcuta
$10.000/h
Rosanais
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana nativa da Clases de español (Spanish) para extrangeros en Cúcuta Colombia

Para la enseñanza del español considero necesaria la practica del lenguaje hablado y escrito. Me gusta enseñar teniendo conversaciones sobre diferentes temas para practicar la expresión oral, corrigiendo a los estudiantes cuando tengan una pronunciación inadecuada. Mi acento es casi neutro por lo cual el estudiante podrá aprender un español no regionalizado.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación experta en español y literatura ofrece clases de Español y corrección de textos en trabajos de grado.

Método personalizado de acuerdo a las necesidades, capacidades y habilidades del aprendiz. Se hace una evaluación inicial para levantar el plan de trabajo que más se ajuste a su requerimiento, tiempo o nivel de desarrollo del estudiante.

Manizales
$15.000/h
Cristian camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas ofrece clases particulares (presenciales o vía webcam) para estudiantes extranjeros interesados en aprender español.

Mi metodología está basada principalmente en descubrir y explorar tanto las necesidades como las destrezas de mis estudiantes. Todo esto con el fin de fortalecer y promover el proceso de enseñanza aprendizaje simultáneamente, a través de experiencias pedagógicas dinámicas.

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Manizales
$25.000/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros en Manizales ¡atrévete a vivir el idioma!

Me baso en el aprendizaje empírico ¡la experiencia siempre será la mejor maestra! Me gusta que mis clases sean muy prácticas, para mantener el interés y que aprendan tanto el idioma como la cultura.

Bogotá
$50.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hotelería y gastronomía da clases de idiomas inglés y español

En cuanto a la que uso en mis clases la cual considero que es uno de los mejores métodos de enseñanza ya que es el mejor me ha funcionado, es realizando varios ejemplos de la vida real y con constantes prácticas de dialogar y escuchar diferentes acentos haciendo uso de canciones sin subtitulos

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Medellín
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario con más de 30 años de experiencia da clases de español para extranjeros

Mi método de enseñanza es aprender-haciendo: Completa interacción alumno - profesor, donde el profesor no es el que lo sabe todo y se limita a hablar, sino que interactúa con explicaciones y ejemplos adaptados a la realidad de cada estudiante

Medellín
$40.000/h
Juliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Microbiologa emprendedora da clases de Ingles, español o microbiología en ciudad Medellin

Me apasiona mucho lo que hago, así que intento estructurar las clases de manera dinamica, realice este curso GA Level 3 Certificate in Teacheing English as a Foreing Language (TEFL) donde aprendi la importancia de las diferencias entre estudiantes y como con paciencia se aprender mejor

Bogotá
$40/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Español e inglés da clases y refuerzos a domicilio en Bogotá.

Me gusta enseñar con una metodología práctica que desarrolle todos los sentidos y habilidades del individuo como lo son: escuchar, hablar, escribir , leer, comprensión lecto- escritural entre otras. De una manera innovadora y diferente que involucre las nuevas tecnologías de las TIC, TAC, TEP.

Maicao
$30.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría pública da clases de expresión oral para extranjeros nivel profesional

Mis métodos de enseñanza son en cuanto a la forma de razonamiento deductivo, en cuanto a a la coordinación de la materia por método lógico, y en cuanto a a las actividades de los alumnos bajo un método activo.

Bogotá
$20.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand Spanish how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$35.000/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas que puede ayudarte con tu español en Bogotá

Me gusta interactuar con el estudiante para saber qué dificultad tiene con el tema y así encontrar la forma o la manera más adecuada de resolver sus dudas. Siempre aplico mi paciencia porque mi objetivo es que el estudiante entienda y no se vaya con dudas. Respondo siempre a sus preguntas.

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Piedecuesta
$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con énfasis en Lengua Castellana de la UIS, ofrece excelentes clases de Español para extranjeros de habla inglesa; cerca a Bucaramanga y su área metropolitana.

Defino mi metodología: como el espacio de reflexión y participación activa que permite al estudiante ser consciente de su proceso de aprendizaje.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de vocabulario - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! I arrived in Colombia as a native English speaker never having learnt another language and with very basic Spanish. Enough to get by but mostly just words and a few common phrases. I really wanted to learn more and understand how to put a sentence...

S
Sharva, alumn@
Hace 5 meses

Consulta todas nuestras clases de vocabulario - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte vocabulario - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de vocabulario - español para extranjeros