Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros

5 163 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - español para extranjeros

Armenia
$20.000/h
Juan
(6 opiniones)

Estudiante de Lenguas Modernas brinda clases de Español para el público en general, incluyendo personas nativas de lengua inglesa o francesa.

Las diferentes metodologías de enseñanza se establecen entre las necesidades o intereses del alumno para lograr, las clases van dirigidas a personas que quieran conocer aspectos de la lengua castellana y quieran aprender de la misma, al igual que poner en practica los conocimientos previos con los que cuentan y establecer una buena relación para una efectividad del aprendizaje.

Cali
$40.000/h
Nesly melissa
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Máster en ELE ofrece clases de español para extranjeros que viven en Cali o llegan de visita.

Mi nombre es Melissa y soy profesora de español para extranjeros. Ofrezco varios tipos de clases: -Español general (A1-A2) mediante el método TPRS (Teaching Proficiency Reading and Storytelling). Gracias a este método, fortalecerás tus habilidades comunicativas, sin torturarte con la gramática.

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Para hablar de educación transformadora, es necesario conocer las necesidades de cada estudiante, en ese sentido, ser cercano a la vida de cada uno, conocer sus gustos, disgustos, habilidades, sueños y proyectos forman un complemento perfecto con el saber. Por esta razón, el diálogo, el lo primordial. La clase de divide en tres partes: 1.

Medellín
$40.000/h
Piedad eugenia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de español para extranjeros en Medellín. Vía web cam o presencial

La metodología dependerá de las necesidades del estudiante. Utilizo mucho material nativo y relacionado con el entorno. El trabajo se basa en las 4 habilidades básicas señaladas por el marco común europeo. Canciones, trabalenguas, poesía, cine, literatura y claro...gramática.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bogotá
$55/h
Mardon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Eres extranjero? Aprende español en Bogotá D.C. y siéntete como en casa

Mi método es muy dinámico. Tengo una estructura que ha resultado ser muy efectiva con mis alumnos: 1. Gramática: el mapa del español. Enseño de manera muy práctica los elementos básicos del español para que puedas tener un camino a seguir.

Cali
$40/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Docente de Lectoescritura y Filosofía para comprensión de textos y lengua castellana.

La metodología que suelo utilizar es personalizada, por lo que depende de cada estudiante. Suelo trabajar con traducciones de texto o corrección de escritos para que el o la estudiante interioricen y hagan conciencia de la forma correcta de usar la lengua castellana.

Bucaramanga
$25/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Músico, he viajado en mis giras y os enseño español a la perfección

Método de aprendizaje rápido, divertido y dinámico. Presencial y virtual, puedes elegir la que más se acomode a tu estilo y gusto. Doy material de apoyo y guías y te enseño todo lo que necesites, con énfasis en una excelente pronunciación y perfecta ortografía.

Cali
$35.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Publicidad, da clases de Español para extranjeros. ¡Vamos todos aprender!.

Mi método de enseñanza es basado a las experiencias cotidianas de las relaciones interpersonales; es enseñarle al estudiante como puede comunicarse e iniciar una conversación con toda la confianza. Aplicar las bases que se tienen y reforzarlas al igual, intercambiar conocimientos, dando así, mayor efectividad en el curso a la hora de escribir, hablar y escuchar el lenguaje español.

Bogotá
$35.000/h
Sol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Español fácil para todos. Filóloga de la Universidad de La Habana en Chapinero!

Las clases se estructuran entorno a los tópicos de interés y a las necesidades específicas de cada estudiante, de forma tal que el proceso de aprendizaje tenga un impacto directo e inmediato en la rutina diaria de los estudiantes, tanto en el ámbito privado, como en el laboral y social.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Elizabeth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Abogada, con amplias facultades en redacción, ortografía y gramática, da clases particulares a extranjeros con nivel primario de español

Mi sistema pedagógico, es teórico práctico, cuando son presenciales, es decir hay interacción guiada con los diferentes espacios de la ciudad para que el estudiante a medida que interactúe con la comunidad, realice la aplicación del vocabulario aprendido, y en la medida que lo requiera, mi corrección, es instantánea.

Medellín
$45.000/h
Malcolm
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

100% GUARANTEED SPANISH COURSE Learn Spanish with a native speaker with lots of teaching experience!

The teaching method is based on a communicative approach that includes dynamic classes covering the four basic skills (listening, speaking, reading and writing) as well as the target culture. It also includes going out and interacting with native speakers in the city and its surroundings.

Samaniego
$20.000/h
Dilson
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de negocios internacionales & especialista en ingles da clases de ingles a cualquiera

mi forma de enseñar es sencilla porque no lleno al estudiante de conocimientos sin antes practicarlos y saber que lo ha aprendido, utilizo vídeos, canciones y conversaciones para que el estudiante pierda el miedo de hablar y así pueda enriquecer su vocabulario.

Bogotá
$30.000/h
Juliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo da clases de español a extranjeros o nativos en Bogotá, todos los niveles.

En el caso de español para extranjeros, me gusta usar materiales culturales como cine, literatura, series, música, etc. para hacer las clases más dinámicas y divertidas. Al principio siempre valoro junto con el estudiante cuál es su necesidad más inmediata para estructurar las clases. Para los estudiantes nativos me enfoco más en sus necesidades específicas.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Pereira
$35.000/h
Paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español y literatura para niños, jóvenes y adultos que estén aprendiendo español como segunda lengua.

Mi estilo de enseñanza es conversacional, a través de los gustos personales del estudiante creamos tópicos de interés para debatir y movilizar el pensamiento crítico, también a través del relato de la vida cotidiana y de la conversación natural se abordan aspectos de la estructura gramatical de la lengua, vocabulario, tiempos verbales, tipos de discurso.

Bogotá
$20.000/h
Ximena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas da clases de español para extranjeros en Bogotá.

Mi orientación va dirigida principalmente a personas que sepan hablar italiano, inglés o francés, para facilitar un poco nuestra comunicación (por favor tener en cuenta que aunque he estudiado dichos idiomas, no los hablo ni entiendo perfectamente :D).

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Envigado
$30.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Español - acento y expresiones colombianas, neutralizacion, parlache, traducción y diversión. tour.

Communicative based on the Cervantes Institute of Spain. First instance is to begin to break the ice, then according to the level we venture into the different topic but spontaneously, then enter the explanation with repetition, exercises and activities, the respective correction will be made the necessary times and finally a final evaluative exercise With which I will know how it has progressed.

Barranquilla
$25.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven de habla española como lenguaje nativo da clases de español para extranjeros o cualquier persona que lo requiera en Barranquilla

Mi metodología es, primero explicar el tema que solicite el estudiante (Si se puede, utilizar material de apoyo como textos, videos, juegos, etc.), después mirar si el estudiante tiene alguna duda y por último verificar que comprendió todo a través de ejercicios escritos y orales (Para practicar pronunciación).

Maicao
$30.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría pública da clases de expresión oral para extranjeros nivel profesional

Mis métodos de enseñanza son en cuanto a la forma de razonamiento deductivo, en cuanto a a la coordinación de la materia por método lógico, y en cuanto a a las actividades de los alumnos bajo un método activo.

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Piedecuesta
$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con énfasis en Lengua Castellana de la UIS, ofrece excelentes clases de Español para extranjeros de habla inglesa; cerca a Bucaramanga y su área metropolitana.

Defino mi metodología: como el espacio de reflexión y participación activa que permite al estudiante ser consciente de su proceso de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con formación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las habilidades fuertes del estudiante (habilidad de escucha, metalingüística como la traducción, visual, etc). Por ello priorizo un diagnóstico previo para saber cómo aprenderás de mejor manera. Las clases están orientadas a personas extranjeras con un nivel A1-B2 en lengua española.

Bogotá
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional colombiana da clases de español a extranjeros que quieran aprender o mejorar su comprensión y producción oral y escrita.

Uso métodos creativos de enseñanza, la estructura que utilizo inicia por temas gramaticales básicos mientras se aprende vocabulario, y todo lo combino con ejercicios prácticos interesantes y entretenidos. También me gusta premiar el esfuerzo, por lo que suelo usar distintas motivaciones en mis clases.

Cali
$50.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with CaleñoSpanish the New Native Spanish Teacher from Colombia C

ME BASO EN LOS CRITERIOS QUE ADOPTA EL MARCO COMÚN EUROPEO EN EL USO DE LAS LENGUAS, DE IGUAL FORMA PARA LA ENSEÑANZA LO IMPORTANTE ES QUE EL ESTUDIANTE ANTES DE SENTIRSE FRUSTRADO POR NO COMPRENDER ES ROMPER LAS BARRERAS QUE ABORDAN EL PARADIGMA QUE SI ES POSIBLE HABLAR OTRA LENGUA...

Manizales
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad de Caldas, doy clases de español para extrangeros

Lo mas importante para mi, es que el aprendizaje sea didáctico y practico; que sea fácil para ti y que te motives a continuar, a prepararte y a ser mejor cada día. Por este motivo utilizo métodos tanto convencionales, como poco convencionales que no hagan que aprender un idioma sea una experiencia aburrida y/o traumática.

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de expresión escrita - español para extranjeros

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fasciné ! Apprendre une langue similaire à votre langue maternelle (le français) ne signifie pas que c'est facile, il faut de la discipline, de la patience et un bon tuteur. C'est Juan, un tuteur exceptionnel dans ses activités, dans sa...

B
Bernard , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Spectacular! I have tried for some time to practice my Spanish with someone who is willing to correct every mistake and give me advice on how to improve it, without a doubt, Juan has fulfilled all my expectations. A person so committed to his work...

E
Eva , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Mi esposo quedo muy muy contento con el profesionalismo, puntualidad y metodología. Super recomendada.

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses

¡Perfecto! Tenía 5 clases de español (conversional) con Melissa y me gustaba mucho! Recomiendo ella a todos que quieren aprender español:) I had 5 Spanish classes with Melissa and really liked it. She adapted the content based on my interests, was very...

K
Katharina, alumn@
Hace 6 meses

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de expresión escrita - español para extranjeros