Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de expresión escrita - español para extranjeros

3 211 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de expresión escrita - español para extranjeros

Bogotá
$25.000/h
Lina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista da clases de español con énfasis en ortografía y redacción.

Utilizo múltiples herramientas didácticas como audiovisuales, otras de interacción en las que combino ejercicios prácticos, donde los estudiantes avanzan y construyen aprendizajes a su medida. Me interesa la proactividad del estudiante por eso combino ejercicios evaluativos con ejercicios prácticos en los que el estudiante toma el control de la actividad.

Medellín
$9/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender español con una estudiante de Filología Hispánica? Juntos podemos entender la complejidad lingüística de esta lengua romance.

Mis clases parten del conocimiento de los estudiantes y se estructuran según las necesidades de estos. Si bien imparto la teoría, la práctica es el enfoque fundamental, y esta se desarrolla con actividades o temas de interés de los estudiantes. Si la persona se encuentra en Medellín, el conocer la ciudad hace parte de la clase.

Bogotá
$40.000/h
Ángela p.
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de español, creativa y con muchas ganas de mostrar nuestra cultura a través del lenguaje

Me gusta enfocarme en las habilidades de comunicación efectiva del español, pero soy muy cuidadosa con la enseñanza de la gramática. Me puedo adaptar fácilmente a los objetivos y tipos de aprendizaje de cada persona. Soy creativa y evito hacer clases aburridas, usando herramientas tecnológicas y didácticas.

Bogotá
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño da clases de español a extranjeros en Bogotá y alrededores

la idea es conocer el habla española conociendo sitios de bogota e interactuando con la gente. Asi el aprendizaje sera mas practico que teorico.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de la Unviersidad Nacional ofece clases para mejorar la expresión en el idioma ESPAÑOL.

Trato la materia de forma libre y tranquila, haciendo que el aprendizaje sea toda una experiencia de enriquecimiento mútuo. Mis clases están dirigidas a extranjeros que quieran aprender el español cotidiano o técnico a nivel de Ingeniería, enfocado en el vocabulario y la expresión oral.

Santa Marta
$3/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL con un NATIVO colombiano, no importa de que nacionalidad seas.

Me enfoco en que puedas hablar fluidamente y comunicarte en la lengua en cuestión, trabajaremos en que tu cerebro aprenda el idioma como lo hacen los niños y que puedas hablar de una manera inconsciente y sin tener que estar pensando en tantos tiempos gramaticales.

Pereira
$50.000/h
Tatiana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de español da clases personalizadas para que aprendas a comprender y redactar tus textos

mi metodología es principalmente trabajar con talleres interactivos que se irán resolviendo a medida que se dicta la clase, así el estudiante tiene un aprendizaje significativo y puede resolver sus dudas al instante. los talleres serán diseñados por mi para cada tipo de aprendizaje.

Montería
$36.000/h
Jesús david
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$48.254/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender español asigna tu clase y seras muy feliz con los cambios

me baso en enseñarles un método de aprendizaje paso por paso para que el estudiante tenga mas conocimiento de lo que esta aprendiendo así se sentira seguro de las clase y de los métodos de aprendizaje fáciles y nos divertiremos

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación experta en español y literatura ofrece clases de Español y corrección de textos en trabajos de grado.

Método personalizado de acuerdo a las necesidades, capacidades y habilidades del aprendiz. Se hace una evaluación inicial para levantar el plan de trabajo que más se ajuste a su requerimiento, tiempo o nivel de desarrollo del estudiante.

Manizales
$15.000/h
Cristian camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas ofrece clases particulares (presenciales o vía webcam) para estudiantes extranjeros interesados en aprender español.

Mi metodología está basada principalmente en descubrir y explorar tanto las necesidades como las destrezas de mis estudiantes. Todo esto con el fin de fortalecer y promover el proceso de enseñanza aprendizaje simultáneamente, a través de experiencias pedagógicas dinámicas.

Bogotá
$30.000/h
Roger
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesor de español y portugués disponible para dar clases Online para profesionales y turistas.

Metodología de inmersión total, de una forma amena y divertida enfatizando la preparación para manejo de negocios en el idioma español y una comprensión gramatical del portugués conversacional. Clases dirigidas a todo aquel que desee aprender de manera práctica y rápida. Preparación ágil para turistas o viajeros de último momento que requieren un manejo básico del idioma.

Bogotá
$50.000/h
Gabriel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en estudios literarios enseña español en Bogotá de forma práctica y fácil.

Mi método se basa en la práctica, tratando de echar mano a los tenicismos sólo si es indispensable. Creo que no es necesario saber cuál es el pluscuamperfecto del verbo "haber", para decir que alguien "había" hecho algo. Prefiero empezar con una conversación muy simple sobre una situación cualquiera.

Bogotá
$20.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Speak, read and understand Spanish how a native does with fast and easy language methods.

Mi metodología es priméramente influenciar al o los estudiantes en tener algún tipo de actividad o hobby que genere una necesidad o apego al idioma (Inglés, español o japonés), Esto mejorará el entusiasmo y el deseo de aprender, consecuentemente el tiempo de estudio será mayor y con una correcta guía y enseñanza (De mi parte) el estudiante sentirá la ganancia en conocimiento, los benefic

Bogotá
$60.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Redactor publicitario enseña todo lo que debes saber del hermoso idioma español

Mi método de enseñanza es a través de ejercicios de la cotidianidad, inspirado en aplicaciones como Duolingo, haciendo del aprendizaje una experiencia enriquecedora, efectiva y divertida. Aprenderás vocabulario relevante, palabras que necesitas saber para comunicarte adecuadamente en cualquier país hispanohablante.

Bogotá
$48.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales con habilidad para enseñar español a extranjeros en zona norte Bogotá

Metodología conversacional, se utilizan textos y ayudas de apoyo, acompañamiento en tareas específicas. Lo importante es que los estudiantes de español puedan desarrollar sus habilidades de lectura, conversación y escritura de forma práctica para poder desarollar su día a día sin problema.

Piedecuesta
$20.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación con énfasis en Lengua Castellana de la UIS, ofrece excelentes clases de Español para extranjeros de habla inglesa; cerca a Bucaramanga y su área metropolitana.

Defino mi metodología: como el espacio de reflexión y participación activa que permite al estudiante ser consciente de su proceso de aprendizaje.

Medellín
$45.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Comunicador Social y Periodista da clases de español. Aprende gramática, conversación y escritura.

Al momento de enseñar uso preguntas, situaciones y temas cotidianos, divididos en módulos que van aumentando en dificultad, que le sirven al estudiante para apropiarse tanto de la gramática como del vocabulario nuevo de una manera que le resulte natural.

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas con formación en enseñanza del español como lengua extranjera.

Mi método de enseñanza varía de acuerdo con las habilidades fuertes del estudiante (habilidad de escucha, metalingüística como la traducción, visual, etc). Por ello priorizo un diagnóstico previo para saber cómo aprenderás de mejor manera. Las clases están orientadas a personas extranjeras con un nivel A1-B2 en lengua española.

Bogotá
$20.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Profesional colombiana da clases de español a extranjeros que quieran aprender o mejorar su comprensión y producción oral y escrita.

Uso métodos creativos de enseñanza, la estructura que utilizo inicia por temas gramaticales básicos mientras se aprende vocabulario, y todo lo combino con ejercicios prácticos interesantes y entretenidos. También me gusta premiar el esfuerzo, por lo que suelo usar distintas motivaciones en mis clases.

Cali
$50.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Learn Spanish with CaleñoSpanish the New Native Spanish Teacher from Colombia C

ME BASO EN LOS CRITERIOS QUE ADOPTA EL MARCO COMÚN EUROPEO EN EL USO DE LAS LENGUAS, DE IGUAL FORMA PARA LA ENSEÑANZA LO IMPORTANTE ES QUE EL ESTUDIANTE ANTES DE SENTIRSE FRUSTRADO POR NO COMPRENDER ES ROMPER LAS BARRERAS QUE ABORDAN EL PARADIGMA QUE SI ES POSIBLE HABLAR OTRA LENGUA...

Medellín
$40.000/h
Yulissa
¡Primera clase gratis!

English teacher offers help to foreigners to learn Spanish working with a native, orally practical and easy!

Soy docente de inglés, tengo experiencia de varios años enseñando idiomas, también he sido guía turística de extranjeros. Me gusta aplicar una mezcla de communicative approach y Thinking Based Learning, plantear situaciones de la vida real y guiarlos en el aprendizaje para que el aprendiz descubra y aprenda por sí mismo. Soy nativa del español y estudié inglés.

Manizales
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Abogada egresada de la Universidad de Caldas, doy clases de español para extrangeros

Lo mas importante para mi, es que el aprendizaje sea didáctico y practico; que sea fácil para ti y que te motives a continuar, a prepararte y a ser mejor cada día. Por este motivo utilizo métodos tanto convencionales, como poco convencionales que no hagan que aprender un idioma sea una experiencia aburrida y/o traumática.

Bogotá
$30.000/h
Marisol
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Philosopher, native and self-taught spanish, 2ª place in anagrams competitions and top 10 in spanish languaje, teaches spanish to foreigners in Bogotá, basic & medium level

soy muy pedagógica, me adapto a las necesidades o deseos del estudiante, es decir si el estudiante requiere un enfoque teórico o si requiere uno práctico, cualquiera de los dos soy capaz de desarrollarlo. trabajo mucho escucha, conversación y lectura.

Medellín
$30.000/h
Yuly andrea
¡Primera clase gratis!

Personas extranjeras que quieran aprender español de una forma divertida y dinámica, donde exista el respeto y el compromiso mutuo de ambos.

Mi método de enseñanza es libre, donde cada estudiante extranjero pueda debatir y expresar libremente sus opiniones donde las reglas las pongamos ambos por igual y donde exista el respeto y compañerismo, ser guía del estudiante continuamente con audios, dialogo, música y lectura.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros personalizadas en Santa Marta o por Skype

Mi metodología es ecléptica. Es decir, que está enfocada en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Me gusta usar diferentes actividades que ayudan a desarrollar la parte comunicativa tales como audio textos, videos, actividades de gramática, artículos, visitas a lugares turísticos, entre otras.

Bucaramanga
$20.000/h
Sonia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Inglés y español como lengua extranjera en Bucamanga.

Mi método de enseñanza se ajusta a las necesidades y gustos de mis estudiantes, trato la materia de una forma libre donde el estudiante pueda escoger que desea aprender y como desea aprender ya que es primordial que mis estudiantes se sientan cómodos y aprendan mejor.

Barranquilla
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de español para extranjeros en Barranquilla.

me metodo de enseñanza es empezaremos de forma ordenada en lo que es una breve presentación, se darán lo que son los saludos y en cada clase se va avanzando más, pero siempre practicando lo aprendido se utilizaran técnicas didácticas en donde las clases sean divertidas y motivadoras. toda persona puede acceder a este curso ya que empezaremos desde el nivel más básico.

Bogotá
$45.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para extranjeros en Bogota. Método muy dinámico y eficaz

Desarrollador de mnemotecnia en el aula de clase enfocado en métodos comunicativos para la enseñanza del idioma. Disposición absoluta a la generación de ideas en aras de mejorar las condiciones pedagógicas del entorno mediante el uso de Pensamiento Critico. Uso apropiado de TIC’s en el salón de clase con seguimiento real de resultados cognitivos académicos.

Medellín
$35.000/h
Marylone
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con posgrado da clases de español para extranjeros (principalmente si el idioma nativo es: Inglés o Portugués).

La estructura del método de enseñanza depende de los temas a tratar y del nivel del alumno. En general, para enseñanza del idioma es preferible enfrentarse a situaciones de la vida diaria para aprender conceptos comunes. Metodología conversacional y/o escrita.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de expresión escrita - español para extranjeros

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte expresión escrita - español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de expresión escrita - español para extranjeros