Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de reducción de acento español

1 370 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de reducción de acento español

Bogotá
$35.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino enseña Español/Castellano para extranjeros. SUMATE A APRENDER CON EL MEJOR PROFE.

Mi metodología es eficacia, ligereza, enseñanza misma de aprendizaje. Con mucha teoría y practica, llegamos al punto de evaluaciones donde allí corroborare en que punto del camino estamos y como partiremos desde allí, evaluare tu gramática, tu expresión, tu comprensión tu interés para con la materia.

Cali
$30.000/h
Edinson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía con énfasis en idioma natal español de Colombia ESP

mi método es establecer un comunicación lo mas explicita ofreciendo confianza con la nueva lengua, aplicando palabras básicas para dar un buen resultado con las lecciones.

Bogotá
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Profesor de Español para extranjeros con fluidez en Inglés y conocimientos en Alemán y Portugués

Mi experiencia en Inglaterra y viajando por otros países me enseñó que la mejor manera de aprender es hablando libremente sobre temas de actualidad e interés del alumno sin descuidar la gramática y la pronunciación y de esta manera hacer mas interesante aprender, para que no se vuelva rutinario y aburridor. También te ayudo a estudiar para exámenes, superar un nivel, mejorar o comenzar.

Cúcuta
$10.000/h
Rosanais
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana nativa da Clases de español (Spanish) para extrangeros en Cúcuta Colombia

Para la enseñanza del español considero necesaria la practica del lenguaje hablado y escrito. Me gusta enseñar teniendo conversaciones sobre diferentes temas para practicar la expresión oral, corrigiendo a los estudiantes cuando tengan una pronunciación inadecuada. Mi acento es casi neutro por lo cual el estudiante podrá aprender un español no regionalizado.

Bogotá
$25.000/h
Monaco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a pensar, hablar y escribir en español. Domina el español ahora

Aprendamos de forma natural, con expresiones que usamos en el español nativo. Primero hagamos un test para conocer tu nivel de español, reforcemos lo que ya sabes y aprendamos nuevas palabras.

Bogotá
$30.000/h
Juliana kiya
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Socióloga y estudiante de filosofía perfecciona tu español en la macarena centro de Bogotá, mientras aprendes sobre la paz y la historia de Colombia.

Mi método es contextual, enseño el idioma al mismo tiempo que enseño el contexto social e histórico de nuestro país sobre todo lo relacionado con el proceso de paz con las FARC-EP, de esta manera el estudiante se empapa del idioma y de la cultura al mismo tiempo. las clases tienen 3 momentos: vocabulario y pronunciación, exposición y conversación.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Español, Cultura y Comunicación. Learn Spanish through Hispanomerican culture appreciation. Book now!

Las clases están diseñadas de acuerdo a los intereses y las necesidades de mis estudiantes. Siempre centradas en el desarrollo y el fortalecimiento de las habilidades comunicativas en Español. Además, a través del estudio de las características y rasgos de la cultura hispanihablante, abordaremos y profundizaremos en los aspectos formales de la lengua.

Bogotá
$30.000/h
Wilmer enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fonoaudiologia, Universidad Nacional da clases de Español nativo para extranjeros, fácil, rápido y con una metodología enfocada en pronunciación y uso a diario. Conversaciones conmigo y

Mi metodologia esta enfocada en la fonética y fonología de la lengua española, es decir, vas a aprender y conocer como se producen y articulan los sonidos de la lengua, como éstos se usan en el habla cotidiana y voy a enseñarte algunas de las variaciones dialectales que se presentan y explicarte un poco como manejar este fenómeno y como comprender y hacerte entender en todos los contextos que

Manizales
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

English C1 certified native offers Spanish classes to foreign students, workers or tourists that wish to either learn the language or refine their skills.

I try to be as fitting as my student needs, tailoring didactic experiences and breaking off the traditional, slow and boring method of theory over experience. I emphasise on all four competences of the language (Oral production and expression; Writing production and epxression) assuring you'll have a integral learning experience.

Barranquilla
$48.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

¿Deseas mejorar tu nivel de español pero no encuentras el horario indicado?

Mi metodología de enseñanza es adaptativa pero creo en los nuevos enfoques de educación constructivista y experiencial; (vaya que palabras tan complicadas) no es otra cosa que aprender haciendo: hablar hablando. Y entendendiendo que el responsable de su propia educación es el alumno, el maestro, guía, tutor, es solo eso: un acompañante en el sendero del aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Español y Filología clásica busca interesados en aprender español como segunda lengua en la ciudad de Bogotá

Soy estudiante de la Universidad Nacional de Colombia cuento con experiencia dictando clases particulares de español como segunda lengua. Soy investigadora y amante del español; además, cuento con varios semestres de formación pedagógica. Considero que las lenguas son aperturas a nuevas formas de pensamiento, tanto en el enfoque lingüístico como en el comunicativo.

Palmira
$45.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria con mas de 7 años de experiencia enseñando español como segunda lengua. ¡Especial para extranjeros!

Mi metodología es muy dinámica. Me apoyo mucho de videos, música, imágenes y gráficos. En conjunto, me gusta enfatizar mucho en gramática y pronunciación para reducir el acento. Mis clases son dirigidas a todo tipo de público, desde niños hasta adultos, personas de todas las edades y regiones del mundo.

Bello
$30.000/h
Gicela
¡Primera clase gratis!

Hola Soy Rosa, vivo en medellin puedo ser tu amiga mientras practicamos tu español

la metodología a desarrollar las clases son personalizadas, y especialmente creadas depende de cada una de tus necesidades un pequeño Quiz antes de iniciar el proceso de aprendizaje tanto escrito como oral para saber en que nivel de español estas crearemos una concertación de actividades

Bogotá
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Nativa de habla hispana de Bogota-Colombia, nivel de íngles B1 para una mejor comunicación

Depende de lo que el estudiante prefiera, creo que lo mejor es la experiencia y aprender cada tema en diferentes sitios de la ciudad para que tenga la necesidad de hablar y corregir en el mismo momento las falencias que se puedan presentar.

Pasto
$45.000/h
Enrique
¡Primera clase gratis!

He sido extranjero en 7 países y entiendo las necesidades básicas de comunicación en cualquier idioma, además tengo titulo de profesor de ruso

La metodología que uso también es usada por las empresas que dan clases de idiomas a nivel mundial, está basada en el desarrollo de preguntas en el idioma que se está aprendiendo, comenzando con saludos básicos y profundizando el léxico, inicialmente con canciones y finalmente con lecturas

Barranquilla
$42.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Enseño Español, Ingles y Aleman - Con un enfoque comunicativo y cultural - Enseño además nuevas formas para aprender vocabulario de una forma mas fácil y sencilla

Como mencione anteriormente, mis clases están muy ligadas a no solo aprender hablar un idioma en específico sino en conocer la cultura que rodea el mismo, sus modismos, expresiones, etc. Siempre me preocupo por sumergir a mis alumnos en las cosas que a ellos les gusta para poder enseñarles de una forma más dinámica y precisa.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pregrado de Bioingeniería ofrece apoyo para mejorar en el idioma español y conocer algunos secretos sobre él

La metodología es dependiente del estudiante, la persona que intenta ayudarle debe identificar cuales son las fortalezas y debilidades del estudiante, como aprende mejor, que le gusta, y, con base en eso desarrollar un programa de enseñanza y estudio útil para su alumno.

Cartagena
$40.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo da clases de ingles o español para extranjeros; aprender o mejorar pronunciación

Mi método de enseñanza en el idioma inglés es practicando, enseñar a que pierdan el miedo a equivocarse, usando las "formulas" en la formación de frases; uso cosas cotidianas como música, programas de tv, entre otros para relacionar al estudiante con las expresiones usadas, que traducidas literalmente no tendrían sentido.

Bogotá
$28.000/h
Oscar andrés
¡Primera clase gratis!

Docente de Ingles y actor de teatro, ofrece didácticas y productivas clases de su lengua natal, Español para extranjeros.

Este sistema no me lo he inventado yo. Es una metodología usada por cada uno de nosotros a la hora de aprender nuestro idioma natal. Y es que nuestro cerebro funciona por medio de la asociación; asociación de un objeto, persona o situación, con el significado cultural del mismo. Así es como aprendemos desde que somos niños. Y así es como se debe aprender un nuevo lenguaje.

Bogotá
$48.000/h
Valeria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Relaciones Internacionales da clases de español e inglés para extranjeros y para locales.

Paciencia, dedicación, constancia y respeto. Clase dinámica con retro alimentación constante Dirijo la clase a cualquier tipo de persona referente a rango de edad. Soy una persona muy dinámica con energía positiva en todo momento.

Santa Marta
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Asesor pedagógico imparte formación en el área de idiomas enfocado en la lengua española como rama principal para la definición de vocablos y diversos dialectos en Santa Marta – Colombia.

Aplico diversos métodos y técnicas de enseñanzas en cuanto a la forma de razonamiento de forma deductiva, inductiva, analógica y/o comparativa, para definir características y situaciones de la vida real donde se pueden afrontar diferentes retos, los cuales sirven como ejemplo para la enseñanza y la construcción del conocimiento de una manera colaborativa y de fácil comprensión.

Neiva
$20.000/h
Bryan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras de la universidad Surcolombiana, en Inglés y Español.

Mis clases son mu significativas, trato de que el estudiante relacione significados y la gramática a través de ejercicios de la vida cotidiana.

Bogotá
$30/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Español didácticos, lecturas, escrituras, vocabulario, divertida a la hora de enseñar, aprenderás mientras disfrutas el idioma español

Mi método de enseñanza son juegos, lecturas, cine, de manera que cada clase nueva sea una aventura diferente, no aburrido. Empezaríamos mirando que es lo que necesitas aprender o reforzar lectura, escritura, gramática, pronunciación para así poder estructurar las clases.

Bogotá
$20.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Clases de español, comprensión y expresión oral para extranjeros que quieran perfeccionar su nivel en Bogotá

Mi método de enseñanza es muy dinámico, la idea es no caer la monotonía sin desenfocarse en la estructura y las situaciones verdaderas que pueda presentar la realidad del idioma. La estructura general de mi clase tiene una pequeña parte teórica al principio y la puesta en práctica de lo aprendido.

Bogotá
$50.000/h
Jefferson st.
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros. Dictadas por estudiante de Filología Alemna de la Universidad Nacional de Colombia.

Mi metodología es adaptable a las necesidades y fortalezas de mis estudiantes. Soy muy versátil con mis métodos de enseñanza, siempre buscando que se acople de la mejor manera con los objetivos y destrezas que posea el estudiante. La finalidad es que el estudiante se sienta a gusto y aprenda asombrándose.

Barranquilla
$40.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Estudiante autodidacta de ingles con experiencia compartiendo enseñando a extranjeros mi idioma el español, Barranquilla

La mejor forma de aprender es a través de relacionar el idioma que se quiere aprender con nuestras actividades cotidianas para de esta manera incorporar el idioma que estamos aprendiendo a nuestra cotidianidad, aprender poco a poco, desde cero como hacen los niños.

Medellín
$35.000/h
Weimar
¡Primera clase gratis!

Spanish to foreigners on your trips to Colombia. spanish is easy. try

I think that to understand Spanish better we have to practice it, at the same time we teach grammar and vocabulary the language is everyday so you have to teach it theoretical-practical. without books all 100% practical.

Bogotá
$36.000/h
Rubén erik
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender español? ¿Lograr un acento neutro? En Bogotá, personalizado, con estudiante de filología

Me gusta enseñar con base en la identidad e intereses de cada persona. Uso ejemplos aplicables a la vida cotidiana, útiles y prácticos. Añado algo de humor espontáneo cuando sea necesario, con tal de lograr un mejor aprecio del estudiante hacia lo que hace.

Tunja
$40.000/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Idiomas Modernos (español e inglés) da clases de español para extranjeros, o de inglés para hispanohablantes en la ciudad de Tunja, con uso de literatura, música y arte para mejorar la m

Soy una estudiante que pretende mejorar y hacer del aprendizaje de idiomas algo apasionante y agradable, por ende mi metodología se basa mucho en el uso de las herramientas que nos pueden dar las diferentes artes, especialmente la música, el cine y la literatura.

Pereira
$30.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social - periodismo ayuda a perfeccionar el español de extranjeros

Mi método de enseñanza está basado en la retroalimentación, en la que será posible un intercambio de roles; es decir, el estudiante puede ser el profesor y, a su vez, la maestra el estudiante; así, se logrará una conexión mayor con el extranjero aspirante al conocimiento de esta bella lengua que al final del curso representará un aprendizaje significativo en su vida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de reducción de acento español

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte reducción de acento español.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de reducción de acento español

Todas las lenguas exigen además de conocimiento una buena pronunciación para que la escucha sea lo más notoria y fiel posible. Nuestros profesores particulares te dan la oportunidad de asistir a sus clases de Reducción de acento español para que consigas hablar de forma más pura el idioma. Pocas son las personas que consiguen hablar como otra persona nativa, pero todo es posible con nuestros profesores particulares de Reducción de acento español. Ellos pondrán todo su empeño para reducir el acento y que puedas hablar como un verdadero nativo. Quizás también te puedan interesar las clases de Español para extranjeros, aptas para todo el mundo y para todos los niveles. Solo tienes que tener ganas de aprender y nosotros te daremos los conocimientos necesarios y pondremos a tu disposición un equipo de profesores altamente cualificados. Aprender idiomas hoy en día es fundamental y si los hablas correctamente más puertas se te abrirán.