Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

4 218 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
guitarra

Manizales
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases privadas de guitarra por Licenciado en Música de La Universidad de Caldas

La metodología de la clase es de acuerdo a los intereses del aprendiz, de su gusto musical y aspiración. Con cada estudiante se hace un diagnóstico de su nivel y mejor forma de aprendizaje. No es necesario tener ningún conocumiento previo, ni musical, ni del instrumento. Mediante ejercicios lúdicos y con el instrumento se desarrollarán habilidades rítmicas y auditivas.

Medellín
$30.000/h
Luifer
¡Primera clase gratis!

Te ofresco clases de guitarra personalizada en el genero musical que desees y sin complicaciones

Mi metodologia de clases depende de los requerimientos y necesidades del estudiante refuerzo las habilidades y buscamos mejorar las debilidades haciendo que el estudiante sea un completo ejecutor de su intrumento ademas el alumno puede elegir el genero que quiere aprender a profundidad

Pasto
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Músico y guitarrista con mas de 10 años de experiencia dicta clases de guitarra para principiantes.

Mi metodología es completamente practica, brindo pautas directas, específicas y claras para que el estudiante aprenda de manera autodidacta, claro está, resuelvo todo tipo de dudas que van surgiendo a medida que la clase avanza, me interesa que el estudiante aprenda la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

Medellín
$25.000/h
Aníbal
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra para principiantes, conceptos básicos de música y de solfeo

Mi método de enseñanza va enfocado a las personas que apenas están entrando en el mundo de la música y se basa en los principios de la música, como son los tiempos, el tempo, acordes y los círculos armónicos, los cuales nos facilitan la composición músical

Popayán
$15.000/h
María daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música instrumental, ofrece clases de Guitarra clásica y demás .

Mi metodología es muy didáctica, primero analizó cuál es la forma que debo enseñar dependiendo del niño, porque todos son diferentes y merecen aprender por igual, presencial, virtual, con material que facilita el aprendizaje, todo esto utilizo para realizar una buena clase.

Bogotá
$45.000/h
Oscar
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en música de la Universidad Pedagógica dicta clases de iniciación musical, a través de la guitarra como instrumento principal.

Mi metodología de enseñanza esta pensada desde la teoría del aprendizaje significativo, donde se trata de descubrir la forma en que los alumnos aprenden y procesan nuevos contenidos en el día a día, para poder acomodar de la manera mas efectiva posible los contenidos a transmitir.

Bogotá
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toma clases de guitarra y/o teoría musical con un egresado de la Universidad Nacional de Colombia

Las clases son personalizadas, y diseñadas acorde a las expectativas, gustos y nivel del alumno, implemento métodos técnicos e interpretativos académicos y populares, técnicas de estudio autónomo y estimulación de la apropiación y disfrute de la practica musical sin importar el nivel o velocidad de aprendizaje del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica, U. Javeriana. Experiencia en clases de guitarra, teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo. Además soy profesional en estudios literarios y c

Mi método de enseñanza consiste básicamente en comprender al estudiante. Cada ser humano posee diferentes maneras de pensar, distintos mecanismos para aprender. Por esto, para mí, es vital encontrar el metodo apropiado de acuerdo a la subjetividad e intereses particulares de cada estudiante. Me he desempeñado como docente de personas de varias edades con diferentes necesidades e intereses.

Pereira
$25.000/h
Juan daniel
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante actual de Maestría en Música y Licenciado en música ofrece clases de guitarra en Pereira: calidad profesional, clases amenas y resultados rápidos y garantizados.

Ofrezco tres (3) enfoques de estudio de la guitarra: 1. GUITARRA FUNCIONAL: Se enfoca en desarrollar aspectos básicos en el dominio del instrumento. El repertorio que se trabaja en esta modalidad es de carácter popular (musicalmente NO académico), enfocado en el desarrollo del guitarrista como acompañante. a.

Bogotá
$25.000/h
Santiago
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apreciacion musical, o en otras palabras, introduccion a la interpretacion de la guitarra.

A lo largo de mis diez años interpretando mi guitarra, o como me gusta llamarla, a mi Mariana, he desarrollado una metodoligia agil y facil de seguir, combinando los conocimientos que adquiri durante mis primeras sesiones con mis dos primeros maestros, e implementando el mio propio. Te invito a que comiences en este mundo hermoso que es la musica.

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Eléctrica y Teoría Musical para varios estilos y géneros

El sistema de aprendizaje se adapta a las necesidades y objetivos del alumno, se puede manejar de forma libre o estructurada. Se busca enfocar en el aspecto teórico y práctico del instrumento, dando guías claras con ejemplos y referencias a la vez que se aconsejan métodos de autoaprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Miller santiago
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de la ciudad de Bogota da clases personalizadas de teoria musical y técnica en guitarra electrica.

A travez de la creación musical propia, incentivar la creatividad musical en jovenes y adultos, y en menor medida de la apeciación de obras de la musica popular contemporanea. Estudio de armonia funcional y ejecución del intrumento. Clases a domicilio.

Bogotá
$40.000/h
Lu'i's
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra acústica, buenas, bonitas y disciplinadas a domicilio en Bogotá

• Cada clase incluye media hora de Fundamentos (Gramática, armonía y canto) y hora y media de Instrumento (Técnica, ejecución, repertorio y análisis de repertorio) • En el proceso evaluativo hay tres momentos (valoración inicial, parcial y final), en los cuales se evalúan los siguientes componentes: Teórico, Rítmico, Preparación, Ejecución y presentación, Técnica e interpretació

Bogotá
$35/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra electrica y música en nivel básico e intermedio

Mi metodo de enseñanza se basa en el estudiante en si, analizo a donde se quiere llegar y le brindo metodos de estudio para lograr lo buscado, todo basado en lo teorico y lo tecnico, incluyendo material de estudio y demás.

Barranquilla
$30.000/h
William
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista de sesión y músico en vivo. Clases personalizadas y a domicilio en Barranquilla y alrededores.

Guitarra acústica y eléctrica. El método de enseñanza dependerá de la necesidad y preferencias del estudiante pero asegurando de la misma forma el avance y los resultados de aprendizaje del estudiante Clases de 50 a 60 minutos. Clases pueden ser a domicilio o en el barrio Campo Alegre - Barranquilla.

Chía
$40.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal, guitarra y producción musical enfocada en Home Studio

La metodología de mis clases se caracteriza por usar una forma conjunta entre practica y teórica enfocada en objetivos, siempre en objetivos alcanzables en corto y largo plazo para poder ir motivando el aprendizaje de mis estudiantes en cada clase.

Cúcuta
$20.000/h
Elkin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música, guitarra, piano, bajo, solfeo, canto y armonía. en Cúcuta,

Creo que aunque el talento es importante, es mucho mas relevante las ganas de hacer las cosas, y por-supuesto la disciplina. trabajo de manera integral: teoría, y practica, desarrollo del oído y técnica; entendiendo siempre que cada persona tiene un ritmo y un estilo de aprendizaje diferente.

Granada
$10.000/h
Leonardo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de música en Granada, Meta; clases de guitarra a nivel básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es dando a conocer que la música hay que tratarla con mucho cuidado de no saturar a los alumnos, por el contrario hacerlos sentir a gusto con los que están aprendiendo, hay que aprender a diferenciar su forma de aprendizaje ya que no todos comprenden de la misma manera.

Gaira
$30.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista empírico ofrece clases de guitarra acústica para principiantes en Santa Marta

Me baso en la forma como yo aprendí y me funcionó, realizo ejercicios simples que dan agilidad en los dedos, enseño posturas adecuadas para interpretar el instrumento, y técnicas para poder cantar y tocar al mismo tiempo. Doy buenas herramientas virtuales que pueden ser utilizadas en el procceso.

Popayán
$19.900/h
Andrés felipe
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad del Cauca da clases de iniciación músical, guitarra, piano, y solfeo, en la ciudad de Popayán. ¡Atrévete a asumir el reto!

La música se debe disfrutar en todo momento, así que junto con mis estudiantes teniendo en cuenta sus gustos particulares buscamos el enfoque que quieran darle a la clase, para que sea en todo momento interesante y que realmente disfruten de su aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Manizales
$10.000/h
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica, técnica vocal, gramática y armonía.

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Bogotá
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Guitarrista autodidacta quiere compartir su conocimiento ofreciendo clases particulares nivel básico y medio

Abordó la teoría explicada en el instrumento de manera práctica, entendiendo como se aplica cada concepto al instrumento así como flexibilidad de acuerdo al gusto de estudiante.

Medellín
$20.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar la guitarra!. Ven y aprendamos juntos este instrumento armonioso.

Metodología sencilla, escalas, soltar los dedos, aprender acordes, partes de la guitarra, tu aprendes, yo aprendo y pasamos un rato súper rico.

Cali
$12.500/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra personalizadas, me acoplo al estilo que desees aprender a tocar.

Mi metodología se rige en su gran mayoría por lo que mis estudiantes requieran; como digo, me acoplo al estilo que se desee. Además mi formación profesional en psicología me ha proporcionado herramientas clave a la hora de enseñar alguna práctica.

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Bogotá
$35.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra, Improvisación, teoría, solfeo, ritmo, En Bogotá contacto 300

Mi método de enseñanza es personalizadocon clases 100% prácticas tomando como importante, lo que la persona quiere aprender con lo que necesita aprender, dando los pasos para tocar guitarra desarrollando ejercicios rítmicos y de arpégios con la mano ejecutante y ejercicios de cambio de acordes y escalas para la mano en el brazo de la guitarra.

Bucaramanga
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Música UIS ofrece Clases de guitarra eléctrica, acústica, ukelele, gramática, iniciación musical en Bucaramanga y alrededores presencial o vía skype

Mi metodología es basada en la necesidad y GUSTOS del alumno, para ayudarlo a llegar hasta donde quiere y ampliar sus horizontes. Se avanza al ritmo que el estudiante se sienta más cómodo. Las clases van dirigidas a todos los niveles de dificultad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores guitarra

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Mi Hija quedo encantada, que es lo que mas felicidad me da, con respecto a las clases que las estamos tomando una vez a la semana, la profe es muy amigable y carismática con mi hija por lo que esta dando resultado. buena opción

B
Brenda, alumn@
Hace 5 días
Anita
(1 opinión)

¡Perfecto! Juan David es un excelente profesor,sabe motivar a sus alumnos y se interesa por llenar sus expectativas,es muy amable super responsable y lo mejor es que trata de conocer los intereses de las personas para enseñarles cosas que realmente les guste...

M
Maria olivia, alumn@
Hace 1 mes
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

¡Perfecto! sabe mucho y es un muy buen profesor. lo recomiendo mucho

J
Juan esteban, alumn@
Hace 2 meses
Jesus david
(1 opinión)

¡Perfecto! Es excelente persona, muy excitante profesional y ser humano

R
Robinson , alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(1 opinión)

¡Perfecto! Lugar y ambiente muy cómodo y la forma de enseñar es de muy fácil entendimiento y ayuda a progresar de forma rápida en cada clase. Se concentra en lo que uno quiere lograr.

J
Jason , alumn@
Hace 2 meses
Luis
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy profesional en su labor, atento en los detalles que aceleran el proceso de aprendizaje, más que un profesor un excelente guía. Recomendado.

A
Alex, alumn@
Hace 3 meses
E
Escuela de música casa de david
(2 opiniones)

Ayuda en guitarra con un profesor particular: un apoyo indispensable.