Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de guitarra

3 258 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
guitarra

Pereira
$25.000/h
Iván
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Música de la Universidad de Cladas da clases de guitarra, guitarra jazz, gramática y armonía funcional; a domicilio en Pereira, Risaralda

Mi método de enseñanza se apega a la capacidad del estudiante. Es más libre, aclarando que debe haber un orden general en la enseñanza de los temas importantes dentro de la asignatura, pero la idea es que el estudiante proponga también.

Cali
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic da clases de musica, excelentes bases para que empieces en el mundo musical.

Mi método de enseñanza, es centrarme en que el estudiante comprenda los conceptos básicos, teóricos y prácticos, de una manera didáctica donde pueda desarrollarse de una manera correcta, para seguir con conceptos más complejos y que pueda disfrutar su proceso aprendiendo de teoría musical y porsupuesto de la práctica del instrumento.

Barranquilla
$29.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Clases de Guitarra Acústica para niños y adultos desde 0 a Intermedio

Trabajo con ejercicios que potencien el aprendizaje del alumno al máximo posible un 80% practica un 20% teoría porque no es solo tocar el estudiante debe aprender conceptos musicales y técnicas para dominar el instrumento con toda la pertinencia posible.

Pasto
$11.000/h
Alejo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar con Guitarra fácil para principiantes tendré en cuenta tu estilo

Para tu desarrollo como músico, nos centraremos en la manipulación adecuada del instrumento y el uso de herramientas para respaldar su desempeño, aprenderás teoría, habilidades rítmicas, motrices, entorno a la temática, también se trataran temas como notas mayores, menores, séptimas, bemoles, etc. con el fin de poder alcanzar una composición básica con tu instrumento.

Bogotá
$35.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra acustica, electrica, clasica y ukulele en Bogota. Grupales e individuales.

La practica es vital cuando se trata de aprender tocar un instrumento, considero que puede ser un poco complicado y frustrante al aprender a interpretar algun instrumento musical, por lo cual ofrezco de toda mi disposicion y paciencia para ayudar al aprendiz.

Bogotá
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Toma clases de guitarra y/o teoría musical con un egresado de la Universidad Nacional de Colombia

Las clases son personalizadas, y diseñadas acorde a las expectativas, gustos y nivel del alumno, implemento métodos técnicos e interpretativos académicos y populares, técnicas de estudio autónomo y estimulación de la apropiación y disfrute de la practica musical sin importar el nivel o velocidad de aprendizaje del alumno.

Bogotá
$40.000/h
Emilia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música con énfasis en guitarra clásica, U. Javeriana. Experiencia en clases de guitarra, teoría musical, solfeo, entrenamiento auditivo. Además soy profesional en estudios literarios y c

Mi método de enseñanza consiste básicamente en comprender al estudiante. Cada ser humano posee diferentes maneras de pensar, distintos mecanismos para aprender. Por esto, para mí, es vital encontrar el metodo apropiado de acuerdo a la subjetividad e intereses particulares de cada estudiante. Me he desempeñado como docente de personas de varias edades con diferentes necesidades e intereses.

Bello
$30.000/h
Ramón o.
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Guitarra en la comodidad de tu casa! Concertista de Guitarra Clásica con una formación musical de primera! Y una amplia trayectoria con distinas agrupaciones musicales. Clases privadas a Domic

El método de enseñanza varía de acuerdo a los gustos, necesidades e inclinaciones musicales de cada nuevo estudiante. Mi formación académica y universitaria como guitarrista clásico me permite abordar cada caso como único e independiente. 1.

Bogotá
$35/h
Camilo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de guitarra electrica y música en nivel básico e intermedio

Mi metodo de enseñanza se basa en el estudiante en si, analizo a donde se quiere llegar y le brindo metodos de estudio para lograr lo buscado, todo basado en lo teorico y lo tecnico, incluyendo material de estudio y demás.

Bogotá
$25.000/h
Leo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música ofrece servicio para clases de guitarra , piano , solfeo y canto a principiantes y avanzados en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en la practica a través de las principales motivaciones del estudiante con su instrumento ( sus canciones o artistas favoritos y sus temas musicales de preferencia) , de esta manera el aprendizaje será significativo para el alumno, es decir, que lo aprendido no se olvidará con el tiempo sino que se reforzará a través de la practica.

Popayán
$20.000/h
Cesar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarra Clásica - Popular - Eléctrica - Bajo. Excelente método, desarrolla TU PROPIO PROYECTO MUSICAL. En Popayán y alrededores o por webcam!

A partir de un PROYECTO MUSICAL concertado con el alumno, abordamos los aspectos técnicos, teóricos e interpretativos pertinentes y buscamos la práctica individual o grupal, la creatividad y la PUESTA EN ESCENA como objetivo final. Descubre y desarrolla al máximo tus habilidades y carencias.

Manizales
$10.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Conviértete en un experto musical!!: cupos en piano, guitarra acústica-eléctrica y canto

La enseñanza se centra en las capacidades y el ritmo de cada persona, soy un profesor muy flexible que exige pero no asfixia, el estudiante aprende el género musical de su preferencia, lógicamente me apoyo en los métodos y libros más reconocidos del mundo de la música paralelamente a la enseñanza de lo que el estudiante desea.

Cartagena
$30.000/h
Daviid
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende guitarra, lectura de pentagrama y manejo de programas musicales en poco tiempo

Mi metodología se basa en asimilar, reproducir y ejecutar, pasos que son esenciales para la práctica y ejecucion del instrumento

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Bogotá
$25.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Musicales, Guitarrista Conciertista con más de 9 años de experiencia da clases de guitarra de nivel básico, intermedio y avanzado a domicilio o en academia de música en Bogotá

La metodología está diseñada para trabajar a partir de las condiciones, intereses y características de aprendizaje de cada alumno y con el objetivo de consolidar los siguientes aspectos: - Capacidad de concentración. - Asimilación y aplicación de los contenidos. - Estrategias para el correcto estudio en casa. - Estimulación de intereses artísticos y musicales.

Bogotá
$40.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de guitarra, ukelele, tiple y teoría musical personalizadas en Bogotá Colombia

Mis clases son personalizadas según tus necesidades de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música de la Universidad de los Andes dicta clases de piano, guitarra, bajo y teoría musical en Bogotá.

Mi metodología busca la integración de la técnica instrumental seguida con el contenido armónico, rítmico y practico de cada instrumento, enseñando de forma didáctica y musical todos los aspectos relacionados a la interpretación musical.

Bogotá
$39.900/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico Empírico desde hace más de 15 años tocando guitarra, bajo, batería y canto.

La metología es empezar a practicar con la mano derecha para diestros o se empieza con la mano izquierda para zurdos para que tenga la habilidad de ubicar las cuerdas sin necesidad de ver el instrumento y después practicar con la otra mano. Por último se enseñan notas de todo tipo y se enseña a tocar una canción que le guste mucho.

Bello
$30.000/h
Darney
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de música con énfasis en Guitarra acústica y eléctrica, teoría musical a traves divertidas herramientas pedagogicas

soy altamente comprometido con el aprendizaje del estudiante, no suelto un tema determinado hasta que el estudiante lo haya dominado por completo, no me interesa el tiempo que haya que emplear, sino que la persona haya podido aprender, busco diferente recursos didácticos (vídeos, libros, juegos, canciones, herramientas, aplicaciones) para hacer más entendible las lecciones impartidas así como e

Bogotá
$40.000/h
Melkis
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista y profesor con experiencia dicta clases de guitarra en Bogotá a domicilio

Utilizo un método que es basado en the Berkly College Music y cuento con libros especiales para trabajos mas completos sobre el jazz y la improvisación en la guitarra eléctrica.

Barranquilla
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Técnico en música con énfasis en instrumentos de cuerda, guitarra, bajo. Barranquilla

Mi método básicamente es ir paso por paso en la interpretación del instrumento, sentir la musica que interpretamos con el instrumento, explorando los temas de forma detallada, clara y precisa para que el estudiante pueda poner en practica lo aprendido

Soacha
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de iniciación musical, guitarra, solfeo, teoría y ensambles musicales!

Mis clases van dirigidas al publico en general, incluyendo niños desde los 7 años en adelante, con un método teórico-practico al instante, los resultados son excelentes y aplicables en el menor tiempo posible, siendo mas dinámicos y creativos al momento de la clase!

Sabaneta
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Músico con más de 8 años de experiencia empírica, para dictar clases de guitarra, bajo y piano.

La metodología que usaremos es poder conocer a la persona, sus expectativas y sus conocimientos previos, por ello el primer encuentro es gratis y así abordar la metodología con más claridad. Dentro de las clases veremos teoría, ejercicios prácticos y dejaremos tareas para que la persona puede practicar en casa.

Bogotá
$50.000/h
Andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Música con especialidad en Jazz y arreglos musicales mas de 20 años de experiencia

Mi metodología se basa en los gustos del estudiantes, dando todas las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos e impulsarlos a llegar mas allá, las clases son totalmente practicas si dejar de lado técnicas y bases teóricas importantes para lograr los objetivos del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música, da clases privadas de guitarra Nivel Básico, Intermedio e Intermedio-Avanzado.

Mi metodología se basa en el seguimiento y en el aprendizaje a partir de canciones que pueden ser recomendación del estudiante o mía, además de la exploración propia y de tu creatividad, además de buscar un equilibrio en la educación.

Sabaneta
$10.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Certificada en guitarra acústica, experienciencia dando clases y tutorías ofrece clases de guitarra y ukulele acústica a domicilio.

Mi metodología se basa en conceptos tales como la lógica, establecimiento de relación a través de la realidad entre dos conceptos diferentes, confianza en los sentidos y su fluidez, curiosidad, pero sobre todo ofrecer a mis alumnos las herramientas para aprender a estudiar con pasión y agrado.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico dicta clases de Guitarra, Y mucho mas a nivel profesional en Bogotá. Toca Con los Grandes !

Mi método de enseñanza es poder que el estudiante ame su instrumento, utilizo ejercicios básicos con los que complemento con canciones del genero musical que mas le guste al estudiante, también me gusta llevar al máximo el nivel del estudiante, si esta en un nivel medio siempre lo trato y exijo como un nivel alto.

Bogotá
$30.000/h
Henry yuvand
¡Primera clase gratis!

Profesor profesional, clases de guitarra eléctrica y guitarra acústica, teoría y armonía. En Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje teórico-práctico simultáneo, todo desde el instrumento, esto es, mientras el estudiante adquiere las habilidades físicas apropiadas para la interpretación del instrumento, al mismo tiempo aprende y comprende la teoría del instrumento, así como la teoría musical propiamente, apreciación musical, análisis musical, nociones de composición,

Bogotá
$20.000/h
Mateo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de guitarra eléctrica, armonía, teoría,bajo eléctrico, etc ...

Mi forma de enseñar es como me lo han inculcado varios maestros que he tenido, no todo el mundo aprende de igual forma, así que lo primero sería preguntar que es lo que quieres hacer con la música y de ahí desprender todo un enfoque personalizado con el estudiante.

Barranquilla
$15.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de derecho de la simón bolívar de Barranquilla. ademas de ser estudiante de derecho me dedico a enseñar a tocar guitarra. me encanta la música y lo que mas me gusta es poder enseñarla,

mis clases están basadas en primero aprender la teoría, comenzar desde cero y luego pasar a la practica, hacer un ensamble con el objetivo de avanzar, ir a salas de ensayo, hacer talleres, parciales, de lo aprendido, la disciplina es muy importante para lograr lo que uno se propone.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Ayuda en guitarra con un profesor particular: un apoyo indispensable.