Inicio
Dar clases particulares

Clases de canto en Pasto

🥇 La crema y nata
🎤 26 profesores
👩‍🎤 Cientos de canciones por aprender
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de canto

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de canto en Pasto es de 5.0 con más de 5 opiniones.

24.770 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de canto en Pasto cuestan $24.770 pesos.

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

01

Encuentra tu profesor particular de canto en Pasto

Consulta libremente los perfiles en Pasto y contacta un/a profe genial según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de canto a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de canto en Pasto

Habla con tu profesor de canto para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de canto y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a cantar en Pasto nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de canto en Pasto, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Pasto
evalúan a sus profesores de canto

Descubre todos nuestros profes de canto en Pasto

Descubre nuestros curso de canto para convertirte en cantante profesional

Pasto, bella ciudad para aprender a entonar las mejores melodías

La música tiene poder sanador. Tiene la habilidad de sacar a la gente fuera de sí mismas durante unas horas – Elton John

Pasto es un municipio capital del departamento de Nariño, pero estas es mucho más conocida como la ciudad sorpresa de colombia, y hace honor a su apodo ya que allí podemos encontrar muchas personas que quieren tomar clases de canto.

Esta es la décimo séptima ciudad más poblada de colombia y al conocer las opiniones de sus habitantes mas de la mitad ha tomado o quiere tomar clases de canto.

Y es que mas que en pasto en toda colombia la musica es una de las bellas artes que convoca mucho mas alumnos, están los que la quieren aprender a bailar los que la quieren cantar y los que la quieren practicar por medio de la interpretación de un instrumento musical como el piano o la guitarra.

Ademas de todos los niños o jóvenes que la practican, la musica tambien es escuchada por adultos que con la ayuda de las plataformas o de la tecnología, la tararean intentando ser grandes artistas.

Si eres de los artistas de ducha que sueña con que llegue el dia en que te pares en un escenario a deleitar a la gente con tu repertorio musical, deberías tomar clases de canto con una profesa o un profesor que cuente con buena experiencia enseñando. Si tomas uno cuantas lecciones o algunos cursos de interpretación musical y canto seguramente en poco tiempo estarás cumpliendo tu sueño.

Razones para querer cantar

“No basta con tener la voz más melodiosa para entonar un tango. No. Hay que sentirlo, además. Hay que vivir su espíritu.”
CARLOS GARDEL

Entonar una canción es más que tararear la letra o inventar tus propias versiones. Cantar es sentir las letras de las melodías y dejarte llevar por la pasión que estas pueden generar en tu ser.

Un alumno que toma clases con una profesora o con un profesor de canto, no va atener el mismo nivel que uno que simplemente canta en sus ratos libres o en cuando toma una ducha. Pero si te falta razones para tomar clases de canto te invito a que conozcamos algunas.

Canta como un profesional

Hoy en día podemos ver muchos niños que sueñan con ser como sus cantantes favoritos. Esta es una de las razones para que esos niños empiecen a tomar clases con los profes particulares, pues si se empieza la formacion musical a los pocos años de vida será más fáciles y mas productivas y en menos tiempo nacerá un gran artista.

Si tu meta no es cantar como un profesional, deberías enfocarte en entender la letra de tus melodías favoritas y es que mucha gente suele enfocarse en la musicalidad de las canciones olvidando que más que la melodía las letras son el alma de las canciones, pues son las que transmiten el mensaje.

Estas son unas de las melodías que suelen ser practicadas por los niños y jóvenes que quieren tomar formación para cantar.

  • Hello, Hola de adele.
  • Hello, hola de Beyoncé.
  • Amante Bandido de miguel bosé.
  • La gota fría del colombiano carlos vives.
  • Vivir mi vida de marc Anthony.

Entre otras, estas son las que más se recomiendan para empezar a practicar.

Para mejorar tu voz

“El más antiguo, el más verdadero y el más bello órgano de la música, el origen del cual nuestra música debe provenir, es la voz humana”. Richard Wagner.

En el  mundo artístico muchas veces  nos resulta casi imposible que una canción que no es interpretada por el artista original suene igual o mejor. Por esto mucho de los artistas deciden coger una de sus melodías favoritas y adaptarlas a su voz.

Pero para lograr esto se debe haber recorrido el camino de la musica, ya sea recibiendo clases con los profes particulares o con un profesor de una academia.

«Los músicos tienden a aburrirse tocando lo mismo una y otra vez, por lo que pienso que es natural experimentar». Dimebag Darrell.

Gracias a la formación que se recibe con una profesora o un profesor, tienes la oportunidad de adaptar las melodías a tu voz y hacer que los covers te lleven al mundo de la fama.

Para seducir

La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor». Kurt D. Cobain.

Y quién se resiste a un cantante que combine su voz con una melodia romantica.

Existen muchos cantantes que tienen como tecnica seducir con su voz y que hacen que el público con solo escucharlos sientan los pasos del amor rondando cerca.

Seguro que la mayoría de estos cantantes tomar mínimo una vez en su vida clases con profes particulares o de una academia, pues las clases online que se reciben con los profesores, permiten que se mejore tu respiracion, el timbre de la voz y asi puedes perfeccionar tus dotes musicales.

Aprende de canto acompañado con un instrumento

Muchos de los estilos musicales, llevan con sigo música instrumental, por ejemplo uno de los estilos que más se conocen son los estilo de versión acústica, en estos el cantante tiene el acompañamiento de una guitarra, pero muchas veces es el msimo cantante quien interpreta la guitarra. Otro y de los que según las opiniones de los mismos músicos es el más difícil, es el estilo de opera, este va acompañado de un piano que tambien muchas veces se interpreta por el mismo cantante.

Este estilo es uno de los más difíciles porque tiene que tener una sincronía total entre manos pies y cuerpo sobretodo con la respiracion que juega un papel muy importante al bajar y subir el tono en cada uno de los repertorios que puedes interpretar.

Para practicar otros idiomas.

«La música es un mundo dentro de sí mismo, es un lenguaje que todos entendemos». Stevie Wonder.

Cuando recibes formacion online no solo se domina la tecnica vocal, o se aprenden los ejercicios que se deban hacer antes de empezar con un repertorio. Si quieres formarte en un segundo idioma como el ingles el canto es un metodo infalible para que lo logres.

Muchas de las melodías que seguramente quieres entonar son originales del idioma ingles por esto si estas tomando lecciones de canto también estarás tomando lecciones de este idioma.

Más rápido de lo que parezca sabrás serás cantante y dominarás el ingles.

Para mejorar tu timidez.

Cuando estás en el mundo artístico siempre vas a tener que presentar tu repertorio frente a mucho público, y tendrás que dejar de un lado los nervios para que las presentaciones sean un éxito.

Cuando los niños suelen ser muy tímidos se les recomienda que tomes clases online de música ya sea para interpretar una guitarra o un piano o para que aprendan de canto, así al tener que pararse en un escenario tendrán que dejar de lado los nervios y empezaran a tener confianza en sí mismos.

Muchos de estos niños suelen entran en un conservatorio y la mayoría alcanza la cima del éxito.

Por tu salud

El sistema vocal requiere de muchas tecnicas para su cuidado sobre todo si se están tomando cursos de canto. Estudios afirman que para cuidar el sistema vocal se debería hacer varios ejercicios de calentamiento, antes de empezar a hablar en las mañanas, pues el sistema vocal al igual que todo el cuerpo humano está formado por músculos que necesitan de calentamiento antes de hacer una fuerte ejercitación.

Probablemente este es el problema de muchos profesores, que no hacen los ejercicios de calentamiento vocal antes de entrar a las aulas y por esto muchas veces la voz se torna aguda y varios días por el cansancio tiende a desaparecer por ratos.

Cómo escoger un buen profe

A la hora de empezar con la búsqueda de una profe podemos encontrar varias opciones. Podemos entrar a un conservatorio, o podemos ser un alumno de una academia o contratar lecciones con un profe de una plataforma, en fin las opciones son varias.

Una de las opciones que favorecen mucho al alumno a la hora de contratar cursos de música son las plataformas de la web y es que en ellas podemos tener fácil acceso a los perfiles de los profesores, a su vez estos nos dan acceso a la información laboral del profe, es decir podrás saber la experiencia que tiene dictando clases, o el tipo de público en el que se enfoca (niños o adultos) o la formación que este tiene.

Ademas las plataformas nos dan acceso gratis a las opiniones de los estudiantes que ya contrataron clases con cada profe. Esto es muy importante pues a base de esas opiniones podemos conocer el docente a traves de los ojos de los alumnos. Estos profes tambien te pueden enseñar varias tecnicas vocales para que tu voz brille.

Otro metodo gratis que se usa para que los niños conozcan y apliquen las tecnicas vocales, son los videos gratis que encontramos en la web.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Si deseas reservar un profe particular de canto en tu zona, cuánto tendrías que pagar en promedio?

En promedio, el valor de un profesor de canto en Pasto y alrededores es de $24.770 la hora/h/hora. Verás que cada anuncio tiene un precio diferente, eso es porque son los  tutores quienes fijan sus propios precios.

 

Hay tres factores que hacen variar los precios:

 

  • La experiencia del docente particular de canto y su formación.
  • El lugar de las clases: en el domicilio del estudiante, en casa del profesor.
  • El tiempo de las clases y la cantidad.

 

Descubre todos los profesores de canto que hay en tu zona con una simple búsqueda en Superprof y contacta con el que más te interese.

👴🏾 ¿Cuántos profes particulares hay disponibles en tu zona para impartir clases de canto?

En tu zona tenemos 26 profes de canto.

 

Algunos criterios por los que te puedes guiar para elegir un tutor de canto son:primero, mirar el precio del profe particular y asegurarse de que está dentro de nuestro presupuesto. Segundo, tener claro qué estilo queremos cantar y ver si el docente imparte clases de ese estilo. Tercero, mirar dónde da clases el profesor y si las quieres a domicilio, asegurarse de que se desplaza. Y por último, si tocas un instrumento, puede resultar muy interesante si el profe también sabe tocarlo y así te pueda dar unas clases más personalizadas.

 

Toda esta información y más la podrás encontrar en los anuncios de los profe particular.

 

Te invitamos a consultar los perfiles de nuestros profes particulares de canto que hay en tu zona y alrededores y que contactes con el que más te satisfaga.

 

¡Tu profesor privado de canto ideal está en Superprof!

🖥 Si encuentro un profe privado en otra ciudad, ¿puedo tener clases de canto por internet?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes de canto ofrecen clases en línea.

Como ninguno de los dos se desplaza, las clases por internet resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

¡Con clases de canto por webcam podrás continuar con tu aprendizaje desde cualquier sitio!

✍🏽 ¿Qué nota en promedio les han dado los instructores de Canto en Pasto?

Con un total de 5 valoraciones recibidas, nuestros profes de canto tienen una nota media de 5.0 sobre 5.

 

 

Si tienes cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con Superprof y te atenderemos lo antes posible para darte una respuesta. Contáctanos en días laborales por teléfono o por mail.

 

Para más información échale un vistazo a nuestras FAQ.

🎶 ¿Por qué es una buena decisión aprender a cantar con un profesor privado?

Enseñar tu sueño de iniciarte en el mundo de la música, subirte a un escenario y hacer vibrar a todos con tu voz, cantar mientras te acompaña un instrumento o triunfar en internet con tus propias canciones o versiones, nunca había estado tan al alcance de la mano. Saber cantar sin desafinaciones y acoplarse a la perfección a una melodía es el ideal de muchas personas y las clases particulares de canto son la mejor opción para hacerlo realidad. Además, cantar tiene muchas ventajas.

 

 

Al cantar, nuestro organismo libera tensiones, reduce el estrés y libera endorfinas. Estas hormonas, también llamadas hormonas de la felicidad, están producidas también por diferentes actividades como el hecho de dormir, comer, o hacer deporte. Esta felicidad que se genera permite liberar tensiones, estrés y fortalece nuestro sistema inmunológico. En breve, cantar genera muchas emociones positivas.

 

Mientras cantamos hay dos elementos elementales: una posisión corporal y una respiración adecuada. Para cantar es muy importante estar derecho, evitar encorvar la espalda. Esto se puede influir tu vida diaria si si tomas como hábito mantener una postura limpia. Sucede igual con la respiración, al aprender a respirar a un ritmo adecuado y a usar el diafragma, podremos respirar de una manera en que nos oxigenemos mejor, no solo cantando sino también en nuestra vida diaria.

 

Seguro que te habrás dado cuenta de que eres capaz de cantar de memoria miles de canciones incluso algunas de tu infancia. Eso es porque recordar algo con un ritmo y una música es mucho más fácil, podrás aplicarlo a tus estudios cuando tengas que prepararte para un examen o una presentación. Además de eso, varios estudios han demostrado que cantar ayuda a prevenir la demencia durante la vejez.

 

Ahora que sabes todo esto, ¿a qué esperas para aprender a cantar?