Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de canto en Medellín

66 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de canto en Medellín

Medellín
$30.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Preescolar, Habilidades en docencia de música(canto,estimulación temprana e iniciación musical),con la capacidad de desarrollar actividades acordes a la edad del niño.

Trabajo la música por medio de la pintura,canto y el juego guiado,contacto con instrumentos básicos de percucion,y el entorno que rodea al niño.

Medellín
$35.000/h
Danny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Exprésate, libérate.. Cántamelo todo! Músico y Cantante profesional de la UdeA, en la ciudad de Medellín.

Mi proceso de acompañamiento hace énfasis en lo que realmente apasiona al estudiante, resaltando sus aptitudes desde la cercanía con sus gustos musicales.

Medellín
$40.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Artística - Música: Interpretación de piano y guitarra - Canto - Dibujo.

Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana. Amenización de fiestas, banquetes y cumpleaños. Teléfono: (información oculta) - Medellín. Clases practicas para adultos y niños a domicilio, con flexibilidad de horario en toda el área metropolitana.

Medellín
$25.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sonido y musico graduado da clases de guitarra clasica, piano, canto popular, teoria y solfeo en bello

Dependiendo de la clase a dar: canto: -iniciacion al canto -Manera correcta de respirar -ejercicios ritmicos -ejercicios de vocalizacion -entrenamiento auditivo Guitarra: -Iniciacion a la musica -tipos de ritmos -arpegios -acordes Teoria y solfeo: -Iniciacion a la musica -Tipos de notas -Lectura ritmica -Claves -Solfeo -Escalas

Medellín
$50.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de canto nivel básico e intermedio, experiencia en diferentes técnicas .. Medellín, a domicilio o en salón en Boston.

Clases teórico prácticas, se inicia la clase dejando clara la teoría de las cosas que se van a trabajar en la sesión, se realiza una serie de vocalizaciones según el objetivo propuesto para la sesión, se trabaja sobre una canción/ pieza

Medellín
$25/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de canto particulares para principiantes en el bello arte de sonar

Iniciar con ejercicios de respiración y postura, fortalecer-expandir el diafragma para resistir, sostener y afinar con más facilidad y tranquilidad, ejercicios auditivos de entonación para empezar a comprender el sonido con sus características o intervalos y así, lograr un canto con sonido muy lleno y potente.

Antioquia
$30.000/h
J.berona
¡Primera clase gratis!

Compositor de cansiones desde los 12 años de edad la musica es la forma mas eficas de exprezar sentimientos

la mejor forma de enseñar o transmitir un conosimiento es dejando que el alumno esplote sus capacidades, dejando que el aprendiz sea libre y mucho mas en el campo de la composicion musical para que asi sus sentimientos floten en la mente del aprendiz y fluya la inspiracion

Medellín
$40.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Maestra de música con trayectoria, brinda clases de iniciación al canto, piano y ukelele.

La metodología se construye desde las capacidades y dedicación del estudiante, es decir, ¡vamos a tu ritmo! Dentro de la clase veremos, técnica (- que varia depende del instrumento elegido), postura,lenguaje musical, desarrollaremos un repertorio en el que se va ir exigiendo progresivamente de acuerdo al proceso de cada estudiante.

Itagüi
$20.000/h
Marilyn
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cantante de coros líricos con 15 años de experiencia da clases de iniciación musical, canto y solfeo en Medellín.

Trato la materia de forma creativa y expresiva, atendiendo a la práctica y la diversión venciendo los miedos para llegar a las metas personales y descubriendo la capacidad vocal y teniendo en cuenta un excelente manejo de la respiración.

Medellín
$25.000/h
Anyalith
¡Primera clase gratis!

Profesora empírica de guitarra, y técnica vocal, llevo 2 años dictando clases a domicilio, tanto a niños , jóvenes y adultos

Mi metodología de aprendizaje es basada en la practica, la percepción auditiva y la constancia de ejercicios directamente sobre canciones conocidas para facilitar y entusiasmar la practica constante del estudiante con respecto al canto realizo ejercicios vocales, preparo al cantante con la canción que quiera puliendo al máximo todos los errores, les recomiendo canciones de entrenamiento de

Medellín
$45.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de musica de la universidad de antioquia enseña musica para principiantes.

con cada alumno se diseña un plan de estudios diferente, en el cual influyen la edad, el instrumento, el desarrollo cognitivo al iniciar (conocimientos previos) y los objetivos que se tengan, yo creo que la musica es un regalo del cual podemos disfrutar todos los seres humanos, solo hace falta disciplina y las metodologias correctas.

Medellín
$38.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesor de música da clases a domicilio decanto, piano, guitarra, saxofon, flauta y solfeo

mi método es evaluar las habilidades y conocimientos del estudiante para comenzar un proceso apropiado de iniciación musical.

Girardota
$40.000/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Aprende a cantar!!! Profesora de música. Especialidad Técnica Vocal. Niños, jóvenes y adultos.

Mi método de enseñanza depende mucho del estudiante. Las clases siempre van divididas por secciones Respiración, Calentamiento y cantar.

Medellín
$50.000/h
Robin
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto Pop y Guitarra. Iniciación, Solfeo y Teoría Musical entre otros.

Mi método es paciente y comprensivo. Los avances del proceso de aprendizaje se dan, según la particularidad de cada estudiante. Al iniciar, se acuerda el objetivo de aprendizaje, y a través de un plan pedagógico progresivo, buscamos su alcance satisfactorio.

Medellín
$30.000/h
Isabel yánez
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de septimo semestre de música con énfasis en canto lírico brinda clases de música y de técnica vocal a niños y adultos

La música es otro lenguaje, y para poder entenderse hay que saber como abordarlo, la metodología parte obviamente de las necesidades y deseos del alumno, se estipularan unas metas propuestas por el estudiante y yo seré la guía para llegar a esa meta.

Medellín
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases música, guitarra y canto nivel académico o pasatiempo en medellin laureles - estadio

PRINCIPALMENTE HACER LA CLASE MUY AGRADABLE Y A LA VEZ PRODUCTIVA, ENSEÑAR BIEN LOS CONCEPTOS DE LA MÚSICA Y ORIENTAR EN LA PRACTICA INSTRUMENTAL ATENDIENDO LAS DUDAS Y NECESIDADES QUE PRESENTE EL ESTUDIANTE, USO DE TICS Y MATERIALES DE ESTUDIO.

Medellín
$30.000/h
Sebb
¡Primera clase gratis!

Si deseas aprender a tocar la guitarra y cantar,¡Es un gran momento para empezar!

En mis metodologías está escuchar diferentes tipos de música te doy ejercicios personalizados ,el experimentar cosas nuevas y ponerse retos . la idea es que la persona se sienta cómoda . también la composición e interpretación son fundamentales para aquellos que escriben canciones.

Medellín
$40.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Clases de técnica vocal en Medellín dictadas por estudiante de locución y cantante.

El método de enseñanza se basa principalmente en el manejo del aparato fonético (respiración, colocación de la voz y uso adecuado de la garganta y boca) para dar un buen uso a la voz, junto con ejercicios de dicción y pronunciación, para un correcto manejo a las canciones.

Medellín
$20.000/h
Ana cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de canto e historia musical, para principiantes en Medellín, dictado por estudiante

Trato la música y el canto de una forma dinámica y libre. Acorde al tipo de estudiante, de desarrollaran diferentes estructuras para las clases, dependiendo de las prioridades que se planteen.

Medellín
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Informática Musical, hice varios cursos de canto en la Débora Arango y próximamente haré la profesional en canto

Mi metodología es basarme en lo que quiere el estudiante, partiendo de los mejores ejemplos y con lo que sé, adaptarlo a su gusto

Medellín
$25.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Cantante con más de 10 años de experiencia busca estudiantes que se quieran iniciar en el canto .

Mi metodología de enseñanza es brindar seguridad a cada estudiante en si mismos sabiendo que su voz nace desde su confianza en sí mismos.

Medellín
$30.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Profesor de Canto, guitarra y composición para cantantes con proyección musical.

Primero persuadir al alumno de que SI es POSIBLE lograr interpretar la guitarra, crear un vinculo muy fuerte entre alumno e instrumento, enseñar al alumno según el genero musical de su agrado, utilizando canciones que le sean familiares y fáciles.

Medellín
$40.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Maestro en música dicta clases de canto en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza se basa En la metodologia waldorf en la ludica, mientras los niños y jóvenes se diviertan aprendiendo, no les costará ningún esfuerzo

Medellín
$28.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Disfruta de las maravillas dinámicas de la música, con clases de canto, iniciación musical o guitarra básica con la artista-docente Natalia Serna.

Me encanta trabajar la música desde aspectos humanos, como lo es el juego, la creatividad, la escritura, la expresión corporal, la espiritualidad...antes de enseñarte cualquier técnica, mi objetivo es que pases lo que te estoy enseñando por tu propio cuerpo y por el sentir individual, aunque seas un niño o un adulto.

Medellín
$50.000/h
Angie hanna
¡Primera clase gratis!

Maestra en canto lírico y popular con énfasis en diferentes estilos y géneros.

Por medio de la estimulación de los diferentes registros vocales y el estudio del estilo en el canto lograras desarrollarte como un buen cantante.

Medellín
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Líder de agrupación, Compositor con buena trayectoria en el manejo de la guitarra eléctrica y acústica busca dar e impartir una buena experiencia a jóvenes que quieran ligar su tiempo con la música!

Mi método de enseñanza primero se basaria en un buen desarrollo de la técnica, cuando el estudiante tenga un buen desarrollo técnico le será más fácil aprender lo teórico ya que no entraría la forma técnica a luchar de forma progresiva con la teórica si no que con su conocimiento técnico ya solo sería adjuntar el teórico.

Medellín
$45.000/h
Mauren carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy cantante de músicas del mundo y brindo clases de técnica vocal para principiantes de Medellín y sus alrededores.

La metodología que llevo a cabo es dirigida hacia la exploración del aparato fonador del estudiante y su cuerpo, a través de diversos ejercicios musicales y sensoriales que le ayuden a enriquecer su panorama vocal y estético para lograr una espléndida interpretación, además de ejercicios de respiración y prácticas sanas de una adecuada técnica vocal.

Medellín
$40.000/h
Marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto de la Universidad de Antioquia dicta clases de canto a personas que quieran aprender a manejar su voz de forma sana y llenar su vida de felicidad por medio del canto.

Mi método es por medio del canto, desarrollar la voz propia, reconocerla y amarla. Para llegar a esto se trabajan temas tan importantes como la respiración adecuada y sana, la técnica vocal desde el autoconocimiento del cuerpo, también se trabajan temas de interpretación partiendo del análisis del estilo que se quiera trabajar.

Medellín
$40.000/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Guitarrista Católico 20 años experiencia, ofrece clases de Guitarra y Canto. Medellín

Iniciación Musical para Guitarra que incluye. Ejercicios de la mano derecha e izquierda. Progresiones de Acordes básicos y Avanzados, Afinación, Escalas e improvisación. Cifrado y tablatura. Iniciación al Canto, Técnicas de Vocalización. Ejercicios de Respiración. Canciones básicas y avanzadas.

Medellín
$25.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Canto lírico dicta clases de técnica vocal en la ciudad de Medellín

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Involucrando diferentes actividades corporales que apoyarán el aprendizaje del solfeo y de la técnica vocal. Se asignará un repertorio acorde con el nivel de cada estudiante para ir abordando la técnica según la necesidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de canto

Hay miles de profes que te pueden enseñar canto.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Medellín.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de canto

Los profes particulares de canto en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender canto. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de canto en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de canto te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.