Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autocad

997 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de autocad

Barranquilla
$40.000/h
Luis alfredo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a modelar en 3D con 3DS MAX! Clases a distancia y particular en Barranquilla

Las clases se planifican específicamente para cada participante. Aprende haciendo! El primer paso es que me compartas cual campo de trabajo te interesa y cuales serían los soportes (Web, impresos, material publicitario, etc) de esa manera puedo específicamente crear contenidos y ejercicios sólo para tí aprovechando al máximo tu tiempo.

Bogotá
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura, enseña a usar los programas de autocad, archicad, skp

de acuerdo a las necesidades del que quiere aprender analizo cual es la mejor manera y que es lo que necesita para enseñarle o profundizarlo para que rápidamente pueda desenvolverse con uno de los programas, a si de esa misma manera poder aprender atajos y volver mas rápido su trabajo o estudio

Pamplona
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto ubicado en Pamplona, Norte de Santander, impartiendo asesorías sobre Arquitectura y clases sobre SketchUp, Vray y AutoCAD.

El proceso de enseñanza es realizado a través de la presentación y explicación básica del programa a aprender y lo que te permite alcanzar, los cuales están diseñados para ser provechosos en cualquier situación.

Cartagena
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Arquitecto Diseñador imparte clases de Autocad y Archicad en niveles básico, intermedio y avanzado.

Mi método de enseñanza es basado en la practica. Suministro al estudiante la teoría elemental para el conocimiento del software y su posterior aplicación. Estructuro las clases de acuerdo a la necesidad específica de cada estudiante. Mis estudiantes recibirán ademas de la teoría elemental, consejos y trucos aprendidos durante la ejecución de mi actividad profesional.

Bogotá
$25.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional, doy clases de AutoCAD y/o Revit en la zona norte de Bogotá.

En ambos programas se utilizarán objetos arquitectónicos para representar, con los que simultáneamente se aprenderán las funciones, capacidades y comandos de cada programa. Según el estudiante aprenda, los objetos se vuelven más complejos con el fin de enseñar lo básico y demás en ambos programas.

Bogotá
$30.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil UNAL con mas de 6 años de experiencia en consultoria, para clases de Autocad, Civil3d. Excel Avanzado

Constantemente debo trabajar en actividades asociadas a la utilización de software especializado, me gustaría mostrarte lo fácil y útil que es aplicar estas herramientas tanto en el ámbito académico como en el profesional, considero autocad una herramienta básica que todo profesional al menos en ingeniería debe aprender.

Bogotá
$40.000/h
Enrique adolfo
¡Primera clase gratis!

Arquitecto diseñador ofrece clases de AutoCAD 2D y 3D para estudiantes y profesionales.

Las clases y/o tutorías van dirigidas a estudiantes de arquitectura, ingeniería (diferentes ramas), diseño gráfico y áreas afines interesadas en aprender a manejar adecuadamente el programa tanto en su ambiente 2D como 3D. Por su parte, dentro de las sesiones de aprendizaje se aplica un método activo-participativo entre tutor y aprendiz.

Bogotá
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño mecánico da clases de autocad e inventor para Bogota

Mi método de enseñanza trata de analizar que tanto conocimiento tiene el aprendiz acerca de los programas a que fines quiere llegar y que espera lograr con las clases que expectativas tienen las personas. si hay alguna base o se empieza desde cero. dar a conocer las herramientas del programa y que funciones cumple cada una de ellas los mas recomendable es saber de lectura de planos.

Bogotá
$15.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de programas 2D y 3d en bogota

mi método de enseñanza es practico-teórico donde se pueda entender el manejo del programa de forma interactiva y sobre todo practica para la perfección del manejo del programa, ademas la preparación de ejercicios sencillos pero de gran ayuda para el aprendizaje.

Bogotá
$27.000/h
Karla
¡Primera clase gratis!

Hola ¿te gustaría poder aprender algunas herramientas? déjame enseñarte mis conocimientos, tengo mas de 3 años de experiencia en herramientas como Autocad 2d y 3d, Revit, 3dmax entre otros, te daré cl

Mi forma de enseñanza es en base a mis conocimientos y experiencia, empezando desde lo mas sencillo para poder controlar todas las herramientas necesarias Y llevar a cabo un diseño limpio y a complacencia. Mis clases son dirigidas a personas que quieran empezar a utilizar estos programas, o a personas que ya los utilicen pero tengan dudas sobre su manejo.

Cartagena
$38.000/h
Àndre
¡Primera clase gratis!

DELINEANTE DE ARQUITECTURA da clases de autocad, 3dsmax, revit e informática, manejo e introducción a software

Mi metodología de trabajo consiste en un aprendizaje mutuo en la búsqueda de resultados claros y concisos, la técnica que me parece mas adecuada es una retroalimentacion al final de cada clase, la practica de los conocimientos previos y su profundización.

Bogotá
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Diseño Tecnológico con énfasis Mecánicos de la Universidad Pedagógica Nacional Colombia, técnica en programación de software, profe de tecnología e informática, dibujo té

Al igual que María Montessori, pretendo que mis estudiantes desde niños de básica primaria hasta estudiantes de bachillerato y media fortalecida aprendan conceptos complejos vistos en clases de informática, programación, dibujo técnico, expresión gráfica, sistemas mecánicos, por medio del juego, de tal manera que sean capaces de interiorizar y evoques soluciones a problemas de la vida coti

Montería
$40.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Clases de AutoCad nivel básico, intermedio y 3D para todas las ingenierias

La práctica continua es la mejor forma de aprender. Mi método se basa en la realización de actividades prácticas que desarrollan la capacidad de análisis al tiempo en que enseño las bases para llevarlas a cabo de forma fácil y eficaz.

Cali
$30.000/h
Carlos andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad 2D-3D, SketchUp y Lumion en Cali o Valle del Cauca

Mi método de enseñanza se basa en la practica, 30% teoría y 70% practica. La idea es trabajar en cada clase un proyecto que permita el aprendizaje de comandos, interfaz y desarrollo completo de los alcances del programa.

Bogotá
$45.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil da clases de AutoCad 2D-3D. Aprende de forma rápida, sencilla y orientada a tu profesión u oficio.

Clases personalizadas, adaptadas al uso que necesites darle al programa: arquitectura, ingeniería, mobiliario, diseño, topografía... Anímate, es muy fácil ! Aprenderás a usar AutoCAD de forma eficaz y entretenida, trabajando con ejercicios específicos de tu profesión. Si tienes algún proyecto en marcha, podemos trabajar directamente sobre él.

Barranquilla
$30.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil dicta clases de AutoCad en distintos niveles Y tecnicas para mayor eficiencia.

Mi metodologia se basa en que el estudiante se apropie de la informacion por medio de experiencias, se va desarrollando la clase de manera fluida siempre y cuando se atiendan a las inquietudes y peticiones de ellos. Enfocado al dibujo de ingenieria, aplicar escalas, entre otros elementos del dibujo en AutoCad. Enseñar a cualquier tipo de persona que desea tener conocimientos sobre el programa.

Riohacha
$20.000/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, dicta clases de Arcgis desde Cero para cualquier interesado, los temas van desde instalación de Software hasta el manejo de bases de datos geograficas

Mi método de enseñanza se basa en hacer una introducción a los SIG, plantear una estructura de trabajo flexible que permita al estudiante profundizar en los temas que mas sean de su interés, así, en articulación con el estudiante trabajar con ejemplos de la vida real que sean aportados de mi parte, todo esto dentro de un ambiente virtual o presencial

Chía
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, doy clases de software de diseño arquitectónico en Bogotá o Chía

Clases enfocadas para un nivel básico e intermedio. A medida que se aprenden las herramientas se va desarrollando un proyecto a convenir con los estudiantes el cual puede ser propuesto por ellos si se presta para el correcto desarrollo del curso.

Palmira
$20.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico electromecánico y eléctrico , con experiencia de 10 años en diseño asistido por computador

Se toma un pequeño proyecto ejemplo una construcción de una casa , un remolque y se desarrolla totalmente desde modelo 3D hasta la elaboración de los planos. En el proceso se identifica cada elemento del programa a trabajar y como es su aplicación.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

DIBUJO- DISEÑO- EXPRESIÓN:TE ENSEÑO DIBUJO ARQUITECTONICO e INGENIERÍA 2D y 3D !!

Poseo un programa estructurado que va desde inicios del diseño 2D hasta llegar a diseño 3D de variados elementos explicados detalladamente y con muchos ejemplos que faciliten la comprension de los ejercicios cotidianos de dibujo y el empleo cotidiano de herramientas que faciliten el dibujo.

Bogotá
$30.000/h
Julian camilo
¡Primera clase gratis!

Manejo básico y avanzado de autocad para estudiantes de colegios y universidades

mi método de enseñanza es presencial. Con ejemplos fáciles de realizar para los casos básicos de manejo del programa y trabajos para un desarrollo mas pronto para así llegar a un nivel avanzado en el mismo, con clases teóricas en el caso de ser principiantes en el programa.

Bogotá
$30.000/h
Gustavo adolfo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de manejo básico de Autocad, Rhinoceros, Sketchup y Revit en Bogotá D.C.

Mi metodología consiste en escoger un proyecto cualquiera que sea y a partir de lo que se necesite. Sea un dibujo en 2D, o un modelo 3D. Se empezará a desarrollar el proyecto a un nivel básico y de una manera estructurada utilizando el programa de diseño que el estudiante requiera.

Bogotá
$35.000/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad para principiantes, bogotá D.C. con 15 años de experiencia en el manejo del Software.

trabajo la inducción de una manera libre y espontánea,con un alto grado de compromiso y seriedad esperando que los interesados lo tomen de la misma manera, basándose en ejemplos sencillos y prácticos para interactuar de una manera didáctica con el software y así permitir al practicante una mejor asimilación de los conceptos.

La Plata
$30.000/h
Wilson hernán
¡Primera clase gratis!

Técnologo Delineante de Arquitectura da clases de Autocad nivel básico, intermedio y avanzado

1. Obtener los conocimientos básicos necesarios para la correcta configuración del programa. 2. Familiarizarse con el entorno AutoCAD. 3. Aprender las primeras herramientas que permiten iniciar un dibujo, y las órdenes que permiten la correcta gestión de archivos. 4. Aprender las herramientas que permiten la creación de objetos y entidades con AutoCAD. 5.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante Delineante de Arquitectura e Ingeniería da clases sobre el manejo de Autocad, Revit y Sketchup 2D Y 3D

Generar una breve introducción para dar a conocer el software, después profundiza a detalle su interfaz, pasando por tres ciclos, Básico, Intermedio y avanzado.

Cartagena
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de AutoCAD nivel básico para estudiantes en Cartagena

Mi metodología de enseñanza es: Dar a conocer lo relevante de la teoría, a partir de esto iniciar la practica libre y en este proceso dar técnicas claves para que el alumno avance en el desarrollo de sus diseños y soluciones.

Bogotá
$50.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño interior, doy clases de autocad y sketchup para principiantes.

Mi método de enseñanza es escuchar y evidenciar las falencias, dinamismo en cada clase que doy, palabras fáciles para mejor recordación. Dar confianza profesional esperando que mi estudiante se sienta tranquilo sin pena o miedo a equivocarse. Enseño a principiantes de autocad y sketchup.

Armenia
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de topografía da clases de AutoCad con mas de 5 años de experiencia

El proceso se desarrolla con una guía partiendo desde los conceptos mas básicos de AutoCad hasta un nivel avanzado que permita ejecutar trabajos en dos dimensiones; desarrolla cada tema con ejercicios prácticos que se realizan a medida que avanzamos en cada tema

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Autocad para principiantes en Norte de Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el auto aprendizaje, en la medida en la que el estudiante avance en el proceso con unos pasos estructurados de manera que se tenga claro el objetivo desde el inicio hasta el fin, lograr que se ponga en practica lo aprendido con ejemplos claros y aplicados a la realidad.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Civil doy clases de AutoCAD y REVIT para principiantes

Podemos realizar un proyecto de una vivienda de dos pisos en el programa (ACAD o Revit) paso a paso, y vamos a aprender desde lo más básico como abrir el programa hasta exportar los planos a PDF o imprimir. Tambien podemos manejar la clase de acuerdo a las falencias y necesidades que tenga cada estudiante. Todo esto depende de la disposición y constancia del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de autocad

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autocad.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de autocad

AutoCAD es un software que te permite realizar tanto dibujos en 2D como modelado 3D y que proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) muy útiles para determinar los dibujos y las bases de datos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de AutoCAD que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de AutoCAD adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de AutoCAD para perfeccionar su técnica o para iniciarse en el uso de este tipo de programas. En cualquier caso, nuestros profesores de AutoCAD sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de Concepción asistida por ordenador que hacen fácil lo difícil. Incluso podrás contar con un profesor de Bases de datos o aprender a utilizar mejor las Redes Sociales.