Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autocad

1 627 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de autocad

Cali
$22.000/h
Johan steban
¡Primera clase gratis!

Desarrollador gráfico arquitectónico e ingeniera da clases de AutoCAD 2D y 3D Básico y avanzado

Mi metodología es exigente pero rápida, comenzando desde lo mas esencial de la clases - Estructuro ejemplo fáciles para entender como dibujar en orden en AutoCAD 2D y 3D. -Manejo de los comando para agilidad en el proceso del proyecto. -Hago prueba cada 2 clases enseñadas repetir un procedimiento es fundamental para el estudio del software.

Bogotá
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, Delineante de arquitectura e ingeniería , da clases de Autocad 2D y 3D y Revit (BIM) en Bogotá

Mi intención es que las personas conozcan la interfaz del programa, se familiaricen con ella, aprendan los comandos y todos los beneficios y la cantidad de cosas que se pueden lograr con estos software, busco dar clases teórico-prácticas para mejor comprensión.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sistemas da clases de AutoCAD 2D en Bogotá para creación de planos y diseño de redes eléctricas y lógicas.

Mi método de enseñanza se enfoca en la enseñanza de las bases y el uso eficiente de las herramientas básicas para poder crear grandes proyectos de forma fácil y eficaz. Luego de aprender lo básico, lo siguiente es aprender a usarlo rápidamente y tener la capacidad de realizar tareas en menos tiempo y de forma práctica.

Bogotá
$35.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con Maestría en Diseño Urbano En Bogotá con disponibilidad para orientar y asesorar en representación arquitectónica y urbana ademas de dar clases de Sketchup,Autocad, Photoshop e illustrat

Lo Primero que tiendo a hacer es un diagnostico o prueba para saber en que nivel y conocimientos tienen los estudiantes que están interesados.

Envigado
$36.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Diseñador Industrial da Clases para principiantes de AutoCAD (planimetría, conceptualización) y Rhinoceros 3D (renderización con V-RAY 3.6 en el manejo de luces y espacios) en Medellín y alrededores

Mi método de enseñanza es Inductivo: el cual se presenta por medio de casos particulares, sugiriéndose que se descubra el principio general que los rige donde se le enseña al estudiante las capacidades que tiene en torno al caso y darle bases para resolverlo buscando darle herramientas que sirvan para facilitarle el proceso.

Bogotá
$28.000/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil con diplomado en AutoCAD 2015 dicto curso de introducción de AutoCAD

La metodología de enseñanza en AutoCAD es metódica con una serie de pasos para conocer el programa. Es necesario que el estudiante haga ejercicios para reforzar los conocimientos adquiridos en clases.

Barranquilla
$30.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Arquitecto profesional dicta clases de AutoCAD 2D, Revit , lumion, SketchUp y Microsoft Project. para estudiantes principiantes y avanzados en Arquitectura, urbanismo y la construcción.

Primeramente depende del conocimiento previo que tenga el alumno por cual antes de todo realizo un sondeo para identificar estos.

Bogotá
$36.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases de AutoCad 2D y 3D, renderizado y geometría descriptiva. También hago asistencia para trabajos de arquitectura: planos, maquetas, renders, etc

Mi método de enseñanza consiste en explicar con ejemplos sencillos las diferentes herramientas y comandos del programa, así como la configuración inicial del espacio de trabajo, paralelamente con geometría descriptiva (si es necesario), para entender que se está representando algo que puede ser construible.

Barranquilla
$30.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil dicta clases de AutoCad en distintos niveles Y tecnicas para mayor eficiencia.

Mi metodologia se basa en que el estudiante se apropie de la informacion por medio de experiencias, se va desarrollando la clase de manera fluida siempre y cuando se atiendan a las inquietudes y peticiones de ellos. Enfocado al dibujo de ingenieria, aplicar escalas, entre otros elementos del dibujo en AutoCad. Enseñar a cualquier tipo de persona que desea tener conocimientos sobre el programa.

Bogotá
$35.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño mecánico da clases de autocad e inventor para Bogota

Mi método de enseñanza trata de analizar que tanto conocimiento tiene el aprendiz acerca de los programas a que fines quiere llegar y que espera lograr con las clases que expectativas tienen las personas. si hay alguna base o se empieza desde cero. dar a conocer las herramientas del programa y que funciones cumple cada una de ellas los mas recomendable es saber de lectura de planos.

Bogotá
$45.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Civil da clases de AutoCad 2D-3D. Aprende de forma rápida, sencilla y orientada a tu profesión u oficio.

Clases personalizadas, adaptadas al uso que necesites darle al programa: arquitectura, ingeniería, mobiliario, diseño, topografía... Anímate, es muy fácil ! Aprenderás a usar AutoCAD de forma eficaz y entretenida, trabajando con ejercicios específicos de tu profesión. Si tienes algún proyecto en marcha, podemos trabajar directamente sobre él.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!

AutoCAD, Rhino y Archicad básico para estudiantes de Arquitectura, modelado en 3D y planimetrias .

Un poco de teoría es necesaria pero realmente se aprende en la práctica. Propongo el método de escoger un proyecto de interes del estudiante y que lo vaya desarrollando a medida que lo voy guiando y explicando las funciones del programa que se esté enfocando.

Cali
$37.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad y Skechtup para arquitecto y no arquitectos!!! en Cali y alrededores

Mi metodo de enseñanza es completamente pragmatico y al grano. El estudiante necesita aprender habilidades especificas y yo estoy dispuesto a brindarselas sin mayor contemplacion en formalismos academicos. Resepetando eso si, el correcto uso de las metodologias de aprendizaje correcto.

Manizales
$30.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, candidata a Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo ofrece clases de AutoCAD y Revit, individuales o grupales en Manizales o Medellín. ¡Anímate y organiza tu horario!

Desde mi perspectiva la metodología que se adapta a la enseñanza de software es realizando prácticas lo más cercanas a la realidad, simulando un proyecto de diseño desde el comienzo para que el estudiante además, entienda de procesos y adquiera una mirada holística y sostenible.

Medellín
$25.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico da clases de solidworks y autoCAD en la ciudad de Medellín

Las clases las imparto de manera presencial. Me adapto al ritmo del alumno voy de lo simple a lo mas complejo dejando material a los alumnos para practicar lo aprendido. Cualquier necesidad particular puede ser resuelta a lo largo de las clases. No hago los trabajos o deberes de los alumnos que les han puesto en su universidad o lugar de trabajo.

Ibagué
$35.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con perfil de programador en java, C++, visual Basic, Joomla, HTML, PHP, Macromedia Flash 8 y en postgres SQL con énfasis en redes y servidores bajo LINUX, manejo de AutoCAD 2D y

Me baso en explicar paso a paso todo lo relacionado con la informática por internet mediante alguna plataforma y ayuda constante y personalizada además de asesorarlos en su vida laboral trabajo con técnicos, tecnólogos y profesionales por mas de 7 años

Bogotá
$35.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Egresada ofrece clases de Autocad, Revit, Sketchup, y Lumion para aquellos que están empezando a diseñar.

Me gusta enfocarme acerca de lo que necesita el cliente , es decir , primero se afirma cual es el propósito que tiene el cliente, y luego se va a prendiendo desde la estructura , esto con el fin de que la clase sea orgánica y acorde a lo que se busca , es preferible saber si se necesita trabajar de cero o requiere especificaciones mas altas.

Bogotá
$45.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Delineante de arquitectura disponible para brindar todos los conocimientos frente a la herramienta digital autoCAD

Mi metodología puede ser muy adaptada al alumno o los alumnos que deseen aprender para facilitar el conocimiento de ellos

Bogotá
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto joven da clases de AutoCad, Revit y Photoshop para principiantes o nivel intermedio en Bogotá.

Soy paciente y trato de hacer entender a la persona la forma de operar el programa mediante la práctica en la cual el estudiante prueba las diferentes funciones del programa.

Palmira
$20.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Técnico electromecánico y eléctrico , con experiencia de 10 años en diseño asistido por computador

Se toma un pequeño proyecto ejemplo una construcción de una casa , un remolque y se desarrolla totalmente desde modelo 3D hasta la elaboración de los planos. En el proceso se identifica cada elemento del programa a trabajar y como es su aplicación.

Bogotá
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

DIBUJO- DISEÑO- EXPRESIÓN:TE ENSEÑO DIBUJO ARQUITECTONICO e INGENIERÍA 2D y 3D !!

Poseo un programa estructurado que va desde inicios del diseño 2D hasta llegar a diseño 3D de variados elementos explicados detalladamente y con muchos ejemplos que faciliten la comprension de los ejercicios cotidianos de dibujo y el empleo cotidiano de herramientas que faciliten el dibujo.

Bogotá
$35.000/h
José alberto
¡Primera clase gratis!

Clases de Autocad para principiantes, bogotá D.C. con 15 años de experiencia en el manejo del Software.

trabajo la inducción de una manera libre y espontánea,con un alto grado de compromiso y seriedad esperando que los interesados lo tomen de la misma manera, basándose en ejemplos sencillos y prácticos para interactuar de una manera didáctica con el software y así permitir al practicante una mejor asimilación de los conceptos.

La Plata
$30.000/h
Wilson hernán
¡Primera clase gratis!

Técnologo Delineante de Arquitectura da clases de Autocad nivel básico, intermedio y avanzado

1. Obtener los conocimientos básicos necesarios para la correcta configuración del programa. 2. Familiarizarse con el entorno AutoCAD. 3. Aprender las primeras herramientas que permiten iniciar un dibujo, y las órdenes que permiten la correcta gestión de archivos. 4. Aprender las herramientas que permiten la creación de objetos y entidades con AutoCAD. 5.

Cartagena
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de AutoCAD nivel básico para estudiantes en Cartagena

Mi metodología de enseñanza es: Dar a conocer lo relevante de la teoría, a partir de esto iniciar la practica libre y en este proceso dar técnicas claves para que el alumno avance en el desarrollo de sus diseños y soluciones.

Bogotá
$50.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño interior, doy clases de autocad y sketchup para principiantes.

Mi método de enseñanza es escuchar y evidenciar las falencias, dinamismo en cada clase que doy, palabras fáciles para mejor recordación. Dar confianza profesional esperando que mi estudiante se sienta tranquilo sin pena o miedo a equivocarse. Enseño a principiantes de autocad y sketchup.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Autocad para principiantes en Norte de Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el auto aprendizaje, en la medida en la que el estudiante avance en el proceso con unos pasos estructurados de manera que se tenga claro el objetivo desde el inicio hasta el fin, lograr que se ponga en practica lo aprendido con ejemplos claros y aplicados a la realidad.

Medellín
$15.000/h
Jullieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura quiere dar clases de autocad, revit y lumion en bogota

mi método es una serie de pasos desde lo mas básico a lo mas difícil para poder aprender los programas, tengo sapiencia y hasta que el estudiante aprenda, pasamos a un nivel mas avanzado.Ademas brindo una enseñanza libre y como el alumno se sienta mejor dependiendo a sus preguntas.

Cali
$30.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y dibujante arquitectónico dicta clases de autocad-sketch up - revit. virtual o presencial

puede ser enseñanza virtual o presencial. como lo prefieran. atender las debilidades en cuanto al programa que deseen aprender.

Pasto
$25.000/h
Arqomar
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Autocad y sketchup modelado en 3d en Colombia a distancia

Clase paso a paso Se trabaja mediante un método educativo donde se explicara día a día que se aprende en cada clase.

Bogotá
$30.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura dicta clases de Autocad Introducción y Básico en Bogotá

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje basado en proyectos (ABP) ya que el aprender programas tales como Autocad, permite a los alumnos adquirir los conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos arquitectónicos que den respuesta a problemas cotidianos que se enfrentaran en su vida académica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de autocad

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me ha gustado mucho la clase. Es muy claro, puntual, se ha ajustado a mis necesidades. Lo super recomiendo.

A
Ana, alumn@
Hace 3 semanas
Juan
(1 opinión)

¡Perfecto! Con nuestra primera clase encontramos una buena metodología y un excelente manejo de la herramienta. Un profesor cordial. Super la clase y el programa. Recomendado

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes
César anibal
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy flexible en sus clases segun mis intereses, paciente, dinámico y buena onda. =)

M
Maria del cielo, alumn@
Hace 5 meses
David
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de autocad

AutoCAD es un software que te permite realizar tanto dibujos en 2D como modelado 3D y que proporciona interfaces de programación de aplicaciones (API) muy útiles para determinar los dibujos y las bases de datos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de AutoCAD que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de AutoCAD adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de AutoCAD para perfeccionar su técnica o para iniciarse en el uso de este tipo de programas. En cualquier caso, nuestros profesores de AutoCAD sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de Concepción asistida por ordenador que hacen fácil lo difícil. Incluso podrás contar con un profesor de Bases de datos o aprender a utilizar mejor las Redes Sociales.