Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de revit

347 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de revit

Cali
$20.000/h
Johan steban
¡Primera clase gratis!

Desarrollador gráfico arquitectónico e ingeniera da clases de AutoCAD 2D y 3D Básico y avanzado

Mi metodología es exigente pero rápida, comenzando desde lo mas esencial de la clases - Estructuro ejemplo fáciles para entender como dibujar en orden en AutoCAD 2D y 3D. -Manejo de los comando para agilidad en el proceso del proyecto. -Hago prueba cada 2 clases enseñadas repetir un procedimiento es fundamental para el estudio del software.

Bogotá
$40.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura, Delineante de arquitectura e ingeniería , da clases de Autocad 2D y 3D y Revit (BIM) en Bogotá

Mi intención es que las personas conozcan la interfaz del programa, se familiaricen con ella, aprendan los comandos y todos los beneficios y la cantidad de cosas que se pueden lograr con estos software, busco dar clases teórico-prácticas para mejor comprensión.

$10.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Civil dicta clases en Valledupar César de Revit arquitectura y revit estructural

M método de enseñanza es muy práctico ya que enseño como seria aplicado en la vida real y con planos arquitectónico y planos estructurales. También enseño sacar cantidades de obra y entrega del proyecto con planos 2D y vistas 3D. Aprenderán hacer render para presentaciones a potenciales clientes...

Barranquilla
$30.000/h
Jamilton
¡Primera clase gratis!

Arquitecto profesional dicta clases de Revit , AutoCAD 2D, lumion, SketchUp y Microsoft Project. para estudiantes principiantes y avanzados en Arquitectura, urbanismo y construcción.

Primeramente depende del conocimiento previo que tenga el alumno por cual antes de todo realizo un sondeo para identificar estos.

Barranquilla
$30.000/h
Victor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil dicta clases de AutoCad en distintos niveles Y tecnicas para mayor eficiencia.

Mi metodologia se basa en que el estudiante se apropie de la informacion por medio de experiencias, se va desarrollando la clase de manera fluida siempre y cuando se atiendan a las inquietudes y peticiones de ellos. Enfocado al dibujo de ingenieria, aplicar escalas, entre otros elementos del dibujo en AutoCad. Enseñar a cualquier tipo de persona que desea tener conocimientos sobre el programa.

Manizales
$30.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Arquitecta, candidata a Magíster en Medio Ambiente y Desarrollo ofrece clases de AutoCAD y Revit, individuales o grupales en Manizales o Medellín. ¡Anímate y organiza tu horario!

Desde mi perspectiva la metodología que se adapta a la enseñanza de software es realizando prácticas lo más cercanas a la realidad, simulando un proyecto de diseño desde el comienzo para que el estudiante además, entienda de procesos y adquiera una mirada holística y sostenible.

Bogotá
$35.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Egresada ofrece clases de Autocad, Revit, Sketchup, y Lumion para aquellos que están empezando a diseñar.

Me gusta enfocarme acerca de lo que necesita el cliente , es decir , primero se afirma cual es el propósito que tiene el cliente, y luego se va a prendiendo desde la estructura , esto con el fin de que la clase sea orgánica y acorde a lo que se busca , es preferible saber si se necesita trabajar de cero o requiere especificaciones mas altas.

Bogotá
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con experiencia profesional da clases de Autodesk Revit Básico e Intermedio

La metodología de cada clase se enfoca en impartir los conocimientos acerca del programa y enseñar el funcionamiento de cada herramienta, a través de diferentes sesiones: - Espacio de trabajo del programa: Reconocimiento y manejo de la interfaz - Unidades de trabajo y configuraciones visuales de la interfaz

Bogotá
$25.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Arquitecto joven da clases de AutoCad, Revit y Photoshop para principiantes o nivel intermedio en Bogotá.

Soy paciente y trato de hacer entender a la persona la forma de operar el programa mediante la práctica en la cual el estudiante prueba las diferentes funciones del programa.

Bogotá
$20.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de Autocad para principiantes en Norte de Bogota

Mi método de enseñanza se basa en el auto aprendizaje, en la medida en la que el estudiante avance en el proceso con unos pasos estructurados de manera que se tenga claro el objetivo desde el inicio hasta el fin, lograr que se ponga en practica lo aprendido con ejemplos claros y aplicados a la realidad.

Medellín
$15.000/h
Jullieth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura quiere dar clases de autocad, revit y lumion en bogota

mi método es una serie de pasos desde lo mas básico a lo mas difícil para poder aprender los programas, tengo sapiencia y hasta que el estudiante aprenda, pasamos a un nivel mas avanzado.Ademas brindo una enseñanza libre y como el alumno se sienta mejor dependiendo a sus preguntas.

Cali
$30.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y dibujante arquitectónico dicta clases de autocad-sketch up - revit. virtual o presencial

puede ser enseñanza virtual o presencial. como lo prefieran. atender las debilidades en cuanto al programa que deseen aprender.

Montería
$30.000/h
Alfonso gesem
¡Primera clase gratis!

Aprende autoCAD en solo 11 semanas. Método practico y didáctico "llegamos a 3D"

Aprenderás de una manera divertida, didáctica. cada estudiante puede aprender al mismo ritmo aun sin tener conocimientos mínimos de autoCAD ya que se inicia con las herramientas básicas llegando a ver 3D todo esto en solo 11 semanas, practicaras en cada una de las sesiones.

Barranquilla
$50/h
Humberto
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con experiencia da clase de Autocad en Barranquilla y sus alrededores

El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$40.000/h
Hec
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 20 años de experiencia profesional en el manejo de software especializado para diseño y representacion 3D, ofrece capacitacion basica y avanzada, en le programa 3D studio Max, y program

Enfoco mi método de enseñanza, en la comprensión de la interface de cada programa, implementando la creacion individual, de procesos lógicos propios, en la utilización de las herramientas, para cada necesidad en particular. Se refuerzan estos conceptos, con la realización de ejercicios, donde se puedan aplicar todos los conceptos y sistemas aprendidos en el curso.

Bogotá
$1/h
David
¡Primera clase gratis!

Profesional de arquitectura da clases en todo el campo de ambientado 3D y renderizado

Mi método de enseñanza es de manera concisa sin detenerme en el funcionamiento de cada actor de la interfaz sino lo que mas requiera para optimizar el modelado

Medellín
$30.000/h
Fran
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en diseño de productos Industriales. Sena, 13 años docente de colegio en TEcnologia e Informatica y desarrollo de Productos Electromecanicos.

La teoría y la practica se juntan en las técnicas STEAM, para desarrollar excelentes productos, LA metodologia STEAM, permite el trabajo con personas de todas las edades y sexos, e forma Individual o grupal, ya que en esta confluyen las formas de la educación hoy en día.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en delineante arquitectonico da clases de software como AutoCad, 3DMax, doy clases en Bogota

Mi método es muy simple ya que yo sé como es pasar por esos primeros pasos y consiste básicamente en enseñanza-ejercicio, enseñanza y ejercicio, de esta manera un estudiante o cualquier persona que quiera aprender un programa como AutoCad se le facilita mucho, ya que son programas los cuales al principio son de memoria y con los ejercicios que se llevan a cabo la memoria emplea esos conocimien

Bogotá
$50.000/h
César anibal
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Arquitecto y artista 3D ofrece clases de 3D max, Revit, Autocad y photoshop

Me baso en clases prácticas de acuerdo a situaciones reales del mundo laboral y orientadas a las necesidades del estudiante

Bogotá
$30.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de modelado 3D y renderizado de obras de ingeniería o arquitectura utilizando Revit, Civil 3D, SketchUp, ArcGis, Lumion y Vray en Bogotá

Mi forma de enseñanza principalmente se basa en la explicación de las herramientas básicas y avanzadas que permiten desarrollar un proyecto en determinado software, para posteriormentea realizar junto con el estudiante ejemplos claros relacionados con el tema de la clase.

Cali
$20.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con facilidad de enseñanza en Revit, AutoCAD, modelado 3D en Cali

Mi método de enseñanza se basa en la necesidad de la persona, dependiendo de su nivel de conocimiento en la materia, se distribuye, guías, programas, exámenes, ejemplos y la metodología de clase se divide en clases teóricas y prácticas en su mayoría.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en desarrollo grafico de proyectos de arquitectura, doy clases de autocad, 3ds max

mi metodo de enseñanza de basa mas en la practica que en la teoria, la idea es que el alumno entienda al maximo el programa y aprenda varios metodos de realizar los trabajos, tambien que tenga cada dia mas agilidad al trabajar en cada uno de los programas.

Neiva
$20.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura da clases de AutoCAD, SketchUp, Revit, CorelDraw y Photoshop en la ciudad de Neiva.

La metodología que llevo usando durante el último año es acercarme a cada alumno, enseñándole paso a paso dependiendo del nivel en que maneje el tema. Soy muy paciente con todos y trato de enseñar todo lo que he aprendido en mi carrera.

Bucaramanga
$30.000/h
Heider ferney
¡Primera clase gratis!

Arquitecto con 6 años de experiencia da clases de revit en Bucaramanga

Mi método de enseñanza es autodidacta, enseño basado en la experiencia, transmito mis métodos los cuales considero son los más fáciles para aprender estas habilidades, trato de enseñar con ejemplos y me esmero por que mi alumno aprenda por encima de todo.

Popayán
$20.000/h
Edwin david
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, doy clases de AutoCAD desde el nivel básico hasta el avanzado.

Clases presenciales, se explica cada tema desde lo más básico, y después de cada tema un ejercicio de aplicación de cada comando.

Soledad
$30.000/h
Fred
¡Primera clase gratis!

Arquitecto experto en CAD ofrezco clases personalizadas de Autocad y Revit, anímate!

Me gusta primero enseñar de manera general todo los que se puede hacer con el programa y luego ir profundizando en la combinaciones de comandos y trucos que ayudan a hacer más eficiente la labor de dibujo

Cali
$40.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Arquitecto diseñador da clases de Autodesk Revit en el ámbito de la arquitectura y la estructura.

Mi método de enseñanza es dar a conocer el programa, su entorno gráfico, el alcance del programa, y el proceso se realiza modelando un proyecto dónde se apliquen la mayoría de las herramientas de revit

Bogotá
$35.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Delineante de Arquitectura y Estudiante de construcción da clases de autocad, revit básico y archicad para principiantes

Mi método de enseñanza es práctico, ya que se compone del manejo de herramientas ofimáticas.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Asesorías en Revit - Estudiante de Ingeniería Civil - Manejo de software Básico/intermedio

Las asesorías son libres. Me gusta compartir mis experiencias para resolver dudas e inquietudes. Dirigido a aquellos que empiezan en el mundo de la metodología BIM, usando el software Revit. Me baso en mi experiencia como estudiante para explicar aquellos conceptos que son más dificiles de tratar.

Bogotá
$50.000/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la universidad ofrece clases y asesorías de programas de diseño como revit, autocad, lumion, adobe illustrator y photoshop.

- metodología basada en la practica desde el área que el estudiante necesita. - la estructura se trata de resolver una problemática basada en un caso traído por el estudiante. -mi perfil es paciente, capacidad de transmitir y comunicar ideas y métodos efectivos. desde la experiencia personal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de revit

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me ha gustado mucho la clase. Es muy claro, puntual, se ha ajustado a mis necesidades. Lo super recomiendo.

A
Ana, alumn@
Hace 3 semanas
Juan
(1 opinión)

¡Perfecto! Con nuestra primera clase encontramos una buena metodología y un excelente manejo de la herramienta. Un profesor cordial. Super la clase y el programa. Recomendado

A
Andrea, alumn@
Hace 1 mes
César anibal
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Muy flexible en sus clases segun mis intereses, paciente, dinámico y buena onda. =)

M
Maria del cielo, alumn@
Hace 5 meses
David
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de revit

Cada vez salen nuevas tecnologías y programas que nos permiten dar grandes pasos en el mundo de la construcción virtual. Con nuestras clases de Revit ganarás conocimientos con el uso de este software, pues es de gran utilidad para el modelado y para el diseño de estructuras y edificios. Los profesores particulares de Revit te transmitirán sus conocimientos de la forma más sencilla, para que aprendas rápidamente y sin ningún obstáculo. Con nuestros profesores particulares hasta lo más difícil te parecerá fácil y ameno. Otras clases interesantes para tener conocimientos de ingeniería y construcción son las impartidas por los profesores particulares de ArchiCAD, uno de los primeros software de diseño y de construcción y muy vanagloriado hoy en día, sobre todo por los estudiantes de arquitectura. Si deseas conocer uno de los grandes destacados en el mundo del diseño informático entonces podrías asistir a nuestras clases de AutoCAD. También tenemos al excelente profesor de SketchUp, él puede enseñarte cómo funciona este programa de diseño gráfico y sus diferentes utilidades.