Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de revit

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de revit en Bogotá es de 5.0 con más de 27 opiniones.

32.515 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de revit en Bogotá cuestan $32.515 pesos.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h

Aprender Revit en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de revit en Bogotá

Habla con tu profesor de revit para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de revit y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender informática en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de revit en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de revit en Bogotá?

El precio medio de una clase de revit en Bogotá es de $32.515 .


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de revit
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de revit en Bogotá?

Tomar clases de revit con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elige al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.


La mensajería te permite chatear directamente con el profesor para elegir y organizar tus clases con mayor tranquilidad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Bogotá o en cualquier otra ciudad del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Bogotá y tomar clases a distancia de revit en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de revit también enseñan en línea.


Las clases de revit por en linea son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vives en Bogotá, tomar una clase de Revit online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras  clases de revit en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de revit en Bogotá?

Hay cerca de 211 profesores de revit en Bogotá disponibles para ayudarte.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 211 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de revit en Bogotá?

De 27 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las  notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Revit en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Revit talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Déjate acompañar por los mejores profes particulares en tus cursos de Revit Bogotá

¿Qué es Revit y para qué sirve?

Revit es un software de diseño inteligente de modelado BIM para arquitectura e ingeniería, que permite tareas de diseño de un proyecto en todos los procesos de trabajo.

Este software creado por Autodesk, se caracteriza porque se modela mediante objetos inteligentes, (familias paramétricas) obtenidos en 3D a medida que se gestiona la formación del proyecto desde la creación de la planta baja, hasta las superiores.

Revit se basa en la metodología BIM de trabajo colaborativa y usando el modelado de parámetro de objetos y elementos que constituyen la gestión de crear el edificio.

Aprender con un curso básico de Revit no solo aprenderás a dibujar, sino que se puede hacer toda una construcción virtual en 3D, lo que se conoce mejor como modelar en BIM. Puedes ver y revisar todo el trabajo del edificio en 3D.

Incluyendo ventanas y puertas de diferentes materiales y almacenar toda esa información online gracias a su base de datos relacional que coordina todas esas herramientas e información durante el proceso.

Otra razón por la que Revit tiene las mejores opiniones de los profesionales de la arquitectura, es que, en caso de realizarse algún cambio en los planos iniciales del proyecto, Revit tiene la capacidad de coordinarse automáticamente y aprende a mostrarte la última versión trabajada, sin que dichos cambios influyen al proceso.

Agilizando de esta manera el tiempo de trabajo y minimizando el riesgo de cometer errores durante la ejecución del proyecto. Conocimientos como este, han puesto a este software de Autodesk el más confiable por los arquitectos de la ciudad de Bogotá para el diseño de sus planos y construcción de sus proyectos de vanguardia.

¿Te animas a tomar un curso de Revit con Superprof? Veamos algunas de las cosas principales que puedes hacer con el:

  • Diseño: elaboración y gestión completa de un proyecto desde cero. Edición y modificaciones en el mismo archivo, además de simulaciones energéticas. Permite calcular áreas por pisos y por colocación de elementos en los muros.
    Y muestra de una manera eficiente las vistas por planta, habitaciones y demás, varias opciones de diseño del mismo edificio en el mismo archivo.
  • Colaborar: Revit cuenta con conocimientos propios para todas las disciplinas y herramientas implicadas en el proceso de creación de un proyecto completo de construcción. Trabajados todos de manera unificada y digital en una misma plataforma fácil de aprender a manejar.
    por tanto, fomenta una introducción al trabajo colaborativo importante para la metodología BIM. Además, siempre aprende coordinando las diferentes versiones trabajadas, para ofrecer a los profesionales la versión más reciente, permitiendo el trabajo de manera simultánea.
  • Visualizar: permite visualizar el entorno de trabajo de una manera más real, y obtener una visual de todo el proyecto. Con esta información, se puede ser más preciso que con los planos de AutoCAD.

¿Cuál es la mejor manera de aprender Revit?

La mejor manera es mediante un curso de Autodesk. Ya depende de los sitios online a los que acudas para buscar los diferentes cursos que ofrecen. Recuerda que no siempre lo que juzgues como económico, siempre es lo más bueno.

No es un aplicativo que requiera un máster o un diplomado, pero la competencia en la ciudad de Bogotá es muy intensa, y si requieres aprender Revit por razones laborales, es necesario tomar un buen curso.

Por suerte para ti, en la ciudad de Bogotá hay unas cuantas opciones de cursos y profesores. La más adecuada para empezar a medir la dificultad que pueda representar una herramienta digital como esta, es un curso con uno de nuestros profesores de Superprof, la plataforma de clases particulares presencial y online, con presencia en Bogotá, Medellín y todo Colombia y las mejores opiniones de los alumnos.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender Revit?

En unos tres años ya podrás convertirte en el master de esta herramienta. No significa que en medio de ese tiempo no puedas trabajar, pero con cada trabajo o gestión que tengas que crear durante esos tres años, será una oportunidad para tener una buena formación y recibir información nueva de Revit.

¿Qué te interesa aprender?