

El perfil Isabella y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Isabella
- Tarifa/h $90.000
- Tiempo de respuesta 5h
-
Alumnos5
Número de estudiantes que Isabella ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Isabella ha acompañado desde que se unió a Superprof

$90.000/h
1ra clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Respiración
Clases de Hatha yoga tradicional de la India. Conexión, respiración, sanación y amor. Clases de yoga personalizadas y meditación.
- Relajación
- Meditación
- Respiración
Lugar de las clases
- En línea
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 kms en Bogotá
Recomendada
Isabella un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Isabella
Mi formación académica incluye una especialización en Hatha Yoga tradicional de la India y una formación con entrenamiento profesional para explorar las raíces y fuentes del yoga tradicional, basada en una forma de enseñanza cuya esencia es holística y filosófica, en la que se crea una práctica de estudio cuidadoso de Asanas (Posturas corporales) y del Vinyasa (Secuencias dinámicas de movimiento). Además, estudié en Pranamaya school of yoga, India Grado en Yoga trainer program 200 hours y en Sivananda school of yoga, India Grado en Basic and intermedium program. New Delhi. Entre mis habilidades destacan mi capacidad para guiar y motivar a los estudiantes en su práctica del yoga, mi conocimiento profundo de las técnicas, posturas y filosofía del yoga clásico, mi habilidad para adaptar las clases a diferentes niveles y necesidades, mi buena comunicación y habilidades de enseñanza, mi buena capacidad de escucha y empatía, mi energía creativa y amorosa con cada estudiante, mi habilidad para transmitir los ejes y alineamientos de cada postura, mi experiencia artística, la cual permite sensibilizar la práctica con tu desarrollo artístico o personal, mi manejo de estrategias pedagógicas de forma dinámica y diversa, y mi destreza para desarrollar las clases por medios virtuales. Mi experiencia laboral incluye haber sido entrenadora del instituto Pranamaya India en New Delhi en el año 2020 y haber dirigido grupos grandes y mixtos en Entre Raíces en Bogotá en el 2021. Además, tengo experiencia en la enseñanza de clases personalizadas tanto para niños y primera infancia como para adultos mayores de 45 años.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
¡Bienvenidos a la clase de yoga de Sara Isabella Martínez Rey! Como profesional en enseñanza integral de la práctica y filosofía del yoga clásico, les invito a unirse a mi clase y experimentar una práctica cuidadosamente adaptada a sus necesidades y capacidades, independientemente de su nivel de conocimiento o edad. Como experta formada en la escuela Pranamaya de yoga en India, y con experiencia como entrenadora en el instituto Pranamaya India y Entre Raíces en Colombia, les aseguro que en cada clase experimentarán una profunda conexión con su cuerpo y mente a través de la combinación de posturas corporales y secuencias dinámicas de movimiento. Además, gracias a mis habilidades de enseñanza, guía y motivación, les aseguro que aprenderán a través de una experiencia artística y amorosa, y que tendrán la oportunidad de profundizar en su práctica y alineamiento a través de estrategias pedagógicas dinámicas y variadas. No importa si eres un principiante o un practicante experimentado, les aseguro que en cada clase encontrarás un ambiente acogedor y una práctica desafiante, y que me ajustaré a sus necesidades individuales. ¡Les espero en clase!
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Relajación.
Isabella dictaba una clase grupal de Yoga al norte de Bogotá. Fueron muchas cosas positivas las que pude apreciar de Isabella como profesora de Yoga. Ella es muy atenta y amable, su clase siempre tiene un tono amigable y tranquilo. Ella tiene mucha experiencia con respecto a diferentes enfoques de la practica de Yoga. En esta clase que pude estar habían unas cuantas personas mayores, y Isabella siempre tenía en cuenta sus capacidades y/o condificiones particulares, como escoliosis o dolor crónico, como ejemplo. De igual manera ella también retaba a sus estudiantes, y también puede brindar un enfoque de Yoga más demandante física y mentalmente. He podido participar en otros grupos en los que ella presenta sus experiencia y profesionalismo. Sus antecedentes en arte y música la preparan muy bien para adaptarse a diferentes escenarios. Recomiendo a Isabella, es una excelente profesora, su visión y trato es muy humano y reconfortante.
Isa es inspiradora, tiene el gran talento de acompañarte en el camino del crecimiento y la disciplina del yoga y la Meditacion. Tiene un altísimo nivel de conocimiento y la maravillosa capacidad para compartirlo y motivarte a ser mejor cada día.
Isabella es una maestra con gran habilidad para transmitir sus conocimientos de manera clara y sencilla, logrando que sus alumnos lleguemos amorosa y tranquilamente a los resultados que esperamos
I met Isabella 8 years ago while we were studying! She has an incredible capability to connect with people, taking different, caring and very creative ways to teach her knowledge. What I like the most with her is this feeling that a gift is being granted when she guides you making a comfortable and loving experience. She has a lot of knowledge about Eastern and Native/Afro-American Traditions. I highly recommend her and I can guarantee a deep process of connection with life experience!!!
Isabella es un ser de luz y paz. Como maestra inspira confianza por su suavidad, cuidado y paciencia al explicar tanto conceptos como procesos. Su amplia educación internacional y entrenamiento en la India en distintos ámbitos del yoga, la meditación y la presencia le han dado un excelente conocimiento que me aseguró estar en buenas manos para mi recuperación física, mental y espiritual.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $90.000
Tarifas de los paquetes
- 5h: $450.000
- 10h: $900.000
En línea
- $70.000/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Isabella, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 45min
Profesores de Relajación similares
Daniel
Bogotá & En línea
- $100.000/h
- 1ra clase gratis
Daniel Felipe
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Harvey
Bogotá & En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Catherine
Bogotá & En línea
- $95.000/h
- 1ra clase gratis
David Madrid Bravo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Luisa
Bogotá & En línea
- $63.000/h
- 1ra clase gratis
Diana M
Bogotá
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Ingrid
Bogotá
- $70/h
- 1ra clase gratis
Johanna
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
ELI
Bogotá & En línea
- $88.000/h
- 1ra clase gratis
Alejandra
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Anauel
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Buteyko
Bogotá & En línea
- $30.000/h
- 1ra clase gratis
Duban Ricardo
Bogotá & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Bogotá & En línea
- $35.000/h
- 1ra clase gratis
Nina Caterina
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Juan
Bogotá & En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Andrés
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de relajación