Augusto - Prof inglés - Palmira

El perfil de Augusto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Augusto

  • Tarifa horaria $40.000
  • Tiempo de respuesta 1h
  • Alumnos 48
Augusto - Prof inglés - Palmira
  • 5 (37 opiniones)

$40.000

¡1ra clase gratis!

Contactar

¡1ra clase gratis!

¡1ra clase gratis!

  • Inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión escrita - inglés
  • Inglés americano
  • Reducción de acento inglés

Habla inglés con buena pronunciación y sin ejercicios gramaticales aburridos. ¡Atrévete a ensayar mi metodología!

Lugar de las clases

Superprof Estrella

Augusto hace parte de los mejores profesores de Inglés. Perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente, ¡sus alumnos le adoran!

Acerca de Augusto

Soy profesor de inglés certificado con 11 años de experiencia. Trabaje cómo "Agente bilingüe" para una compañía americana. Actualmente, trabajo para una compañía multinacional con sedes en los Estados Unidos, Colombia, Guatemala, México y El salvador. He invertido muchos años y dinero en mi carrera de la mano de profesores nativos para alcanzar mis objetivos. He diseñado programas de inglés para multinacionales donde siempre defiendo la idea de que el inglés no se estudia sino que se "APRENDE DE FORMA NATURAL" sin aprender gran cantidad de estructuras gramaticales, ya que esto bloquea a la persona al momento de hablar o expresar sus propias ideas.

ver más

Acerca de la clase

  • Primaria
  • Bachillerato
  • Preuniversitario
  • +18
  • niveles :

    Primaria

    Bachillerato

    Preuniversitario

    Escuela de adultos

    Pregrado

    Educacion superior

    Educacion tecnica superior

    Maestría

    A1

    A2

    B1

    B2

    C1

    C2

    Otras formaciones profesionales

    Básico

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

    Diplomado

    Doctorado

  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Mi método de enseñanza se basa en aprender a pronunciar y a pensar en inglés de forma tan natural como se aprende el español, sin necesidad de traducir mentalmente. Mi METODOLOGÍA ES CONVERSACIONAL. En cada clase aprendes a hablar, pronunciar y pensar como lo haría un nativo. La parte gramatical se aprende mediante ejemplos e historias en los que se asocian imágenes y sonidos. Los resultados se ven desde la primera clase y son GARANTIZADOS. Incluyo inglés de negocios en mi programa y dejo ejercicios ORALES Y DE PRONUNCIACIÓN para ser desarrollados en casa. Es una metodología que no requiere estudio ni memorización, sino práctica. Para la pronunciación uso el sistema IPA (fonética) donde te explico en detalle como posicionar la lengua y hacer los sonidos correctamente. En cada clase veras progresos ya que se eliminarán de raíz esos bloqueos que no te dejan hablar inglés. Tengo mi propio material con imágenes y sonidos para que tú mismo a través de ellas puedas crear historias de la vida real, pensando en inglés y con una pronunciación impecable.

ver más

Precios

Tarifa horaria

  • $40.000

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $150.000
  • 10h: $300.000

webcam

  • $40.000/h

clase gratis

Esta primera clase gratis te permite conocer al profe con el fin de que se adapte mejor a tus necesidades.

  • 1hr

Precisiones

Manejo dos paquetes: 5 horas y de 10 horas. La persona puede pagar las horas que desea ver y practicar según su necesidad. Cobro por adelantado y pido cumplimiento en los pagos y la asistencia. Los pagos lo pueden hacerse por "Nequi", o la forma que le sea acoja mas a la persona.

Augusto Video

Saber más acerca de Augusto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Saber más acerca de Augusto

  • ¿Hablas este idioma gracias a tu lugar de origen o porque alguna situación o profe te dio ganas de aprender?

    Bueno todo empezó cuando tenía 12 años de edad y veía películas en inglés y escuchaba canciones, pero no las entendía, así que tenía que poner los subtítulos, pero nació en mío las ganas de aprender. Me enamore del inglés a los 12 años y mi primer tutor que no era profesor me enseño por 3 meses conversaciones en ingles con un casete que se repetía una y otra vez el mismo audio hasta entenderlo. Después de eso empecé de cuenta mía y a la edad de 18 años me pagué un curso de inglés por 6 meses. Poco después empecé a conocer personas nativas del idioma que me empezaron a enseñar la pronunciación, después de eso me fui para el extranjero a trabajar y a perfeccionarlo.
  • Cuéntanos de algún personaje inspirador/a que sea un emblema o muy representativo de la lengua que enseñas.

    Hay una chica que no es nativa y enseña en YouTube usando la misma metodología de pronunciación, al comienzo pensé que era americana pero después me di cuenta que era de otro país y pudo perfeccionar su pronunciación gracias a la técnica que yo también uso en mis clases. He conocido algunas personas en YouTube que hablan inglés casi como un nativo usando el mismo sistema lo cual me da muchas más ganas de seguir enseñando como lo hago.
  • ¿Hay alguna expresión o tradición que te llame mucho la atención del idioma que enseñas?

    Lo que más me gusta del inglés es la pronunciación creo que el amor y la pasión de aprender y de enseñar inglés entro por los oídos desde que era niño. Han pasado muchos años y todavía sigo profundamente enamorado de los sonidos, especialmente del americano.
  • ¿Por qué sería importante hablar esta lengua? Ya sea en un plano escolar, profesional o personal.

    Hoy en día las personas profesionales o no profesionales deben de saber al menos dos idiomas incluyendo el inglés. He conocido muchas profesionales que son muy buenos en lo que hacen, pero han perdido magnificas oportunidades de trabajar en multinacionales, vivir en el extranjero y trabajar en lo que les gusta y por supuesto ganar suficiente dinero para vivir y mantener a su familia. Dominar esta linda lengua abre las puertas y yo soy prueba de ello ya que gracias al inglés he podido viajar y relacionarme con personas extranjeras y trabajar para multinacionales. Las multinacionales exigen que la persona tenga un buen dominio del inglés especialmente en hablar ya que saber gramática o saber leer no es suficiente para adquirir un empleo. No importa si tomas clases en un instituto reconocido y tienes un certificado ya que en una entrevista laboral ningún entrevistador te preguntará que le digas donde aprendió inglés o que le enseñes el certificado. En los 3 primeros minutos el entrevistador se dará cuenta di tienes el perfil que ellos necesitan ya que tu serás la carta de presentación para la empresa.
  • ¿Qué es lo más difícil de aprender esta lengua?

    Definitivamente hablar y entender en una real conversación con nativos, ya que el inglés no es un idioma fonético como el español esto significa que no se puede pronunciar como lo escuchas o lo escribes. Lamentablemente las personas y muchas compañías se enfocan más en la parte gramatical escrita y poco en la conversación y la pronunciación de forma exacta. Las personas fallan en el intento de hablar ya que nadie les dice que muchos de estos sonidos no existen en el español así que el cerebro lo que hace es pronunciar y repetir lo que mas se asocia al español, esto es un grave error. Puedo dar fe de esto ya que la gran mayoría de los colombianos no dominan este lindo e importante idioma.
  • ¿Alguna anécdota que nos quieras contar sobre tu aprendizaje de la misma?

    Si muchas experiencias compartidas por los mismos estudiantes cuando aprenden la pronunciación en mis clases. Como, por ejemplo: la chica que pide hielo en un bar y le entienden que está pidiendo ojos, o la persona que estuvo 20 minutos tratando de explicar que necesitaba un sombrero y no una cabaña, o mi ex -jefe que le pidió el favor a una chica que le digiera donde estaba la sesión de corbatas y lo enviaron para la sesión de juguetes. Esto ha ocurrido por la falta de pronunciación. Hablar el idioma no es suficiente hay que saber pronunciarlo y conectar los sonidos para que se entienda el mensaje claro.
  • Cuéntanos qué te hace ser un Superprof.

    Me gusta esta plataforma y me identifico con ella ya que es la única plataforma que me ha dado varios estudiantes, me parece muy precisa y sencilla de usar. Desde hace que estoy en ella no he pagado ni un solo peso o dólar por permitir ver mi perfil y tener clases. He estado en otras plataformas internacionales y no son tan eficientes como SUPERPROF. Me gustaría poder contribuir con ideas para que esta plataforma se fortalezca cada día más y yo mismo crecer con ella. Siempre la recomiendo a mis amigos así sea que no vean temas de inglés ya que tiene muchos temas que cubre.
--
--

Profesores de Inglés similares

  • Profesional en zootecnia da clases de inglés para principiantes valle del cauca

    Jesús Maria

    Palmira

    5 (4 opiniones)

    Utilizó en mi metodología criterios básicos de gramática combinados con videos y enlaces de YouTube , además uso la...

    • $25.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Lenguas Extranjeras. Amplia experiencia en el inglés como idioma extranjero.

    Miguel

    Palmira

    5 (1 opiniones)

    Soy docente experimentado de inglés. He enseñado a varias personas a desenvolverse en un medio 100% anglo como Canadá....

    • $35.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Clases de inglés y refuerzo. Estudiante de Lenguas extranjeras de la Universidad del Valle.

    Natalia

    Palmira

    5 (1 opiniones)

    Dependiendo del grado de escolaridad la estrategia varia, además, tengo muy presente la perssonalidad de cada niño y su...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Profesional en Sistemas y bilingüe. Buena pronunciación y conocimiento del idioma. Serio.

    Jorge Ivan

    Palmira

    5 (1 opiniones)

    La forma de enseñar inglés es de una forma natural, es decir igual cómo aprendemos nuestro idioma, primero hablando y...

    • $10.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Graduado de la institución educativa la milagrosa, actualmente estudiante de licenciatura en educación física, hice cursos de inglés en el colegio y en open english, también soy autodidacta

    Santiago

    Palmira

    Mi modelo de enseñanza es constructivista, soy flexibley paciente, me apasiona el inglés y estoy abierto a aprender cosas...

    • $38.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Graduado en negocios Internacionales y Lenguas modernas de la universidad Autónoma de Bucaramanga

    Julian Andres

    Palmira

    Tengo pedagogía en las clases particulares, paciencia hacía mis estudiantes y potencial académico para generar...

    • $15.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Ingles basico hasta B1 comprobados, Metodos de estudio, primeros auxilios, ayuda en la redaccion y ayuda sobre la interpretacion de casos medicos.

    Carolina

    Palmira

    soy una profesional en el area de enfermeria, te ayudo en metodos de estudio, primeros auxilios, terminologia medica, tengo...

    • $18.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Administrador de Empresas bilingue con experiencia laboral en posiciones bilingues y enseñanza del idioma inglés.

    Santiago

    Palmira

    En la práctica esta la diversión y en ella l evolución, entablar conversaciones es una de las bases desde las cuales...

    • $35.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Experto en enseñanza y traducciones Ingles-Español. Aquí encontraras la solución a tus necesidades con el idioma.

    Julian

    Palmira

    Te ayudare a mejorar tu nivel de ingles si lo requieres para avanzar en tu carrera. Si tienes dudas con trabajos de Ingles o...

    • $35.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Licenciado en lengua extranjera con énfasis en inglés egresado de la UNAD

    Crisstian

    Palmira

    Tengo una facilidad enorme para lograr que entiendas el tema de inglés que sea por difícil que te parezca, te garantizo el...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Estudiante de cocina apasionado por los idiomas, mas de 6 años estudiando el inglés para poder compartirlo de manera eficaz

    Carlos

    Palmira

    Mi metodología consiste en 90% conversacional, mediante esto, tu cerebro se adaptará a escucharlo y empezará a...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Abogado bilingüe, enseño inglés, asesoro trabajos y traduzco simultáneamente en audiencias y otros eventos

    Jorge Andres

    Palmira

    Mi método de enseñanza radica en enfrentar a los estudiante a situaciones problema de la vida cotidiana haciendo que esto...

    • $30.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Licenciada en lenguas extranjeras con énfasis inglés y francés, con experiencia de 5 años en la enseñanza del idioma inglés. Imparto clases de forma presencial o virtual.

    Valentina

    Palmira

    la metodología utilizada es variable, una parte de la clase es enfocada en la gramática y la otra en el habla, en como...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Graduado de la licenciatura lenguas extranjeras de la universidad Santiago de cali.

    Jairo

    Palmira

    mis clases son de manera dinámica muy interactiva , conocerás el ingles de una manera fácil, y didáctica el secreto para...

    • $37.141/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Certificada inglés B1, comprensión oral y escrita. Ayudo con tareas de diferentes temas.

    Marly

    Palmira

    Hola hola! Si requieres una teacher de inglés, aquí estoy para ayudarte. Tengo curso de inglés y me estoy preparando para...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Docente licenciado en lenguas modernas con amplia experiencia y material ofrece clases particulares

    RAUL MARCELO

    Palmira

    Mi método de enseñanza consiste en mejorar la pronunciación con ejercicios de escucha y graba de tu propia voz, mejorando...

    • $37.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Hola me llamo Jacobo Victoria soy profe de ingles, me formé en el Colombo Americano y actualmente le enseño a una fundación de niños

    Jacobo

    Palmira

    Hola, me llamo Jacobo Victoria, soy profesor de ingles para niños pequeños y actualmente enseño en una empresa que...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Se dictan clases y refuerzos de inglés para estudiantes de primaria y bachillerato, en Palmira.

    Paola Andrea

    Palmira

    Mi metodología se basa sobretodo en que los jóvenes y niños encuentren las razones por las cuales es importante aprender...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Soy graduado de nivel B1 y actual estudiante de B2 en Colombia

    Sergio

    Palmira

    Te ayudaré a mejorar tu pronunciación y te enseñaré a mejorar tus técnicas de habla basado en mi experiencia...

    • $20.000/h
    • ¡1ra clase gratis!
  • Certificado con Inglés C1 por Oxford enseña verdadera forma de aprender Inglés y da los mejores clases para acelerar tu progreso.

    Miguel Angel

    Palmira

    Hace mucho tiempo descubrí que la educación tradicional está totalmente errada cuando se trata de enseñar Inglés, el...

    • $40.000/h
    • ¡1ra clase gratis!