5 /5
En promedio la nota de nuestros profesores de tai chi en Bogotá es de 5 con más de 6 opiniones.
39.100 $/h
Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de tai chi en Bogotá cuestan $39.100 pesos.
1 h
A la velocidad del rayo, nuestros profes te responden en 1h
Consulta libremente los perfiles en Bogotá y contacta un/a profe fantásticos según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de tai chi a domicilio o vía webcam)
Habla con tu profesor de tai chi para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de tai chi y págalas con toda seguridad desde tu mensajería. Practicar yoga en Bogotá nunca ha sido tan fácil.
El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de tai chi en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.
El precio medio de una clase de tai chi en Bogotá es de 39.100/h.
El precio varía según 3 factores :
El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase de tai chi ❤️
De 6 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5 sobre 5 a nuestros profesores en Bogotá.
Estas opiniones, que proceden directamente de los alumnos en Bogotá y de su experiencia con el profesor de tai chi en nuestra plataforma, avalan y dan fe de la seriedad de todos los maestros.
Además, poseen un valor significativo al ser respaldadas por la comunidad, resaltando la excelencia de los maestros que reciben comentarios positivos de sus estudiantes.
En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).
Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.
Hay cerca de 11 profesores de tai chi en Bogotá disponibles para ayudarte.
Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.
En Superprof, 80% de nuestros profesores de tai chi también enseñan en línea.
Las clases de tai chi en linea son generalmente más baratas y más flexibles.
Si vives en Bogotá, tomar una clase de tai chi online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como:
¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Tai chi talentosos en Bogotá!
✅ Costo promedio : | $39.100/h |
✅ Tiempo de respuesta : | 1h |
✅ Profes disponibles : | 11 |
✅ Modalidad de la clase : | Presencial o en línea |
Han sido días duros de trabajo, estas a tope y parece que después de muchos años dando lo mejor, las cosas no parecen mejorar. De hecho, parece ser todo lo contrario; cada vez es más difícil llegar a tu trabajo, el tráfico y la creciente inseguridad de Bogotá no ayuda en nada y las opiniones que recibes de todas las personas sobre este tema y otros, no da mucho consuelo. Cuando empieza el día, ya te sientes agotado y quisieras que solo pasara rápido, para terminar en casa haciendo algún tipo de actividad relacionada con el ocio, por que piensas que el trabajo consume toda tu vida, y no te mereces ni deberías hacer nada más, solo te sientes cansado y desconsolado frente a las circunstancias actuales. Piensas que en el momento que llegue el fin de semana, seguro voy a salir con mis amigos o pareja a algún lugar de fiesta, liberare un poco de estrés y volveré a mi rutina y estrés de los que no parece que pueda escapar.
Seguro es un episodio de una tarde bogotana en la que te sientas al transporte público o camino de regreso a casa, donde piensas en cosas como esas. Ya que el estrés y el trabajo te ha consumido por completo, y los pocos momentos que tienes libres, realmente no los aprovechas con alguna actividad o algo que contribuya a tu crecimiento y mejora personal.
Al menos en una ciudad como Bogotá o en muchas otras de las principales de Colombia, cosas como estas son una problemática en muchos de nuestros ciudadanos, seguramente has hablado con varios de tus amigos o compañeros de trabajo, notas que su situación no es muy diferente de la tuya; atrapados en un trabajo, sin cultivar alguna actividad que los haga sentir geniales o una actividad liberadora y canalizadora de energías, y viviendo por el fin de semana.
Las técnicas de respiración como las que te brinda el buen Tai Chi, son una de las prácticas más geniales y adecuadas para una buena forma de crecimiento, mejora constante y el comienzo del cambio.
Hay muchos beneficios en la práctica del tai chi, y los mencionaremos, para así tener una perspectiva de por qué es lo mejor que podrías hacer y tal vez la solución para muchas personas que se encuentran atrapadas de alguna forma en su situación diaria actual. Seguramente te convencerás que el tai chi debería ser practicado por más personas en Bogotá de las que lo practican actualmente.
Se dice que uno de cada 5 bogotanos en algún momento ha tenido que acudir a ayuda profesional por padecer seriamente de depresión, ansiedad, angustia, nerviosismo o estrés. La secretaria distrital de salud valoró que esta cifra en personas adultas llega al 46.7 por ciento. Un poco más de lo que debería ser en un país como Colombia en donde decimos que hay gente muy alegre, una buena razón para concientizar a las personas a que practiquen este ejercicio de relajación tan maravillosa.
El Tai Chi fue originalmente desarrollado para la defensa personal, pero, este arte ha evolucionado hasta convertirse en una elegante forma de ejercicio que ahora se utiliza para la reducción del estrés y otras afecciones a la salud, en especial las utilidades que brinda una mejor respiración. A menudo descrito como meditación en movimiento, el tai chi promueve la serenidad mediante movimientos suaves y fluidos.
Deberías saber un poco lo que significa y de donde proviene este milenario arte de la meditación. Sí, es una antigua tradición China que, como mencionábamos anteriormente, por estos días, se practica como una forma elegante de ejercicio. Que incluye movimientos realizados de forma lenta, concentrada y lo acompaña una respiración profunda al sonido del gong, también conocido como tai chuan, es un sistema no competitivo de ejercicios físicos suaves y estiramientos que se practican al propio ritmo de la persona.
Su técnica consiste en que cada postura fluye hacia la siguiente sin pausa alguna, asegurando los movimientos asemejados al arte marcial. Tiene técnicas diferentes; el chuan de hecho tiene unas variaciones, pero en los cursos, seguro abordaras ambas formas. Pues cada una de dichas técnicas, hace un énfasis sutil en los diferentes principios y métodos del tai chi. Algunas técnicas pueden en los movimientos que mantienen la salud, mientras que otros bien pueden centrarse en él como forma de artes marciales.
Aun así, este arte es diferente del yoga o de otro tipo de movimiento relacionado con la meditación. Puesto que el yoga incluye varias posturas físicas y técnicas de respiración junto con la meditación.
Unos buenos cursos de Taichi que se ofrecen en academias de Bogotá o de otras ciudades de Colombia, suelen ofrecerse para todo público, en sus modalidades webcam o particulares del modo tradicional. Pero, ¿será cierto que todo mundo puede tomar estas clases? Según las opiniones de los buenos profesores, el tai chi o chuan, es de bajo impacto y, desde el calentamiento ejerce un esfuerzo mínimo sobre los músculos y articulaciones, lo que lo hace generalmente seguro para todas las edades y los niveles de estado físico. Desde los primeros años de vida, es genial practicarlo, será atractivo para los jóvenes, ya que muchos movimientos son tomados de las artes marciales como el kung fu y el karate, pese a que se originó en China.
De hecho, gracias a su bajo impacto, es especialmente adecuado para los adultos mayores los cuales de otra manera no podrían hacer ejercicio. Lo mejor es que es económico, no gratis, pero al menos solo corres con la inversión en el profesor. No requiere nada de equipos especiales o costosas máquinas para la sesión de clases, ni siquiera el gong. Al igual que el yoga, lo puedes practicar en cualquier lugar, dentro o fuera de casa, solo o en clases grupales bajo la guía del instructor. Algunas personas deberían evitar algunas de sus posturas, pero no significa que no lo puedan practicar:
Es posible que solo el hecho de liberar y canalizar tu estrés no sea suficiente para dar inicio a tus clases de tai chi, por eso te diremos algunas de las formas en que te beneficiará esta buena simulación de kung fu.
Cuando se aprende correctamente y trabaja con regularidad, puede ser una parte positiva de tu enfoque general para mejorar tu salud. Es una gran filosofía que te proporcionará gratis las mejores terapias. Ahora revisa este menú de beneficios:
Pese a que es necesario contar con mayor información de estudios para determinar los provechos del tai chi a la salud, algunos de ellos, junto con grandes profesores indican que también puede ayudar a:
Luego de todo lo ya visto, seguro mayores son tus ganas de conseguir un profesor y dar inicio a tu primera sesión. Lo cual es genial, por lo que hay algunas recomendaciones para que encuentres la mejor opción en la ciudad de Bogotá.
Hay algunas escuelas, dentro de las que destacan:
Y muchas otras. También, en varias academias de baile, combate o gimnasios, ofrecen clases de tai chi. Puedes preguntar por ellas y sus profesores.
Inicia mejor con el pie derecho y consigue clases particulares. En Superprof encuentras varios profesores quienes están dispuestos a darte lo mejor de sí, para que liberes ese estrés y obtengas todos los provechos; los aquí mencionados, y muchos más. Solamente ingresa a la plataforma, escoge a tu maestro y agenda la primera clase totalmente gratis, la cual será por supuesto, con dicho maestro. Una recomendación, en especial si no sabes nada de Taichí: es posible que consideres tomar los cursos online via webcam, y te inclines por un instructor de otro país, si es así, procura que también hable español, es lo que sería ideal para la persona que inicia, por lo menos entender las instrucciones del profesor. Con Superprof, y por costos muy bajos, dale inicio a la conquista de tus emociones, con esta técnica tradicional y milenaria traída de la China, y totalmente a tu servicio desde los estiramientos, calentamiento y por supuesto, sesión de clase en sí.
Luis roberto
Profesor tai chi
Paciente, dispuesto y entusiasmado de enseñar. Muy puntual. Iniciamos un proceso de aprendizaje desde la primera clase. Muy contento con lo recibido hasta el momento
Oscar alejandro, hace 5 años