Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores de boxeo en Bogotá

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de boxeo es de 5.0 con más de 17 opiniones.

29.621 $/h

Los mejores precios: 94% de coaches ofrecen la 1ra clase gratis. En promedio, las clases de kick boxing en Bogotá cuestan $29.621.

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 7h.

Aprender Kick boxing en Bogotá jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones de boxeo en Bogotá

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Elabora una solicitud detallada para pactar tu primera clase. Aprender a boxear en Bogotá nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass de kick boxing en Bogotá, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una sesión en promedio con un entrenador de kick-boxing en tu zona ?

$29.621 la hora es lo que se paga en promedio por un coach particular de kick-boxing en Bogotá y alrededores.

 

Recuerda que cada personal trainer de kick boxing es quien fija sus propios precios, por eso estos pueden cambiar de un anuncio a otro. Las razones que hacen variar los precios son:

  • Dónde hace las sesiones el entrenador. Si quieres que estas sean en tu domicilio, tendrás que comprobar si el entrenador trabaja a domicilio.
  • El número de sesiones y cuánto tiempo durará cada sesión de kick-boxing.
  • Cuál es su especialidad. Según tus objetivos, tendrás que elegir a un entrenador de kick-boxing u otro. Pueden estar especializados en enseñarte algún tipo de kick-boxingeo en particular.
  • Experiencia en el ámbito deportivo y formación.

 

¡Encuentra al mejor entrenador de kickboxing con Superprof!

🏋🏼‍♀️ En Bogotá, ¿cuántos coaches de kick-boxing hay disponibles para entrenarme?

Hay cerca de 47 instructores de muay thai en Bogotá disponibles para ayudarte.

 

Entre toda esta oferta, puede resultar difícil decidirse por un entrenador de boxeo tailandes, así que aquí te dejamos algunos filtros para facilitar tu búsqueda: precio, carrera, formación, disponibilidad, opiniones...

 

Todo esto y más, la podrás encontrar en su anuncio.

 

¡Contacta ya con un entrenador de boxeo tailandes!

🖥 ¿Es posible entrenar con uno de los entrenadores de kick-boxing por webcam?

El 80% de nuestros entrenadores también ofrecen la posibilidad de tener las sesiones a distancia.

 

Normalmente las clases de kick-boxing en línea son más flexibles y mucho más baratas.

 

Las sesiones de entrenamiento de kick-boxing por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✍️ ¿Cómo descubrir cuál es el mejor coach de kickboxing en tu zona según las notas promedio que obtienen?

Nuestros entrenadores han recibido un total de 17 valoraciones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

¿Tienes otras dudas? Puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente por tel o vía e-mail entre semana. Te atenderán lo antes posible y te ayudarán en lo que necesites.

 

Mira nuestra preguntas frecuentes.

🏆 ¿Por qué tomar una clase de kick boxing?

🧠 Fortalece tu mente

 

El kickboxing también contribuye al equilibrio mental: el kick boxing se utiliza como deporte de liberación, lo que significa que uno puede evacuar fácilmente el estrés, la frustración y la ira a través de los deportes de combate.

 

Cada sesión de entrenamiento es una oportunidad ideal para soltar los problemas de la vida cotidiana de una manera totalmente sana y benefica.

 

🧘🏻‍♂️ Mejora tu figura y tu físico

 

El kick-boxing no es sólo para hombres. Cada vez son más las chicas que se registran a los clubes de kickboxing para beneficiarse de un entrenamiento deportivo ejemplar.

 

El kickboxing, que combina el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento cardiovascular y la flexibilidad, permite perder peso, generar músculo, tonificarse y ponerse en forma rápidamente. Al ser difícil físicamente, hay que agarrarse fuerte.

 

Pero el resultado merece la pena. Ahora te toca a ti comenzar con  abdominales y ejercicios musculares. Además, ganarás en aptitud competitiva. Es un deporte completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo en profundidad.

 

Entonces, ¿qué esperas para empezar con un entrenador de boxeo?

¿Quieres aprender Kick boxing en Bogotá?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Kick boxing talentosos en Bogotá!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de Kick Boxing Bogotá para mujeres, hombres y niños. Déjate acompañar por los mejores profes

Aprende combate como los profesionales

Todas las artes marciales que vemos en las pelis, en algún momento llegan a ser de nuestro interés, y en el momento que vemos en la pantalla luchar a esos actores (que sabemos que son los dobles de riesgo en varias de las escenas) nos gustaría tener esa fórmula mágica para saber cual es el entrenamiento que nos permitirá hacer lo mismo. ¿Quién no se ha ilusionado al menos un poco al ver esas coreografías tan geniales que logra en las escenas el gran Yuri Boyka? (interpretado por el británico Scott Adkins) que parece combinar varias de esas artes marciales, como el kick boxing, el boxeo, muay thai, jiu jitsu, taekwondo, capoeira y quien sabe que otro que lo hacen una compleja y letal arma humana.

O así mismo, como otros grandes de la pantalla que has visto lograr hazañas increíbles de lucha. Pues te tengo buenas noticias; ahora es el mejor momento para aprender lucha, y lo puedes hacer en Bogotá, o cualquier ciudad de Colombia en la que te encuentres. Nuestra capital, es una gran amante de la lucha y del kick boxing, aquí encontrarás espacios para entrenar, los lugares, y por supuesto, al profesor indicado para darte clases de la disciplina que desees iniciar a trabajar.

Iniciarte en clases de kick boxing en la ciudad de Bogotá, es una gran idea si deseas explorar este mundo de los deportes de contacto, ya que, según opiniones, combina varias artes marciales de las cuales llaman mixtas, por lo que vas a abordar uno que otro estilo de lucha. La liga de kick boxing de Bogotá inscrita en el IDRD cuenta con unos 16 clubes asociados a sus filas, y en aumento. Lo que demuestra que, en la capital, al igual que en el resto de Colombia, hay un gran interés por estos grandes deportes. En primer lugar, veamos un poco de que se trata el kick boxing, pasando por algunas de las figuras destacadas de este combate y veremos varias razones de porque te va a beneficiar practicarlo; razones que distan mucho del conocido 'patear traseros'.

¿Qué es el kick boxing?

También mencionado en una sola palabra, kickboxing se originó en Japón como modalidad de lucha con el objetivo de integrar diversas modalidades de combate, que pudieran enfrentarse entre ellos y ver cual era el mejor. De esta forma, se combinaron estilos como:

  • El taekwondo de origen coreano.
  • El karate japonés.
  • El boxeo, el mayormente conocido de la lista, que, según opiniones, tuvo su origen en África, en la actual Etiopía. Hoy por hoy, practicado en todo el mundo, gran variedad de modalidades, pesos y ejercicios que se aplican a todo el ámbito deportivo, con importantes campeones de Colombia.
  • El jiu jitsu de origen japonés, con una vertiente de Brasil (conocida como jiu jitsu brasileño).
  • El muay thai conocido como boxeo tailandés o el arte de las ocho extremidades. El jiu jitsu, está considerado como uno de los de mayor letalidad de esta lista.

La intención, es noquear al oponente, y podrás usar los puños, de hecho, se pelea con guantes de boxeo, las combinaciones son igual que en este deporte, y se usan las piernas. Más adelante, el kickboxing, evolucionaria al K1 para poder enfrentarlo con peleadores de muay thai, y se permitió que se golpeara con la rodilla. Pero aún no se puede tirar el suelo, coger las piernas, tirar los codos. Movimientos propios y permitidos en la disciplina tailandesa.

Yuri Boyka

Seguro si eres fan de las películas de acción, no hay manera de que no conozcas al actor Scott Adkins, el personaje principal de las películas de Boyka invicto II, II y IV. Es conocido por sus acrobáticos movimientos y agilidad en las peleas. Es un arte que se ha ganado mucha admiración de los fans. Lo que l separa de la mayoría de las celebridades que solamente entrenan para verse mejor o a la medida de un personaje en específico de la película, o solamente por la estética. Adkins tiene cinturón negro en taekwondo y kick boxing. También ha practicado artes marciales mixtas como:

  • Judo
  • Jiu Jitsu
  • Karate
  • Krav Maga
  • Ninjutsu
  • Wushu
  • Capoeira
  • Street Workout Calistenia
  • Gimnasia
  • Jeet Kune Do (el que creó Bruce Lee)

"Yo disfruto entrenar, voy al gimnasio por al menos por horarios de 40 minutos cada día. Tal vez un día de descanso a la semana. Toma mucho de tu tiempo, pero si lo disfrutas es fácil de hacer".
Yuri Boyka

No solo de entrenar fuerza en el gimnasio y de fortalecer en unas buenas sesiones sus técnicas, es como Boyka se hace totalmente funcional. Dichas sesiones también incluyen muchos ejercicios de cardio, estiramientos, trabaja en su flexibilidad, y últimamente menciona que practica más el yoga conforme pasan los años. Ya que la buena práctica de yoga mantiene al filo su elasticidad.

Cuando haces mucho entrenamiento con pesas, los músculos se ponen muy tensos, entonces mantenerse flexible es vital para los movimientos de la lucha, en especial, a medida que va avanzando la edad. Hacer yoga no solamente te ayuda con la flexibilidad, sino que mejora mucho tu equilibrio y centra tu mente manteniéndote en mayor control de las emociones para centrarte en tu meta. El profesor de lucha que te consigas, muy seguramente te profundizará en los beneficios y lo que el yoga hará por ti, en el camino del kick boxing y de otros estilos de lucha.

Por otro lado, si lo dice un experto como Boyka, debe haber mucho de verdad en eso. ¡Aprende de los mejores! por fortuna, en internet encuentras bastante información, cientos y tal vez miles de consejos totalmente gratis esperando para que busques los mejores profesores y ejercicios, que puedes seguir realmente, y que te ayudarán a tener mejores progresos.

Beneficios del kick boxing

Tomar clases de kick boxing no solamente aumentará tu seguridad y confianza frente a situaciones que pongan a prueba tu fortaleza en especial mental, será muy beneficioso para tu entrenamiento. Verás como todo empieza a fluir apenas te pongas tus guantes. Es por esto que, en los gimnasios, dentro de las clases grupales, se incluye gratis una que otra sesión de lucha, o algún tipo de arte marcial. Por supuesto incluidas dentro del plan básico, porque ese tipo de ejercicio aeróbico, hace más aeróbico lo deportivo y físico del entrenamiento. Vamos a mencionar algunos de los grandes beneficios que puedes adquirir al practicar este gran arte marcial, usa esta información de interés para tener conciencia e iniciar lo más pronto:

  • Combina cuerpo y mente. Cada sesión de este deporte de contacto, te ayudará a estar más en control de tus emociones, debido al esfuerzo físico que conlleva y al pertenecer a un grupo o liga de trabajo.
  • Ya que es un excelente ejercicio aeróbico, te ayuda a quemar grasa.
  • Tonifica tu cuerpo.
  • Mejora tu equilibrio y coordinación, por lo que es ideal para los niños.
  • Aprendes importantes técnicas de defensa personal. (intenta no practicarlas en escenarios reales, este tipo de práctica es reservada para la academia en un ambiente controlado, no frente a situaciones de adversidad de las cuales puedes salir perjudicado, es nuestra recomendación)
  • Los movimientos y golpes son un excelente canalizador de energías y, por ende, liberador de estrés.
  • La confianza y empoderamiento que vas a adquirir, te será de utilidad para proyectarte en todos los aspectos de tu vida.

Por supuesto, hay muchos más beneficios que descubrirás a medida que vayas trabajando, varios son ganancia gratis; valor añadido a tus esfuerzos que, entre mayor sean, mejores resultados vas a ver.

¿En dónde tomar clases en Bogotá?

Como hemos mencionado a lo largo del artículo, en la ciudad de Bogotá hay un gran ambiente por el combate de la cual el kick boxing no se escapa. Desde los gimnasios en adelante, hay clases permanentes o te ayudan y recomiendan a un profesor. Existen numerosas academias de luchas mixtas que, al ponerte en contacto con ellos, te darán información de interés sobre sus planes, pesos y categorías que manejan, y por supuesto, estilos de lucha en los que se especializan. Esta oferta se extiende a lo largo y ancho de la ciudad. Cada academia, cuida tener un estilo en particular que la hace fuerte sobre los demás, pero seguro, la academia que escojas te podrá guiar si lo que deseas es aprender varios estilos de lucha.

Los profesores particulares

Si ves que las academias o gimnasios están muy costosos o que hay una serie de requisitos para las clases, de los cuales no estás interesado, hay una oferta que puede ser de tu interés, mejor aún si vas a empezar de cero. Tienes a Superprof, una plataforma de clases particulares, en la que podrás tomar tus clases vía webcam o presencial. Escoge los horarios de acuerdo a tu tiempo y al ritmo que desees trabajar. Cuenta con un gran colectivo de profesores que se han registrado allí, y están dispuestos a brindarte lo mejor de sus años de experiencia en el mundo de la lucha y su full conocimiento desde la liga local hasta la MMA. No te pierdas esta oportunidad y prueba la primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?