Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kick boxing

66 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de kick boxing

Bogotá
$40.000/h
Michael stik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases artes marciales(kickboxing, Muay Thai, MMA, Jiu Jitsu, Ninjitsu y mas) Bogotá y alrededores.

Dentro de mi metodología utilizo el juego como herramienta formadora, aplico dinámicas diferentes dependiendo de los estudiantes, y me adapto a las situaciones que surjan en las clases, soy recursivo y utilizo diversos elementos y materiales para motivar las clases.

Cúcuta
$3.000/h
Andres alberto
¡Primera clase gratis!

Capoeirista con 7 años de entrenamientos y 2 años de kick Boxing, enseño técnicas de entrenamiento progresivo, buena alimentación y filosofía de vida. Cucuta La Cabrera

Trabajamos al aire libre y espacios cerrados, todo tiene su momento, entrenamientos explosivos de una hora o trabajo de técnica durante 2 horas, todo particular, buena música para entrenar con técnicas de respiración y control mental al momento de estiramientos.

Bogotá
$35.000/h
Luis enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor de defensa personal y kikc boxing para todas las edades.. deporte salud y bienestar sin limites

Basicamente son clases practicas. Hay partes de charlas d actualizaciones y de sugerencias tecnicas con registros d avances mediciones etc..

Barranquilla
$25.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Peleadora de MMA y bicampeona nacional de jiu jitsu. Que espera para empezar a aprender a defender? Llámame

Me baso en cada uno de mis estudiantes, a mejorar sus puntos débiles, su coordinacion, sus hábitos alimenticios y sobre todo a motivarlos a lograr sus metas.

Tuluá
$25.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de krav Maga y Brasilian jiujitzu en tulua y alrededores

Me enfocó en la auto relajación y compromiso con el cuerpo quiere decir que se trabaja el cardiovascular velocidad vista periférica juegos mentales tengo metodologías distintas con los mismos principios según la persona mente sana cuerpo sano

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

SHOTOKAN KARATE para niños y adultos +10 AÑOS DE EXPERIENCIA SUBA ANIMATEE¡

se realizara la enseñanza dependiendo la necesidad del alumno pero se tiene amplia experiencia en chicos con deficit de atencion o problemas cardiacos se realizara por medio de actividades con base al estilo de karate con diciplina y generando un ambiente sano de deporte

Bogotá
$20.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

ARTISTA MARCIAL EXPERTO EN DEFENSA PERSONAL DICTA CURSOS DE AUTO DEFENSA A DOMICILIO MMA KUNG FU FUL CONTAC en Bogota Colombia

las clases son netamente personalizadas máximo 4 personas por clase metodología de uno a uno para mayor aprendizaje de las técnicas y métodos de defensa personal que enseño basados en el wing chun, full contac, kick boxing, Hap kido, Boxeo y MMA ÖÏsoy muy paciente perseverante en la enseñanza, me baso en la metodología de economía de movimientos y el estudio de la bio-mecanica corporal

Bogotá
$20.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Clases de kick Boxing, defensa personal para hombres y mujeres, y entrenamiento personalizado

Entrenamiento personalizado enfocado en el rendimiento físico y/o en las artes marciales y defensa personal dependiendo de los intereses del cliente

Envigado
$35.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en funcional basado en Kickboxing y MMA, en Medellín y alrededores.

Entrenamos a partir de TUS objetivos (defensa personal, baja de peso, rehabilitación de lesiones, etc.), en sesiones de 55 minutos aproximadamente, en la unidad donde vivo o en un sitio diferente a convenir. Podemos apoyarnos en otras herramientas o tipos de entrenamiento a parte del kickboxing como TRX, kettlebell, elásticos, plataformas inestables, etc.

Arauca
$35.000/h
Hernan dario
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de kick boxing para principiantes e intermedios, ven y animate!

Básicamente manejo rutinas de hora y media a dos horas, en donde se hace la introducción a la postura correcta, técnica al momento de desplazamientos y golpes, haciendo mucho énfasis en la correcta ejecución de cada uno de estos, además de la resistencia cardiorespiratoria.

Valledupar
$33.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Boxeador retirado con 10 años de experiencia; da clases de boxeo en Valledupar tambien soy experto en estrategias y técnicas para la defensa personal.

la mejor forma de enseñar este deporte es comenzando por lo básico y ascender en el nivel cuando el peleador este listo y demuestre que su condición es optima; cada estudiante recibe la guía que el necesita específicamente, las personas por lo general en la pelea siempre tienen virtudes y defectos que hay que trabajar de manera especial para explotar las cualidades y mejorar en las falencias,

Sogamoso
$15.000/h
Alvaro jahir
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario con énfasis pedagógico ofrece clases de artes marciales(muay thai, jiu jitsu,boxeo) para personas con diferentes grados de conocimiento desde principiantes hasta intermedios

las clases van dirigidas a cualquier persona, el método de entrenamiento depende de factores como la condición física y el grado de conocimiento, para este tipo de enseñanza se requiere la paciencia necesaria para determinar el nivel del aprendiz

Bogotá
$16.000/h
Erick dayan
¡Primera clase gratis!

Peleador de artes marciales con conocimientos de kick boxing, Boxeo, Karate, Jui jitsu brasileño y entrenamiento corporal.

Soy un profesor con paciencia y quiero que todos mis alumnos aprendan. soy muy estricto con las clases, me gusta que siempre trabajen para alcanzar la meta a la que se quiere llegar.

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cinturon amarillo en kick boxing, da clases a principiantes este mismo arte marcial, moldea tu figura y descubre de cuan eres capaz!

en el kick boxing como en cualquier otra disciplina requiere de mucho entrenamiento, por lo cual me gusta trabajar la parte mental para poder superar ciertos obstaculos y luego trabajar la parte fisica. todos tenemos un proceso el cual respeto, lo importante es hacer que el aprendiz se supere a diario.

Bogotá
$20.000/h
Raul
¡Primera clase gratis!

Aprende kickboxing de una divertida y metodica, mejora tu condicion fisica y aumenta tu confianza !

Mi metodologia de enseñanza se basa en que el alumno entienda y ejecute el paso a paso de cada tecnica y ejercicio realizado, de una manera correcta.

Cali
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases Personalizadas de Muay Thai - Kick Boxing- Boxeo - Acondicionamiento Físico.

Mi metodología es siempre dar lo mejor de la enseñanza y experiencias a mis alumnos, paso a paso, demostrándoles que todo es posible, enseñar a romper cada obstáculo que se presenta en la vida con disciplina, esfuerzo y gran actitud.

Madrid
$87.936/h
Pedro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de boxeo y kick-boxing de manera funcional en Madrid, con preparación física y aprendiendo técnicas y golpeos reales enfocados a la defensa personal.

Mi metodología del boxeo es simple y compleja a la vez. Trabajando técnicas simples , de menos a más, hasta alcanzar la excelencia en el golpeo y la técnica, hasta lograr combinaciones largas de alta exigencias en condiciones difíciles para el alumno. Me gusta enfocar mis entrenamientos hacia la defensa personal , en posible situaciones reales , tanto fuera como dentro del ring.

Jouy-le-Moutier
$193.460/h
Patrick
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal en Cergy y sus alrededores todo fitness musculación

Certified Coach Estado (Profesor de EPS-ABEJAS (Patentes del Estado de instructor de deportes), tutoría Federal boxeo de Patentes, Francés, kick boxing, tailandés, pancracio, el contacto completo de lucha libre. Estas habilidades permiten que yo conteste todas sus necesidades deportivas: gimnasio a través de diferentes deportes de combate (Kick Boxing, Boxeo, Reglas K1, Grappling ...

Almería
$70.349/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Excampeon de España en lucha libre da clases de iniciación a la actividad física y deportes de contaco

La metodología ( forma de enseñar) en mis clases suelo emplear mando directo y indagación (principalmente) dependiendo del objetivo del alumnado . Los factores que afectan el proceso de preparación del alumnado dependerán de los objetivos y en concreto en deportes de combate , planificación del entrenamiento por una parte la estructura y por otra la dosificación ...

Crevillent
$52.762/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en el grado de Filología Clásica imparte clases de Artes Marciales

La metodología que sigo, se basa en la adaptación a los alumnos para hacerlos progresar desarrollando sus puntos fuertes.

Madrid
$35.175/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Clases con subcampeón del mundo. Defensa personal, combate, katas en Madrid. ENG/SPA

Mis clases son amenas pero exigentes. Intento que el alumno se sienta lo más cómodo posible, con sus compañeros como conmigo. Si son clases de grupo siempre se crea mejor ambiente y a los alumnos se les exige al máximo de sus posibilidades. Imparto clases de todos los niveles. Desde novatos hasta grupos de alta competición.

Saltillo
$38.240/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Entrenador y peleador tanto artes marciales mixtas & krav maga saltillo coah.

Mis clases se basan, tanto en el desempeño de la persona, actitud de la misma, valores y responsabilidad de ella. Se inicia un conocimiento básico de lo que ya sabe la persona, o impartiendo de cero. Inicialmente la defensa de la persona. El ataque de la persona. Técnica de la persona. Y empeño de ella para querer entrenar.

Valladolid
$70.349/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor de boxeo con medalla nacional olímpica y experiencia en combate. tambien kickboxing

la mejor forma de mejorar es practicar dia a dia e ir corrigiendo errores, ademas de ponernos a prueba a menudo para asegurarnos de que el progreso es constante. si quieres, puedes, eso es todo lo necesario para avanzar. y no rendirse.

Monterrey
$79.668/h
Antony
(4 opiniones)

Instructor en jeet kune do, kali y wing chun; monterrey, n.l

Sifu Antony busca constantemente el desarrollo de cada alumno que entra a sus clases, enseñándoles a respetar todas y cada una de las artes tradicionales, así como las nuevas disciplinas de hoy en día. Busca la armonía con las otras escuelas y desea una hermandad entre estas, libres de dogmas y falsos egos que lejos de enriquecer las artes marciales, las denigran.

Madrid
$70.349/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Artista marcial multidisciplinar te ayuda a ponerte en forma y a dominar las técnicas que necesitas

podemos dar clases de 1 hora o de 2, nos centraremos en aquello que prefieras, físico, autodefensa, kickboxing, flexibilidad, proyecciones, luxaciones o un poco de todo. El precio es negociable, podemos llegar a un buen acuerdo si quieres clases semanales.

Durango
$7.967/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Mantenimiento industrial y de Artes Marciales Mixtas, da clases en Durango para defensa personal.

Me gusta enseñar de manera dinamica, ya sea por base de juegos o diferentes actividades para que el alumno no se aburra.

Ingeniero Maschwitz
$68.945/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales con mas de 30 años de experiencia en el pais y el exterior ofrece:

Mi metodo se basa en la escucha del alumno (clases privadas) y atender sus requerimientos. En cuanto a las clases grupales, seguimos programas internacionales, los cuales nos avalan maestros de China en cuanto a TaiChi, Kung Fu, Qigong para la salud y Medicina China.

Córdoba
$51.708/h
Dario fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor Certificado por la FAK, AAKBOX, WKF,ACKBOX, 5to dan de kick boxing, full contact, y K-1 Técnico de boxeo, presidente de la Asociacion civil de kick boxing y deportes de contactos, coordinador

Mi metodología es simple si es individual le muestro y paso a explicar como se empieza la calistenia o entrada en calor lo hago y el alumno lo ejecuta posteriormente una ves terminada la entrada en calor o calistenia de los trenes superiores medios e inferiores se procede a la base de técnicas de acuerdo a la disciplina elegida se aplica de la misma forma en las clases grupales lo que se le agreg

Cuernavaca
$7.967/h
Rudy
¡Primera clase gratis!

Somos Entrenadores Certificados por la CONADE y la STYPS, con experiencia MARINO MILITAR, te ofrecemos un nuevo concepto en Defensa Personal

Si posees experiencia en Defensa Personal, algún Arte Marcial, Deportes de Contacto o cualquier Actividad Física y deseas dar clases o ya estás dando clases y no posees documentos oficiales, nosotros te regularizamos de acuerdo a tu experiencia. Obtén ya tus documentos y has realidad tus sueños!!! Además tenemos franquicias muy accesibles, para que nos representes en tu comunidad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de kick boxing

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es realmente brillante, todo un profesional en lo que hace, las clases son muy divertidas y entretenidas, él explica de una forma muy buena en la cuál puedo entenderle todo lo que hacemos y su actitud es genial. Si lo recomendaría sin duda alguna

D
David, alumn@
Hace 4 días
Michael stik
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de kick boxing

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kick boxing.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de kick boxing

Originario de Japón, el kick boxing es la combinación perfecta entre el boxeo y las artes marciales. Por su naturaleza intensa, es una disciplina orientada a la competición, con reglas específicas. Por eso, para que seas un auténtico virtuoso, los profesores de kick boxing de nuestra plataforma te enseñarán todos los secretos, los movimientos y los golpes permitidos. Las clases de kick boxing están orientadas a cualquier persona con ganas de aprender, jóvenes, adultos, hombres y mujeres, que serán acompañados paso a paso por profesores de kick boxing siempre atentos a cada caso y a cada necesidad particular. Además, ofrecemos clases particulares de ciclismo, contamos con profesores de yoga y, si quieres aprender pádel, este es el lugar. Además, un profesor de escalada te enseñará todo lo referido a esa dura disciplina. Entonces, ya sabes, si buscas confianza y profesionales a la altura de tus exigencias, las clases de kick boxing de nuestra plataforma son la solución definitiva.