Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de kick boxing

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 119 opiniones

58.048 $/h

Los mejores precios: 97% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $58.048

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

Aprender Kick boxing jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de kick boxing

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias en Deportes de contacto

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de kick boxing?

El precio medio de una clase de kick boxing es de 58.048 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de kick boxing
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de kick boxing?

Tomar clases de kick boxing con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de kick boxing a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de kick boxing por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Kick boxing online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de kick boxing en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de kick boxing?

Hay cerca de 389 profesores de kick boxing disponibles para ayudarte en kick boxing.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 389 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de kick boxing?

De 119 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Kick boxing?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Kick boxing talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de kickboxing con un profesor preparado: un apoyo indispensable

De Japón a Colombia, la disciplina de las milenarias artes marciales

El milagro japonés lo llamaron. Luego de estar en una de las peores crisis de la historia, y al ser una isla tan vulnerable a tantos fenómenos naturales, el pueblo japonés siempre dice: no nos rendimos. Desde los antiguos y tradicionales samuráis en tiempos de los shogunatos y emperadores, que han sido personas que, por medio de su constancia y trabajo en equipo, han logrado convertirse en una de las grandes economías del mundo. Y han consolidado grandes mega empresas, con ese pensamiento del largo plazo y el trabajo duro.

Así es como en primer lugar, logran superar los grandes desafíos que su historia les pone enfrente; recuperarse en poco tiempo de la gran depresión que, en la segunda guerra dejó al pueblo japonés en la completa quiebra, y que luego no solo lograron recuperarse, sino que para la década de los 80's, ya tenían muchas de sus grandes empresas consolidadas en los primeros lugares de los grandes conglomerados mundiales; en especial, el sector automotriz y el de la tecnología, época por la que se pensaba que nadie podía parar la gran máquina japonesa y se comieron al mundo con sus productos de calidad y grandiosas innovaciones.

"La fuerza real no es solo una condición del músculo, sino una ternura en el espíritu."
McCallister Dodds 

Han logrado salir delante de los desastres naturales, desarrollando las mejores estrategias para salvaguardar la vida de sus ciudadanos; estructuras antisísmicas y materiales resistentes, pero que cada vez disminuyen más el riesgo de que una persona sufra de muerte en caso que deba caerles encima, están entre los que mejor se conocen.

Podemos seguir hablando del gran modelo japonés y la cultura de su gente, la cual ha sido replicada en sus conglomerados industriales, pero lo importante, es que esto no es coincidencia, ya que, en los tiempos ancestrales, las personas tenían un comportamiento ligado a la entrega incondicional y a respetar el orden jerárquico, lo hacían con cada cosa. El tema que nos ocupa de manera inmediata, las artes marciales, para ser especifico el Kick Boxing, una de las disciplinas que desde oriente nos enseña grandes cualidades de la disciplina “made in Japan” y por supuesto la paciencia, valores importantes en el camino del guerrero.

Aunque el kick boxing se desarrolló en occidente, al combinar otras disciplinas deportivas que practicaban los alumnos en los dojos; el karate propio de Japón también, el Muay Thai o mejor conocido como el boxeo tailandés, y el boxeo como tal. Así pues, tenemos el desarrollo de un arte marcial que combina lo mejor de ambos mundos: el oriente con el occidente.

La forma cómo se entrena en Colombia

A lo largo y ancho del territorio colombiano, encontrarás una buena cantidad de academias para el entrenamiento de las artes marciales. Sin embargo, debido a la demanda tan variada de la comunidad, y por supuesto a la gran variedad también que existe de artes marciales, han tenido que diversificar el deporte. Por lo que vemos diferentes estilos, destaca mucho por ejemplo el boxeo y el karate, así como el muay thai, y por supuesto el kick boxing.

Entre mucho otros, pero esos son los principales en cualquier academia o gimnasio en la que decida tomar clases y aprender algunas técnicas de combate. Por supuesto puedes tomar dichas clases de una sola modalidad, no tienes porque aprenderlas todas, sin embargo varios movimientos y golpes se complementan y son muy similares, recuerda que el kickboxing es derivado de las técnicas que hay en las patadas del karate, varios golpes de muay thai, y los beneficios de los movimientos propios del boxeo, todas las cualidades para hacer de tus brazos y piernas una completa máquina de combate por medio de la buena práctica y el duro entrenamiento, ya que todos estos deportes son de contacto.

No todas las personas acuden al gimnasio para cumplir con ciertas rutinas de entrenamiento, sin embargo, hay muchos deportes que te mantienen en forma, y que a la vez aportan utilidades muy grandes al organismo. Para esas personas amantes del fitness, no hay nada mejor que aprovechar los beneficios que les brindan estos entrenamientos de lucha, el trabajo es muy entretenido además que activa todas las zonas corporales del cuerpo, justo en donde se acumula grasa, justo lo que los fitness desean; una gran actividad física que sea divertida.

Para el caso del kickboxing, deporte de contacto, no hace falta subirse a un ring para practicarlo, basta con acudir al gimnasio, por precaución las vendas y guantes y puedes estar golpeando el saco, con unas buenas patadas con cara de pocos amigos. Pronto verás los resultados. Averigua en algun gym local, seguro tienen disponibles sesiones grupales de algún tipo de arte marcial o boxing.

¿Por qué practicar Kick Boxing?

Sirve para quemar unas buenas calorías: normalmente la clase de kick boxing, en la que golpeas con patadas el saco relleno, en ocasiones la bolsa de cuero de boxeo y trabajas en parejas y demás de forma dinámica, dura cerca de hora y media, así hay tiempo suficiente para combinar técnica y combate, también es un entrenamiento duro pero divertido. ¿Cómo piensas que entrenan los luchadores de la MMA?

Como en cualquier ejercicio o actividad física, es necesario empieces por el calentamiento, son las reglas, en especial si eres adulto, ya que dicha actividad física tiene mucho movimiento y requiere que pongas toda tu flexibilidad a trabajar. Entonces hay que saltar la cuerda como en el boxing, harás flexiones, abdominales y varios ejercicios de estiramiento.

Con este tipo de deportes trabajamos todos los músculos de nuestro cuerpo, a medida que vayas aprendiendo las diferentes técnicas, golpes y patadas, y a medida que vamos avanzando, quemamos mayor cantidad de calorías, haciéndolo el aliado ideal para la pérdida de esos kilitos extra. Aquí te mostramos algunos ejemplos de su utilidad:

  • Mejora el funcionamiento cardiovascular y respiratorio: cada deporte que practiques tiene aprovechamientos saludables para el cuerpo, pero recientemente se ha sabido el kick boxing era tan completo, que ayuda a mejorar el funcionamiento cardiovascular y respiratorio. La mejora que vas a notar en tu salud con el día a día, solo es un valor agregado, pero en pro de vivir más años, cualquier adulto se apunta.
  • Vas a acabar con el estrés: ¿Días malos en el trabajo? Tal vez una noche de martes en la que no has logrado mucho de lo que tenías planeado y casi es mitad de semana. Cambia tu traje de trabajo por los guantes y comienza a golpear una bolsa de cuero sintético con relleno. Es una buena terapia, seguro no vas a olvidarlo todo a punta de golpes y puñetazos, pero al menos será por unos buenos instantes, y luego lo vas a encarar de una perspectiva diferente, verás que no era tan grave. Estudios revelan que esto es así. Es algo increíble que, cuanta más violencia derroches, mayor sensación de paz tendrás, por eso, derrocha esa violencia contra el saco de boxing, en vez de hacerlo contra las personas con las que interactúas.
  • Vas a liberar grandes cantidades de adrenalina: esto es algo terapéutico, desahogarse y librarse de los malos pensamientos. Siempre estamos acumulando tensión y preocupaciones por una u otra razón, el kickboxing nos ayuda a soltar toda esa negatividad y transformarla en el envío de una gran confianza. Siendo una de las mejores terapias anti estrés, que tiene un gran poder para descargar adrenalina y además, potenciar nuestro autocontrol.
  • Te verás con mejor humor: es un ejercicio psicológico, con el que liberamos hormonas que estimular el organismo haciendo que nos sintamos de mejor humor. Ese sentimiento de competencia que nos alienta el deseo de mejorar, afán de superarte a ti mismo y la mejora en la autoestima que supone esta práctica. Después de todo, siempre queremos sentirnos mejor con nosotros mismos, y el buen humor es el mejor rubro en esta modalidad.
  • Es una tendencia: no todas las consecuencias de la pandemia fueron negativas. He aquí una que nos ayudó bastante; hay un creciente entusiasmo por la experiencia deportiva. El Kick Boxing está entre las que ha ganado mayor número de entusiastas. Por las razones que te mencionamos de todos los beneficios que aporta, y porque se puede practicar en casa, no necesitas muchos equipos, y hay entrenamientos disponibles en muchos lugares. Es una creciente preocupación por la salud, ya que nos quedó la sensación de que es mejor hacer un esfuerzo por nuestra propia cuenta de mantener una buena calidad de vida, por esto que la pandemia nos ha dejado la lección de que conviene no dejarle toda la responsabilidad de algo tan importante como nuestra salud a los médicos, sino que es necesario hacer un esfuerzo por nuestra propia cuenta.
  • Es muy completo: esta es una combinación de todas las anteriores, una clase en el gym, con varios sacos de boxing, algo en Colombia que puede considerarse diferente, en el que pasarlo bien, hacer ejercicio quemando calorías, descargando inmensas olas de estrés, para mejorar el humor y aumentar tu confianza, entonces apúntate a aprender kickboxing con alguno de los profesores que tenemos disponibles para ti en Superprof.
¿Qué te interesa aprender?