Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de boxeo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 151 opiniones

41.380 $/h

Los mejores precios: 98% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $41.380

5 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 5h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de boxeo

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias en Deportes de contacto

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de boxeo?

El precio medio de una clase de boxeo es de 41.380 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de boxeo
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de boxeo?

Tomar clases de boxeo con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de boxeo a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de boxeo por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Boxeo online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de boxeo en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de boxeo?

Hay cerca de 660 profesores de boxeo disponibles para ayudarte en boxeo.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 660 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de boxeo?

De 151 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Quieres aprender Boxeo?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Boxeo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

entrenamiento de boxeo con un profesor preparado: un apoyo indispensable.

Boxeo, un deporte para todas las edades

Como dijimos anteriormente las clases de boxeo no están hechas para que deba recibirlas solo un tipo de población, existen clases de boxeo para niños, clases de boxeo para adultos, clases de boxeo para gente mayor.

Las clases de boxeo para niños son muy seguras si se practican correctamente, de hecho podemos decir que si se practican correctamente, estas son mucho mejores y menos agresivas que las clases de otros deportes.

Durante las clases de boxeo para niños las actividades son controladas y supervisadas por un entrenador profesional. En primer lugar estas no tendrán contactos con otros alumnos, ya que el niño que está en las clases buscará la técnica del golpe junto al alumno, golpeando otro guante, manoplas o sacos de boxeo.

En cada academia de boxeo, podemos encontrar todo tipo de público, pero además de los niños, los rines son muy concurridos por alumnos entre los 20 hasta los 40 años, la mayoría de ellos expresa que llevaban algún tiempo practicando un entrenamiento diferente y quisieron encontrar un método completo para sentirse bien. Los deportes de contacto como las clases de box, son una gran opción para quienes desean ponerse en forma o para quienes desean complementar otra práctica deportiva, ya que es muy divertido, atada a manejar el estrés y la ansiedad y mejorar la salud a nivel general.

No olvidemos a las personas que ya pasaron por estas dos etapas o tiene una edad un poco mayor, pues aunque a muchos les parece un poco ilógico que deban practicar este deporte, el ejercicio es igual o aún más importante en esta edad, pues es una medicina preventiva que mantiene nuestro cuerpo en funcionamiento y saludable durante más tiempo.

Aunque al decir entrenamiento podemos referirnos a muchas cosas, ya que existen muchos deportes para entrenar, para un adulto mayor es mucho más difícil realizar actividad física si no se disfruta, por esto las clases de box, se han puesto muy de moda.

El boxeo femenino

Tampoco se ha dicho que cada escuela de boxeo en Bogotá, o cada escuela de boxeo en Medellín, se deba enfocar específicamente en el género masculino, de hecho existen muchas clases de box que van dirigidas a las mujeres. Este deporte sigue siendo de combate, solo que es un poco análogo al boxeo masculino en sus características esenciales, salvo algunas características que fueron adecuados para facilitar la práctica en el público femenino. Las clases de box para mujeres, las reciben quienes le practican de forma amateur y también quienes le practican de forma profesional.

Las clases de box para mujeres formalmente agarraron fuerza desde que este, apareció por primera vez en los juegos olímpicos a manera demostrativa en el año 1904, pero se incluyó en los juegos olímpicos hasta el año 2012 en los olímpicos de Londres. Según cuenta la historia el boxeo femenino es uno de los deportes que más años ha tardado en ser reconocido en las olimpiadas debido a los prejuicios de género.

Las clases de box para mujeres aumentaron en gran número cuando en 1954 se transmitió por primera vez en la TV una pelea de boxeo femenino en la que participaba Bárbara Butrick, quién fue una de las boxeadoras más famosas de todos los tiempos.

¿Cómo comenzar a practicar boxeo?

A simple vista las clases de box, parecen rudas violentas y hasta agresivas. Pero en realidad las clases de boxeo a domicilio se han convertido en una gran forma de entrenamiento en casa para todo tipo de personas. Gracias a los grandes beneficios que traen las clases de boxeo particular, este deporte ha empezado a ganar un gran número de adeptos.

Existen muchas metódicas y diferentes formas de las clases de boxeo para niños, tanto en una escuela de boxeo Bogotá, como con un profesor de boxeo particular. Entre ellas puede variar el calentamiento, el estiramiento, la técnica, etc.

Podemos encontrar varias rutinas y ejercicios que ayudan a llevar a cabo las clases de box en casa. Lo primero que debemos tener en cuenta y con claridad es el objetivo a la hora de comenzar con la práctica. ¿Deseas reducir medida? ¿Deseas aumentar tu resistencia? Ten en cuenta que sin importan la rutina o si son clases de boxeo para niñas niños o adultos, se debe incluir un calentamiento y estiramiento para no dañar la musculatura y evitar lesiones.

¿Cómo bajar de peso con el box?

En las clases de boxeo particular, en una escuela de boxeo para niños o en una academia de boxeo, encontrarás sesiones que duran un poco menos de una hora, este tiempo se divide en 8 asaltos o rounds, cada uno de ello es prácticamente una coreografía de puñetazos y patadas al saco, basados en las técnicas de los boxeadores, por lo que la fuerza y la tonificada esta aseguradas.

En una escuela de boxeo Bogotá, las coreografías suelen durar 2 minutos, en los cuales tendrás que dar patadas giros y golpes al saco, eso hará que se definan tu abdomen, las piernas, los brazos, los glúteos y las piernas, adicional a quemar grasa. En conjunto con esto, en una escuela de boxeo Bogotá tendrás que realizar una serie de ejercicios que servirán para endurecer las piernas, abdomen y los glúteos.

Las clases de box en una escuela de boxeo Bogotá o en una academia de boxeo ubicada en cualquier lugar del mundo, requieren de una dieta especial ya que los ejercicios antes mencionados requieren demasiado esfuerzo. Esto no quiere decir que la persona para poder perder peso deba abstenerse de comer, por lo contrario deberá a ingerir alimentos sanos y que le provean energía.

Las clases recibidas en una escuela de boxeo Bogotá, o en una escuela de boxeo Medellín, son consideradas el mejor ejercicio para bajar de peso. Sin embargo esta puede ser una buena manera de mejorar la salud, el estado físico y eliminar el estrés.

Un aspecto muy importante en cualquier rutina que se realicen, es que así estás recibiendo clases de boxeo a domicilio, también asitas a academias de boxeo en Bogotá o Medellín, Cali, etc... Lo aconsejable es que siempre estés en compañía de un instructor que te guíe, ya que existe una técnica correcta para golpear el saco.

¿Cuáles son los 8 golpes del boxeo?

El boxeo para niños de 12 a 14 años o más, contiene 8 goles de boxeo, que son indispensables a la hora de practicarlo ¿Cuáles son? Los básicos que se aprenden en una escuela de boxeo para niños, son:

  • Los cursos
  • Los rectos

Además encontramos los principales que son:

  • El gancho
  • El hook, El swing
  • El jab
  • El directo
  • El croché
  • El uppercut

Cuando se acondicionan los lugares para entrenar box, se suele tener en cuenta el espacio que se necesita y las medida de seguridad necesarias para que los participantes de la pelea puedan practicar todos los golpes y no caer del ring. A menos de que los lugares para entrenar box sean al aire libre, no existen riesgos de que los contendientes tengan algún problema al aprenderlos o practicarlos.

Las escuelas de boxeo para niños que buscan practicar el deporte al aire libre, suelen tener el equipamiento necesario para que en el espectáculo que se brinda, parezca estar dentro de la academia de boxeo.

Esto no quiere decir que si no estás en una academia de boxeo no estés seguro al entrenar, pues existe más de un gimnasio de boxeo Bogotá, en las que las personas más que tener un profesor de boxeo particular, tienen una persona que le motiva a verse y sentirse bien. Cuando las personas asisten a un gimnasio de boxeo en Bogotá, el ejercicio más que cansancio, deja satisfacción personal.

¿Cuáles son las clases de boxeo?

Las clases de boxeo para niñas y mujeres, actualmente son las que más demandan adeptas en cada gimnasio de boxeo Bogotá o de Colombia, ¿porqué? Resulta que en una escuela de boxeo Bogotá, la mayor parte del tiempo se busca que el deporte sea practicado como profesión, esto hace que el público (mayormente mujeres) busquen combinarlo con otros ejercicios.

Existen muchas clases de técnicas y clases de boxeo, pero principalmente podemos encontrar 4:

  • El boxeo inglés: Le podemos practicar en clases de boxeo Bogotá. En él notamos que se parece mucho a las artes marciales mixtas, ya que es el juego que permite todo tipo de golpes, lo único que recalca no estar permitido es meter los dedos en los ojos del contrincante o morderle.
  • Boxeo francés: Este tipo de boxeo también se le conoce como savate. Es el deporte de combate que conlleva cierta violencia, se basa en la disciplina donde existen duelos entre dos contrincantes y además de estos tener que llevar guantes, deben llevar zapatillas especiales, ya que se tiene uso de los golpes con los pies.
  • Kickboxing: Las clases de kickboxing recibidas con un profesor de boxeo particular, como tal son la combinación de dos deportes ya existentes: El boxeo occidental y el karate japonés.
  • Boxeo tailandés o muay thai: Es muy similar al boxeo y es también una arte marcial que se conoce como el arte de las 8 extremidades, ya que se pueden usar golpes de brazos, codos, pies, piernas, rodillas sujeciones, pies, barridos siendo cada uno una técnica distinta.
¿Qué te interesa aprender?