Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de karate

78 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de karate

Bogotá
$45.000/h
Flover famid
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño Karate-do Shotokan tradicional, con enfasis en la defensa personal. Bogota. Profesor certificado

La metodología esta basada en los estándares tecnicos entregados por las grandes organizaciones mundiales que estructuran la enseñanza marcial del karate-do shotokan, como, son: JKA (japan karate association), KAse Ha Francia y España. Con énfasis en el estudio del kata y el kumite con aplicación en bunkai (aplicación de los movimiento y tecnicas del kata) y goshindo (defensa personal).

Bogotá
$28.000/h
Javier enrique chacon
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal de karate-do arte marcial en bucaramanga-Santander colombia cinturon avanzado

se hace calentamiento inical se fundamenta en el fortalecimiento del espiritu y de la cultura japonesa se realizan instrucciones teoricas basicas sobre posiciones y defensas y se procede a la parte practica, esto es mas que un deporte es un estilo de vida.

Medellín
$40.000/h
Auvert
¡Primera clase gratis!

Practicante karate ofrece clases particulares de defensa personal básica a domicilio en la ciudad de medellin.

Mis metodos de enseñanza son versatiles y llenas de espontaneidad, siguiendo una estructura previamente organizada, se empieza de lo mas basico a lo mas avanzado, mis clases van dirijidas a todo tipo de personas, niños a partir de 3 años y adultos, es una excelente opcion para entrenar en familia

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Kick Boxing y Karate de Contacto en Chapinero, Bogotá, Colombia

El Método de enseñanza por excelencia en el Karate es el Conductismo, puesto que la Enseñanza tradicional se basa esencialmente en la imitación o emulación de los modelos y patrones propuestos por el Maestro, quien a través de esos modelos va condicionando las respuestas del alumno ante los estímulos que se le presentan.

Cali
$25.000/h
Edwin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe deportista de karate da clases de karate deportivo en Cali

Mi método de enseñanza consiste en el modelo deportivo y tradicional goju riu para defensa personal y deportivo para acondicionamiento físico.

Bogotá
$40.000/h
Jonatan alexander
¡Primera clase gratis!

Miembro de Iskf Colombia da clases de Karate en Bogotá, a edades desde los 3 años en adelante.

Mi método se basa en la exploración de los principios del movimiento.

Bogotá
$50.000/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Maestro de karate da clases de defensa propia,entrenamiento funcional,karate do todas las edades

MI METODO DE ENSEÑANZA ES ESPECIFICO TENIENDO EN CUENTA LAS CAPACIDADES DE CADA PERSONA POR MEDIO DE LA ESTRUCTURACION TANTO TECNICA COMO TACTICA DE CADA CLASE PARA QUE LA ENSEÑANZA SEA AGRADABLE AL ESTUDIANTE, MIS PARTICULARIDADES COMO PROFESOR SON LA BUSQUEDA DE ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA QUE LOS ALUMNOS ENTIENDAD DE UNA FORMA AGRADABLE LOS EJERSICIOS O TECNICAS NECESARIAS.

Bogotá
$40.000/h
Douglas
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación física y Cinturón Negro de Karate Do para dictar clases en Bogotá

Mi metodología se caracteriza por: -Trabajo grupal, puesto que en sociedad se aprende más fácil un tema, más aún cuando se trata de un arte marcial, puesto que la práctica con un compañero permite la perfección de la técnica, así como el diálogo reflexivo puede fortalecer los aspectos filosóficos del arte marcial. -Resolución de problemas.

Medellín
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

ENTRENADOR DE KARATE Acondicionamiento físico y defensa personal. En Medellín y también sus alrededores

Mi metodologia se basa en trabajos dinámicos donde se acondicionará a la persona físicamente, trabajos de coordinación para mejorar parte del sistema motor, bases de este deporte "Karate" enfocados en la defensa personal y en la modalidad de combate.

Bogotá
$20.000/h
Jhoan sneyder
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física recreación y deporte da clases de karate, con experiencia de 14 años de práctica de esta arte marcial, en cualquier zona de bogota

Mi metodo de enzeñansa es marcial y didáctico, formando a mi estudiante o estudiantes en sus destrezas físicas ayudando a su fortalecimiento físico, mental y espiritual, y además ayudar a su desarrollo motor.

Zipaquirá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases de karate cinturón marrón en karate do

Mi metodología de enseñanza es teórico practico es explican las cosas y luego las realizamos para un mejor aprendizaje espero le pongan su empeño

Villavicencio
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Deportista de alto rendimiento con amplia experiencia en enseñanza para grandes y chicos

Para enseñar me baso en conceptos básicos y ejercicios de repetición para estimular memoria muscular, estado físico, y técnicas de alto nivel

Pasto
$10.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Entrena tu mente y tu cuerpo para lograr una perfección en tu caracter con un arte marcial para niños jovenes y adultos

Mi metodo de enseñanza depende del infividuo, de sus fortalezas, sus debilidades, sus aptitudes.

Medellín
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Practicante de Karate enseña técnicas básicas para shohan y principiantes, como intermedios

Me baso en el aprendizaje que recibí de mi sensei y certificados que he recibido por mi conocimiento, la metodología que uso es sencilla y fácil de explicar y con mucha paciencia

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en Karate estilo Shito Ryu ofrece a sus estudiantes un estilo de vida diferente basado en la disciplina de un arte marcial que permite enfocar tu energía a la par de ofrecer defensa per

Ejercicios, repeticiones y aplicaciones de técnica para la vida real, cada técnica aprendida va acompañada de su funcionabilidad en el combate o defensa personal

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

SHOTOKAN KARATE para niños y adultos +10 AÑOS DE EXPERIENCIA SUBA ANIMATEE¡

se realizara la enseñanza dependiendo la necesidad del alumno pero se tiene amplia experiencia en chicos con deficit de atencion o problemas cardiacos se realizara por medio de actividades con base al estilo de karate con diciplina y generando un ambiente sano de deporte

Bello
$15.000/h
Angie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Practicante de Karate Do Shotokan da clases de este arte marcial en Bello- Antioquia

Me gusta mantener tanto lo tradicional como aplicar nuevos ejercicios para enseñar, todo lo que ayude a que quien está aprendiendo entienda correctamente la técnica y vaya mejorando gradualmente. Consulto mucho también en Internet y con otros practicantes más avanzados que yo, cómo puedo ayudar a quienes practican conmigo.

Bello
$30/h
Lorena
¡Primera clase gratis!

Karateca de selección Colombia doy clases de karate en grupo e individuales en Medellín y alrededores

Las clases para menores de 12 años son formativas y recreativas, doy un enfoque competitivo para los niños que desean salir adelante en este deporte.

Chía
$45.000/h
Ivan enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física con experiencia en karate y defensa personal ofrece clases particulares en chia y alrededores.

Estudiante de educacion fisica de la UPN con método de enseñanza basado en un modelo constructivista partiendo de la exploración corporal del sujeto adaptando elementos conductistas dependiendo de la actividad a realizar. la clase se desarrolla en pro del desarrollo del estudiante de manera progresiva buscando un equilibrio en el ámbito técnico y marcial de la persona.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal,Karate,Fitness a domicilio en bogotá.Instrucción Certificada! para Niños-Adultos. Primera clase de cortesía

Clases dirigidas a niños, jovenes y adultos. Que quieran aprender a defenderse y mantener un estado físico a la vez que aprenden artes marciales.

Riohacha
$20.000/h
Maximiliano
¡Primera clase gratis!

Experto en karate ofrece clases de karate, defensa personal, entrenador personal, y sistemas de entrenamiento relacionados con las artes marciales. Experto con mas de 15 años de experiencia, profesion

Soy experto en karate a nivel tradicional y competitivo, mis clases están dirigidas a toda persona mayor de 15 años, me caracterizo por ser disciplinado, dado al detalle, dando y demostrando profundo dominio y comprensión de las técnicas. Si deseas aprender karate defensa personal o simplemente mantenerte en forma de manera profesional, contactame.

Bogotá
$40.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo y karate ofrece clases de: karate y defensa personal

la manera en que enseño es de modo dinámico, aplicando juegos, actividades que obligan a la persona a pensar, mejorar habilidades motoras básicas y especificas, ademas de manejo de la multilateralidad, adicional mente dejando muy claro para que puede ser utilizada cada técnica para no dejar vacíos.

Cajicá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Escuela dojo haito karate do shotokan tradicional, por salud , deporte y un cambio de vida

clases muy dinamicas con diciplina dirigidas a niños jovenes y adultos.

Ocaña
$65.000/h
Miguel eduardo
¡Primera clase gratis!

El deporte de la autodefensa nace del corazón y la conciencia con que se practique

MÉTODO ABIERTO DE CONSTRUCCIÓN DEL ARTE MARCIAL QUE AYUDE A LA AUTODEFENSA Y OTRAS HABILIDADES QUE CONSTRUYEN UN SER INTEGRAL Y RESPETUOSO EN TODOS LOS SENTIDOS, GRACIAS A LAS ARTES MARCIALES HE COSECHADO UN GRAN AUTO RESPETO Y GRAN DIGNIDAD.

Zipaquirá
$30.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

Entrenador e instructor de karate Do Shotokan, especialista en la línea SKIF con un amplio manejo tanto tradicional como deportivo y acondicionamiento físico.

Manejos flexibles de entrenamiento de acuerdo a las capacidades y manejos de los estudiantes, evidenciados de acuerdos a múltiples test realizados

Popayán
$30.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Artista marcial de 19 años experimentado en varias clases de defensa personal

mi metodo de defensa peronal a enseñar basicamente es uno muy comun pero bastante divertidovbvc nvkbvn bcvk bkiv bkvn cbnkvc bjkvc bkcv bk cvbn kb cvkb vk bkvc bnkcv bkcv bnk cvnkb cvkb nkcv bnkv czbk cvnkb nkcv bk v

Bogotá
$15.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Practicante avanzado de artes marciales te enseña la pautas basicas para defenderte

Mi metodologia se base en los valores de un artista marcial en el que cita "pelear para no tener que pelear".

Bogotá
$12.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Psicóloga y artista marcial brinda clases de Defensa personal y control emocional en Bogotá

Clases dirigidas a personas de todas las edades. Por medio del entrenamiento de un arte marcial puede lograrse un mejor control de las emociones y estabilidad mental.

Madrid
$175.873/h
Oscar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenador Personal de Boxeo y Defensa Personal en Madrid y Pozuelo de Alarcón

Me especializo en Entrenamientos individualizados y personalizados así como en clases semipersonales. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física y la nutrición adecuado todo al mismo nivel. Con más de 20 años de experiencia en Entrenamiento Personal y utilizando toda la variedad de métodos de entrenamiento y material.

Monterrey
$35.525/h
Eira janett
¡Primera clase gratis!

Instructora de karate con amplia experiencia imparte clases de KARATE-do y defensa personal estilo shito ryu y shotokan

Mi metodología de enseñanza es variable según la edad y condición física de la persona, interés, ya sea de recreación, o competitivo. Tengo amplia experiencia en todas las edades, y manejo grupos grandes y también clases individuales, el objetivo principal es la formación de mejores personas antes de mejores karatekas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de karate

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte karate.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de karate

El karate es un arte marcial muy antiguo y de origen japonés. Se denomina karateka al que practica este deporte que consiste en dar golpes certeros y secos, además de hacer derribos y aplicar otras tantas técnicas, que nuestros profesores de karate te enseñarán al detalle. El traje blanco con el que se practica se denomina karategui o karategi y el cinto es de varios colores en función del grado alcanzado. El color blanco es para los principiantes y el negro es el grado más alto y representa el conocimiento y la solidez. En nuestras clases de karate ya alcanzarás todo el conocimiento de este arte marcial. También tenemos clases de gimnasia acuática que quizás sean de tu interés, son muy divertidas y muy adecuadas para ponerse en forma. Otros deportes que tenemos pero ya para practicar fuera del agua, sería el que enseñan nuestros profesores de rugby y el profesor de escalada, que son unos profesionales altamente cualificados y te pueden ayudar a aprender de forma rápida. Y, otra opción, sería aprender zapateado, para dominar al 100% tus pies.