Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de capoeira

13 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de capoeira

Cúcuta
$3.000/h
Andres alberto
¡Primera clase gratis!

Capoeirista con 7 años de entrenamientos y 2 años de kick Boxing, enseño técnicas de entrenamiento progresivo, buena alimentación y filosofía de vida. Cucuta La Cabrera

Trabajamos al aire libre y espacios cerrados, todo tiene su momento, entrenamientos explosivos de una hora o trabajo de técnica durante 2 horas, todo particular, buena música para entrenar con técnicas de respiración y control mental al momento de estiramientos.

Bogotá
$26.000/h
Catherine
¡Primera clase gratis!

Conoce la cultura del Brasil con la Capoeira: Arte marcial, Música, todo en portugués!

La capoeira es una práctica tradicional del Brasil que se puede aprender a cualquier edad, a través de instrucciones impartidas en español o portugues, acompañadas de música y llevadas inmediatamente a la práctica puedes desarrollar tus habilidades motrices y psicomotoras.

Guadalajara de Buga
$8.000/h
Wilder
¡Primera clase gratis!

Practicante de deportes de contacto da clases en Buga valle y alrededores

mi método de enseñanza es intuitivo y evolutivo, con clases de niveles para ver progresión soy muy paciente y enseño la misma técnica de diferentes formas, las clases las pueden tomar toda clase de personas desde niños/as hasta adultos

Cali
$20.000/h
Nickollo angello
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Practicante de CAPOEIRA/YOGA comparte sus conocimientos para FORTALECER LA EXPERIENCIA

Inicialmente realizo una evaluación para conocer cuales son las expectativas y objetivos que se desean alcanzar. Enfocado a cualquier persona con intenciones de realizar un acondicionamiento físico para mantener o mejorar su estado de salud, me baso en mis conocimientos del arte-lucha de CAPOEIRA y YOGA para crear una practica orientada al auto-conocimiento corporal.

Medellín
$30.000/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Educación física da clase de Capoeira para principiantes

-Las clases son dirimidas a un publico adolescente y adultos jóvenes con ganas de aprender lo basico de la capoeira. - El método que utilizo es enseñar la base de la capotera sus patadas básicas, esquivas y la idea es que al finalizar el curso el alumno tenga pleno conocimiento de como ejecutar los movimientos con naturalidad. - Soy un profesor muy paciente pero me gusta trabajar duro.

Bogotá
$32/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, con más de 10 años de experiencia en capoeíra y artes marciales, dicto clases en bogotá y alrrededores

Las clases van dirigidas a toda la población desde: niños hasta adultos mayor Se utilizan métodos enfocados a la enseñanza integral( físico, teórico, musical). de las artes marciales que viene desde su origen, hasta su máximo desarrollo. También algo importante es desarrollar en los estudiantes su parte humana y social.

Rionegro
$15.000/h
Eli
¡Primera clase gratis!

Alumna avanzada de capoeira da clases de este hermoso deporte,. Atrévete a conocer una nueva cultura, canto, música y baile por medio de esta arte marcial

Mi método de enseñanza se enfoca en canalizar la energía en cosas productivas, ya que por medio del deporte se consigue disciplina.

Madrid
$52.762/h
Toninho
¡Primera clase gratis!

Representante en España del Capoeira Gerais clases para avanzados e principiantes niños y adultos

· Trabajo de habilidades motoras básicas: posiciones de equilibrio dinámico, posturas inestables, desplazamientos, volteretas, giros y caídas. · Habilidades motoras en el suelo y en pie: equilibrio estático y control. · Actividades lúdicas para trabajar el control y el desplazamiento · Consolidación de desplazamientos y caídas.

Montagut i Oix
$70.349/h
Julio cesar
¡Primera clase gratis!
São Leopoldo
$5.746/h
Grupo capoeira ginga nativa
¡Primera clase gratis!

Grupo Capoeira Ginga Nativa - Maestro Brown - clases para niños / adultos

Nuestro grupo está presente en tres estados y tenemos un método único para la enseñanza de Capoeira. La capoeira es una mezcla de danza, lucha y la música. Ayuda en el desarrollo cognitivo, afectivo y motor de los niños.

Barcelona
$87.936/h
Fabio
¡Primera clase gratis!

Ponte en forma, consigue tus objetivos y mejora tu calidad de vida.

ponte en forma, consigue tus objetivos y mejora tu calidad de vida. Con un entrenamiento personalizado acorde a ti entrenaras de forma segura y eficaz, optimizaras tu tiempo y conseguirás tus objetivos. fabio santos: Entrenador personal acreditado por la Federación Catalana del Deporte (001545) - Titulado en entrenamiento Funcional. -Instructor de Pilates suelo.

Ciudad de México
$11.950/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Capoeira en CDMX Aprende Capoeira clases en grupo o personales, aprende este maravilloso arte.

Capoeira Luanda , un grupo reconocido mundialmente, esta en la ciudad de México con una metodología muy buena para iniciantes y estos puedan divertirse aprendiendo, conocer personas de varios países, visitarlos, viajes a Brasil para conocer el origen.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de capoeira

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte capoeira.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de capoeira

La Capoeira es un arte marcial brasileño que combina danza, acrobacias y expresión corporal. Su práctica es tan complicada que solo recibiendo clases de Capoeira se puede llegar a dominar su ejercicio. Los profesores de Capoeira de que disponemos hacen de sus clases un espectáculo divertido y ameno. Son profesores muy expertos en Capoeira, por lo que tu enseñanza está garantizada. Las clases de Capoeira suponen un completo conjunto de ejercicio físico y coordinación técnica. La diversión y el ejercicio saludable son los objetivos principales de los profesores, que durante sus clases corregirán todos tus movimientos para permitir que te conviertas en un experto. Además de los mejores profesores de Capoeira, trabajamos todas las artes marciales, proporcionándote, por ejemplo, un buen profesor de Judo. Si quieres navegar sobre tu tabla, tenemos profesores de Surf. Pero, también puedes aprender Pilates, o recibir clases particulares de Tango. Puedes aprenderlo todo con nosotros, ¡no tardes en visitarnos!