Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de muay thai

47 profesores particulares cerca de ti

¿Dónde buscas clases de muay thai?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de muay thai

Ver más profesores

4.8 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 4.8estrellas y más de 9 opiniones

40 154 $/h

Los mejores precios: 96% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $40 154

16 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 16h.

01

Encuentra tu profesor perfecto

Consulta los perfiles libremente y contacta a tu fantástico profesor según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organiza tus cursos

Hable con tu maestro para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programa tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y mastreclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de muay thai

Consulta todas nuestras clases de muay thai

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de muay thai

¿Quieres sentirte bien y en forma y no sabes cómo hacerlo? Las clases de Boxeo tailandés son una de las grandes posibilidades que tenemos para ofrecerte. En este lugar hay grandes profesores que te enseñarán todas las técnicas y las mejores formas de entrenar para ponerte en forma en muy poco tiempo. Además de los profesores de Boxeo tailandés encontrarás profesores de patinaje y profesores de Otros deportes como el Squash con los que también puedes tomar clases y tener una silueta increíble. ¿Estás interesado en esta actividad? Entonces no pierdas ni un segundo más e inscríbete ahora mismo. Si en algún momento te cansas puedes cambiar a clases de Ski o ir con un profesor de patinaje para despejarte y volver a tener las mismas ganas de siempre. Si te gusta el deporte y las actividades que demandan de mucha energía, estas son las mejores soluciones que te podemos ofrecer. No pierdas tu tiempo y toma las clases que te revitalizarán el alma.