Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de MMA

13 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de MMA

Bogotá
$60/h
Johnatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro Quinto grado en Wing Chun y en otras artes afines ofrece su conocimiento marcial

Mi metodología de entrenamiento se basa en la formación deportiva, lo cual no interfiere con el nivel que tenga la persona: Sea principiante, o que ya maneje un conocimiento en artes marciales, ya que nuestra instrucción puede iniciar desde cero o desde su conocimiento propio, mejorando sus técnicas y habilidades.

Bogotá
$45.000/h
Juan josé
¡Primera clase gratis!

Peleador de artes marciales mixtas, competidor de brazilian jiu jitsu, kickboxing, boxeo, entre otras.

Me gusta que el cliento me indique sus preferencias e ir moldeando los metodos de entreno al gusto de la persona, con mis propios ingredientes, sugerencias, etc... me gusta empezar desde lo más básico, hasta entrenar un competidor, o también para gente que le gusta solo por deporte para aprender defensas personales y trabajo físico que nos ayude a la vida cotidiana y salud.

Bello
$35.000/h
Hj
¡Primera clase gratis!

Entrenador personalizado de artes marciales mixtas, defensa personal y preparador físico con conocimientos en nutrición y suplementación deportiva.

la metodología empleada se basa en los siguientes criterios: * Disciplina (MMA, Boxeo,Muay Thai, Jiu Jitsu Brasileño y acondicionamiento físico). * Necesidades del practicante (mejorar rendimiento físico, pérdida de grasa corporal, aprender defensa personal) básicamente una sesión de entrenamiento dura entre 1 hora a hora y media.

$35.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Licenciado en formación ,peleador profesional ,profesor de capoeira ,entrenador personalizado,tecnologo en entrenamiento deportivo, MMA

mi método de enseñanza se ajusta a cualquier perfil ya :que cada persona tiene un objetivo diferente la mas importante es comenzar de lo mas basico a lo mas complejo, segun la pérsona y tambien es importante ver su edad y patologias

Medellín
$35.000/h
Jose alejandro
¡Primera clase gratis!

Joven atleta con mucha energía y acertividad dispuesto a entrenarlo en Artes Marciales Mixtas// Young athlete willing to train you in MMA

Clases sencillas compuestas de dos partes, la primera es acondicionamiento y actividad fisica, para luego seguir con la segunda parte que es el entrenamiento de tecnica (varia dependiendo de la eleccion del usuario, se puede rotar entre disciplinas) y el tiempo esta sujeto a la disposición del usuario

Bogotá
$30.000/h
Jesús esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero parte clases de taekwondo y defensa personal. Para grupos o de forma individual

Enseñanza teórica practica. Cultura coreana vocabulario y términos de técnicas de taekwondo en español y coreano. Acondicionamiento físico y mental. Velocidad fuerza y agilidad. Edad para iniciar 5 años.

Barranquilla
$25.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Peleadora de MMA y bicampeona nacional de jiu jitsu. Que espera para empezar a aprender a defender? Llámame

Me baso en cada uno de mis estudiantes, a mejorar sus puntos débiles, su coordinacion, sus hábitos alimenticios y sobre todo a motivarlos a lograr sus metas.

Tuluá
$25.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de krav Maga y Brasilian jiujitzu en tulua y alrededores

Me enfocó en la auto relajación y compromiso con el cuerpo quiere decir que se trabaja el cardiovascular velocidad vista periférica juegos mentales tengo metodologías distintas con los mismos principios según la persona mente sana cuerpo sano

Cali
$40.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Artista marcial enseña técnicas de defensa personal para situaciones de peligro callejero

El método de enseñanza es acondicionamiento tanto físico como psicológico. las estructuras de las clases son a medida a que el estudiante domine las técnicas enseñadas para su uso cotidiano.

València
$35.175/h
Hamza
¡Primera clase gratis!

Entrenador personal apasionado da clases de Self defense, boxeo y kickboxing.

Reside en saber lo que quiera aprender y conocer su meta respeto al tema, así pues haré un programa de entrenamiento personalizado. En caso de Autodefensa le doy mucha mas importancia a la parte técnica, para que resulten útiles en la vida real.

Novi ligure
$105.524/h
Antonino
¡Primera clase gratis!

Lecciones de MMA, muay thai, defensa personal y entrenamiento funcional. Aprende a luchar, aprende a defenderte.

la primera lección es estudiar ... Intento comprender a qué nivel estás, qué habilidades puedes desarrollar y, sobre todo, cuál es tu objetivo. El conjunto se desarrolla individualmente en función de las necesidades del alumno y el tipo de deporte que elegimos.

Villaviciosa de Odón
$70.349/h
Boris
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento físico personalizado, clases de karate, boxeo, artes marciales mixtas y defensa personal.

Clases dirigidas tanto a principiantes como a gente con experiencia que quiera pulir su técnica, acondicionamiento físico a distintos niveles, en clases individuales la metodología es muy personalizada y enfocada a cada individuo, puede ser puramente física y dirigida a cumplir tus objetivos (adelgazar, definir, ganar musculatura, potencia, etc.

Vila Hamburguesa
$80.720/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales, adulto, infantil, principiante, avanzado - Formado en Educación Física

Clases dinámicas para todas las edades y nivel técnico. Trabajando siempre sobre el objetivo individual de cada alumno. Clases basadas siempre en un calentamiento preparatorio para el cuerpo, parte técnica y física finalizando con abdominales. Las clases de artes marciales son las mejores en cuestión de condicionamiento físico, estética corporal y mente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de MMA

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte MMA.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de MMA