Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de kung-fú

33 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de kung-fú

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practicante de Kung Fu durante 8 años, cinturón rojo de la Academia Huan Long.

Mi método es comenzar con meditación, conocimiento de su propio cuerpo, hacer un poco de cardio, flexibilidad y seguir con posiciones de base, combate, y finalmente, meditación y flexibildad. Todo debe ser un ciclo, conocimiento del cuerpo, preparación, tranquilidad, fortalecimiento y ejercicios para volver al estado normal.

Neiva
$40.000/h
Ebas
¡Primera clase gratis!

Curso especializado en esgrima para todas las edades garantizado y también personalizados

Mi método es para que la gente aprenda pero para que ellos hagan un curso de yoga al aire libre

Bogotá
$20.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

ARTISTA MARCIAL EXPERTO EN DEFENSA PERSONAL DICTA CURSOS DE AUTO DEFENSA A DOMICILIO MMA KUNG FU FUL CONTAC en Bogota Colombia

las clases son netamente personalizadas máximo 4 personas por clase metodología de uno a uno para mayor aprendizaje de las técnicas y métodos de defensa personal que enseño basados en el wing chun, full contac, kick boxing, Hap kido, Boxeo y MMA ÖÏsoy muy paciente perseverante en la enseñanza, me baso en la metodología de economía de movimientos y el estudio de la bio-mecanica corporal

Bogotá
$35.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales experiencia en coordinación 5 años fuego y agua

El método que implementó es la disciplina y el juego como herramienta de facilidad del conocimiento

Bucaramanga
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales mixtas damos clases para mejorar tu elasticidad , condición física enseñamos defensa personal técnica de combate a nivel personal o competitiva

Clases de artes marciales y defensa personal enfocado a la necesidad de cada practicante creando rutinas de actividades enfocadas para un mejor progreso y aprendizaje se inicia con un breve calentamiento , estiramiento y dependiendo de la persona se trabajaria un arte marcial mas completa o tambien su respectivas clases de defensa personal

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Profesor de kung fu, cinta negra, 15 años de experiencia, capacitado en defensa personal, artes marciales mixtas, taekwondo y defensa personal.

El método de enseñanza es totalmente práctico, se inicia con un calentamiento, después entrenamiento de acondicionamiento físico, luego con un entrenamiento y aplicación de técnica y finalizando haremos una profundización en el tema de interés del practicante.

Medellín
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Maestro de filosofía e investigación enseña artes marciales chinas, defensa personal y Tai Qi.

Como docente antepongo la experiencia a la teoría de ese modo el estudiante es capaz de construir sus propios modos y estilos. Propongo la practicidad para poder alcanzar niveles óptimos, además de enfocarme en las fortalezas de los estudiantes y así mejorar sus dificultades.

San Miguel
$48.030/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de Educacion Fisica hace clases de Artes Marciales Chinas para todos

MIS CLASES SON DEMOSTRATIVAS BASADA EN LA CULTURA TRADICIONAL CHINA Y MUY DINÁMICAS CON ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE DE TODOS Profesor de la Escuela Longhun Wudao (Licenciado en Educación Física - Seleccionado Nacional de Wushu en Venezuela) Luis Gonzalo Pineda Duno nació el 22 de Marzo de 1992, Barquisimeto, Edo.

Palma
$158.285/h
Fausto
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tai Chi Chuan Chi Kung Kung Fu Defensa Personal Cuerpo a Cuerpo o con Armas

A los 7 años de edad muestra su interés y búsqueda con diferente Maestros en el camino de las artes marciales. Comienza su entrenamiento a través de diversas disciplinas tanto de la competencia en el ramo de deportes de contacto, así como el trabajo del cultivo y el refinamiento de la energía interna (chi) y la meditación.

Crevillent
$52.762/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Licenciado en el grado de Filología Clásica imparte clases de Artes Marciales

La metodología que sigo, se basa en la adaptación a los alumnos para hacerlos progresar desarrollando sus puntos fuertes.

Las Rozas
$52.762/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Profesor de kuo-shu (cinturon negro 2º nivel) imparte clases en grupo y particulares

En las clases dirigidas a niños de edades comprendidas entre 5 y 14 años el contacto físico(combate, defensa personal,etc...) es mínimo, en mis clases trato de fomentar el respeto, compañerismo y el autocontrol para evitar futuros problemas de comportamiento.

Valladolid
$70.349/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Instructor de boxeo con medalla nacional olímpica y experiencia en combate. tambien kickboxing

la mejor forma de mejorar es practicar dia a dia e ir corrigiendo errores, ademas de ponernos a prueba a menudo para asegurarnos de que el progreso es constante. si quieres, puedes, eso es todo lo necesario para avanzar. y no rendirse.

Ciudad de México
$23.900/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases particulares o en grupo lodus de slug artes marciales mixtas personalisadas

una tematica de disiplina marcial consistencia al entrenamiento sicologia deportiva(medicina del deporte), metodologia del entrenamientosegun la tecnica(diciplina marcial). en focada al desarrollo basico medio y avnzado segun aptitudes del alumno crear mas pespectivas relacionadas ala tecnica para amplear mas sus conocimientos en artes marciales.

Alacant
$87.936/h
José luis
¡Primera clase gratis!

Instructor Artes Marciales Chinas 5º Dan Departamento Kung Fu, FKE y CSD

Me llamo Pepe Sala soy Instructor de Artes Marciales, con más de 40 años de experiencia y habiendo formado a muchos de los profesores de hoy en día en el Kung Fu. Dando a conocer los conocimientos de mi estilo Choy Lee Fut, tantoa niños como para mayores. Arbitro Nacional del Departamento de Kung Fu y Director del Departamento de la Comunidad Valenciana.

Vitoria-Gasteiz
$80.901/h
Ibán
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Personal, Artes marciales, Kung fu, Tai Chi, Defensa personal, en Vitoria-Gasteiz, cualquier edad y sexos.

Soy Preparador físico deportivo, monitor de musculación y Quiromasajista a demás de un apasionado practicante de cualquier deporte desde siempre. Mi intención es poder trasmitir mi pasión por la actividad física e introducirla en la cotidianidad de la vida de mis alumnos. Utilizo métodos como trabajo de calistenia y funcional principalmente, siempre que se adapten a tus objetivos.

Santiago
$72.045/h
Cristián
¡Primera clase gratis!

Hazte Fuerte y Aprende a Defenderte - Clases de Choy Lee Fut Kung Fu, disciplina que te ayuda a mejorar tu salud física y mental, desarrollando voluntad, rectitud y auto-superación.

Te enseñaré con dedicación, respetando tu proceso de adaptación al entrenamiento. Serás capaz de pararte firme y enfrentar lo que sea necesario hasta lograr lo que te propongas. Se trabaja paso a paso, primero lento y con máxima atención, junto a la cooperación del compañero o profesor para poder adquirir bien la técnica.

Madrid
$70.349/h
Eddy
¡Primera clase gratis!

Artista marcial multidisciplinar te ayuda a ponerte en forma y a dominar las técnicas que necesitas

podemos dar clases de 1 hora o de 2, nos centraremos en aquello que prefieras, físico, autodefensa, kickboxing, flexibilidad, proyecciones, luxaciones o un poco de todo. El precio es negociable, podemos llegar a un buen acuerdo si quieres clases semanales.

Ciudad Juárez
$15.934/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Instructora medallista internacional cinta negra segundo grado da clases de wushu kungfu

Me gusta que mis alumnos se diviertan mientras aprenden, se motiven a mejorar y alcanzar sus objetivos en el deporte.

Ingeniero Maschwitz
$68.945/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor de Artes Marciales con mas de 30 años de experiencia en el pais y el exterior ofrece:

Mi metodo se basa en la escucha del alumno (clases privadas) y atender sus requerimientos. En cuanto a las clases grupales, seguimos programas internacionales, los cuales nos avalan maestros de China en cuanto a TaiChi, Kung Fu, Qigong para la salud y Medicina China.

Guadalajara
$31.867/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra primer dan y experto en otras disciplinas da clases de Defensa personal en cualquier parte de México, grupales, empresariales o individuales !Descubre tu máximo potencial¡

Me gusta preparar las sesiones en base a las necesidades de mis alumnos, cada cuerpo es un mundo y por lo tanto exige metodologías distintas, paciente y siempre con respeto, te guiare a tus objetivo y llevaras a tu ser a nuevos níveles.

Madrid
$87.936/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Profesora titulada y con experiencia dando clases de wushu o kung fu

Ofrezco clases privadas para la personalizados del entrenamiento de acuerdo a las necesidades y facultades de cada alumno, desde niños a adultos. En los entrenamientos se trabajará tanto la capacidad de autodefensa, concentración, flexibilidad, respiración, equilibrio, coordianción, presencia...

Colmenarejo
$70.349/h
Elias
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Defensa Personal en la Sierra de Madrid. Aprende a utilizar todo tu cuerpo como un arma y conoce los puntos de presión más efectivos.

Clases adaptadas para todos los niveles, edades y sexos. Ponte en forma a la vez que aprendes a defenderte de la forma más efectiva, contra uno o múltiples atacantes, teniendo en cuenta las posibles distancias del combate (larga, media, clinch y suelo).

Bilbo
$3.517/h
Xinrix
¡Primera clase gratis!

Entrena, Domina Cuerpo y Mente. Fuerte Sabio Inteligente Como Un Dragón. Si

A Traves del entrenamiento, la repetición, la enseñanza se compilan movimientos y destrezas que aplicadas con sentimiento, lógica y inteligencia, nos pondrán el el camino del autocontrol, la capacidad de dominar situaciones, conseguir reflejar seguridad y ser mas humanos con los demás. Si te animas , juntos podremos intentarlo.

Beniarjó
$70.349/h
Noelia
¡Primera clase gratis!

Maestro Kung Fu 2o Dan. Campeona de España en 2003. Imparto clases online a todos los niveles.

Las primeras clases empezarán con una preparación física y técnicas básicas. Principalmente las clases son progresivas, técnica y preparación física específica. Enseñanza de formas por cinturón, con los diferentes estilos que nos ofrece el Kung Fu.

Juárez
$47.801/h
Raul alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante en la licenciatura de educación física y deportes, con experiencia en las artes marciales

me gusta enseñar de forma en la que las clases no se sientan tan estrictas pero también exigir el esfuerzo de mis alumnos, que cuando terminen una sesión sientan que aprendieron algo nuevo, pero siempre hacer la practica dinámica y de a cuerdo a las posibilidades y necesidades de los alumnos

Ciudad de México
$39.834/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Clases de wushu-sanda, kick boxing, defensa personal femenino, impartido por instructora y atleta de alto rendimiento en wushu.

Enfocada a desarrollar las aptitudes y seguridad de los alumnos, wushu arte marcial chino, sanda o sanshou (combate libre) modalidad competitiva y deportiva, Chang quan (boxeo largo), combate cuerpo a cuerpo en larga y corta distancia, manejo de armas cortas y largas, acondicionamiento físico, flexibilidad y fuerza, enfocado a todas las personas de todas la edades que quieren aprender un arte marc

Madrid
$70.349/h
Arturo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro de Kung-Fú con 8 años de Experiencia Ofrece Clases de Wing Chun y Otras Artes Marciales en Madrid

Me llamo Arturo Muñoz y soy un apasionado de las artes marciales. Creo que practicar Kung-Fú va mucho más allá de ponerse en forma. Es una filosofía de vida y aporta enormes beneficios a la salud física, mental y emocional.

Monterrey
$23.900/h
Lena
¡Primera clase gratis!

Instructora de Wushu (Kung Fu y Tai Chi) en Monterrey, sistema contemporáneo

Tengo 15 años practicando Wushu (Kung Fu) y cuatro años impartiendo clases en una academia particular. El Wushu Kung Fu es el Arte Marcial de la República Popular China, el más antiguo de todos y cuenta con millones de practicantes a nivel mundial. He participado en eventos estatales, nacionales e internacionales, con una reciente capacitación en la ciudad de Beijing, China.

São Paulo
$57.463/h
Rodrigo de jesus
¡Primera clase gratis!

Lecciones de motivación que pondrán a prueba y hacer que mirar su mejor

Mis clases se desarrollan a través de un método personalizado. Yo trabajo una necesidad específica del estudiante. Se mejoró la aptitud, autodefensa, entrenamiento de alto rendimiento. Cada clase es diferente el uno del otro ... En un día puede hacer la parte técnica y la otra para hacer la parte física. Pero cada clase y motivador manera desafiante.

Barcelona
$70.349/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales y defensa personal con mas de 15 años de experiencia. Mis lecciones son perfectas para aprender a defenderte, ganar confianza y mejorar tu forma fisica en cualquier parte de

Es dificil describir mi metodo de enseñanza ya que es totalmente personalizado para cada persona segun su forma fisica, su experiencia, sus necesidades, espacio, etc.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de kung-fú

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte kung-fú.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de kung-fú

Si estás buscando una forma interesante de aprender y perfeccionarte en esta arte marcial, ponemos a tu disposición nuestros profesores de Kung-fú que basándose en su experiencia harán de tu aprendizaje una valiosa inversión, no solo en lo deportivo sino también para la vida, ya que las clases de Kung-fú que recibirás te permitirán profundizar en el tema. Nuestros profesores de Kung-fú te ayudarán a desarrollar las distintas técnicas de una forma correcta y segura, contribuyendo a que tu desarrollo ya sea profesional o simplemente de defensa personal sea provechoso. Además en las clases de Kung-fú podrás constatar como los profesores te capacitarán para cualquier tipo de competencia. Otras alternativas muy interesantes son también las Clases de Danza clásica y Equitación que contribuyen a estimular de forma importante el desarrollo de la persona, o también se podría considerar tomar clases con el profesor de Masaje o los profesores de Skate que te ofrecen una enseñanza de calidad.