Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de autodefensa

179 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de autodefensa

Medellín
$40.000/h
Auvert
¡Primera clase gratis!

Practicante karate ofrece clases particulares de defensa personal básica a domicilio en la ciudad de medellin.

Mis metodos de enseñanza son versatiles y llenas de espontaneidad, siguiendo una estructura previamente organizada, se empieza de lo mas basico a lo mas avanzado, mis clases van dirijidas a todo tipo de personas, niños a partir de 3 años y adultos, es una excelente opcion para entrenar en familia

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Practicante de Kung Fu durante 8 años, cinturón rojo de la Academia Huan Long.

Mi método es comenzar con meditación, conocimiento de su propio cuerpo, hacer un poco de cardio, flexibilidad y seguir con posiciones de base, combate, y finalmente, meditación y flexibildad. Todo debe ser un ciclo, conocimiento del cuerpo, preparación, tranquilidad, fortalecimiento y ejercicios para volver al estado normal.

Bogotá
$5.000/h
Yosei
¡Primera clase gratis!

Entrenador de boxeo, y creador de rutinas para acondicionamiento fisico, 24 años

primero es un acondicionamiento físico de 45 mnt a 1 hr solo ejercicios de incremento muscular y elasticidad, luego 1 h de trabajo específico, (cambia la intensidad según el estudiante) y cuando están listos se realizan peleas de practica para mejorar.

Tunja
$25.000/h
Yhon willian
¡Primera clase gratis!

CLASES TAEKWONDO ,LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 4a5, 5a6, y 6a7 pm. SÁBADOS DE 9a11 am y de 11am a 1 pm. EN TUNJA BOYACA

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE. LAS CLASES ESTÁN BASADAS EN LOS PRINCIPIOS DEL TAEKWONDO, CORTESÍA, INTEGRIDAD, PERSEVERANCIA, AUTO CONTROL, ESPÍRITU INDOMABLE,CIENCIA Y AMOR ENSEÑO TAEKWONDO NO SOLO COMO GRAN DEPORTE, TAMBIÉN COMO DISCIPLINA Y UN ESTILO DE VIDA.

Yumbo
$25.000/h
Edwin alexander
¡Primera clase gratis!

Judoka campeón nacional e internacional en repetidas ocasiones, brinda clases de Judo en Cali

Mi método de enseñanza es basado en un modelo tradicional: "es por ello, que busco el dominio de la técnica a base de descomponer el gesto, posteriormente, asociar y combinar una gran cantidad de técnicas.

Armenia
$30.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Cinturón Negro en Hapkido y practicante de diferentes artes marciales orientadas a la defensa personal y al combate competitivo.

Mi método de enseñanza se basa en la repetición de movimientos y aplicación de los mismos para lograr un mejor afianzamiento de técnicas. la estructura de una clase normal generalmente se basa en: movilidad articular, calentamiento y elevación del ritmo cardíaco, y las técnicas como tal, finalizando la misma clase con estiramiento y refuerzo hablado.

Bogotá
$40.000/h
Michael stik
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases artes marciales(kickboxing, Muay Thai, MMA, Jiu Jitsu, Ninjitsu y mas) Bogotá y alrededores.

Dentro de mi metodología utilizo el juego como herramienta formadora, aplico dinámicas diferentes dependiendo de los estudiantes, y me adapto a las situaciones que surjan en las clases, soy recursivo y utilizo diversos elementos y materiales para motivar las clases.

Cúcuta
$3.000/h
Andres alberto
¡Primera clase gratis!

Capoeirista con 7 años de entrenamientos y 2 años de kick Boxing, enseño técnicas de entrenamiento progresivo, buena alimentación y filosofía de vida. Cucuta La Cabrera

Trabajamos al aire libre y espacios cerrados, todo tiene su momento, entrenamientos explosivos de una hora o trabajo de técnica durante 2 horas, todo particular, buena música para entrenar con técnicas de respiración y control mental al momento de estiramientos.

Barranquilla
$10/h
Lorena patricia
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender defensa personal te invito a las clases de taekwondo en barranquilla- atlántico

1- acondicionar el cuerpo del deportista para que asimile los ejercicios y evitar futuras lecciones. 2- enseñarle las diversas modalidades del taekwondo para que la persona decida en cual se desenvuelve mejor y es de su acto agrado. las clases van dirigida a todo público y a todo tipo de edades.

Puerto Santander
$25/h
Norlyss
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales ofrece sus servicos personalizados o a equipos.

La metodaloguia que me gusta utilizar es la mas didactica posible para que las personas puedan levarce el maximo de provecho de las clases y queden satisfechas de lo aprendido, ya que cada persona es distinta cada uno debe ser tratada de igual forma.

Ibagué
$40.000/h
Giovanny
¡Primera clase gratis!

Entrenador de artes marciales da clases de defensa personal para principiantes y avanzados, con conocimientos aplicados a la vida real.

Mi metodologia es desde lo básico en aspectos de combate, hasta lo avanzado para cualquier persona que desee iniciar, la modalidades son combate cuerpo a cuerpo, con o sin armas, tecnicas de lanzamientos y sometimientos, puntos estratégicos de ataque efectivo y supervivencia.

Bogotá
$50.000/h
Deneb
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hey soy boxeador profesional, Campeon centroamericano y del caribe, si quieres entrenar y desarrollar tus cualidades fisicas con uno de los mejores te espero

Escuela tecnico tactica de boxeo y Direccion de diferentes tipos de ejercicios para desarrollar cualidades fisicas necesarias para el boxeo segun las capacidades y nescecidades de cada persona, logrando resultados satisfactorios incentivando a la sana competecia y el deporte en su estilo de vida

Palmira
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Ninjutsu, el arte marcial tradicional japonés de la Bujinkan Dojo, BudoTaijutsu

El método de la Bujinkan es el Budo Taijutsu, un sistema de combate que aprenderás de forma natural y fluida, no necesitas experiencia previa ni grandes habilidades desarrolladas, poco a poco irás encontrando satisfacción personal y ampliando tus capacidades. El entrenamiento y el estudio se fundamenta en un sistema perfeccionado durante generaciones.

Cali
$60.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Jiujitsu Brasilero - Judo - Grappling con más de 7 años de experiencia, ofrece clases personalizadas o grupales enfocadas en la defensa personal.

La estructura de las clases está organizada según estandares internacionales, donde se ubican dentro de un curriculo organizado por el equipo internacional al que pertenece la escuela, llamado Gracie Barra Internacional

Chía
$12.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Criminalística co conocímiento de ninjutsu dicta clases de defensa personal en Chia y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en la fundamentacion de disciplina y buenos hábitos, para la formación de buenas personas para la sociedad

Bogotá
$39.000/h
Eric douglas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recreacion deportiva, e integro de la F.C. Jiu Jitsu en bogota y tambien otra clase de deportes

Hacer un previo estudio Fisico-Motriz del estudiante para asi saber con que clase de entrenamiento podemos trabajar, teniendo en cuenta una intensidad horaria de un buen desempeño para aquellas personas de todas las edades; sin exclusion de, raza, genero, y personas discapacitadas o con imposibilidad fisica.

Bogotá
$50.000/h
Irvin
¡Primera clase gratis!

Instructor certificado internacional en defensa personal israelí Krav Maga y el sistema Street Box Combat

Clases personalizadas y grupales con carácter en pedagogía y metodología moderna en las artes marciales defensa personal real y eficaz

Bogotá
$15.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes marciales en universidad distrital con gran interes en transmitir enseñanzas para uso defensivo

Mi metodologia es teoria y aplicacion al mismo tiempo me baso en metodologias en donde se aplica la fuerza resistencia velocidad y tecnica

Bello
$25.000/h
Mateo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro en taekwondo da clases de defensa personal y taekwondo deportivo para todas las edades

Soy deportista de alto rendimiento en taekwondo y cinturon negro, medallista nacional y departamental. las clases están enfocadas en aprender las principales técnicas de taekwondo y de defensa personal dependiendo de lo que desee el alumno habrá un mayor enfoque en cualquiera de estas.

Barranquilla
$25.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Peleadora de MMA y bicampeona nacional de jiu jitsu. Que espera para empezar a aprender a defender? Llámame

Me baso en cada uno de mis estudiantes, a mejorar sus puntos débiles, su coordinacion, sus hábitos alimenticios y sobre todo a motivarlos a lograr sus metas.

Tuluá
$25.000/h
Emmanuel
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de krav Maga y Brasilian jiujitzu en tulua y alrededores

Me enfocó en la auto relajación y compromiso con el cuerpo quiere decir que se trabaja el cardiovascular velocidad vista periférica juegos mentales tengo metodologías distintas con los mismos principios según la persona mente sana cuerpo sano

Soledad
$30.000/h
Vernie
¡Primera clase gratis!

Deportista de combate da clases de defensa personal en Barranquilla grupal e individual

Me baso en las situaciones reales, soy más práctico y perfeccionista al momento de enseñar una técnica o aprender a defenderse.

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales, 6 años de experiencia para dar clases en la zona de Medellín

Primero veo que condiciones físicas y coordinativas tiene el alumno y dependiendo el nivel, empiezo a estructurar un entrenamiento especifico, también es importante evaluar si tiene alguna lesión, y si sí la tiene habrá que combinar el entrenamiento especifico de habilidades con un fortalecimiento en las zonas lesionados.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

SHOTOKAN KARATE para niños y adultos +10 AÑOS DE EXPERIENCIA SUBA ANIMATEE¡

se realizara la enseñanza dependiendo la necesidad del alumno pero se tiene amplia experiencia en chicos con deficit de atencion o problemas cardiacos se realizara por medio de actividades con base al estilo de karate con diciplina y generando un ambiente sano de deporte

Bogotá
$20.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

ARTISTA MARCIAL EXPERTO EN DEFENSA PERSONAL DICTA CURSOS DE AUTO DEFENSA A DOMICILIO MMA KUNG FU FUL CONTAC en Bogota Colombia

las clases son netamente personalizadas máximo 4 personas por clase metodología de uno a uno para mayor aprendizaje de las técnicas y métodos de defensa personal que enseño basados en el wing chun, full contac, kick boxing, Hap kido, Boxeo y MMA ÖÏsoy muy paciente perseverante en la enseñanza, me baso en la metodología de economía de movimientos y el estudio de la bio-mecanica corporal

Envigado
$35.000/h
Xavier
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento en funcional basado en Kickboxing y MMA, en Medellín y alrededores.

Entrenamos a partir de TUS objetivos (defensa personal, baja de peso, rehabilitación de lesiones, etc.), en sesiones de 55 minutos aproximadamente, en la unidad donde vivo o en un sitio diferente a convenir. Podemos apoyarnos en otras herramientas o tipos de entrenamiento a parte del kickboxing como TRX, kettlebell, elásticos, plataformas inestables, etc.

Guadalajara de Buga
$8.000/h
Wilder
¡Primera clase gratis!

Practicante de deportes de contacto da clases en Buga valle y alrededores

mi método de enseñanza es intuitivo y evolutivo, con clases de niveles para ver progresión soy muy paciente y enseño la misma técnica de diferentes formas, las clases las pueden tomar toda clase de personas desde niños/as hasta adultos

Copacabana
$35.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Aspirante a cinturón negro de Taekwondo da clases particulares a niños jóvenes y adultos que quieran iniciar en esta excelente arte marcial y deporte

Me parece que es importante enseñar al ritmo del estudiante y darle prioridad a cada proceso para hacer las cosas bien y mejorar la técnica antes de avanzar, de esta forma se logra llevar un desarrollo mucho más asertivo y consciente para el aprendiz.

Chía
$45.000/h
Ivan enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física con experiencia en karate y defensa personal ofrece clases particulares en chia y alrededores.

Estudiante de educacion fisica de la UPN con método de enseñanza basado en un modelo constructivista partiendo de la exploración corporal del sujeto adaptando elementos conductistas dependiendo de la actividad a realizar. la clase se desarrolla en pro del desarrollo del estudiante de manera progresiva buscando un equilibrio en el ámbito técnico y marcial de la persona.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal,Karate,Fitness a domicilio en bogotá.Instrucción Certificada! para Niños-Adultos. Primera clase de cortesía

Clases dirigidas a niños, jovenes y adultos. Que quieran aprender a defenderse y mantener un estado físico a la vez que aprenden artes marciales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de autodefensa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es realmente brillante, todo un profesional en lo que hace, las clases son muy divertidas y entretenidas, él explica de una forma muy buena en la cuál puedo entenderle todo lo que hacemos y su actitud es genial. Si lo recomendaría sin duda alguna

D
David, alumn@
Hace 4 días
Michael stik
(1 opinión)

¡Perfecto! Mateo es una persona respetuosa y que conoce muy bien las artes marciales. Tiene buena metodología para enseñar. Lo recomiendo 100%

J
José daniel, alumn@
Hace 4 meses
Mateo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de autodefensa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte autodefensa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de autodefensa

Si siempre quisiste aprender autodefensa y no sabías en dónde hacerlo o en qué momento, esta es la oportunidad. Aquí encontrarás una gran cantidad de profesores de autodefensa que conocen cada técnica para poder defenderte ante un ataque inesperado. En un mundo en donde todo se vive a un ritmo alocado no viene nada mal. Estas clases de Autodefensa no solo son buenas por sus profesores y lo que se aprende. Aquí también encontrarás otras técnicas que serán de mucha utilidad si el objetivo es hacer deporte. Tienes para elegir distintas categorías como el Boxeo tailandés y las actividades que ofrecen los profesores de Golf y el profesor de Ski. ¿Qué más dudas puedes tener? Es solo una cuestión de dejarte llevar y unirte al ritmo de los profesores de Autodefensa. A partir de este momento estarás prevenida y dispuesta a salir de situaciones peligrosas de la forma más simple y sencilla. Es hora de que aprendas a defenderte por ti mismo y el momento es hoy.