Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de hapkido

19 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de hapkido

Bogotá
$40.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante educación física recreación y deportes instructor de hapkido kick boxing y defensa personal

Mi método de enseñanza es práctico mostrando las técnicas una a una donde podran descubrir que podemos hacer con lo aprendido

Cali
$12.000/h
Yuri
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, jugadora de rugby y practicante de hapkido - cinturon rojo franja negra de Casa Korea

Mi metodología de enseñanza se basa en el trato horizontal con el alumno, en la disciplina y el amor por el arte

Bogotá
$40.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

¡¡¡¡ proteger tu vida y la delos que amas es muy importante, aprende hapkido ¡¡¡¡¡

Es practico : Por medio de ejercicios de estiramiento, velocidad explosiva, flexibilidad, cardio, y repeticiones que llevan a la persona a tener la capacidad de reaccionar en un momento determinado. También con defensas contra arma blanca y posterior inmobilizacion.

$30.000/h
Hernan dario
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes marciales, individuales o en grupo. Maestro 4°Dan Internacional, Certificado! clases en pereira, sta rosa, Dosquebradas, cerritos, virginia, cartago. En las instalaciones propias o a d

clases por horas, se aconcejar recibir clases de manera constante para evidenciar un progreso en el alumno. enseñanza de alto nivel tecnico, disciplina y exigencia. clases dirigidas a niños a partir de los 6 años, jovenes y adultos.

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales, 6 años de experiencia para dar clases en la zona de Medellín

Primero veo que condiciones físicas y coordinativas tiene el alumno y dependiendo el nivel, empiezo a estructurar un entrenamiento especifico, también es importante evaluar si tiene alguna lesión, y si sí la tiene habrá que combinar el entrenamiento especifico de habilidades con un fortalecimiento en las zonas lesionados.

Bogotá
$30.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes marciales "Hapkido" da clases particulares en Bogotá a toda persona interesada en aprender está disciplina deportiva que integra mente y cuerpo y a través de un proceso personalizado

Tengo 12 años practicando artes marciales y 6 meses dando clases personalizadas a particulares en defensa personal, me gusta enseñar a niños, jovenes y adultos y ayudar especialmente a jóvenes adolescentes a canalizar su energía para que no caigan en la tentación del alcohol y las drogas.

Circasia
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Es personalizado el entrenamiento filosófico y físico de deportes de contacto, al aire libre, con y sin implementos, con y sin armas, metodología mixta y factor motivacional siempre presente

Mi metodologia es analítica, va de lo simple a lo complejo, mientras que los estilos directos, de asignacion de tarea, autoaprendizaje y descubrimiento guiado los considero como una gran herramienta para enseñar esta disciplina, por otra parte se garantiza que cada sesion es adaptada segun el biotipo la disponibilidad del estudiante.

Armenia
$30.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Practicante activo de Hapkido con experiencia en enseñanza y entrenamiento de artes marciales para clases en armenia

mi método de enseñanza varia en pro de las habilidades, condición física, necesidades y objetivos del estudiante, tomando como base la condición física y la flexibilidad como elemento crucial en el aprendizaje de esta disciplina pero sin sobrepasar las condiciones de cada persona.

Puerto Santander
$25/h
Norlyss
¡Primera clase gratis!

Experto en artes marciales ofrece sus servicos personalizados o a equipos.

La metodaloguia que me gusta utilizar es la mas didactica posible para que las personas puedan levarce el maximo de provecho de las clases y queden satisfechas de lo aprendido, ya que cada persona es distinta cada uno debe ser tratada de igual forma.

Medellín
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología en la Universidad de Antioquia ofrece clases de taekwondo, defensa personal, hapkido, o boxeo para personas interesadas.

Clases para personas mayores de 15 años. Técnicas de defensa personal, pateo, brazos y derribos. El entrenamiento se puede hacer en espacios abiertos, en la unidad deportiva atanasio girardot, y el mayor requisito para recibir la clase es tener ganas de entrenar, de lo contrario es mejor no acceder a la clase.

Sevilla
$59.797/h
Victor manuel
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro de hapkido y arbitro de muhay thai, experiencia dando clases

Mi método de formación es un estudio personal y de situación o situaciones posibles para el estilo de actuación que se requiera. Trabajando con niños, ancianos, mujeres y todo tipo de personas. añado conocimientos de biomecánica y trabajo con su propio cuerpo.

Camas
$70.349/h
François
¡Primera clase gratis!

Clases de autodefensa, defensa integral para mujeres, defensa operativa policial, hapkido, taekwondo, krav maga

Mis clases cuenta con un temario con un amplio abanico de tecnicas y posibilidades perfectamente estructurado donde podrá memorizar rapidamente los principales conceptos basicos con la practica, constancia de las distintas situaciones de auto defensa de forma clara y sencilla. Apto para todos los niveles y edades.

Uruapan
$6.459/h
Jose jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Nutrición, con especialidad en deportes de contacto y alto rendimiento.

Estudiante de nutrición, la dirección de mis clases van para niños de corta edad hasta jóvenes y adultos con ganas de aprender una defensa personal, con un manejo actual de cuatro especialidades como también en armas ,con 8 años de experiencia en las artes marciales coreanas, metodología deportiva como en nutrición para el desarrollo de la fuerza y resistencia, clases dinámicas y divertid

Guadalajara
$32.296/h
Isaac ernesto
¡Primera clase gratis!

Cinta negra primer dan y experto en otras disciplinas da clases de Defensa personal en cualquier parte de México, grupales, empresariales o individuales !Descubre tu máximo potencial¡

Me gusta preparar las sesiones en base a las necesidades de mis alumnos, cada cuerpo es un mundo y por lo tanto exige metodologías distintas, paciente y siempre con respeto, te guiare a tus objetivo y llevaras a tu ser a nuevos níveles.

Ciudad de México
$16.148/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Clases artes marciales practicas y rapidas animate ser la mejor experiencia que tengas

bien sere breve pero conciso la metodologia a usar depende mucho del alumno pues me adapto bastante facil a tu forma de aprender asi como el ritmo de entrenamiento si tienes conocimientos previos vas de gane animate y sera una de las mejores experiencias de tu vida nada como saberte defender y ayuda a controlar mente y cuerpo de forma adecuada.

Sevilla
$35.175/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Maestro Internacional especializado en de artes marciales Coreanos y autodefensa personal femenina.

Adapto el sistema de artes marciales y defensa personal a cada uno de mis alumnos de forma diferente, puesto que cada uno de nosotros tiene aptitudes diferentes. de esta manera el practicante se sentirá seguro de lo que esta aprendiendo.

Vilanova i la Geltrú
$52.762/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Universidad, da clases de refuerzo escolar y clases de taekwondo y hapkido. Soy cinturón negro tercer dan de taekwondo y primer dan de hapkido

Tengo experiencia como profesora de taekwondo y de hapkido en dos colegios de Villanova. Tengo paciencia con los niños. Mis enseñanzas se basan en que aprendan a defenderse, nunca enseño violencia para atacar, sino para defenderse. Clases dinámicas y útiles.

Valladolid
$52.762/h
Jahaziel alejandro
¡Primera clase gratis!

¨profesor mexicano taekwondo valladolid clases de defensa personal niños, adolescentes y adultos¨.

LA METODOLOGÍA EMPLEADA EN LAS CLASES DEPENDERÁ ESTRICTAMENTE DEL SECTOR DE LA POBLACIÓN A LA QUE SEA DIRIGIDA LA CLASE. LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES NECESITAN UNA SERIE DE EJERCICIOS ESPECÍFICOS, PARA NO FRENAR SU DESARROLLO FÍSICO Y PROVOCAR LESIONES.

Ciudad de México
$32.296/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Cinta negra da clases de hapkido y defensa personal basada en el redireccionamiento de la energía, en la ciudad de México

Me gusta enfocarme en la filosofía y en técnicas prácticas que no requieran una condición física específica enfocados en la defensa personal pero tomando un aspecto de prevención. La clase se compone de una parte de acondicionamiento básico, técnicas de golpes, patadas, técnicas de defensa personal, técnicas usando la energía del oponente y filosofía.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de hapkido

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte hapkido.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de hapkido