Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes marciales

222 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes marciales

Bogotá
$35.000/h
Ana maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en deporte,practicante de diferentes Artes marciales. Cinturón púrpura en BJJ.

Utilizo diferentes métodos de enseñanza, esto depende de la persona o el grupo al cual se le enseñe, sus necesidades y sus metas.

Bogotá
$25.000/h
Carlos leonardo
¡Primera clase gratis!

Clases de Budo, defensa personal y combate táctico, soy instructor certificado. Judo, Aikido, combate táctico cuerpo a cuerpo y defensa personal.

Me gusta desarrollar en cada individuo lo mejor de sí y hacer aflorar su potencial en cinco aspectos: Intelectual, Espiritual, Físico, Moral y cómo consecuencia desarrollar poder económico.

Bucaramanga
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Instructor de artes marciales mixtas damos clases para mejorar tu elasticidad , condición física enseñamos defensa personal técnica de combate a nivel personal o competitiva

Clases de artes marciales y defensa personal enfocado a la necesidad de cada practicante creando rutinas de actividades enfocadas para un mejor progreso y aprendizaje se inicia con un breve calentamiento , estiramiento y dependiendo de la persona se trabajaria un arte marcial mas completa o tambien su respectivas clases de defensa personal

Tunja
$25.000/h
Yhon willian
¡Primera clase gratis!

CLASES TAEKWONDO ,LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 4a5, 5a6, y 6a7 pm. SÁBADOS DE 9a11 am y de 11am a 1 pm. EN TUNJA BOYACA

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE. LAS CLASES ESTÁN BASADAS EN LOS PRINCIPIOS DEL TAEKWONDO, CORTESÍA, INTEGRIDAD, PERSEVERANCIA, AUTO CONTROL, ESPÍRITU INDOMABLE,CIENCIA Y AMOR ENSEÑO TAEKWONDO NO SOLO COMO GRAN DEPORTE, TAMBIÉN COMO DISCIPLINA Y UN ESTILO DE VIDA.

Circasia
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Es personalizado el entrenamiento filosófico y físico de deportes de contacto, al aire libre, con y sin implementos, con y sin armas, metodología mixta y factor motivacional siempre presente

Mi metodologia es analítica, va de lo simple a lo complejo, mientras que los estilos directos, de asignacion de tarea, autoaprendizaje y descubrimiento guiado los considero como una gran herramienta para enseñar esta disciplina, por otra parte se garantiza que cada sesion es adaptada segun el biotipo la disponibilidad del estudiante.

Arauca
$35.000/h
Hernan dario
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$10.000/h
Aaron
(20 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas y grupales de Jiu jitsu, taekwondo, fighting, nin jutsu, parkour (Libre elección). Bogotá y Soacha.

Mi metodología parte del esfuerzo propio de cada estudiante teniendo en cuenta las cualidades físicas y mentales de cada uno.

Bogotá
$80.000/h
Pablo emilio
¡Primera clase gratis!

Aikido colombia dojo taido aikido el arte de la paz y camino del samurai

MI METODO TECNICA DE RESPIRACION, AIKITAISO, ARMONIZAR MENTE Y CUERPO Y EL ARTE DE LA ESPADA JAPONESA BOKEN Y JO BASTON 120 CM. TRABAJO CON ÑIÑOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE Y PERSONAS DE LA 3 EDAD,SIGUIENDO EL METODO DE TERAPIAS DE RELAJACION Y MANEJO DEL STRES.

Valledupar
$33.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Boxeador retirado con 10 años de experiencia; da clases de boxeo en Valledupar tambien soy experto en estrategias y técnicas para la defensa personal.

la mejor forma de enseñar este deporte es comenzando por lo básico y ascender en el nivel cuando el peleador este listo y demuestre que su condición es optima; cada estudiante recibe la guía que el necesita específicamente, las personas por lo general en la pelea siempre tienen virtudes y defectos que hay que trabajar de manera especial para explotar las cualidades y mejorar en las falencias,

Guadalajara de Buga
$8.000/h
Wilder
¡Primera clase gratis!

Practicante de deportes de contacto da clases en Buga valle y alrededores

mi método de enseñanza es intuitivo y evolutivo, con clases de niveles para ver progresión soy muy paciente y enseño la misma técnica de diferentes formas, las clases las pueden tomar toda clase de personas desde niños/as hasta adultos

Cali
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Cinturon amarillo en kick boxing, da clases a principiantes este mismo arte marcial, moldea tu figura y descubre de cuan eres capaz!

en el kick boxing como en cualquier otra disciplina requiere de mucho entrenamiento, por lo cual me gusta trabajar la parte mental para poder superar ciertos obstaculos y luego trabajar la parte fisica. todos tenemos un proceso el cual respeto, lo importante es hacer que el aprendiz se supere a diario.

Palmira
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Aprende Ninjutsu, el arte marcial tradicional japonés de la Bujinkan Dojo, BudoTaijutsu

El método de la Bujinkan es el Budo Taijutsu, un sistema de combate que aprenderás de forma natural y fluida, no necesitas experiencia previa ni grandes habilidades desarrolladas, poco a poco irás encontrando satisfacción personal y ampliando tus capacidades. El entrenamiento y el estudio se fundamenta en un sistema perfeccionado durante generaciones.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de defensa personal para niños y familia Bogotá Norte y ????????

Mi método de enseñanza es con material interactivo y de manera no monótona, me parece que se aprende mas cuando uno esta ansioso por el conocimiento y no forzado. Ademas utilizo mucho los recursos tecnológicos a mi alcance para usar las nuevas herramientas de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Rene
¡Primera clase gratis!

Aprenda la disciplina de un arte marcial y canaliza tu fuerza interior

12 años practicando artes marciales, me gusta enseñar y ayudar a las personas para que fortalezcan sus capacidades físicas y mentales

Bogotá
$40.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo y karate ofrece clases de: karate y defensa personal

la manera en que enseño es de modo dinámico, aplicando juegos, actividades que obligan a la persona a pensar, mejorar habilidades motoras básicas y especificas, ademas de manejo de la multilateralidad, adicional mente dejando muy claro para que puede ser utilizada cada técnica para no dejar vacíos.

Bogotá
$39.000/h
Eric douglas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de recreacion deportiva, e integro de la F.C. Jiu Jitsu en bogota y tambien otra clase de deportes

Hacer un previo estudio Fisico-Motriz del estudiante para asi saber con que clase de entrenamiento podemos trabajar, teniendo en cuenta una intensidad horaria de un buen desempeño para aquellas personas de todas las edades; sin exclusion de, raza, genero, y personas discapacitadas o con imposibilidad fisica.

Bogotá
$32/h
Jhon jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas, con más de 10 años de experiencia en capoeíra y artes marciales, dicto clases en bogotá y alrrededores

Las clases van dirigidas a toda la población desde: niños hasta adultos mayor Se utilizan métodos enfocados a la enseñanza integral( físico, teórico, musical). de las artes marciales que viene desde su origen, hasta su máximo desarrollo. También algo importante es desarrollar en los estudiantes su parte humana y social.

Cali
$20.000/h
Nickollo angello
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Practicante de CAPOEIRA/YOGA comparte sus conocimientos para FORTALECER LA EXPERIENCIA

Inicialmente realizo una evaluación para conocer cuales son las expectativas y objetivos que se desean alcanzar. Enfocado a cualquier persona con intenciones de realizar un acondicionamiento físico para mantener o mejorar su estado de salud, me baso en mis conocimientos del arte-lucha de CAPOEIRA y YOGA para crear una practica orientada al auto-conocimiento corporal.

Bogotá
$30.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Entrenador de artes marciales mixtas, taekwondo, boxeo, jiu jitsu, para deportistas amateur o defensa personal

Mi método de enseñanza es teórico-práctica, con énfasis en la superación del cuerpo y la mente, la filosofía de las artes marciales y el trabajo en equipo

Bogotá
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro de taekwondo con experiencia de 5 años da clases a personas mayores de 8 años sin límite de edad

Mi metodología se basa en que la persona empiece a ser disciplinada y a enseñar cuando se debe obedecer y cuándo se debe cuestionar para llegar a un arreglo común

Bogotá
$15.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Aprende capoeira y acrobacia profesional para principiantes y avanzados de todas las edades

Mi metodo de enseñanza es personalizada y progresiva de acuerdo a la habilidad de el alumno, a su disciplina y disposición se ven resultados en muy corto tiempo.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Defensa Personal,Karate,Fitness a domicilio en bogotá.Instrucción Certificada! para Niños-Adultos. Primera clase de cortesía

Clases dirigidas a niños, jovenes y adultos. Que quieran aprender a defenderse y mantener un estado físico a la vez que aprenden artes marciales.

$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Siempre hay tiempo para entrenar el alma la mente el cuerpo y el corazón

Mi método es desde lo más sencillo para que sea entendible desde niños hasta ancianos la amabilidad y paciencia son buenas herramientas

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales, 6 años de experiencia para dar clases en la zona de Medellín

Primero veo que condiciones físicas y coordinativas tiene el alumno y dependiendo el nivel, empiezo a estructurar un entrenamiento especifico, también es importante evaluar si tiene alguna lesión, y si sí la tiene habrá que combinar el entrenamiento especifico de habilidades con un fortalecimiento en las zonas lesionados.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

SHOTOKAN KARATE para niños y adultos +10 AÑOS DE EXPERIENCIA SUBA ANIMATEE¡

se realizara la enseñanza dependiendo la necesidad del alumno pero se tiene amplia experiencia en chicos con deficit de atencion o problemas cardiacos se realizara por medio de actividades con base al estilo de karate con diciplina y generando un ambiente sano de deporte

Medellín
$10.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y religión enseña artes marciales chinas y defensa personal

Como docente antepongo la experiencia a la teoría de ese modo el estudiante es capaz de construir sus propios modos y estilos. Propongo la practicidad para poder alcanzar niveles óptimos, además de enfocarme en las fortalezas de los estudiantes y así mejorar sus dificultades.

Bogotá
$10.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Lic. Educación física, recreación y deporte, da clases de taekwondo y/o de defensa personal a domicilio en bogota a todas las edades.

Mi método de enseñanza es desarrollando todas las habilidades básicas motoras, condicionales y coordinativas para tener un mejor desempeño físico en la realización de este deporte. introduzco parcialmente al alumno en el mundo del arte marcial y la autodefensa para su propia seguridad.

Bogotá
$20.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de educación física da clases de karate-do y defensa personal para niños,jóvenes y adultos, Bogotá

Mi método de enseñanza es didáctico práctico, formación en valores y disciplina, respeto, auto control, trabajo físico y mental desde el arte marcial

Bogotá
$50.000/h
Deneb
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hey soy boxeador profesional si quieres entrenar y desarrollar tus cualidades fisicas con uno de los mejores te espero

Escuela tecnico tactica de boxeo y Direccion de diferentes tipos de ejercicios para desarrollar cualidades fisicas necesarias para el boxeo segun las capacidades y nescecidades de cada persona, logrando resultados satisfactorios incentivando a la sana competecia y el deporte en su estilo de vida

Copacabana
$35.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Aspirante a cinturón negro de Taekwondo da clases particulares a niños jóvenes y adultos que quieran iniciar en esta excelente arte marcial y deporte

Me parece que es importante enseñar al ritmo del estudiante y darle prioridad a cada proceso para hacer las cosas bien y mejorar la técnica antes de avanzar, de esta forma se logra llevar un desarrollo mucho más asertivo y consciente para el aprendiz.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de artes marciales

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes marciales.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de artes marciales

Las Artes marciales cuentan con una gran atracción por parte de amplios sectores de Occidente, pero a veces son mal entendidas, si no se aprenden a través de clases impartidas por buenos profesores. Nuestras clases de Artes marciales te prepararán para el mejor conocimiento de esta disciplina, de la mano de nuestros expertos profesores de Artes marciales. Podrás mejorar tu estilo, con nuestras clases de Artes marciales, o contar con la experiencia y consejo de un excelente profesor de Artes marciales que te ayudará a convertirte en todo un profesional. En nuestras clases te garantizamos que recibirás las mejores enseñanzas de Artes marciales. Tenemos profesores en todas las disciplinas que puedas imaginar, para que recibas clases de Boxeo tailandés o cualquier otra disciplina de lucha. Si el deporte te entusiasma, encuentra los mejores profesores de Gimnasia o de Tenis de mesa, o escoge un profesor de Voley particular, para mejorar tu técnica.