Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de taekwondo

145 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de taekwondo

Barranquilla
$20.000/h
Carolay
¡Primera clase gratis!

Deportista de taekwondo de seleccion atlantico, con experiencia internacional busca interesados en aprender esta creativa arte marcial

Mi metodo de enseñanza se basa en en tres secciones: teoria, practica y recreación, busco que el estudiante se sienta motivado con la recreacion, interesado con la teoria y listo para la practica.

Bogotá
$32.000/h
Laura michelle
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. En educación física recreación y Deporte. Practicante de Taekwondo hace 10 años ofrece clases en Bogotá.

Mi método de enseñanza es tras la didáctica y el moviento, aplicó la disiplina como factor principal enseñar con reglas y normas.

Tunja
$25.000/h
Yhon willian
¡Primera clase gratis!

CLASES TAEKWONDO ,LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 4a5, 5a6, y 6a7 pm. SÁBADOS DE 9a11 am y de 11am a 1 pm. EN TUNJA BOYACA

LAS CLASES VAN DIRIGIDAS A NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS DE 3 AÑOS EN ADELANTE. LAS CLASES ESTÁN BASADAS EN LOS PRINCIPIOS DEL TAEKWONDO, CORTESÍA, INTEGRIDAD, PERSEVERANCIA, AUTO CONTROL, ESPÍRITU INDOMABLE,CIENCIA Y AMOR ENSEÑO TAEKWONDO NO SOLO COMO GRAN DEPORTE, TAMBIÉN COMO DISCIPLINA Y UN ESTILO DE VIDA.

Valledupar
$2.000/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Deportista avanzando de taekwondo que da clases de dicho deporte en Valledupar.

Mi método de enseñanza es muy práctico en cuanto a lo físico y también un poco académico. Soy muy flexible y paciente debido a los años que me tomó llegar a donde estoy y adónde quiero llegar. Me baso mucho en lo empírico y teórico, además brindo todas las alternativas posibles para que el conocimiento te quede.

Bogotá
$25.000/h
Daira
¡Primera clase gratis!

Teoria del taekwondo para primeros grados hasta verde, terminologia, filosofia del taekwondo.

En tu club de taekwondo pueden preparar tu parte fisica, pero yo quiero preparar tu parte mental, que si sabes dar una patada a la perfección sepas su significao y nombre, al igual que en las pomses, sepas su nombre y si la estas realizando bien.

Cartagena
$15.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas e instructor de taekwondo de clases de defenza personal

Nuestro método se enseñanza llega a los niños y adolescentes como un sistema de coordinación simplificado, con el fin de facilitar su aprendizaje, en clases donde se aborda la destreza como punto fundamental en la preparación del cuerpo.

Barranquilla
$10/h
Lorena patricia
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender defensa personal te invito a las clases de taekwondo en barranquilla- atlántico

1- acondicionar el cuerpo del deportista para que asimile los ejercicios y evitar futuras lecciones. 2- enseñarle las diversas modalidades del taekwondo para que la persona decida en cual se desenvuelve mejor y es de su acto agrado. las clases van dirigida a todo público y a todo tipo de edades.

Pamplona
$29/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona da clases de Taekwondo en pamplona y sus alrededores...

Mi metodo de enseñanza se basa en principios basicos desde la anatomia y el arte del taekwondo, estilo libre que de la posibilidad al estudiante de un aprendizaje eficaz y agradable con actividades de psicomotrizidad que permitan a un buen desarrollo de la coordinacion y la concentracion como de otras actitudes fisicas como fuerza, velocidad, agilidad, resistencia entre otras y el desarrollo de ac

Bogotá
$14.500/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases, de taekwondo para amateurs y principiantes

Mi método de enseñanza se basa en la creación de actividades lúdicas y dinámicas para poder concretar mi trabajo de técnica y táctica en taekwondo

Cajicá
$35.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, cinturón negro de la liga de Casanare, experiencia en pedagogía.

Depende de las edades y el número de estudiantes. Pero la clase en esencia tiene tres partes: calentamiento, central y cierre.

Bogotá
$40.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

¡¡¡¡ proteger tu vida y la delos que amas es muy importante, aprende hapkido ¡¡¡¡¡

Es practico : Por medio de ejercicios de estiramiento, velocidad explosiva, flexibilidad, cardio, y repeticiones que llevan a la persona a tener la capacidad de reaccionar en un momento determinado. También con defensas contra arma blanca y posterior inmobilizacion.

San Cristóbal
$12.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de taekwondo ( Defensa personal, estiramiento, trabajo físico, resistencia.)

Mi método de enseñanzas es: un plan de entrenamiento que contiene, trabajo resistencia, fuerza, acondicionamiento técnicas de pateo/golpe, estiramiento, fortalecimiento mental (es un deporte y arte marcial que ayuda a la disciplina y tranquilidad mediante de liberación de energia).

Cartagena
$30.000/h
Eden
¡Primera clase gratis!

Quisiera enseñarles lo que he aprendido del taekwondo, desde la perspectiva del combate

trato de que mis clases sean de mucha interacción e incluir el uso de tecnología de modo que el alumno pueda captar toda la información suministrada y así los alumnos puedan tener mayor aprendizaje, pero todo con el requerido respeto

Cúcuta
$3.000/h
Mayra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social, da clases particulares de Taekwondo (arte del puño y la patada) en Cúcuta

Mi metodología de enseñanza es empezar con lo básico, aprender para entretenernos, no es algo oficial, pero me gusta entrenar para salir de la rutina. Como un hobbie.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería cinturón negro primer dan, he dado clases desde los 15 años en mi antigua academia, es un refuerzo muy grande para la disciplina y respeto además de una excelente actividad fi

Ejercitar tanto mente como cuerpo, haciendo que mi estudiante no sólo aprenda a pegar puños y patadas, si no que se divierta y aprenda que este deporte es de disciplina y esfuerzo

Bogotá
$40.000/h
Rodrigo
¡Primera clase gratis!

Entrenador deportivo, especialista en entrenamiento corporal, taekwondo, defensa personal y hábitos de vida saludables doy clases en Bogotá, tanto a adultos como a niños.

Aprendizaje, por medio de rutinas sensillas, mucho manejo coordinarlo y en profundidad a los resultados buscados, el alumno es muy importante en la búsqueda de la metodología

$30.000/h
Hernan dario
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes marciales, individuales o en grupo. Maestro 4°Dan Internacional, Certificado! clases en pereira, sta rosa, Dosquebradas, cerritos, virginia, cartago. En las instalaciones propias o a d

clases por horas, se aconcejar recibir clases de manera constante para evidenciar un progreso en el alumno. enseñanza de alto nivel tecnico, disciplina y exigencia. clases dirigidas a niños a partir de los 6 años, jovenes y adultos.

Bello
$25.000/h
Mateo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro en taekwondo da clases de defensa personal y taekwondo deportivo para todas las edades

Soy deportista de alto rendimiento en taekwondo y cinturon negro, medallista nacional y departamental. las clases están enfocadas en aprender las principales técnicas de taekwondo y de defensa personal dependiendo de lo que desee el alumno habrá un mayor enfoque en cualquiera de estas.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Deportista de la Liga de Taekwondo de Bogotá. Cinturón avanzada. Estudiante de deportes.

Un andamiaje que busque fortalecer la mente y espíritu del deportista. A su vez ajustando mis conocimientos a sus necesida después.

Bogotá
$30.000/h
Jesús esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero parte clases de taekwondo y defensa personal. Para grupos o de forma individual

Enseñanza teórica practica. Cultura coreana vocabulario y términos de técnicas de taekwondo en español y coreano. Acondicionamiento físico y mental. Velocidad fuerza y agilidad. Edad para iniciar 5 años.

Soledad
$3.000/h
Enyelberth
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho y entrenador de taekwondo WTF con tiempo de entrenamiento de 10 años

Mi método de enseñanza es disciplinario con mucho manejo del respeto, clases dinamicas, y trabajo mucho el trabajo en equipo.

Urumita
$20.000/h
Felix armando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Física en Unipamplona. Actualmente me encuentro en Valledupar. Llevo 8 años siendo deportista de rendimiento.

Mi método de enseñanza es constructivista, les propongo diferentes problemas para que ustedes mismos sean quiénes exploren bajo mi guía.

Bello
$25.000/h
Simón
¡Primera clase gratis!

Introduce tu mente y mente a el mundo de la calma eh impacto, por medio de esta bella arte marcial (niños, jóvenes, adultos)

La metodología se desarrollará conforme a el alumno/a teniendo encuenta sus fortalezas y debilidades, para asegurar el inicio o continuación del arte, yendo por el camino más favorable

Cúcuta
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Taekwondo artes marciales clases de defensa personal para principiantes niños y adultos.

Método de enseñanza es tipo entrenamiento físico basado en resistencia elasticidad potencia y elaboración de actividades de coordinación para aumentar nivel físico.

Bucaramanga
$25.000/h
Marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de tecnologia deportiva y competidora actual da clases de taekwondo

Realizo planificación enfocada al principio de individualizacion, y metodos actualizados de combates ( tecnicas y tácticas )

Cajicá
$20.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aviación da clases de taekwondo para principiantes en Cajicá y sus alrededores

Mi método de enseñanza es estructurado cada clase lleva consigo una rutina de ejercicios, llevo a cabo clases muy interactivas

Bogotá
$40.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de taekwondo y entrenamiento funcional para todas las edades, individual o grupos, en Bogotá y sus alrededores

Mi método es permitir que mis esTudiantes aprendan a su ritmo, creyendo en sus capacidades y destrezas, teniendo en cuenta los principios y valores

Bogotá
$40.000/h
C paola
¡Primera clase gratis!

Practicante de taekwondo desde hace 8 años, ganadora de varios campeonatos a nivel local y regional.

Mi metodo para enseñar un arte como lo es taekwondo es por medio de ejercicos de espejo donde los estudiantes repiten mis movimientos y junto a ello los corrijo de tal forma que vayan interiorizando el conocimiento

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Practicante de artes marciales, 6 años de experiencia para dar clases en la zona de Medellín

Primero veo que condiciones físicas y coordinativas tiene el alumno y dependiendo el nivel, empiezo a estructurar un entrenamiento especifico, también es importante evaluar si tiene alguna lesión, y si sí la tiene habrá que combinar el entrenamiento especifico de habilidades con un fortalecimiento en las zonas lesionados.

Bogotá
$35.000/h
Jerfin
¡Primera clase gratis!

Cinturón negro de taekwondo WT da clases y hace entrenamiento personal en Bogota

Cuándo trabajo con niños la pedagogía es muy importante, por ello la enseñanza a través de juegos fáciles de recordar es primordial.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de taekwondo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Mateo es una persona respetuosa y que conoce muy bien las artes marciales. Tiene buena metodología para enseñar. Lo recomiendo 100%

J
José daniel, alumn@
Hace 6 meses
Mateo
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de taekwondo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte taekwondo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de taekwondo