Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores de boxeo en Medellín

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de boxeo en Medellín es de 5.0 con más de 8 opiniones.

27.272 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de boxeo en Medellín cuestan $27.272 pesos.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de boxeo te responden en 5h

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus sesiones de boxeo en Medellín

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases con toda seguridad desde tu mensajería. Aprender a boxear en Medellín nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con deportes de combate

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de boxeo en Medellín, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es la tarifa promedio de un coach de boxeo personal en tu zona?

El valor promedio de un entrenador personal de box por una hora en Medellín y alrededores es de $27.272 la hora.

 

Existen algunos elementos que pueden modificar el costo promedio de una clase particular en Medellín y alrededores y pueden ser:

 

Primero, la experiencia de tu entrenador de box y sus estudios. Segundo, la localización de las sesiones (¿estas se harán en tu casa, en casa de tu entrenador, en un gimnasio o por webcam?) Tercero, la regularidad y duración de las sesiones. También puede influir la especialización del entrenamiento de boxeo que elegiste (rendimiento, rehabilitación, mantenimiento...).

 

¡Encuentra al mejor entrenador de box con Superprof!

🥊 En Medellín, ¿cuántos coaches de boxeo hay disponibles para ayudarme a entrenar?

Hay cerca de 24 coaches de box en Medellín disponibles para ayudarte.

 

Consulta los perfiles de los instructores de boxeo que hay en Medellín y alrededores con una simple búsqueda y contacta con el que más te guste. Algunos aspectos que te pueden ayudar a elegir un profe son:

  • La tarifa de las sesiones.
  • La experiencia del coach de boxeo y su especialización.
  • Sus estudios.
  • Si se desplaza o las sesiones serán en su domicilio.
  • Cómo organiza sus sesiones.
  • Los comentarios de anteriores clientes.

 

Toda esta información y más, la podrás encontrar en su perfil.

 

¡No te lo pienses más y empieza a hacer deporte con un entrenador de box!

💻 Si no encuentro un entrenador cerca de mi casa, ¿puedo hacer las sesiones de box online?

La mayoría de nuestros entrenadores de box ofrecen la posibilidad de tener los entrenamientos en línea.

 

Por regla general, los entrenamientos por webcam son más baratos y permiten horarios más flexibles, ya que se evitan los gastos y tiempo de desplazamientos.

 

Los entrenamientos de boxeo por webcam son una buena oportunidad para mantenerse en forma desde casa y con un seguimiento personalizado.

✏️ ¿Cómo encontrar cuál es el mejor coach de boxeo en Medellín según la calificación promedio que obtienen?

Nuestros entrenadores han recibido un total de 8 evaluaciones lo que supone una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

Recuerda que en Superprof hay un equipo de atención al cliente disponible de lunes a viernes para ayudarte y resolver toda pregunta que puedas tener.

 

Podrás contactarlos vía e-mail o por tel y te darán una solución lo antes posible.

 

Para otras preguntas, dale un vistazo a nuestras preguntas frecuentes.

🏆 Descubre, ¿cuáles son los beneficios del entrenamiento de box?

🥊 El boxeo es un deporte muy variado

 

Independientemente del tipo de clases de box que selecciones, adquirirás elementos clave como una condición física óptima, un entrenamiento cardiovascular avanzado y músculos potentes. Busca las diferentes disciplinas para encontrar la que más te convenga.

 

🧘🏻‍♂️ Mejora tu figura y tu físico

 

El boxeo no es sólo para los hombres. Cada vez son más las chicas que se registran a los clubes de boxeo para beneficiarse de un entrenamiento deportivo ejemplar.

 

El boxeo, que combina el entrenamiento de fuerza, el entrenamiento cardiovascular y la flexibilidad, permite perder la grasa, generar músculo, tonificarse y ponerse en forma en muy poco tiempo. Al ser difícil físicamente, hay que agarrarse fuerte.

 

Pero el resultado merece la pena. Ahora te toca a ti empezar con  abdominales y ejercicios musculares. Además, ganarás en aptitud competitiva. Es un deporte completo que permite trabajar todas las partes del cuerpo en profundidad.

 

¡Ponte en contacto con un entrenador de box!

¿Quieres aprender Boxeo?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Boxeo talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de boxeo en Medellín descubre nuestros consejos para ser como Pambelé

Cosas que deberías saber antes de entrenar boxeo

Ya es momento de pasar de recopilar información por un lado y por el otro, o de pararte en la puerta del INDER en el estadio Laureles de Medellín, para ni siquiera hablar sobre las clases de boxeo que tengan disponibles y ver cual de ellas es la más apropiada para ti. De entre todos los deportes, el boxeo en especial es aquel en el que pasas a la acción, y haces las cosas sin darle tantas vueltas, ya que, en el entorno real del deporte, te puede costar la siguiente noqueada, entonces, solo hay que estar pendiente de tu defensa sin pensártelo demasiado. El primer consejo que te va a dar cualquier entrenador de boxing es justo ese: ¿Qué esperas? Es el momento de aprender, justo ahora y comenzar a entrenar. De por sí, esa es la primera cosa que debes saber antes de iniciarte como usuario del box; hay que dejar de pensarlo tanto, el momento es ahora. Es mucho lo que este gran deporte de las cachetadas hará por ti. Las demás vienen derivadas una vez que comienzas a trabajar y a tener acceso a todas las técnicas que vas a aprender y que el profesor te va a enseñar.

En la ciudad de Medellín, prácticas como el boxeo y los de lucha en general, tienen su lugar, a los que cuentan con un buen acceso, que se ha distribuido bien alrededor de todo el departamento de Antioquia. En lugares como Envigado, hay grandes entrenadores y profesores de boxeo, entusiastas que desean llevarlo de esta comuna a todos los rincones de Colombia.

También cuentas con la MMA Colombia, con sede en la ciudad de Medellín, un espacio para cada usuario interesado en los diferentes estilos de lucha, con fuertes por supuesto en el boxing y el muay thai. Con cursos grupales e individuales y clases de lunes a viernes. El mismo INDER (instituto de deportes y recreación de Medellín) cuenta con diferentes programas para niños, adultos y adultos mayores, tratando de cubrir varios rangos de población y diferentes etapas de años y edades, en sus programas de clases gratis, y por supuesto, prácticas como el boxeo, se encuentran incluidos. Veamos algunas claves o términos, que, según las opiniones de buenos profesores, es importante tengas en cuenta antes de iniciar a boxear.

Tu primer objetivo será salir del nivel básico

Ese va a ser tu primer objetivo, salir lo más rápido de que puedas, por lo que el entrenamiento va a estar enfocado a hacerte más fuerte y superar lo antes posible la parte de no ser muy habilidoso; bien sea con los pies o con las manos, y mentalmente, para ejecutar acciones rápidas con cierto nivel de estrés y de concentración. Tales rutinas de entrenamiento, deben adaptar tu cuerpo a los movimientos que se hacen en el box, y para eso las rutinas deben ser para desarrollar tus habilidades para pelear, y en cada etapa del trabajo, hay ejercicios especializados en dirección a la mejora constante, por lo que, así te conviertas en el mejor boxeador de tu gimnasio o ciudad, siempre va a haber una serie de ejercicios que hacer. Es importante que, para las primeras semanas, aprendas a no cometer los errores mayormente comunes de los boxeadores, y no te vayas a quedar con una forma incorrecta de hacer los movimientos o las cosas, eso es a lo que debes apuntar desde un principio.

Hazles seguimiento a tus avances

Es una forma además de motivarte y darte cuenta que vas en la dirección correcta. Hacer grabaciones de lo que vas aprendiendo es una referencia para ver avances y la forma en que te vas a ir puliendo de esos errores básicos. Otro de los beneficios de grabar en la webcam tu entrenamiento es la motivación que vas a adquirir al ver que ya hoy lo estás haciendo mejor que ayer, de seguro, mañana lo va a hacer mejor que hoy.

Tu vida social va a cambiar

A algunas personas no les va a gustar que estés queriendo cultivar este o algún otro tipo de hobbie ganador. Se van a sentir en desventaja en cuanto a las habilidades, cuando han sido las mismas todo este tiempo. Otros van a criticar los primeros progresos que tengas en el boxeo, tu solo continúa entrenando, todos los días habrá algo nuevo que conocer, nueva información a la que tener acceso de parte del entrenador. Todas las opiniones y las batallas que vas afrontando te van a llevar a conseguir tu objetivo. Tu solo te mentalizas y aprendes a boxear. No solo en lo deportivo, en cualquier cosa que emprendas en la vida aplica esos principios y verás que podrás lograr muchas cosas.

El boxeo no es una coreografía

Hay principios básicos que vas a notar y saber diferenciar de una persona que no boxea a una que si lo hace. Hay quienes cada vez que lanzan un kick, solamente chocan los guantes con el saco o avientan las manos a aire, movimientos que podrían ser parte de una coreografía o de una rutina de entrenamiento de cardio. Desde el inicio dominaras el kick hacia adelante y golpear con los nudillos, esa es la diferencia que tu profesor te hará entender al practicar este deporte.

¿Qué equipo personal necesitas?

Si quieres tener la experiencia más real, es bueno te vayas haciendo a la indumentaria de boxeo. Todas las artes marciales tienen una, el boxing no es la excepción, no es gratis, pero en Antioquia hay unas cuantas tiendas especializadas en las que los puedes adquirir a precios cómodos. También puedes ir adquiriendo una cosa a la vez, hasta que llegado el día que tu progreso sea mayor, te hayas hecho a una buena indumentaria, la cual incluye:

  • Los zapatos para boxear (no son tenis)
  • La cuerda de saltar
  • Tu protector bucal
  • Los guantes
  • Vendas
  • Cronómetro
  • Recipiente de hidratación
  • Calcetines deportivos

Los anteriore son los básicos, estos serían los complementarios:

  • Mancuernas
  • Tapete
  • Banda elástica
  • La bola de entreno
  • El saco de boxear

Es una lista un poco larga, pero en el gimnasio o con el entrenador vas a tener varios de los equipos complementarios. Inicia por los que más necesitas, y luego pasa a los que se complementan que, como los mencionados, hay muchos de los que te vas a enterar y seguro te van a interesar con los años de práctica. Otra recomendación es desde el principio, hacerte a un espejo grande, uno en el que te veas de cuerpo entero, como el que usan en los salones de danzas y de yoga. Te da la opción de ver básicamente los movimientos que haces, como se ve tu oponente y mejorar desde tu capacidad corporal, hasta la postura de defensa y ataque.

Hacer sombra

El shadow boxing es vital para simular entornos de combate real en un entorno controlado y sin golpes o ataques por parte del adversario. Es un sistema para simular varias situaciones de la pelea, es la base para todo. Todo lo que ajustas de tu boxeo se hace con el shadow:

  • Repasar el plan de pelea
  • Imaginarte situaciones de una pelea
  • Tener estabilidad
  • Entender tu manera de boxear y tu perfil

Todo está en la mente, visualiza lo que quieres lograr

¡Y vas a llegar! En línea hay mucha información que puedes conseguir gratis y de la que te puedes alimentar. Consejos de entrenadores, años de experiencia, las diferentes formas y mecanismos de las artes marciales que se combinan con el boxeo. De toda esta info te vas a alimentar hasta que saques tu propio estilo.

Lo más valioso son los datos

No boxeas mejor por los años que llevas entrenando, sino por la información que recopiles de diferentes fuentes o tu manera de boxear y vayas logrando diferentes niveles de progreso. Hay cien cosas que entender antes de llevar a cabo un movimiento y llegar a ejecutarlo correctamente. Es un trabajo arduo que en muchos casos no solo va a ser de lunes a viernes, sino que te puede llevar hasta el fin de semana incluido. Tu entrenador va a ser útil,  el resto, corre por tu cuenta, pero si trabajas duro, es mucho lo que vas a conseguir.

Como última recomendación, unas buenas clases de boxeo o de cualquier práctica relacionada con las artes marciales, es mucho mejor con un entrenador personal, en Superprof cuentas con una buena cantidad de profesionales especializados y formados en varios tipos de estas artes marciales, listos para proporcionarte lo mejor de sus años de experiencia, bien sea en una clase virtual por webcam, o de tipo presencial si la prefieres. Lo mejor es que puedes escoger el perfil que creas conveniente y tener la primera clase totalmente gratis, aparte de acomodarla en el día y hora que mejor te convenga, jueves, lunes, viernes, o varios días a la semana si te place, todo depende de tu tiempo. Es momento de comenzar y mejorar en muchos aspectos de tu vida por medio de la práctica del boxeo.

¿Qué te interesa aprender?