

El perfil Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Daniela
- Tarifa/h $22.092
- Tiempo de respuesta 1h

$22.092/h
1ra clase gratis
- Español para extranjeros
Experta en comunicación y lenguaje enseña español para todos los niveles, con una metodología dinámica y práctica: aprenderás hablando, escuchando y disfrutando y con horarios flexibles adaptados a tu
- Español para extranjeros
Lugar de las clases
Acerca de Daniela
¡Hola! Soy Daniela, una apasionada de los idiomas y la enseñanza, y estoy aquí para acompañarte en tu viaje hacia el dominio del español.
Desde que tengo memoria, he estado fascinada por las palabras y su poder para conectar a las personas, culturas e ideas. Como hablante nativa de español y amante de mi lengua, siempre he creído que aprender un idioma no es solo adquirir una habilidad, sino también abrir una ventana al mundo, a nuevas experiencias y perspectivas diferentes.
Después de años enseñando español a estudiantes de diferentes niveles y culturas, descubrí que lo que más me motiva es ver cómo mis alumnos progresan y ganan confianza para expresarse. Cada conversación, cada pregunta que escucho en clase me llena de energía y reafirma mi deseo de seguir compartiendo esta pasión.
Quiero enseñarte no solo las reglas gramaticales y el vocabulario, sino también las historias, los matices y la esencia del español. Quiero que experimentes lo increíble que es pedir tu comida favorita en español, tener una charla fluida con un hispanohablante o entender la letra de esa canción que tanto te gusta.
Mi misión es que aprendas, disfrutes y te sientas inspirado/a en cada paso de este camino. Estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus metas, sea cual sea tu punto de partida, y para demostrarte que, con un poco de esfuerzo y mucha práctica, ¡puedes lograrlo todo!
¿Listo/a para comenzar esta aventura? ¡Te espero en clase!
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Mi manera de trabajar como profesor/a particular de español:
Técnicas y metodología de enseñanza:
Enfoque comunicativo: Mis clases se centran en desarrollar habilidades prácticas para que los estudiantes se comuniquen de manera efectiva desde el primer día.
Método personalizado: Adapto los contenidos y actividades a los intereses, objetivos y nivel de cada estudiante.
Aprendizaje activo: Uso dinámicos que involucran al estudiante en conversaciones reales, juegos de rol, debates y resolución de problemas en español.
Uso de recursos variados: Incorpora materiales como canciones, videos, artículos, podcasts y juegos interactivos para hacer el aprendizaje divertido y efectivo.
Ejemplo del programa de una clase típica:
1.- Introducción (5 minutos)
Revisión breve de la clase anterior.
Conversación inicial para practicar vocabulario y fluidez.
2.- Contenido principal (30 minutos)
Explicación de un tema gramatical o vocabulario nuevo.
Actividades prácticas: ejercicios, juegos de palabras, preguntas y respuestas.
3.- Conversación y práctica (20 minutos)
Simulación de situaciones reales: pedir comida en un restaurante, presentar una idea, etc.
Comentarios en tiempo real sobre pronunciación y estructura.
4.- Cierre y tareas (5 minutos)
Resumen de lo aprendido.
Sugerencia de tareas opcionales: escribir un texto corto, ver un vídeo o escuchar una canción.
Mis particularidades como profesor/a:
Paciencia y empatía : Entender que aprender un idioma requiere tiempo, y siempre estoy dispuesto/aa repetir o explicar de maneras diferentes.
Creatividad : Transformo los temas más desafiantes en actividades atractivas y motivadoras.
Atención al detalle : Me aseguro de corregir errores de forma constructiva para que cada lección sea un paso sólido hacia el dominio del español.
A quién van dirigidas mis clases:
Niveles : Desde principiantes que desean aprender desde cero hasta avanzados que buscan perfeccionar sus habilidades.
Objetivos específicos :
Español para fines específicos: negocios, turismo, viajes.
Mejora de la comunicación oral para quienes desean vivir o trabajar en un país hispanohablante.
Mis clases son ideales para estudiantes, profesionales o cualquier persona que desee dominar el español y descubrir una de las lenguas más hermosas y útiles del mundo.
Precios
Tarifa/h
- $22.092
Tarifas de los paquetes
- 5h: $110.46
- 10h: $220.92
En línea
- $22.092/h
clase gratis
Esta primera clase gratis con Daniela, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.
- 1hr
Profesores de Español para extranjeros similares
Alicia
Cartagena & En línea
- $20/h
- 1ra clase gratis
Christian
Bogotá & En línea
- $15.250/h
- 1ra clase gratis
Javi
Kennedy & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Lorena
& En línea
- $20/h
- 1ra clase gratis
Camilo
Medellín & En línea
- $120.000/h
- 1ra clase gratis
Niyireth
& En línea
- $45.000/h
- 1ra clase gratis
Luz Adiela
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Aladín
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Andrea
Cali & En línea
- $13/h
- 1ra clase gratis
Mathias
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Yaneth
Bogotá & En línea
- $80.000/h
- 1ra clase gratis
Felipe
Medellín & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Paola
Bogotá & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Juan Pablo
Armenia & En línea
- $62.000/h
Luisa fernanda
& En línea
- $55.000/h
- 1ra clase gratis
Alan
Bogotá & En línea
- $125.000/h
Augusto
Palmira & En línea
- $60.000/h
Saíd J
Valledupar & En línea
- $62.000/h
- 1ra clase gratis
Magda
Bogotá & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
YEISY ELIBETH
& En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de español para extranjeros