Eduardo - Profe de diseño gráfico - Pamplona
1ra clase gratis
Eduardo - Profe de diseño gráfico - Pamplona

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Eduardo organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño gráfico.

Eduardo

La persona más ideal entre los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Eduardo organizará cuidadosamente tu primera clase de Diseño gráfico.

  • Tarifa/h $91.710
  • Tiempo de respuesta 4h
  • Alumnos

    Número de estudiantes que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

    33

    Número de estudiantes que Eduardo ha acompañado desde que se unió a Superprof

Eduardo - Profe de diseño gráfico - Pamplona
  • 4.9 (13 opiniones)

$91.710/h

1ra clase gratis

Contactar

1ra clase gratis

1ra clase gratis

  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • Illustrator
  • InDesign

Graduado en diseño gráfico, preimpresión e impresión con 6 años de experiencia y 5 años como profesor particular. Aprende desde cero o refuerza tus habilidades en diseño gráfico. Todos los niveles.

  • Diseño gráfico
  • Photoshop
  • Illustrator
  • InDesign

Lugar de las clases

Embajador

Este profesor/a sobresale dentro de su materia. Tiene un perfil de calidad, excelencia en su diploma, responde rápidamente. Eduardo organizará con mucho cuidado tu primera clase de Diseño gráfico.

Acerca de Eduardo

Soy diseñador gráfico, preimpresor e impresor. En 2019 comencé mi carrera como diseñador freelance y actualmente tengo un estudio de diseño gráfico llamado CleverDotStudio. Puedes acceder a la página de mi estudio y ver mis últimos trabajos en CleverDotStudio (punto) com.

Desde el año 2020 comparto mis conocimientos a través de clases particulares y los cursos oficiales del Ministerio de Educación y el Gobierno de Navarra.

ver más

Acerca de la clase

  • Educacion tecnica superior
  • Educacion superior
  • Avanzado
  • +2
  • niveles :

    Educacion tecnica superior

    Educacion superior

    Avanzado

    Básico

    Intermedio

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases :

Español

Clases de Diseño gráfico, BRANDING, MAQUETACIÓN, EDICIÓN DE FOTOGRAFÍA, DISEÑO VECTORIAL y diseño WEB. Con los programas que mejor se adapten a tus necesidades: Adobe PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INDESIGN, Affinity Photo, Affinity Designer, Affinity Publisher, Figma.

Ya seas un ESTUDIANTE que busca refuerzo en tus estudios o un PROFESIONAL DE OTRA ÁREA que quiere adquirir nuevas habilidades, puedo ayudarte a alcanzar tus objetivos. Nos detendremos en los conceptos teóricos importantes, pero desde un enfoque práctico a través de ejemplos y proyectos reales. Además si la clase es online, al finalizar, obtendrás un VÍDEO con los PUNTOS MÁS IMPORTANTES que hemos tratado.

ver más

Precios

Tarifa/h

  • $91.710

Tarifas de los paquetes

  • 5h: $435.623
  • 10h: $871.245

En línea

  • $91.710/h

desplazamientos

  • + $2

clase gratis

Esta primera clase gratis con Eduardo, te permite conocerle, precisarle tus necesidades y planear las siguientes clases.

  • 30min

Precisiones

Con el fin de emitir la factura de la clase, te solicitaré los siguientes datos: Nombre, Apellidos, Domicilio y DNI/NIF. A continuación se encuentra la ley que exige la inclusión de los ya mencionados datos en la factura: “DECRETO FORAL 23/2013, DE 10 DE ABRIL, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO POR EL QUE SE REGULAN LAS OBLIGACIONES DE FACTURACIÓN”

 Todos los datos serán tratados de acuerdo a las siguientes normativas: “Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD)” y la “Ley Orgánica 3/2018 (LOPDGDD)”. 

Video de Eduardo

Saber más acerca de Eduardo

Saber más acerca de Eduardo

  • Dinos, ¿desde cuándo te apasiona la informática? Cuéntanos (quizás con un poco de nostalgia) tus primeras experiencias con un ordenador.

    Cuando tenía 8 años, le pregunté a mi padre si había un cerebro dentro de la calculadora que tenía en las manos. No entendía cómo algo hecho de plástico podía hacer operaciones que yo no podía. Desde entonces, me interesé por saber más sobre ordenadores y móviles. Seis años después, tuve mi primer ordenador y, por accidente, descubrí Photoshop. El resto es historia.
  • ¿Qué evolución tecnológica te ha marcado más y cuál crees que será la próxima que revolucionará el mercado.

    Sin duda ha sido la IA (inteligencia artificial), por ser la primera tecnología de carácter disruptiva que he visto nacer y crecer siguiéndola de cerca frente a mis ojos. Sin duda nos queda mucho que aprender de la IA y creo que no va a parar de revolucionar el mundo conforme se siga desarrollando y comprendiendo mejor.
  • Explícanos tu especialidad, el porqué de tu interés en ella y de manera más general, su importancia en el universo informático.

    El diseño gráfico es el arte de comunicar visualmente utilizando tipografías, colores, imágenes…, para transmitir mensajes e ideas de manera efectiva a una público específico. Desde los 16 años, comprendí la importancia de la comunicación visual y cómo está presente en todo lo que nos rodea sin que la notemos. Es tan fundamental que, sin una interfaz de usuario, no estarías leyendo nada de esto.
  • ¿Qué te inspiran personas tan visionarias como Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg ?

    Personas como Bill Gates, Steve Jobs y Mark Zuckerberg me inspiran por su capacidad de transformar ideas en innovaciones que cambian el mundo y su pasión por la excelencia en el diseño como en el caso de Steve Jobs. Me motivan a ser creativo, persistente y a buscar siempre nuevas formas de comunicar y conectar a través del diseño.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@.

    Hace mucho tiempo di clase a uno de mis primeros alumnos. Mi sorpresa vino cuando, tras 4 años, me volvió a contactar, pero ya no como alumno, sino porque ahora él era el profesor y necesitaba consejo para dar clases a uno de sus alumnos. Ahí me di cuenta del impacto que tienen las cosas que hacemos en las personas que nos rodean.
  • ¿Qué le dirías a una persona que no está muy habituada a utilizar el ordenador y que dice "la informática es muy complicada"?

    Le diría: Entiendo que al principio la informática puede parecer complicada, pero con un poco de práctica y paciencia, se vuelve más fácil. Piensa en ello como aprender a conducir: al principio todo es nuevo y puede ser confuso, pero con el tiempo, te familiarizas y se vuelve algo natural. Además, el camino es más sencillo si tienes a alguien que te ayude.
  • Ayúdanos a conocerte mejor ¿cuáles son tus hobbies (estén o no relacionados con la informática)?

    Me encanta viajar, y si puedo tomar fotografías y experimentar con ellas en el camino, eso define mi felicidad. ¿Y si no puedo hacer eso?, pues siempre busco aprender cosas nuevas: IA para generación de imágenes, nuevas técnicas de diseño gráfico, o algún programa nuevo para diseñar. Me apasiona aprender y probar cosas nuevas.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    La docencia siempre me ha llamado la atención, pero no fué hasta 2020 cuando tuve mi primer alumno de diseño gráfico, que me di cuenta que era una de mis pasiones. Desde entonces no he parado de enseñar y también de aprender de mis alumnos. Intento siempre impartir las clases desde un enfoque práctico, y enfocando todo lo enseñado a preparar al alumno para el mundo laboral.
--
--

Profesores de Diseño gráfico similares

  • Olga Leonor

    Bogotá & En línea

    4.9 (13 opiniones)
    • $65.000/h
  • Marco

    Jamundí & En línea

    5 (12 opiniones)
    • $42.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Felipe

    Bogotá & En línea

    5 (9 opiniones)
    • $45.000/h
  • Sergio Alexander

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Yuly

    Cali & En línea

    5 (22 opiniones)
    • $54.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Camilo

    Jamundí & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Carlos

    Bogotá & En línea

    5 (15 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jhon Howard

    Bucaramanga & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $70.000/h
    • 1ra clase gratis
  • José Manuel

    Bogotá & En línea

    5 (5 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Matias

    Dosquebradas & En línea

    5 (17 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Santiago

    & En línea

    5 (4 opiniones)
    • $65.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Pablo

    Pereira & En línea

    5 (13 opiniones)
    • $35.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Leonardo

    Yopal & En línea

    5 (8 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Gonzalo

    Bogotá & En línea

    5 (10 opiniones)
    • $55.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jaisuly

    Valledupar & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • David

    Bogotá & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Cristian

    Tunja & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $45.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Natalia Margarita

    Bucaramanga & En línea

    5 (7 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Manuela

    Medellín & En línea

    5 (6 opiniones)
    • $50.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Jean Carlo

    Bogotá & En línea

    5 (3 opiniones)
    • $40.000/h
    • 1ra clase gratis
  • Ver los profesores de
    diseño gráfico