Alumnos en clase Universitaria, mirando hacia el video beam

Orientación escolar, cosas que deberías saber

Las claves para escoger tu camino de orientación escolar Si tu sueño infantil sigue siendo el mismo. En la primaria buscas conocer mucho sobre el, e incluso practicarlo, y en secundaria sigues dándole vueltas a la idea, de manera que definitivamente tomas la decision, es algo genial. Porque en tu mente esta mejor forjada la […]

11 febrero 202112 minutos de lectura

Consejos para ayudar a tu hijo a elegir su orientación escolar

¿Cómo Guiar Correctamente a tu Hijo durante su Escolaridad?

Consejos para ayudar a tu hijo a elegir su orientación escolar «Cree en tus sueños y puede que se hagan realidad. Cree en ti mismo y se harán realidad» - Martin Luther King España es el país con mayor tasa de abandono escolar de la UE, según los datos de Eurostat, que informó de que el […]

12 noviembre 20206 minutos de lectura

jovenes que se encuentran perdidos por su futuro

Consejos de Orientación Online

Encuentra consejos sobre orientación a través del chat online «La educación es el arma más poderosa que podemos utilizar para cambiar el mundo». Nelson Mandela Tres de cada cuatro estudiantes de segundo de Bachillerato quieren acceder a la universidad. ¿Es realmente necesaria una buena orientación? Para luchar contra el fracaso y el abandono escolar, es […]

9 agosto 201811 minutos de lectura

Orientación escolar y educativa.

Cómo Cambiar de Orientación Escolar

Orientación escolar: la guía para cambiar de formación «Tienes que apuntar a la luna, porque si fallas, al menos apuntarás a las estrellas». - Óscar Wilde Escoger una profesión y una formación que deberás seguir a partir del instituto no es siempre una tarea fácil. Actualmente, las solicitudes de reorientación están aumentando, los estudiantes se […]

8 marzo 20187 minutos de lectura

¿Necesitas ayuda para tu Orientación Escolar?

Para paliar tus dificultades o aclarar tus dudas, la orientación escolar puede ser de gran ayuda.

Más de 50 000 docentes  en Colombia confían en superprof, puedes consultar todos sus perfiles para tu Orientación Escolar. Sin embargo no debes olvidar que puedes contactarlos en tu ciudad, ya sea que quieras tomar clases en Bogotá, clases en Medellín, clases en Bucaramanga, clases en Cali, clases en Barranquilla o si lo prefieres puedes tomar clases de orientación escolar online.

Equipo de apoyo al alumnado.

Definición de Orientación Escolar

Saber todo lo necesario sobre orientación escolar ¿Te acercas a un momento crucial de tus estudios pero sigues sin saber qué escoger? ¿Por qué no acudes al orientador escolar? La orientación escolar es una ayuda crucial para decidir tu futuro con un especialista de la cuestión. Este servicio, gratuito o de pago, según los casos, […]

16 octubre 201711 minutos de lectura

Buscar un profesor particular

¿Está pensando en un profesor particular?

Sea cual sea el motivo y el nivel, encontrar el profesor particular adecuado puede ayudarte a mejorar tus habilidades y conocimientos. Superprof tiene una gran variedad de asignaturas y tutores para que puedas encontrar las clases que más te convienen.

Clases a medida
Tanto si se trata de ayuda con los deberes,exámenes o de clases particulares generales, un profesor particular te pondrá a ti, el alumno, en el centro del proceso de aprendizaje.

Las clases particulares pueden suponer una progresión más rápida y unos planes de clases a medida. Por lo tanto, es más fácil encontrar tu lugar y hacerte valer en este contexto de aprendizaje. Ganará confianza y seguridad y, sobre todo, se beneficiará de la experiencia adecuada. Un horario adaptado también te ayudará a organizar tus clases y a desarrollar tu autonomía en el aprendizaje.

Un tutor puede llenar las lagunas de tu aprendizaje o simplemente proporcionarle conocimientos básicos sobre temas que siempre le han interesado.

Un profe con experiencia

Cada estudiante tiene unas necesidades particulares. Un profesor y docente experimentado será capaz de devolver el gusto por una materia cuando las dificultades puedan crear un bloqueo mental. El miedo a las matemáticas, por ejemplo, es muy común.

¿Siempre te han interesado las ciencias pero nunca has sabido por dónde empezar? ¿Quieres aprender un nuevo idioma pero tienes miedo a hablar? ¿O te apasiona la música pero nunca has aprendido esos acordes de guitarra favoritos?

Un profesor particular puede hacer una evaluación de tu nivel y de tus conocimientos y proponerte un apoyo personalizado para que tus clases sean un éxito. Tanto si se trata de una ayuda puntual como de clases semanales, un profesor particular experimentado sacará lo mejor de ti, creando un impulso constructivo para alcanzar tu potencial.

Con los años, el apoyo académico y las clases particulares se han convertido en algo esencial para muchos estudiantes. En contra de la creencia popular, no están reservadas únicamente a los estudiantes que suspenden.

El coste de las clases particulares

El precio de las clases particulares puede variar. En Superprof el precio promedio de una clase es de $25.000, pero también hay opciones más económicas. Cada tutor fija sus tarifas a un precio que refleja su experiencia y cualificación.

La mayoría de los profesores también están dispuestos a reducir el precio por varias clases.

¿Buscas clases más baratas y quieres evitar los costes de desplazamiento? ¿Por qué no considerar las clases online?

Clases en línea

Los tutores que ofrecen clases particulares suelen estar equipados para dar clases a distancia.

Las clases online pueden ser una buena manera de encontrar un tutor rápidamente. Superprof tiene una gran comunidad de tutores que ofrecen clases para todas las edades y niveles.

Las clases online pueden ser una forma más barata y cómoda de aprender. No es necesario viajar ni limitar la búsqueda de tutores, con Superprof tienes miles de perfiles diversos a tu alcance.