

El perfil Cesar Jesús y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Cesar Jesús
- Tarifa/h $90.335
- Tiempo de respuesta 24h
-
Alumnos8
Número de estudiantes que Cesar Jesús ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de estudiantes que Cesar Jesús ha acompañado desde que se unió a Superprof

$90.335/h
- Cocina
- Pastelería
Chef con 10 años de experiencia y actualmente me hago cargo de 2 restaurantes de una corporación y brindo asesorías
- Cocina
- Pastelería
Lugar de las clases
Recomendado
Cesar Jesús un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con confianza.
Acerca de Cesar Jesús
Desde pequeño viví rodeado de buena comida y amor por ella, descubrí la pasión por la cocina lo que me llevó a trabajar en buenos restaurantes aprendiendo de cada uno de ellos lo cual me permite ahora transmitir ese conocimiento a los que estén interesados en aprender lo hermoso de esta profesión.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases :
Español
Amor por la cocina y la pastelería, con clases prácticas y teóricas orientadas al aprendizaje didáctico y divertido, desde técnicas básicas hasta técnicas más avanzadas y brindando el seguimiento después de las clases y resolviendo dudas y consultas sobre lo aprendido en clases y más.
Opiniones
Todas nuestras calificaciones son recopiladas por nosotros y son 100% confiables. Corresponden a una experiencia real, vivida por los alumnos de Cesar Jesús.
¡Genial! César tiene muchísima experiencia en muchos géneros de comida. Ya hemos recibido 2 clases y ambas han sido increíbles. Tiene muchísima paciencia, te explica todo lo que debes saber para que tu plato salga increíble y qué sucedería si comienzas a cambiar el proceso o ingredientes (en busca de crear el mejor plato posible), y te ayuda a ganar confianza sin sentirte presionado o apurado. Definitivamente continuaremos con las clases!
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones provienen de exalumnos, conocidos y gente cercana al profesor/a de Cocina.
Tiene la capacidad personalizar sus clases haciendo de estas muy ligeras y específicas. Siempre atento a detalles y las preguntas que tengamos presentes. Súper recomendado, un gran profesional.
Cesar es lo máximo! Amable, empeñoso, siempre esta pendiente de que te falta o que explicarte respecto al plato. Se adapta a tu nivel, el mío era cero, y te repite las cosas con paciencia y buena onda. Tiene muchisima experiencia y te hace amar lo que cocinas. El mejor profe que puedan contratar!
Nos conocimos en una clase de pasteleria, tiene mucha experiencia en su area, con el aprendi a hacer crema volteada, la mejor que he probado, es muy paciente y dedicado en lo que hace, super recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa/h
- $90.335
Tarifas de los paquetes
- 5h: $395.217
- 10h: $790.433
En línea
- $60.976/h
desplazamientos
- + $10
Profesores de Cocina similares
Angélica
Cali
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Melissa
& En línea
- $50.000/h
Gilberto
Bogotá & En línea
- $65.000/h
Diego
Bogotá
- $50.000/h
David
Medellín & En línea
- $100.000/h
Joan
Itagüi & En línea
- $70.000/h
- 1ra clase gratis
Angie
Bogotá
- $40.000/h
Daniela
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Carolina
Medellín & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Henry
& En línea
- $40/h
- 1ra clase gratis
Diego
Bogotá & En línea
- $75.000/h
- 1ra clase gratis
Flor
Villavicencio & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Sebastián
Medellín
- $45/h
- 1ra clase gratis
Edwin
Bucaramanga & En línea
- $50.000/h
- 1ra clase gratis
Nahomy
Bogotá & En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Camilo
& En línea
- $40.000/h
- 1ra clase gratis
Alexander
Bogotá & En línea
- $1.000/h
- 1ra clase gratis
Romanis pizzería
Medellín & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jorge
Envigado & En línea
- $60.000/h
- 1ra clase gratis
Jean Fabrixio
Bogotá
- $15.000/h
- 1ra clase gratis
-
Ver los profesores de cocina