Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

359 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Bogotá
$25.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pastelera y cocinera profesional da clases de repostería y pastelería, me encantaría enseñarte éste maravilloso arte.

Pienso que el mejor método es probar y tener los sentidos enfocados en los sabores, texturas y experiencias pero antes me gusta dar una charla sobre la historia y explicación de las diferentes técnicas a desarrollar.

Bogotá
$35.000/h
Javier edilberto
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Bilingüe dicta clases en cocina básica, métodos de cocina, pastelería, panadería, técnicas en cortes básico, clases a mini chef etc...

Instructor básico y practico, al muy estilo de hells kitchen o al mejor estilo de cocina básica, depende de el o los (información oculta) que quieran aprender en la practica, egresado de las técnicas francesas pero fusionadas con la gastronomía internacional, pastelería básica, repostería básica....

Bogotá
$30.000/h
Lía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Gastronómica da clases de Pastelería Para Principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en donde se instruyen los principios de la pastelería, su correcta aplicación y terminología culinaria. Se dictan clases especializadas en elaboración de tortas, ponqués, muffins y cupcakes, además de cremas para la decoración y dos tipos de cubiertas tipo fondant.

Medellín
$32.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Bogotá
$25.000/h
Edisson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Pereira
$35.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Egresado de la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno dicta clases de cocina y pastelería en Bogotá.

Para la enseñanza en la cocina se debe pasar del método teórico al practico, ya que es ahí donde realmente hay absorción del conocimiento, se tiene que ser consiente de las habilidades del alumno e intentar guiarlo. En la practica de la clase se debe tener estructurada la receta con un paso a paso, en el trascurso de la clase se enseñan técnicas y tips para una mejor elaboración de esta.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Bogotá
$20.000/h
Niko
¡Primera clase gratis!

GRADUADO DE ACADEMIA VERDE OLIVA Y ESTUDIANTE DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Representante orgulloso de la comida tradicional conocimientos en pastelería y cocina clásica francesa

Mi método de enseñanza se basa en un 30 % de teoría ya que es importante ver la naturaleza del producto y tipos de reacciones que hay en en alimento y sus posibles técnicas aplicable a este También me interesa la parte practica 60% ya que esta es esencial para la preparación adecuada de los alimentos teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y hacia el producto

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Santa Marta
$35.000/h
Stefii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina da clases de gastronomia Colombiana y tecnicas de la cocina internacional en general, en Santa Marta! Tambien enseño a practicar kayak

Bueno mi metodo es muy didactico no me gustan que las clases sean monotonas, sino que se aprenda de una forma unica, creativa, divertida pero con mucha disciplina y dedicacion, que sea retroalimentativa asi como mi alumno aprendera de mi yo aprendere de él tambien....

Zipaquirá
$44.990/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo Profesional y estudiante de Especialización en Gerencia Financiera, contactame si te gusta: La gastronomía El arte culinario El emprendimiento La creación de empresa El Marketing

Cada mente y cada personalidad aprende de una forma distinta, por ello ofrezco un servicio especializado dependiendo de tus conocimientos, habilidades y también de tus gustos, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado la vida es un camino de aprendizaje, contactame...

Bogotá
$45.000/h
Isabel cristina
¡Primera clase gratis!

Clases de repostería creativa! Aprenderás a hacer y decorar tortas y hacer chocolates y a decorarlos. Cupcakes, pasteles, cupcakes y chocolates.

Mi método es a través de la observación, ya que de esta manera, el alumno podrá repetir lo que ve, y puede hacerlo el mismo.

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Envigado
$40.000/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera facil y rapida cocina americana, francesa, pasteleria y panaderia

Mi método es teórico, practico, recursividad y aplicando siempre métodos de asepsia. Aplico métodos didácticos si es del caso.

Bogotá
$40.000/h
Alisson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía, preparada para dar clases de cocina general y pastelería

Mis técnicas y métodos de enseñanzas es mostrarles desde la cocina básica hasta la especializada, como realizar un buen corte hasta preparar y ensamblar lo que preparen. Va dirigido a personas que quieran aprender cocina y no han podido o lo tengan como hobbie.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

Bogotá
$45.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Bogotá
$50.000/h
Maria paula
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pastelera profesional con experiencia en galleteria y conservas, mermelada tortas y demás

Mi modo de enseñanza es práctica y sencilla. Explicación clara para el entendimiento práctico de los estudiantes, participación de los estudiantes.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Bogotá
$40.000/h
Bryan g
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 6 semestre de culinaria y gastronomía ofrece clases personalizadas de cocina básica y pastelería.

Mi método de enseñanza parte de la explicación estructurada de cero de forma practica y amena. Mi nivel de exigencia es alto pero soy de actitud pasiva. inculco las buenas practicas de manufactura y la higiene en la cocina por sobre todo.

Bucaramanga
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases para realización de todo tipo de postre en bucaramanga

Mi método se basa en priorizar la comprensión ante todo para un mejor aprendizaje consignado para la vida. Mi método es 30% teórico, 70% practico, me es fácil trasmitir la información de forma didácticas Mis clases no tienen limite de edad, simplemente se necesita actitud, aptitud, ganas, pasión y mucho amor por la actividad.

Envigado
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases practicas y teóricas de cocina tradicional colombiana en Bogotá

Mi metodología se basa tanto en lo teórico como en lo practico, ya que para mi es importante que los demás sepan donde se originaron las recetas y el porque de estas, la practica es muy necesaria así que cada vez que se vea un plato nuevo se llevara a cabo su practica.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera y Pastelera Profesional te enseña a cocinar: cenas románticas,menú para fiestas infantiles, showers,pasteleria (tortas de cumple, galletas, postres) para tus eventos familiares.

Leemos la receta, junto con los alumnos hacemos el alistamiento de los ingredientes (mise en place), procedemos a la preparación del menú o receta en la que dejamos claros tecnicas, tips de cocina. emplatamos y por ultimo degustación.

Bogotá
$1.000/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina, panadería y repostería con gran experiencia en restaurantes y hoteles enseña procesos para la elaboración de productos según las BPM y las técnicas de prealistamiento Mise en Pla

La tutoría se dan en estos pasos: 1. Reactiva (se da respuesta a la demanda de información solicitada por el alumno 2. Evaluación dianostica. 3. Clase práctica. 4.

Quibdó
$50.000/h
Fredy javier
¡Primera clase gratis!

Docente con 10 años de experiencia da clases presenciales o Virtuales en Area de Gastronomia Nacional e Internacional, Panaderia y Reposteria Basica

Mi metodo de enseñanza es aplicando el modelo constructivista , donde sirvo como orientador y me gusta que los aprendices sean participes en la construccion de sus conocimientos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.