Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pastelería

492 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pastelería

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Medellín
$25.000/h
Juan andrés
¡Primera clase gratis!

Técnico en Gastronomía ofrece cursos con énfasis en panadería y en repostería.

La forma perfecta de aprendizaje es por medio de lo teorico y practico. Uso recetas estandar, un poco de historia y principios de algunos ingredientes. Despues pasamos a la practica y empleo de conocimientos por medio de la elaboracion de los productos vistos en clase.

Bogotá
$30.000/h
Lía
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gestión Gastronómica da clases de Pastelería Para Principiantes en Bogotá.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, en donde se instruyen los principios de la pastelería, su correcta aplicación y terminología culinaria. Se dictan clases especializadas en elaboración de tortas, ponqués, muffins y cupcakes, además de cremas para la decoración y dos tipos de cubiertas tipo fondant.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$65.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Experimentado Chef ofrece clases de cocina y panadería en Bogotá a todo público (grandes&chicos) con aprendizaje didáctico y prac garantizado

Con el método de Aprendizaje Práctico, mundialmente conocido como Aprender / Haciendo se alcanzan metas y resultados deseados a partir de la 3ra sesión de clases, alcanzando dominio de la técnica culinaria en poco tiempo y con 100 % de efectividad comprobada

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Medellín
$35.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional con 23 años de amplia experiencia ofrece todos sus conocimientos.

mI METODO DE ENSEÑANZA VA DESDE LAS TECNICAS BASICAS DE COCINA DE COMO DEBES SOSTENER CADA CUCHILLO HASTA COMO DEBES ADAPTAR TU PLKATO A CADA PUBLICO, TAMBIEN TE PUEDO INSTRUIR COMO VARIA CADA TENDENCIA SEGUN EL PAIS TYNATO COMO EL DE ORIGEN COMO EL RESIDENTE, Y PUES LAS DIFERENTES MANERAS DE DECORAR UN PLATOS, MILES TIPS PARA ELLO.

Villavicencio
$20.000/h
Valeria nataly
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pastelería: postres, tortas entre otros. Villavicencio/ Colombia. Método presencial o virtual. Te espero!

Mi método de enseñanza es con práctica, te doy todo el material de apoyo, tanto parte teórica, como parte práctica resumida de forma que sea fácil de entender. Si no entiendes algo, buscaré la manera de que logres entender con ejemplos didacticos. Recuerda que la pastelería es exacta. Así que te enseñaré a manejar porcentajes.

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Medellín
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional con experiencia como jefe de cocina en restaurantes y servicio de alimentación dicta clases de gastronomía nacional e internacional.

Teorico y practico de acuerdo a las necesidad de conocimiento que tenga el aprendiz y a su nivel de pericia en el arte culinario. Me intereso en que la persona aprenda y disfrute del proceso. Me adapto gustosamente a horarios, lugares y nivel de dominio.

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

Bogotá
$60.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Pastelero profesional y cake designer enseña en clases personalizadas el arte comestible.

LA PASTELERÍA DEBE SER TECNICA Y ARTISTICA, POR LO CUAL MIS CLASES SON BASADAS EN LA TECNICA, ORIGEN E HISTORIA, EL VALOR DEL SABOR Y EL VALOR VISUAL DEBEN SER POR IGUAL, ASÍ QUE MI ENFOQUE ES CLÁSICO Y AL SER LA CLASE PERSONALIZADA GARANTIZA UN APRENDIZAJE REAL.

Santa Marta
$35.000/h
Stefii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina da clases de gastronomia Colombiana y tecnicas de la cocina internacional en general, en Santa Marta! Tambien enseño a practicar kayak

Bueno mi metodo es muy didactico no me gustan que las clases sean monotonas, sino que se aprenda de una forma unica, creativa, divertida pero con mucha disciplina y dedicacion, que sea retroalimentativa asi como mi alumno aprendera de mi yo aprendere de él tambien....

Zipaquirá
$44.990/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo Profesional y estudiante de Especialización en Gerencia Financiera, contactame si te gusta: La gastronomía El arte culinario El emprendimiento La creación de empresa El Marketing

Cada mente y cada personalidad aprende de una forma distinta, por ello ofrezco un servicio especializado dependiendo de tus conocimientos, habilidades y también de tus gustos, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado la vida es un camino de aprendizaje, contactame...

Medellín
$39.998/h
Astrid valencia
¡Primera clase gratis!

Cocina, panaderia ,reposteria con pasión y amor para tus familiares, amigos y eventos

Mi método de trabajo ha sido grupal y presencial, las primeras clases teóricas, de orígenes de los alimentos, manipulación de alimentos, técnicas de cocina, etc. (30%).

$41.112/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Estudie cocina , panadería ,pastelería y chocolateria para principiante, niños adultos en la zona de Piedecuesta

Mi método de enseñanza teórico-practico, , composición de los ingredientes ,me gusta explicarles todo el proceso yo hago y luego ellos hacen su receta. La clases está dirigida a amas de casa, principiantes, y niños que les guste el arte de la cocina.

Envigado
$40.000/h
Yari
¡Primera clase gratis!

Aprende de manera facil y rapida cocina americana, francesa, pasteleria y panaderia

Mi método es teórico, practico, recursividad y aplicando siempre métodos de asepsia. Aplico métodos didácticos si es del caso.

Bucaramanga
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina da clases de pasteleria y decoracion de pasteles zona Bucaramanga

mi metodo de enseñanza es mas practico que teorico, soy fiel creyente de que la mejor manera de aprender es viendo y haciendo. Me gusta enseñar tanto la forma artesanal como la forma industrial de hacer las cosas. Normalmente estoy bastante ceñida a las recetas pero de vez en cuando me gusta experimentar con sabores nuevos.

Bogotá
$45.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Culinaria y Gastronomía, con más de 3 años de experiencia, da clases de cocina en todas sus ramas. En la cuidad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es amable, divertido y sobre todo basado en imágenes siempre es mas facil recordarlas. Me enfoco principalmente en desarrollar las bases y técnicas necesarias para crear una buena estructura en este mundo gastronomíco.

Guadalajara de Buga
$35.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Laboratorio creativo de cocina y pastelería basada en Vegetales. Uso de técnicas que te permiten desarrollar estos productos por tu cuenta y alimentarte de manera mas sana y consciente.

Educo comensales, a cocineros interesados en ampliar sus técnicas y a todas las personas que quieran aprender a tomar "La sarten por el mango" en cuestiones de su propia alimentación. Comer es un acto politico, una decision que hacemos mínimo dos veces al día y que puede estar alineada con nuestros valores fundamentales.

Bucaramanga
$50.000/h
Jose leonardo
¡Primera clase gratis!

Pastelero y Panadero clases para fabricacion y decoracion de tortas y ponques, manejo de hojaldre para pasteles y otros productos.

la metodologia seria de forma que se trabaje entre todos de manera las personas entiendan los diferentes procesos mientras van haciendo las cosas, junto con la teoria y tips para el mejor aprendizaje. Dirijido a las personas que no tienen conocimiento pero que desean aprender y tener una idea de negocio.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera y Pastelera Profesional te enseña a cocinar: cenas románticas,menú para fiestas infantiles, showers,pasteleria (tortas de cumple, galletas, postres) para tus eventos familiares.

Leemos la receta, junto con los alumnos hacemos el alistamiento de los ingredientes (mise en place), procedemos a la preparación del menú o receta en la que dejamos claros tecnicas, tips de cocina. emplatamos y por ultimo degustación.

Bogotá
$40.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pastelería da clases y asesorías de chocolatería en Bogotá, teórico y/o practico depende de lo que necesites.

El método es practico, en su mayoría, doy un componente teórico para entender más en profundidad las cualidades del chocolate y de donde viene. De acuerdo a lo que requiera el estudiante se realiza una metodología particular. Desde nivel básico.

Envigado
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

Barranquilla
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina, especialidad en pastelería para principiantes, en Barranquilla, una gran oportunidad de disfrutar la cocina e incluso emprender un negocio, aprovecha esta oportunidad

El método de enseñanza empieza con la teoria, estudio de recetas y finalizamos con la práctica y evaluación del resultado final

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases practicas y teóricas de cocina tradicional colombiana en Bogotá

Mi metodología se basa tanto en lo teórico como en lo practico, ya que para mi es importante que los demás sepan donde se originaron las recetas y el porque de estas, la practica es muy necesaria así que cada vez que se vea un plato nuevo se llevara a cabo su practica.

Zipaquirá
$25.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional amante de la buena comida y la enseñanza al mundo

Mi método de enseñanza es teórico práctica, busco que el estudiante conozca y comprenda laa técnicas y cambios efectuados en la materia prima.

Bucaramanga
$30.000/h
Jaider
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pastelería

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 3 meses
Edinson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pastelería

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pastelería.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pastelería

La pastelería es una actividad muy gratificante, ya que además de que puedes conseguir con unos pequeños trucos unos resultados excelentes y deliciosos, puede ser también una actividad relajante y liberadora del estrés diario. En nuestras clases de pastelería podrás conocer técnicas, recetas y procedimientos para convertirte en el rey de los dulces de una manera mucho más sencilla de lo que te puedas imaginar. Contamos con profesores de pastelería cualificados que te guiarán por un camino lleno de posibilidades y te mostrarán una disciplina en auge constante.

La pastelería puede entenderse de forma profesional, o simplemente como actividad de ocio, disfruta tambien de nuestros cursos de cocina (desde la tradicional a la molecular) así como de gastronomía para conocer en profundidad esta deseada cultura.