Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de presentación de platos

119 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de presentación de platos

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de cocina con experiencia de más de cinco años en el gremio. Puedo enseñarte la base teórica y práctica de esta bella profesión.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría, conocerás el modo básico y el por qué de las cosas en la cocina. Una vez tenga aplicado este conocimiento haremos pruebas pequeñas en las que te basarás para poder seguir fácilmente un paso a paso que permita elaborar composiciones mucho más grandes y complejas.

Villa de Leyva
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Bogotá
$50.000/h
José libardo
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional asesorías en cocina montaje implementacion de menú y clases de gastronomía

Basada en la resolución de problemas y con aplicaciones de inductivo activo para que la persona tenga buen uso de sus capacidades y descubra en el su potencial y pueda progrsar en sus conocimientos técnicos y prácticos de una manera divertida

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Cali
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cocinar tradicionalmente y aprender nuevas técnicas y recetas, Sígueme.

Mi metodología se basa en conocer nuestros platos y bebidas a fondo desde su historia, sus cambios con el tiempo y diferentes maneras de ejecutar el proceso de elaboración, la higiene y el orden son bases para un buen plato.

Bogotá
$20.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Cocinero y amante de la gastronomía da clases a todo aquel con ganas de aprender desde lo básico hasta donde desea empezar a explorar su paladar.

Mi método de enseñanza abarca en primer lugar el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos para luego desarollar la practica con un plato y su posterior degustación, siempre con el acompañamiento y una correcta guía con el aprendiz No dudes en preguntar si tienes cualquier duda...

Medellín
$35.000/h
Charlie
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$40.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico en administración de restaurantes y estudiante 9 semestre administración hotelera brinda sus conocimientos en gastronomia

mi método de enseñanza es el de ir aplicando en la practica lo que vamos aprendiendo de forma teórica o escrita donde el estudiante ademas de aprender de cocina se divertirá y ampliara sus conocimientos gastronómicos de forma mas ludica

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases practicas y teóricas de cocina tradicional colombiana en Bogotá

Mi metodología se basa tanto en lo teórico como en lo practico, ya que para mi es importante que los demás sepan donde se originaron las recetas y el porque de estas, la practica es muy necesaria así que cada vez que se vea un plato nuevo se llevara a cabo su practica.

Bogotá
$44.000/h
Livia nur
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en administracion turistica y hotelera ofrece sus conocimientos en cocina practica,con frutos de cosecha,saludable e innovadora.

Clase cien por ciento practicas, guias escritas como refuerzo. Ingredientes responsabilidad del alumno. Clase: introduccion, presentar receta, verificar existencias y menaje. Explicacion y preparacion del plato alternas. Montaje degustacion del plato. socializar y aclarar dudas.

Barranquilla
$44.200/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Técnica laboral en gastronomía, mesa y bar, da clases de cocina básica, de manera segura y fácil, para que sorprendas a tu familia y amigos. Contáctame, soy Fernanda Gómez, será un placer para mí comp

Practica, fácil, divertida y segura, velando por la seguridad e inocuidad de los alimentos, basándome principalmente en las bpms, importantes para el buen desarrollo de lo que se va a enseñar. Calidad, inocuidad, saludable y apasionante podrías definir en algunas palabras lo que busco enseñar.

Bogotá
$30.000/h
Yudy
¡Primera clase gratis!

Chef con 12 años de experiencia enseña trucos para potenciar su negocio.

soy muy versátil a la hora de dar clases, me acomodo a la manera de aprender de cada individuo, Desarrollo los conocimientos con material gráfico y practico, de preferencia enseño a personas adultas.

Villavicencio
$35.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Cocinero con mas de 15 años de experiencia da clases de cocina básica en villavicencio

soy una personal profesional y emprendedora con métodos muy fácil de aprendisage me enfoco mas en la parte practica sin dejar a un lado la teoría con fines de hacer mucho mas fácil y didáctica la enseñanza soy una persona abierta a nuevas cosas y nuevas metodologías de trabajo

Bogotá
$40.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de gastronomía todas las áreas profundización en cocina

a personas que les guste cocinar y quieran adquirir conocimientos en este arte sean jóvenes, adultos, adulto mayor y niños; todo sera teórico-practico es decir lecturas y trabajos y retroalimentacion prácticos e investigaciones.

Barranquilla
$30.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia da clases de cocina a principiantes o amantes de la cocina.

mi método de enseñanza es muy practico, sencillo y fácil de aprender dándole al alumno la facultad de asimilar todo el proceso de aprendizaje de la forma mas fácil y grata para el, teniendo en cuenta la forma extricta en cuanto al conocimiento para dar mejores resultados en el momento de la practica

Bogotá
$25.000/h
Jhan pool
¡Primera clase gratis!

Cocinero técnico con 4 años de experiencia, da clases de cocina básica, cocina colombiana, repostería y garnishe

Soy técnico profesional en gastronomía, un apasionado amante de la cocina y que quiere enseñar el gusto por la cocina, dando a conocer la importancia de nuestros productos naturales de consumo diario, enseñando de forma teórica práctica no sólo recetas si no también a crear en el grandioso espacio de la cocina, transmitiendo la pasión de la cocina a grandes y chicos por igual.

Bogotá
$40.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, da clases de Gastronomía para cualquier tipo de persona en el norte de Bogotá.

Creamos esquemas en la elaboración de recetas para que sean mucho mas fácil de aplicar. las clases son didácticas y divertidas. creamos unas herramientas para que el orden en la cocina sea un habito. el trabajo en equipo es muy importante para avanzar en el curso.

Cúcuta
$35.000/h
Victor
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutivo, propietario de restaurante. Aprenderás técnicas de cocina, emplatado y mucho mas!

Mi método de enseñanza es teórico-práctico. Sólo utilizo ingredientes e insumos naturales, hierbas, especias, nada de condimentos pre fabricados. Técnicas de cocción en calor, frío, efecto Maillard, cocción al vacío. Soy especialista en proteínas, sobre todo en carne de cerdo.

Bogotá
$35.000/h
Javier edilberto
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional Bilingüe dicta clases en cocina básica, métodos de cocina, pastelería, panadería, técnicas en cortes básico, clases a mini chef etc...

Instructor básico y practico, al muy estilo de hells kitchen o al mejor estilo de cocina básica, depende de el o los (información oculta) que quieran aprender en la practica, egresado de las técnicas francesas pero fusionadas con la gastronomía internacional, pastelería básica, repostería básica....

Bogotá
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía da clases y asesorías de cocina, con experiencia internacional.

Buenos días mi nombre es Juan Carlos González Martínez residente en la cuidad de Bogotá, profesional en gastronomía graduado del Instituto Profesional de Gastronomía de Argentina.

Bello
$26.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera con experiencia da asesorías online para principiantes o empíricos en Bello

Mi metodología es por experimentación, teniendo en cuenta los conocimientos químicos de las materias primas, he profundizado en como recuperar diferentes preparaciones y evitar pérdida haciendo de todos los productos que elaboramos la mejor opción para el cliente y un eficaz producto para nosotros.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Cocinero internacional da clases teóricas y practicas a estudiantes y aficionados de cualquier edad

Mi método de enseñanza es práctico y adaptado para estudio vía internet como también en práctica completamente personalizado y temático para estudiantes y aficionados de cualquier edad brindando de manera fácil los conceptos más profesionales y vanguardistas a nivel internacional

Cali
$1/h
Karel andres
¡Primera clase gratis!

Cocina basica y tradicional colombiana, montajes de platos segun el punto de innovacion del cleinte y la capacidad creativa.

Clases peresenciales u on line para todas las personas que quieran aprendar bases sobre la cocina, la creatividad e innovacion que se puede logra en estos espacios, el sabor, combinnacion de colores y la capacidad de entender que este es un arte mas no una profesion como tal.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de Repostería y Pastelería incluyendo decoración y presentación del plato

Partiendo del nivel del interesado se podría variar la metodología, así como los utensilios e ingredientes a implementar.

Bogotá
$45.000/h
Geraldine
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina internacional enseña a principiantes arte culinario en español online

Clases personalizadas a principiantes, amantes de la cocina, solteros, con apetito y ganas escogen que plato o técnica quieren aprender a cocinar para sorprender en una cena especial, consentirse a diario o simplemente instruirse a travez de la red en tiempo real, bajo los estandares de las escuelas de cocina.

Mosquera
$25.000/h
Arnold
¡Primera clase gratis!

Estudiantes que quieran aprender el arte de la cocina tambien para amas de casa y grupos empresariales

mis clases van dirigidas a todo tipo de personas que quieran aprender el arte culinario y mis métodos de enseñanasa son muy fáciles ya con son con practica incluida y soy muy abierto a las personas a cualquier tipo de preguntas e inquietudes del alumno

Cartagena
$30.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Chef en cocina Internacional con conocimientos en emplatados, pastelería, cocina rapida, comida americana y tex-mex

Mi metodología de enseñanza es basada en poder brindar los conocimientos y habilidades requeridos para luego por medio de prácticas didácticas reforzar dichos conocimientos. La cocina es un arte que se debe aprender haciendo, no sólo la teoría basta sino la constante práctica.

Rionegro
$12.000/h
Felipe alzate
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomia, con experiencia en varios clubes importanes de la ciudad de medellin

mi metodo de enseñanza es practico- teorico, recetas de autor, lo ideal tener recetarios personales con los tips que cada persona desea o seleccione, ver los distintos tipos de cocina, sus preparaciones, historia y lo mas importante las bpm y su manejo en las cocinas.

Soledad
$42.500/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Pastelero y panadero da clases de cocina francesa enfocada en la gastronomía pastelería y montaje de platos.

mi clases esta dividida en dos primero parte teórica practica. donde yo explico el producto a realizar y a su vez yo lo realizo. por segundo el estudiante realiza el producto y yo lo voy guiando en su proceso. nota: adjunto las recetas a elaborarse para apoyo en la clase al estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de presentación de platos

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte presentación de platos.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de presentación de platos