Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina tradicional

456 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina tradicional

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Medellín
$35.000/h
Juan pablo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía da clases de cocina saludable y parrilla en Medellín

Empleo una metodología práctica/demostrativa, según la petición del solicitante, que es simple pero estructurada, fundamentada en el orden y las buenas prácticas de manufactura, en el cuidado y buen trato de cada ingrediente que se emplee en una preparación. Fomento el amor por la buena comida y por los buenos ingredientes.

Bogotá
$20.000/h
Niko
¡Primera clase gratis!

GRADUADO DE ACADEMIA VERDE OLIVA Y ESTUDIANTE DE PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS Representante orgulloso de la comida tradicional conocimientos en pastelería y cocina clásica francesa

Mi método de enseñanza se basa en un 30 % de teoría ya que es importante ver la naturaleza del producto y tipos de reacciones que hay en en alimento y sus posibles técnicas aplicable a este También me interesa la parte practica 60% ya que esta es esencial para la preparación adecuada de los alimentos teniendo siempre presente el respeto a la naturaleza y hacia el producto

Villa de Leyva
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Bogotá
$50.000/h
José libardo
¡Primera clase gratis!

Chef Profesional asesorías en cocina montaje implementacion de menú y clases de gastronomía

Basada en la resolución de problemas y con aplicaciones de inductivo activo para que la persona tenga buen uso de sus capacidades y descubra en el su potencial y pueda progrsar en sus conocimientos técnicos y prácticos de una manera divertida

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en cocina de vanguardia. Cocinero del sena, estudiante del poli.

Mi metodología va guiada mediante 30% teoría y 70% práctica, de una manera bien explicada y sustentada para poder afianzar mas conocimiento. Empezando a crear buenas bases de manera que el alumno entienda perfectamente, para poder llegar desde lo sencillo y con eficacia a lo complicado pero de una manera práctica.

Bello
$11/h
Dineyi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, apasionada por la cocina y otras artes, da clases para interesados en aprender cocina de distintas culturas

Primeramente debemos identificar las fortalezas de cada uno y partir de estas basarnos en lo que aprenderemos, todos tenemos una esencia especial y eso es importante tenerlo presente en todo lo que hacemos, cada uno debe innovar a su manera pero yo los instruire en la tematica principal.

Cali
$45.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Docente en gastronomía, graduado como Técnico Profesional de la Universidad Santiago de Cali

Mi metodología es teórico práctica y participativa, o sea donde ambas partes nos integramos en los procesos de trabajo, investigación y desarrollo de los temas a trabajar en cada clase.

Pereira
$35.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Bogotá
$40.000/h
Pachin
¡Primera clase gratis!

Chef arte culinario y pasteleria bogotá clases de gastronomia para niños y adultos

Mis clases son dirigidas tanto a niños como a adultos, en ellas puedes aprender todo lo relacionado con la gastronomía y el arte culinario. Doy explicación teórico practica de técnicas y recetas de las cocinas de sal y dulce alrededor del mundo. Paciente y exigente, te enseño a ejecutar platos deliciosos elaborados con el corazón.

Bogotá
$50.000/h
Norberto
¡Primera clase gratis!

Atrévete a vivir una experiencia gastronómica muy deliciosa en compañia de tus amigos o familiares

Una introducción del plato que se realizará Normas de bioseguridad antes de preparar un plato Explicación del plato Preparación del plato Estas clases pueden ser individuales o grupales según las necesidades. Los ingredientes de cada clase los proporciona el alumno o el grupo. y magia.

Barranquilla
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL !: Apasionada de la cocina, amante de la buena comida, te enseño a explotar tu creatividad culinaria, esa que no sabías que tenías.

Tengo diferentes tipos métodos de enseñanza, ya sea presencial y/o virtual, totalmente practico, me caracterizo por tener mucha paciencia y explicar métodos sencillos para hacer cosas que creías difíciles, te enseño a cocinar delicioso "sin tanto cuento", las clases pueden ser personalizadas o grupales.

Facatativá
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina dicta clases de saberes básicos-elementales gastronómicos en zona Facatativa

Pues primero que todo me gusta ser abierto a las personas y enseñar "relajadamente" pero con su responsabilidad y mostrarles que el mundo de la cocina es algo que con esfuerzo se puede llevar muy bien, y pues como dije arriba comenzar una enseñanza se requiere de bases y eso es lo que vamos a tratar, el paso a paso de cada cosa, si la persona no cuenta con nada de experiencia es bienvenida.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de gastronomía da clases de cocina panadería y pastelería en bogota

me gusta tener un ambiente muy agradable y para nada aburrido con diferentes metodologías de enseñanza. la gastronomía es un arte y debemos tratarla como tal.

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

Manizales
$45.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Porque la cocina es un arte con un sabor diferente cada dia

siempre he creído que todo lo que se hace, se debe hacer por amor y con mucha pasión, (lo importante cuando se cocina no es solo el plato es lo que le puedes transmitir a otras personas) Trabajando en un ambiente tranquilo y digno para todos.

Medellín
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina enfocada a la salud y el bienestar, en Medellin, a domicilio.

Mi método de enseñanza, consiste en el estudio del alimento como medicina enfocado en alimentación ayurveda e internacional, de forma practica y sencilla, para que el estudiante pueda disfrutar de una alimentación sana y deliciosa, dirigido a todo el publico y 100% a domicilio.

Bucaramanga
$50.000/h
Oscar j
¡Primera clase gratis!

Curso práctico de Cocina para todos los amigos de la comida super deliciosa

Mi forma de transmitir el conocimiento es sencilla y práctica, me gusta que formules muchas preguntas para poder enfatizar en las diversas opciones de preparación. Debemos aprender a manejar las recetas estándar para comprender sobre proporción y presentación de los platos.

Bogotá
$80.000/h
Roman
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina Bogota 20 años de experiencia actualmente chef ejecutivo de importante club de bogota

Las clases se configuran dependiendo al tipo de aprendizaje que requiera cada persona, mi base es el aprendizaje significativo..

Cali
$30/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina en cali sus alrededores a domicilio

investigamos un poco de las diferentes maneras de ejecutar el platillo evaluamos la mejor opcion teniendo en cuenta el equipo de cocina con el que contamos y los utensilios para desarrollar el paso a paso explicamos todas las reacciones quimicas que modifican el alimentos a traves del calor para comprender los cambios en textura olor sabor y color.

Bogotá
$50.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Aprende a transformar tus ingredientes de siempre en platos novedos, bonitos y deliciosos.

En la comodidad de su casa recibirá el acompañamiento para realizar una de las recetas que tengo disponible para su elección, así podrá sacarle todo el provecho a los utensilios de su cocina y quedará en plena capacidad de replicar la receta cuantas veces guste en su hogar.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 3 años de experiencia en restaurantes reconocidos, brinda clases personales o grupales de cocina colombiana, básica y vegetariana en la Candelaria o a domicilio en Bogotá.

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar( incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Cali
$35.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a cocinar tradicionalmente y aprender nuevas técnicas y recetas, Sígueme.

Mi metodología se basa en conocer nuestros platos y bebidas a fondo desde su historia, sus cambios con el tiempo y diferentes maneras de ejecutar el proceso de elaboración, la higiene y el orden son bases para un buen plato.

Bogotá
$50.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Talleres en Preparación de Alimentos a Domicilio, cocina Internacional, Bogotá y Alrededores

Al ser la cocina una ciencia, sus principios deben primar y respetarse de una manera clara por lo que comienzo con las bases y fondos, distintos métodos, claves o secretos que iremos viendo y descubriendo en un taller colaborativo donde expresar la parte artística en la que se convierte la cocina.

Medellín
$38.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Soy dueña y cocinera de la empresa de Catering Milagritos de Sabor. La cocina es mi pasión y me encantaría enseñarte desde cómo planificar tus almuerzos semanales, hasta hacer una cena especial, pasan

Mi método de enseñanza es una mezcla práctica y demostrativa, me encanta que practiques y descubras la sazón de tu mano, esa pizca de magia que todos tenemos para cocinar. Picaremos, sazonares, serviremos y probaremos juntos todo lo que aprendas a cocinar. Lo importante es que termines el curso con la seguridad de que podrás replicar lo aprendido en tu día a día.

Santa Marta
$35.000/h
Stefii
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cocina da clases de gastronomia Colombiana y tecnicas de la cocina internacional en general, en Santa Marta! Tambien enseño a practicar kayak

Bueno mi metodo es muy didactico no me gustan que las clases sean monotonas, sino que se aprenda de una forma unica, creativa, divertida pero con mucha disciplina y dedicacion, que sea retroalimentativa asi como mi alumno aprendera de mi yo aprendere de él tambien....

Barranquilla
$25/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina vegetariana ( cosechando e innovando día a día en la cocina)

Mi método es pragmático, tengo en claro que se llega a la perfección a través de la practica en el ejercicio de la cocina, cuando más cocinamos, más aprehendemos. No solo doy clases presenciales, sino virtuales ya que cuento con las herramientas para facilitar el aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Bogotá
$10.000/h
Kal
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender sobre las técnicas de cocina básica de una manera interactiva y tener una práctica a forma de un servicio real?

Soy cocinero empírico desde hace dos años aproximadamente, estoy cursando un técnico profesional en gastronomía. Me dirijo a nuevos aspirantes a este campo, que es muy bien remunerado, pero al mismo tiempo agotador, mi intención es preparar a las personas q deseen ser cocineros por profesión con una introducción a la cocina y sus técnicas básicas.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Viajero con 8 años de experiencia a nivel mundial (Clases en Bogota, cocina internacional)

Mi metodología de enseñanza se compone de dos partes, una teórica y otra parte practica. La parte teórica se hará entrega de paquetes con información histórica de las recetas a realizar, información nutricional y general de la materia prima a usar, ademas de tips profesionales a la hora de realización. Estos temas serán tratados alrededor de 1 hora de explicación.

Medellín
$35.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ciencias Culinarias de la UdeA, con un técnico en Gastronomía, ubicada en Medellín. Conmigo puedes aprender las técnicas básicas de la cocina en general y a preparar platillos nacion

En mis clases aprendes las técnicas básicas de cocina, para luego profundizar en las técnicas o cocinas de tu preferencia. Las clases son adaptadas para adultos y para niños.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cocina tradicional

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 3 semanas
Edinson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina tradicional

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina tradicional.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina tradicional

La Cocina tradicional forma parte de nuestra propia existencia. Pero, eso no quiere decir que no sea buena opción apuntarse a clases de Cocina tradicional, porque la experiencia de los profesores nos puede aportar nuevas ideas y soluciones. Nuestros profesores de Cocina tradicional son cocineros profesionales que aportan su genio y buen gusto en sus clases, para que saboreemos con mayor placer las delicias de la Cocina tradicional. En las clases de Cocina tradicional los alumnos aprenden de sus profesores trucos y consejos que les hacen mejorar a la hora de cocinar. Asistir a estas clases, impartidas por expertos profesores de Cocina tradicional es todo un placer para los sentidos. Pero, puedes disfrutar de otras muchas otras clases de cocina. Si quieres experimentar nuevos métodos culinarios, en Superprof te recomendamos las clases de cocina molecular o la cocina vegetariana para los amantes de las verduras y legumbres.