Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina vegetariana

195 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina vegetariana

Medellín
$35.000/h
Juan pablo
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en gastronomía da clases de cocina saludable y parrilla en Medellín

Empleo una metodología práctica/demostrativa, según la petición del solicitante, que es simple pero estructurada, fundamentada en el orden y las buenas prácticas de manufactura, en el cuidado y buen trato de cada ingrediente que se emplee en una preparación. Fomento el amor por la buena comida y por los buenos ingredientes.

Bogotá
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Soy un profesional de cocina con experiencia de más de cinco años en el gremio. Puedo enseñarte la base teórica y práctica de esta bella profesión.

Mi método de enseñanza se basa en la teoría, conocerás el modo básico y el por qué de las cosas en la cocina. Una vez tenga aplicado este conocimiento haremos pruebas pequeñas en las que te basarás para poder seguir fácilmente un paso a paso que permita elaborar composiciones mucho más grandes y complejas.

Villa de Leyva
$40.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef Ejecutivo y tecnólogo de alimentos aprender de forma practica, técnicas base y avanzadas de cocina internacional, saludable, vegetariana y emplatado. 12 años de experiencia a nivel profesional

Me centro en enseñar bases tanto teóricas y sobre todo practicas brindando la habilidad de crear platos, y comprendiendo procesos que te permitirán con pocas clases ampliar tu repertorio gastronómico e innovar tanto en sabores únicos como en presentación.

Bello
$11/h
Dineyi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ambiental, apasionada por la cocina y otras artes, da clases para interesados en aprender cocina de distintas culturas

Primeramente debemos identificar las fortalezas de cada uno y partir de estas basarnos en lo que aprenderemos, todos tenemos una esencia especial y eso es importante tenerlo presente en todo lo que hacemos, cada uno debe innovar a su manera pero yo los instruire en la tematica principal.

Cali
$45.000/h
Nestor
¡Primera clase gratis!

Docente en gastronomía, graduado como Técnico Profesional de la Universidad Santiago de Cali

Mi metodología es teórico práctica y participativa, o sea donde ambas partes nos integramos en los procesos de trabajo, investigación y desarrollo de los temas a trabajar en cada clase.

Popayán
$23.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Bogotá
$25.000/h
Edisson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Pereira
$35.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende cocina con amor en pereira, cocina desde el plato mas sencillo hasta el mas especial

lo principal es que aprendas a cocinar así que podemos trabajar de forma presencial o de forma virtual como mejor te parezca y te acomodes, podemos hacer clases en vivo o video tutorial explicándote como preparar el alimento deseado. Podemos cocinar juntos en casa.

Barranquilla
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL !: Apasionada de la cocina, amante de la buena comida, te enseño a explotar tu creatividad culinaria, esa que no sabías que tenías.

Tengo diferentes tipos métodos de enseñanza, ya sea presencial y/o virtual, totalmente practico, me caracterizo por tener mucha paciencia y explicar métodos sencillos para hacer cosas que creías difíciles, te enseño a cocinar delicioso "sin tanto cuento", las clases pueden ser personalizadas o grupales.

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

Medellín
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina enfocada a la salud y el bienestar, en Medellin, a domicilio.

Mi método de enseñanza, consiste en el estudio del alimento como medicina enfocado en alimentación ayurveda e internacional, de forma practica y sencilla, para que el estudiante pueda disfrutar de una alimentación sana y deliciosa, dirigido a todo el publico y 100% a domicilio.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Cocinera con 3 años de experiencia en restaurantes reconocidos, brinda clases personales o grupales de cocina colombiana, básica y vegetariana en la Candelaria o a domicilio en Bogotá.

Inicialmente busco conectarme con la persona que desea tomar el curso y trato de entender que le gusta, las razones por las cuales quiere tomar el curso, etc. Una vez hecho esto, realizo una estructura de las clases y temas que vamos a manejar( incluyendo presupuesto y materiales). En cada clases me enfoco en que la persona tome notas y resuelva dudas.

Tunja
$38.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Deliciosas recetas nutritivas sanas con sabores locales y del mundo! en Tunja- Boyacá

Dependiendo de la necesidad e interés de la persona o del grupo propongo un menú. Me encargo de tener disponibles los respectivos ingredientes y contar con los utensilios de cocina necesarios para cocinar juntos (de acuerdo con el/los estudiantes).

Barranquilla
$25/h
Katherine
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina vegetariana ( cosechando e innovando día a día en la cocina)

Mi método es pragmático, tengo en claro que se llega a la perfección a través de la practica en el ejercicio de la cocina, cuando más cocinamos, más aprehendemos. No solo doy clases presenciales, sino virtuales ya que cuento con las herramientas para facilitar el aprendizaje en cualquier parte del mundo.

Bogotá
$40.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Chef Viajero con 8 años de experiencia a nivel mundial (Clases en Bogota, cocina internacional)

Mi metodología de enseñanza se compone de dos partes, una teórica y otra parte practica. La parte teórica se hará entrega de paquetes con información histórica de las recetas a realizar, información nutricional y general de la materia prima a usar, ademas de tips profesionales a la hora de realización. Estos temas serán tratados alrededor de 1 hora de explicación.

Bogotá
$40.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Técnico en administración de restaurantes y estudiante 9 semestre administración hotelera brinda sus conocimientos en gastronomia

mi método de enseñanza es el de ir aplicando en la practica lo que vamos aprendiendo de forma teórica o escrita donde el estudiante ademas de aprender de cocina se divertirá y ampliara sus conocimientos gastronómicos de forma mas ludica

Envigado
$60.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo y chef profesional, vive unas deliciosas clases privadas de culinaria y diferentes afine

Me considero una persona extrovertida y exigente, con objetivos claros una gran facilidad para trabajar en equipo, me considero una persona muy respetuosa y con disposición para aprender de los demás, con un alto grado de responsabilidad y altamente recursivo.

Bogotá
$44.000/h
Livia nur
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en administracion turistica y hotelera ofrece sus conocimientos en cocina practica,con frutos de cosecha,saludable e innovadora.

Clase cien por ciento practicas, guias escritas como refuerzo. Ingredientes responsabilidad del alumno. Clase: introduccion, presentar receta, verificar existencias y menaje. Explicacion y preparacion del plato alternas. Montaje degustacion del plato. socializar y aclarar dudas.

Piedecuesta
$50.000/h
Luis orlando
¡Primera clase gratis!

Chef de cocina enseña a preparar diversos platillos de comida nacional e internacional en Bucaramanga- Colombia a grupos o clases personalizadas.

mis talleres son teórico- prácticos , donde se enseña a través del taller reconocimiento de materia prima, uso, almacenamiento, forma de conservación, métodos de cocción, preparación y emplatado del mismo, de igual forma el taller sensorial y propiedades organolepticas de los alimentos.

Barranquilla
$44.200/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Técnica laboral en gastronomía, mesa y bar, da clases de cocina básica, de manera segura y fácil, para que sorprendas a tu familia y amigos. Contáctame, soy Fernanda Gómez, será un placer para mí comp

Practica, fácil, divertida y segura, velando por la seguridad e inocuidad de los alimentos, basándome principalmente en las bpms, importantes para el buen desarrollo de lo que se va a enseñar. Calidad, inocuidad, saludable y apasionante podrías definir en algunas palabras lo que busco enseñar.

Pasto
$70.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Aprende a cocinar crear innovar con los distintos alimentos del territorio. clases particulares

hacer y aprender, se aprende haciendo, si eres cocinero nuevo te orientare por las clases basicas de cocina

Bogotá
$40.000/h
Yurany
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$1.000/h
Edinson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de cocina, panadería y repostería con gran experiencia en restaurantes y hoteles enseña procesos para la elaboración de productos según las BPM y las técnicas de prealistamiento Mise en Pla

La tutoría se dan en estos pasos: 1. Reactiva (se da respuesta a la demanda de información solicitada por el alumno 2. Evaluación dianostica. 3. Clase práctica. 4.

Bogotá
$40.000/h
Sebas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9 semestre de gastronomía todas las áreas profundización en cocina

a personas que les guste cocinar y quieran adquirir conocimientos en este arte sean jóvenes, adultos, adulto mayor y niños; todo sera teórico-practico es decir lecturas y trabajos y retroalimentacion prácticos e investigaciones.

Cali
$43.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de dibujo arquitectonico, da clases de diseño arquitectonico, y comida vegetariana (vegana)

Mi metodologia de enseñanza es: practica y visual (es decir, que los alumnos pueden ver como se hace un plato, y a la vez pueden practicarlo).

Bogotá
$40.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Deseas aprender a cocinar y comer sanamente y delicioso, aparte de cuidarte, aquí te dejo la inquietud que tú medicina sea tú alimento y biseversa Bohemiotravelgourmet

Manejo varios metodos, la mejor manera de enseñar es conocimientos básicos práctico/teórico/interactivo, dependiendo de tu compromiso y amor por esto te aseguro un aprendizaje rápido y eficaz Cuento con varios niveles de enseñanza.

Cartagena
$30.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología, apasionada por el arte, dicta clases de modelaje, etiqueta y protocolo, cocina, decoración de fiestas, y manualidades.

Mi método de enseñanza es grupal, trato la materia a través de talleres teóricos y prácticos, con elfoque dinámico y divertido.

Envigado
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de cocina vegetariana, hecha de paz y de amor, en la ciudad de medellin

Curso de cocina con amor, dictado por un vegetariano desde los 15 años. El nivel que se debe tener es únicamente querer aprender a comer saludable y estar en paz contigo mismo(a) Mi técnica para las clases es... Cocinas maravillosos platos y porque no, algo de nutrición.

Bogotá
$30.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Egresado de la escuela de gastronomía Mariano Moreno con alto conocimiento en pastelería y cocina internacional. Clases dinámicas llenas de mucho aprendizaje.

La mejor forma de enseñar en siendo dinámicos e ir practicando lo que vamos hablando para tener un resultado increíble.

Bogotá
$25.000/h
Jhan pool
¡Primera clase gratis!

Cocinero técnico con 4 años de experiencia, da clases de cocina básica, cocina colombiana, repostería y garnishe

Soy técnico profesional en gastronomía, un apasionado amante de la cocina y que quiere enseñar el gusto por la cocina, dando a conocer la importancia de nuestros productos naturales de consumo diario, enseñando de forma teórica práctica no sólo recetas si no también a crear en el grandioso espacio de la cocina, transmitiendo la pasión de la cocina a grandes y chicos por igual.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cocina vegetariana

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, enseña bastantes cosas importantes durante el transcurso de la clase. Recomendable al 100% para aprender todo tipo de platos de cocina.

F
Frederick, alumn@
Hace 3 semanas
Edinson
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cocina vegetariana

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina vegetariana.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina vegetariana

Las clases de Cocina vegetariana te proporcionan valiosa información sobre la elaboración de nuevos platos, impartidas por profesores con grandes recursos gastronómicos. La Cocina vegetariana utiliza con sabiduría todo lo que nos ofrece el reino vegetal y nuestros profesores de cocina te enseñan en sus clases cómo combinarlo para cocinar suculentos platos. Los profesores de Cocina vegetariana son cocineros expertos que vuelcan en sus clases sus conocimientos especializados en el vegetarianismo. Estas clases de Cocina vegetariana te mostrarán cómo los platos elaborados con esos ingredientes básicos de la cocina vegetariana no desmerecen en absoluto en sabor y nutrientes a otros muchos muy conocidos. En nuestra plataforma tenemos muchos profesores, unos dedicados a la cocina vegetariana como los anteriores y otros a enseñarnos la cocina dietética o la cocina tradicional