Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cocina dietética

120 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cocina dietética

Medellín
$35.000/h
Ambar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocinera egresa del Instituto de Estudios Gastronómicos de Venezuela, con amplio conocimiento en la elaboración de comida internacional, tradicional y pastelería, con importante afinidad a la enseñanz

mi método de enseñanza para las artes culinarias es poder lograr que cada participante se sienta seguro de lo que esta preparando, sepa o no sepa cocinar y de esta manera pueda llegar a su casa con la certeza de que va a realizar el mejor menú que se haya podido comer su familia, así como también comprender y aprender técnicas básicas de la cocina para preparaciones futuras, llevando cada cl

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

5 años de experiencia en cocina de vanguardia. Cocinero del sena, estudiante del poli.

Mi metodología va guiada mediante 30% teoría y 70% práctica, de una manera bien explicada y sustentada para poder afianzar mas conocimiento. Empezando a crear buenas bases de manera que el alumno entienda perfectamente, para poder llegar desde lo sencillo y con eficacia a lo complicado pero de una manera práctica.

Popayán
$23.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cocina Gourmet vegetariana e internacional. Comida increíblemente rica, fácil y divertida. Cocinero con más de 10 años de experiencia en diferentes países.

Enseñanza práctica con todo tipo de tips y secretos de cocina. Enseñanza sobre la nutrición de los platos. Enseñanza sobre la selección de ingredientes Enseñanza sobre las diferentes técnicas de cocina. Enseñanza sobre las diferentes salsas en la cocina internacional. Enseñanza de aspectos culturales y contexto de la cocina internacional.

Bogotá
$25.000/h
Edisson
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Panadería y Pastelería artesanal, saludable, vegetariana, vegana y tradicional en Bogotá y online.

Dependiendo de la receta se estipula un tiempo determinado y después de allí trabajamos la teoría y la practica a la vez. Clases 100% didácticas y dinámicas. Son clases para principiantes y para quienes ya tienen conocimientos previos. Son aptas para grandes y chicos.

Barranquilla
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

COCINAR NUNCA FUE TAN FÁCIL !: Apasionada de la cocina, amante de la buena comida, te enseño a explotar tu creatividad culinaria, esa que no sabías que tenías.

Tengo diferentes tipos métodos de enseñanza, ya sea presencial y/o virtual, totalmente practico, me caracterizo por tener mucha paciencia y explicar métodos sencillos para hacer cosas que creías difíciles, te enseño a cocinar delicioso "sin tanto cuento", las clases pueden ser personalizadas o grupales.

Bogotá
$30.000/h
Carlos alejandro
¡Primera clase gratis!

Capacitador de cocina en casa sin afanes y con nuevas tendencias culinarias.

metodología, personalizada y directa. con el fin de llevar a potencializar todos y cada uno de los elementos de tu cocina. sin prisas y con todo el interés de convertir a todos en el hogar en las estrellas de la cocina.

Cali
$30/h
Jhonatan
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional da clases de cocina en cali sus alrededores a domicilio

investigamos un poco de las diferentes maneras de ejecutar el platillo evaluamos la mejor opcion teniendo en cuenta el equipo de cocina con el que contamos y los utensilios para desarrollar el paso a paso explicamos todas las reacciones quimicas que modifican el alimentos a traves del calor para comprender los cambios en textura olor sabor y color.

Zipaquirá
$44.990/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Gastrónomo Profesional y estudiante de Especialización en Gerencia Financiera, contactame si te gusta: La gastronomía El arte culinario El emprendimiento La creación de empresa El Marketing

Cada mente y cada personalidad aprende de una forma distinta, por ello ofrezco un servicio especializado dependiendo de tus conocimientos, habilidades y también de tus gustos, no importa si eres principiante, intermedio o avanzado la vida es un camino de aprendizaje, contactame...

Bogotá
$40.000/h
Martha liliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administracion en salud ocupacional y tec gastronomia da calses de cocina.

La metodologia que implemento es VIRTUAL ya que le facilita a varias personas que desean aprender pero que en ocasiones no tienen tiempo,donde se evalua la planeación de estrategias y autonomia en cada estudiante en el entorno de aprendizaje en los diversos ambitos.

Pasto
$40.000/h
Andrez
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Gastronomía da Clases particulares de cocina del mundo, cocina básica y reposteria.

Uso métodos de enseñanza adaptables a cada persona y a su preferencia. Mi plan de estudio es de 2 semanas en los que se divide el curso por secciones Cocina básica Cocina internacional(Francia-Italia-Peru) Repostería La paciencia, la practica y la constancia hacen de un cocinero su mejor arma.

Bogotá
$40.000/h
Anyelica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en gastronomía. Apasionada por la comida saludable y el disfrutar de ella.

Mi metodología de enseñanza es teórico práctica, tratando la materia de forma libre para que el estudiante o receptor se sienta a gusto con sus propias creaciones.

Bogotá
$80/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef ejecutiva da clases de cocina . Para niños y adultos que quieran saber del tema . Desde cocina para principiantes hasta platos completamente elaborados

Mi metodo de trabajo es hacer una clase de muestra y entregar materiales necesarios como las recetas para que despues juntos podamos elaborar la misma

Bogotá
$40.000/h
¡Primera clase gratis!

Cocina De Blanca Lo Unico En Platos - step Of Step Cookies

Mi Metodología Es Que Cuando Voy A cocinar Solo Pienso en lo Que Voy A Hacer Y Solo Se Que Pensando Y Estoy Hay Lo Que Hago Me Va A salir Bien Y Si Es Así Todo sale Muy Bien

Bogotá
$40.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Chef profesional, da clases de Gastronomía para cualquier tipo de persona en el norte de Bogotá.

Creamos esquemas en la elaboración de recetas para que sean mucho mas fácil de aplicar. las clases son didácticas y divertidas. creamos unas herramientas para que el orden en la cocina sea un habito. el trabajo en equipo es muy importante para avanzar en el curso.

Bello
$26.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Repostera con experiencia da asesorías online para principiantes o empíricos en Bello

Mi metodología es por experimentación, teniendo en cuenta los conocimientos químicos de las materias primas, he profundizado en como recuperar diferentes preparaciones y evitar pérdida haciendo de todos los productos que elaboramos la mejor opción para el cliente y un eficaz producto para nosotros.

Bogotá
$30.000/h
Fernando ramirez
¡Primera clase gratis!

Cocinero Profesional da clases teoricas y practicas sobre Picaditas ,Bocadillos y Piqueos

Mi método de enseñanza consiste en explicar de una manera fácil pero comprensible las diferentes maneras de cocinar o de producir un producto que sea comestible, fomentando el trabajo en equipo y apoyando la creatividad de los participantes,mis clases van dirigidas a personas que posean conocimientos mínimos en cocina, y Aficionados.

Bogotá
$45/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Profesional de la salud, Asesora y coach Nutricional. Direccionada a planes de baja de peso, mantenimientos, alimentación saludable, Aumento de masa muscular, Marcación muscular, Cocina y alimentación

Realizo capacitaciones, charlas, comparto recetas, técnicas de preparación, manejo adecuado e la alimentación y adecuación de horarios ideales apara alimentarte. Mediciones de peso más análisis de composición para el correcto manejo de la orientación alimenticia. Recomendaciones de suplementos naturales y saludables, adecuados a las necesidades de cada persona.

San Andrés Cholula
$32.296/h
Guadalupe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Chef con conocimientos variados en la cocina, especializada en cocina saludable, llena de sabor, te enseño a crear con lo que tienes en casa, micro, instantanea, entre otras, adapto tus presupuestos.

Quiero enseñarte que para comer saludable no es necesario un gran equipo, ni caros ingredientes, mi filosofía es volver a lo básico para ayudarte a mejorar tu salud, da un vistazo al pasado tu tatarabuelos, ¿morían de diabetes?, ¿hipertensión?, claro que no, volvamos a nuestros inicios. Si asi lo necesitas adapto tu plan nutricional para que no sea aburrido.

Mérida
$32.296/h
Alejandra gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresada de la carrera de Gastronomia de la universidad Vizcaya de las Américas pone a su servicio cursos de cocina.

Me gusta empezar a enseñar con una teoría básica de introducción al curso, para después empezar con lo práctico, es ahí donde el alumno aprende y pone sus conocimientos de lo visto. Para evaluar con una pequeña presentación ya sea en equipo o individual, donde podrán hacer el uso de su creatividad con diseños de cada gusto dependiento el tema a evaluar.

Guadalupe
$36.333/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Cocina tradicional saludable para entusiastas y apasionados de la comida en Monterrey

Mis clases son 100% prácticas y en ellas encontrarás muchísimos tips para hacer tus comidas saludables y hermosas. Te entregaré un recetario básico y realizaremos cada receta paso a paso dando tiempo a cada parte del proceso para que tengas tiempo de hacer tus anotaciones.

Alcalá de Henares
$87.936/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Cocinero profesional con experiencia en clases de cocina sana, deportiva y vegetariana en Madrid

Mi metodología se base en la práctica mas que en la teoría. Tengo experiencia de clases de cocina desde los niveles mas bajos a niveles intermedios. La cocina, aun siguiendo recetas, debe basarse en la práctica (de donde mas se aprende es de los errores).

Naucalpan de Juárez
$37.140/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de contaduría y finanzas, también soy técnico en computación y tengo un diplomado en gastronomía, doy clases de gastronomía y de tecnología básico, medio y avanzado. A estudiantes y o p

Soy estudiante de contaduría y finanzas, estudio en la facultad de contaduría de la UNAM, estoy estudiando una certificación en economía. Tengo 3 diplomados Gastronomía, Técnico en computación y Ciencias Sociales. Atención al alumno ya que entre mas comunicación y atención tenga el alumno sera mayor aprendizaje para el, lo cual con videoconferencias, diapositivas y audio y vídeo.

Berriozar
$52.762/h
Margéliz
¡Primera clase gratis!

Chef Internacional da clases de Cocina, Conservas, Panadería Artesanal y Pastelería a domicilio en Pamplona y Alrededores

Mi método de enseñanza es concentrarme en las técnicas básicas que nos permita ser organizados y creativos, lo que ayuda la persona o grupo de estudiantes llegar tan lejos como sean sus aspiraciones, ya que podemos estructurar un curso justo a la medida en cualquiera de las áreas Cocina, Conservas, Panadería Artesanal o Pastelería

Palermo
$51.708/h
Agus
¡Primera clase gratis!

¡Cocinar es fácil, si te enseño cómo hacerlo! ¿Te prendés hoy?

Si bien los cursos están armados, escucho lo que el alumno quiere o necesita aprender, para adecuarlo a esa experiencia que necesita vivir. Tips para: ser eficiente, freezar comida, comer en estación, condimentar bien, ser sustentable y muchas cosas más.

Langreo
$70.349/h
Marta aída
¡Primera clase gratis!

Ingeniero agrícola ecológico experto en agroalimentación. Menús sabrosos dietéticos, saludables y ecológicos

Los cursos constan de una primera introducción, parte teórica, y el resto de práctica

Palma
$70.349/h
Gaelle
¡Primera clase gratis!

Coach de salud da clases de cocina saludable, meriendas, probioticos en Palma

Cocinar es practicar. Para descubrir los tipos de coccion, los ingredientes saludables básicos, entender la combinación de ingredientes. Tambien te enseno como hacer compras en tu supermercado por la semana. Te hago descubrir todo esto durante un curso práctico. Recebiras todas las recetas hechas en PDF.

La Paz
$40.370/h
Liliana
¡Primera clase gratis!

Clases de gastronomía para principiantes especialmente diseñado para amas de casa que cuidan el buen sabor y el bienestar de su familia

Me gusta enseñar mediante una plan de enseñanza pero de la misma vez dar esa confianza de libertad de ir planteando cosas nuevas así como explicar de una forma sencilla con mucha paciencia hasta que la explicación sea clara para todos,divertida y practica.

Ciudad de México
$32.296/h
Yuccelli
¡Primera clase gratis!

Chef profesional dicta clases de cocina nutricional o alimentación balanceada, incluyendo pastelería saludable. Con más de 4 años de experiencia en el sector gastronómico, enfocada en la elaboración d

Mis clases se basan en la cantidad de conocimiento, edad de la persona, gustos y sobre todo sus necesidades alimenticias. Siempre me gusta empezar con algo de teoría, ya que esto lleva a que el alumno tenga un poco más claro lo que se va a hacer durante la práctica.

$34.472/h
Olivia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nutrición ofrece su conocimiento sobre la alimentación y la importancia de la comida saludable, simple y rica

mi metodología de aprendizaje es dependiendo de las necesidades de el alumno, siempre se comienza con conocimientos básicos para luego abordar conocimientos específicos, también desarrollamos una parte practica como realización de rasetes segur interés de el alumno como pastelería, comida balanceada, entre otros.

La Reina
$45.628/h
Angela
¡Primera clase gratis!

"Fusión Creativa" aprende el paso a paso de una receta desde las compras hasta la degustación...Enamorate del detalle en cada preparación y estilo que desees aprender, conoce las historias y comparte

Sous chef de cocina interactiva que muestra técnicas de elaboración y presentacion de tus recetas favoritas y sus variantes, el disfrute de el paso a paso productivo, metodos de venta o simplemente el disfrute de hacer una rica preparación para compartir

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cocina dietética

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cocina dietética.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cocina dietética

Cocina dietética es una clase que tiene el objetivo de inculcar buenos hábitos alimenticios dentro de la cocina basándose en la dietética, estudiando los efectos que los distintos alimentos pueden tener en según qué casos. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Cocina dietética que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre la ciencia dietética. En las clases de Cocina obtendrás todos los conocimientos necesarios para que tus platos ofrezcan una nutrición óptima en todos los casos, tanto en la salud como en la enfermedad, con fines curativos. Son muchas las personas que asisten a las clases de Cocina dietética porque les preocupa la salud o simplemente porque se interesan por su bienestar y el de sus congéneres. En cualquier caso, nuestros profesores de Cocina dietética sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Si lo deseas, nuestra plataforma también te ofrece la posibilidad de contar con algún profesor de Cocina vegetariana o Cocina asiática, entre otras cosas.